• Santos Lugares

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH en alquiler en Santos Lugares, Tres de Febrero

Ordenar

Ver ph en alquiler en barrios cercanos a Santos Lugares, Tres de Febrero

31 ph disponibles en alquiler

Precio medio $ 660.667

$ 800.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Union al 3785

Santos Lugares, Tres de Febrero

Ph de 3 ambientes en alquiler – Santos LugaresCómodo ph de 3 ambientes ubicado en una excelente zona residencial de Santos Lugares, ideal para quienes buscan tranquilidad y la comodidad de vivir como en una casa. La propiedad dispone de un amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, patio y terraza propia, ofreciendo espacios exteriores ideales para disfrutar durante todo el año. Con aproximadamente 60 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación, destacándose por la solidez de su construcción, ambientes luminosos y una distribución práctica y funcional. Una excelente oportunidad para quienes desean vivir en un barrio con todos los servicios, cercanía a medios de transporte, comercios y establecimientos educativos. Te informo los Requisitos para alquilar: Coordinar visita a traves de nuestro whattsap a fin de agilizar la comunicación. Si deseas avanzar, los pasos a seguir son los siguientes: Reservar el inmueble: con el valor de un mes de alquiler firmando el recibo que es un documento llamado reserva de alquiler en nuestras oficinas. - Este monto se toma a cuenta del pago de los honorarios a nuestra inmobiliaria. -Traer la siguiente documentación o enviarla por email o whattsapp. Presentar el Seguro de fianza aprobado a nombre del inquilino (con fiancor srita florencia britos 1Ver datos) dni No estar en listas de morosos (verificación de antecedentes crediticios nosis A cargo del inquilino) Recibo de sueldo de los últimos 6 mesesel dia de la firma del contrato smontos que se abonan Anticipo en pesos: (primer mes de contrato) : $A800. 000Deposito de garantia (monto en dolares) : U$S 550 se reintegra al finalizar el contrato sin actualizacion e indexaciones y en la misma moneda. - Es una seguridad para el propietario que tu cuidaras el departamento. Y para ti es un ahorro. Honorarios profesionales $A800. 000 ( se toma a cuenta el valor entregado en la reserva) Certificacion de firmas notarial a cargo de ambas partes ( inquilino y propietario): a convenir con la escribanía segun la cantidad de garantes que presente el inquilino.) Montos que se abona los 10 dias posterior a la firma del Contrato: Seguro contra incendios ¡Contáctanos para más información! Valeria Guarino Estudio inmobiliario, abriendo puertas, construimos hogares!. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas e informadas por el propietario. Las superficies exactas, serán las que se expresen en el estado parcelario obligatorio, en toda la provincia de Buenos Aires. El valor puede ser modificado sin previo aviso. Información y fotos, no surten efectos contractuales. Valeria guarino estudio inmobiliario matricula ccmpsm N°2547.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes en alquiler temporal – CaserosTotalmente equipado Contrato por 3 a 9 mesesph de 3 ambientes con entrada independiente, ubicado en primer piso por escalera, ideal para estadías temporales cómodas y funcionales. Características del inmueble: -Amplia cocina comedor, cómoda y equipada para el día a día. -Living / sala de estar con excelente luz natural. -2 habitaciones amplias con placard, bien ventiladas. -Baño completo. -Muy luminoso en todos sus ambientes. Una propiedad práctica, totalmente equipada y confortable, perfecta para quienes buscan independencia y tranquilidad durante su estadía. Ubicación y entornoUbicado en Caseros, partido de Partido de Tres de Febrero, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Establecimientos educativos cercanos: -Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref) -Colegios primarios y secundarios públicos y privados en la zona. -Jardines de infantes y centros de formación. Ideal para estudiantes, docentes o profesionales que necesiten alojamiento temporal cerca de instituciones educativas. Transporte y accesosExcelente conectividad con caba y zona oeste: -Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con conexión directa a Palermo y Retiro. -Varias líneas de colectivo que conectan con Ciudadela, Ramos Mejía, San Martín y Capital Federal. -Rápido acceso a Av. San Martín y principales arterias de la zona. Zona y servicios-Cercano al centro comercial de Caseros. -Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. -Espacios verdes y plazas en las inmediaciones. Ideal para alquiler temporal para estudiantes, profesionales o familias que busquen comodidad, buena ubicación y excelente conexión con Capital y zona oeste.

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Aldo Della Rosa al 4900

Caseros, Tres de Febrero

Ph 2 ambientes en alquiler – CaserosExcelente ph de 2 ambientes en alquiler, ubicado sobre Dr. Aldo Della Rosa 4982, Caseros, en una zona residencial con muy buena conectividad y cercanía a comercios y servicios. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos una cocina integrada, que se conecta de manera práctica con el ambiente principal. Dispone de un dormitorio con placard y baulera, brindando excelentes espacios de guardado, baño completo y lavadero independiente, un diferencial que aporta mayor comodidad y funcionalidad al día a día. Ubicación y conectividadSu ubicación ofrece muy buena accesibilidad al transporte público, con cercanía a diferentes medios de conexión dentro de Caseros y hacia otros puntos de caba y el Gran Buenos Aires. En la zona se encuentra la Estación Caseros, correspondiente al Ferrocarril San Martín, además de diversas líneas de colectivo que circulan por el área, entre ellas 53, 105, 123, 181, 237, 326, 328 y 343, facilitando los traslados diarios. Una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional, con buenos espacios de guardado, lavadero independiente y una ubicación con excelente conectividad. Condiciones de alquilerValor inicial: $600. 000Expensas: $60. 000 (incluyen agua, abl y seguro) Contrato por 2 añosActualización cuatrimestral según ipcrequisito: Seguro de caución FinaerConsultanos para más información y para coordinar una visita.

$ 700.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

General Hornos al 3400

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler. Ph de 2 ambientes de 86 m2Requisitos: Mes de adelantoMes de depósito4% de total del contratoSeguro de caución(ap)

$ 500.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COLOMBO 2000. Entre Rotarisimo argentino y 15 de agosto

Villa Raffo, Tres de Febrero

Ph dos ambientes en alquiler en saenz peña. Hermosisimo ph a estrenar en primer piso, muy luminoso! Bajas expensas! Imperdible! -descripcion- - living-comedor muy luminoso. - Comoda cocina independiente totalmente equipada con: anafe electrico y extractor, mesada de granito amueblada con numerosas alacenas. con gran espacio de guardado y conexion para lavarropas. - Amplio dormitorio con placard empotrado de hojas corredizas. - baño completo todo revestido en ceramica con vanitory y ducha. - terraza compartida para usos multiples, ubicada en el tercer piso. El inmueble cuenta con termotanque electrico. -El Barrio- Saenz Peña se encuentra en el partido de Tres de Febrero. Limita con Capital Federal, y las localidades de San Martin, Santos Lugares y Villa Raffo. Se encuentra rodeado de importantes Avenidas, medios de transportes, comercios y viviendas. - Ubicación geográfica: - ¡Excelentes accesos! Ubicado en barrio de Saenz Peña sobre la calle Colombo entre Rotarisimo Argentino y 15 de Agosto. A 2 cuadras de Av. Gral. Paz limite con Av. Gral Paz. - Transporte cercanos: - Colectivos: 21-Ver datos-161. - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. - san martin M. N 3007 - Sol Werba. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. El precio y valor de expensas, pueden ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1912)

$ 520.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Enrique Mosconi al 2900

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Ph al frente sin expensas | oportunidad en sáenz peñaimpecable y luminoso ph de 2 ambientes al frente con entrada independiente sobre Av. General Mosconi al 2900, Sáenz Peña. Ubicación estratégica en una zona residencial consolidada, conectada y segura de Tres de Febrero, a metros de accesos principales y centros comerciales. descripción de la propiedad: La unidad se destaca por su excelente distribución funcional, luminosidad natural y óptimo estado de conservación general, lista para habitar. Ambiente Principal: Living comedor de concepto abierto con cocina integrada. Cuenta con amoblamiento bajo mesada moderno (tono wengue), bacha de acero inoxidable, cocina a gas Longvie y termotanque individual en perfecto funcionamiento. Gran ventana al frente que garantiza ventilación y luz natural durante todo el día. Dormitorio: Muy amplio y cómodo (ideal para cama matrimonial y placard). Posee ventana al frente con persiana de enrollar integrada para un excelente control de luz y descanso. Baño: Completo y cómodo, con revestimientos cerámicos de piso a techo, vanitory de pie y espejo colocado. Terminaciones y Calidad: Pisos cerámicos de alto tránsito en toda la unidad, aberturas de aluminio con rejas de seguridad colocadas y pintura impecable en tonos neutros. lo destacado: Sin Expensas: Máxima economía y previsibilidad mensual. Entrada Independiente: Privacidad total, sin pasillos comunes. Ubicación Premium: Excelente entorno residencial en Sáenz Peña. condiciones del contrato: Duración: 24 meses. Actualización: Trimestral por ipc (indec). Ingreso: 1 Mes de Adelanto + 1 Mes de Depósito en Garantía (en usd billete). requisitos: Seguro de caución. Seguro contra incendio obligatorio a favor del locador. Ideal para un máximo de dos ocupantes habituales. Se admite una mascota pequeña declarada.. ¿Querés coordinar una visita exclusiva con el equipo de af Real Estate? Escribinos directo por WhatsApp 11 Ver datos

Ver mapa