93 PH baratos con comedor y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 130.000
$ 160.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
ARGERICH 5800. Entre Ezeiza y Albarellos, Av.
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph de 3 ambientes al frente con entrada independiente. Ingreso por luminoso living comedor de 9, 50 x 3, 10 m con cocina integrada. Cuenta con dos dormitorios con placards empotrados (3, 10 x 2, 90 m y 3, 80 x 2, 10 m), un baño completo de 1, 95 x 1, 60 m y toilette con conexión para lavarropas ubicado en lavadero independiente de 2, 10 x 1, 70 m. Cochera de 5, 05 x 3, 10 m con acceso directo a la propiedad. El edificio cuenta con una terraza con solárium, parilla y una pequeña piscina. -apto credito -160. 000ars de expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 135.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Albarellos al 2300
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 4 ambientes con entrada independiente patio Y terraza. Desarrollado en primer piso por escalera. Entrada independiente. Hall de recepcion // Cocina independiente con espacio para comedor diario // Dormitorio principal 4x4 con placard, split f/c y salida a balcon // El segundo dormitorio posee una division generando dos dormitorios con puerta y salida a balcon // Patio de 5 x 4 con parrilla y lavadero indepeniente. Posee terraza propia de toda la superficie. Sin expensas! Muy buena ubicación a metros de av. Constituyentes y a pocas cuadras de General Paz. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


USD 144.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CAMPANA 5290. Entre Obispo San Alberto y Franco
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta de Departamento ph 1ro x escalera con balcón al frente y patio con parrilla en Villa Pueyrredón, Capital Federal. Es un ph en 1er piso x escalera, (son solo 3 unidades funcionales), balcón corrido al frente, con un Amplio living comedor, dos dormitorios, cocina, baño completo, patio c/parrilla, lavadero. En buen estado general, muy luminoso, en una muy buena zona de Villa Pueyrredón. No apto crédito. Escucho oferta! xintel(var-var-747)

Destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado








































