157 PH con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 75.000
114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Olavarría 3134
Caseros, Tres de Febrero
Propiedad ya aprobada por banco nacion para credito hipotecario. Acepta departamento en parte de pago. Se accede por escalera independiente. Al ingresar nos encontramos con un amplio espacio de living con toilette. Cuenta con cocina independiente y equipada con acceso a balcón terraza. Habitacion principal con espacio de vestidor y acceso a balcon terraza, Segunda habitacion con espacio de entrepiso. Baño completo. En el segundo piso cuenta con una tercera habitacion con amplio espacio de guardado. Sin expensas. Agenda tu visita!.


USD 65.000
49 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
Martín Fernandez D'Oliveira 3106
Caseros, Tres de Febrero
Tipo Casa al frente, compuesto en Planta Baja por una cocina comedor y Baño completo. Planta Alta consta de un Dormitorio con placard y salida a un patio terraza


USD 57.000
$ 30.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mateo Echegaray 4966
Caseros, Tres de Febrero
Ph en venta ubicado en Caseros, ideal para quienes buscan un hogar con espacios definidos. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina y comedor integrados para mayor comodidad. El inmueble posee una superficie construida de 77 m² sobre un terreno de 86 m². Disfrutá de sus espacios al aire libre: un patio ideal para momentos de relax y una terraza para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con lavadero y termotanque. La propiedad es luminosa, con orientación N y permite mascotas. Ubicado en una zona residencial tranquila de Caseros, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para familias o parejas que buscan un hogar funcional y bien ubicado. Dispone de internet/wifi.


USD 55.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aguero 2740
Caseros, Tres de Febrero
Puerta independiente de acceso, pasillo de distribución general, 2 Dormitorios al Frente, amplia Cocina Comedor Diario con Living incorporado, equipada con mesada y muebles alto y bajo mesada haciendo juego, Baño instalado completo con sanitarios y ducha, Lavadero cubierto y Patio propio Descubierto. Cuenta con todos los servicios funcionando en forma independiente. Venta Directa. . . .


USD 50.000
102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Benito Lynch al 3000
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Propiedad A refaccionar. ph en planta baja. Con terraza propia. 54. 77 los metros cubiertos. 48. 16 descubiertos. Excelente zona a 3 cuadras del centro de Sáenz Peña, - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario


USD 48.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Madrid 944
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Departamento tipo casa 2 ambientes loma hermosa. Jardin al frente, cocina-comedor, con muebles completos, termotanque electrico, baño completo, dormitorio con ventana a pulmon. Apta credito bancario. A metros re Rta. 8. Y a 2 cuadras del metrobus. Excelente ubicación.


USD 180.000
210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Marcelo T. de Alvear 2737
José Ingenieros, Tres de Febrero
La propiedad consta de 2 uf, la 1° unidad consta de local en pb al frente de 50mst con toilette, entrada independiente en excelente estado. La 2° unidad cuenta de ph de 5 ambientes con acceso independiente, en pb cuenta con cocina completa hecha a nuevo con comedor diario, living, baño completo hecho a nuevo, amplia habitacion, lavadero y espacio exterior con techo rebatible. En el segundo piso cuenta con dos habitaciones, baño completo, lavadero, especio de terraza libre. Ph y Local se encuentran en excelente estado de conservación.








































