183 PH con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 130.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
HABANA 2400. Entre Artigas y Zamudio
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. Este cómodo ph de 3 ambientes, cuenta con 52. 78 m² cubiertos y 20. 04m2 libre con 72. 82 m² totales. Ingreso por living-comedor con cocina integrada. Baño completo. Patio. Amplia terraza con parrilla compartida. Son 5 unidades funcionales. Acceso a transporte público: líneas de colectivos 87, 90, 107, 108, 110, 114, 123, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 240.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
TERRADA 4700. Entre Av Mosconi y Carlos Antonio Lopez
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. Son 4 unidades por lote. En primer piso se accede por hall de entrada (2. 50 x 1. 00) que conecta con cocina independiente (3. 00 x 2. 35) y un amplio living comedor (6. 05 x 3. 00), con salida a un balcón (2. 90 x 0. 90) al frente. En el segundo piso, un distribuidor central (3. 60 x 1. 40) da acceso a dos dormitorios de igual medida (4. 05 x 2. 85), uno con salida a balcón (4. 05 x 1. 50), y un baño completo (2. 50 x 1. 45). La tercera planta cuenta con terraza, una al frente (4. 05 x 9, 30), accesibles por escalera interna. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 255.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 4600. Entre Gabriela Mistral y Av Mosconi
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Con entrada independiente y en primer piso por escalera tenemos en venta ph 4 ambientes en dos plantas con terraza. Al subir sólo un piso encontramos un hall de distribución que nos lleva al living comedor de 6. 30 x 4. 20 con salida al balcón de 8. 40 x 1. 10,. También al frente tenemos un dormitorio de 4. 20 x 3. 65. La cocina independiente con comedor diario y ventilación natural es de 3. 90 x 3. 60 y tiene una escalera que nos lleva al siguiente nivel del ph donde tenemos dos habitaciones: 3. 10 x 2. 55 y 2. 95 x 2. 75. El lavadero independiente es de 2. 95 x 2. 90. También en este nivel tiene una terraza de 8. 70 x 3. 10. Agua caliente: calefón. Dos baños (uno en cada planta -uno con bañera y otro con ducha-. Sólo 3 unidades en el lote. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

































