• Wilde

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 PH sin cocheras en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 98.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Crisólogo Larralde al 6100

Wilde, Avellaneda

Ph con entrada independiente por escalera, en el centro comercial de Wilde Oeste, a pasos de Avenida Fabián Onsari, con varios medios de transporte, colectivos líneas 17, 178, 295, 293, 85, etc. Barrio residencial de familias de muchos años. Propiedad ubicada en esquina a la calle Hilario Ascasubi, llena de luz y sol. Primer piso con amplio living comedor, cocina comedor, baño principal y 1 dormitorio con placard, todo al frente con balcón corrido en todo su perímetro, hogar decorativo a gas. Planta Alta con dos dormitorios con placard, baño con ducha y salida a terraza descubierta con lavadero cubierto. Toda la propiedad se encuentra calefaccionada con tiro balanceado y aire acondicionado sistema split y sistema de Tv y central telefónica con internos en cada ambiente. Cocina con anafe y horno empotrado marca Orbis y muebles de roble, campana de acero inoxidable. Totalmente reciclada de primera calidad, Lista para Ocupar, Ideal familia con chicos. Real oportunidad por ubicación, metros, y superficie. Se toma departamentos en caba, en parte de pago. Consúltenos! apto creditos bancariosmedidas y detalles: Living: 4. 5 x 5. 75 | Comedor: 4. 5 x 4. 75 | Cocina: 2. 7 x 3. 95 | Dormitorio 1: 3. 8 x 3. 1 | Dormitorio 2: 2. 5 x 3. 4 | Dormitorio 3: 2. 15 x 3. 4 | Baño 1: 1. 65 x 2. 0 | Baño 2: 0. 95 x 2. 1 | Lavadero: 1. 95 x 3. 2Para más información, llámanos al: Ver datos. seguridad en negocios inmobiliarios Avda. Independencia 815. Caba Te. Ver datos / Ver datos

USD 59.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Teniente Coronel Lafuente al 6200

Wilde, Avellaneda

Ph en planta baja implecable al frente wilde. ph en planta baja al frente, ubicado en Wilde, con una antigüedad aproximada de 18 años. La unidad cuenta con una superficie total de 40, 19 m², desarrollada íntegramente en planta baja, lo que brinda comodidad y fácil acceso. Se destaca por su excelente luminosidad natural y su disposición al frente, generando ambientes ventilados y agradables. El espacio interior presenta una distribución funcional y bien aprovechada, ideal tanto para uso propio como para inversión. La propiedad dispone de cocina independiente con muy buena distribución, equipada con muebles modernos, en excelente estado de conservación, pensados para optimizar el guardado y el uso diario. Cuenta con dormitorio con vestidor, aportando un plus de comodidad y organización, y baño completo, en muy buen estado. Unidad sólida, bien mantenida y lista para habitar, dentro de un conjunto de pocas unidades, lo que asegura tranquilidad. Ideal como primer hogar o inversión, por su practicidad, ubicación y tipología. Ubicación estratégica en Wilde, en un entorno residencial con muy buena conectividad. A minutos de accesos principales hacia Capital, rodeado de comercios, servicios y todo lo necesario para el día a día. Ideal para vivir cómodo o invertir en una zona con demanda constante. venta sujeta A reubicacion. Mudate a la vida que queres! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 219.000

511 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Larralde al 5700

Wilde, Avellaneda

Larralde 5719 - wilde - atencion inversores! gran garage Y local + deposito al frentecasa de 3 ambientes, departamento de 2 ambientes, Excelente oportunidad para vivienda multifamiliar, uso mixto (comercial + residencial) o inversión con múltiples unidades para renta. Planta Baja – Local + DepósitosLocal al frente con persiana metálica: 29 m²Espacio trasero: 5, 6 m²Baño pequeñoDepósitos unido al local (con divisiones en durlock): 133 m² aprox. Oficina / BauleraOficina con baño y patio integradoCuartito en 1° piso por escalera (3 x 7 = 21 m²) Casa en 1° piso (Unidad Principal) 2 dormitorios al frente con excelente luz natural (11, 4 m² y 11, 7 m²) Pasillo distribuidor/escritorio (4, 8 m²) Baño completo recicladoLiving muy amplio y luminoso (12 m²) Comedor (9 m²) Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada (9 m²) Acceso directo a quincho y terraza Departamento 2 (1° piso) Living comedor, ambiente amplio y luminoso (13, 5 m²) Cocina comedor, con un gran ventanal (7, 6 m²) Habitación (9, 6 m²) Baño con ducha (3 m²) Pasillo distribuidorPatio/lavadero compartido: 33 m² descubiertosTerraza (2° piso) Terraza principal de 134 m², ideal para uso común o cerramientoQuincho y ServiciosQuincho cerrado con cocina: 32, 6 m²Patio cubierto con parrilla y pileta de lavar: 5, 4 m²Baño auxiliar: 2 m² Ubicada en Larralde 5719, se trata de una propiedad con gran potencial:? Local + depósitos al frente? Dos viviendas independientes en 1° piso? Quincho con parrilla? Amplias terrazas? Espacios de guardado y oficinasIdeal para familia numerosa, varias unidades en alquiler, emprendimiento comercial o combinación de vivienda + renta. Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 75.000

43 m² tot.3 dorm.1 baño

Bahia Blanca 973

Wilde, Avellaneda

Ph en buen estado en wilde A metros del acceso sudeste Y de la calle las flores. pb. 3 dormitorios. living-comedor. cocina independiente. planta alta. terraza. quincho. ubicacion. A 50 metros del acceso. A 100 metros de la plaza chopin. A 200 metros de las flores. A 300 metros de av ramon franco. ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Álvarez C. P. M. C. S. L. 496, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Alvarez C. P. M. C. S. L. 496. ere. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

Ver mapa