Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19.185 PH baratos sin cocheras en venta en Argentina

Ordenar

USD 24.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hector A. Costa 1800

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Gustavo Alejandro Bertellotti. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir con bajo presupuesto y gran potencial de mejora. Este ph de 35 m², construido en 2017, ofrece una distribución simple y funcional, ideal para una persona sola, una pareja o como primera inversión. Cuenta con un dormitorio, baño completo, ambientes bien aprovechados y un pequeño jardín de uso propio, logrando una propuesta cómoda y práctica para el día a día. Actualmente se encuentra alquilado, generando una renta anual aproximada del 8% en dólares, lo que lo convierte en una alternativa muy atractiva para inversores. Además, presenta un excelente potencial para flipping, ya que con una inversión reducida se pueden realizar mejoras estéticas y de terminación que incrementen significativamente su valor y rentabilidad. La propiedad se entrega con el compromiso de ejecutar las terminaciones exteriores pendientes. Su ubicación sobre Héctor A. Costa, en una zona con buena demanda, suma un punto más a favor tanto para alquiler como para reventa. Hace tu consulta para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hector A. Costa 1800

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Gustavo Alejandro Bertellotti. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir con bajo presupuesto y gran potencial de mejora. Este ph de 35 m², construido en 2017, se encuentra en planta alta y se accede por escalera. Ofrece una distribución simple y funcional, ideal para una persona sola, una pareja o como primera inversión. Cuenta con un dormitorio, baño completo, ambientes bien aprovechados y acceso a un patio de uso común, logrando una propuesta cómoda y práctica para el día a día. Actualmente se encuentra alquilado, generando una renta anual aproximada del 8% en dólares, lo que lo convierte en una alternativa muy atractiva para inversores. Además, presenta un excelente potencial para flipping, ya que con una inversión reducida se pueden realizar mejoras estéticas y de terminación que incrementen significativamente su valor y rentabilidad. La propiedad se entrega con el compromiso de ejecutar las terminaciones exteriores pendientes. Su ubicación sobre Héctor A. Costa, en una zona con buena demanda, suma un punto más a favor tanto para alquiler como para reventa. Hacé tu consulta para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.700

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 14 y 83

La Plata, La Plata

Ubicado en calle 14 esquina 83, La Plata. Departamento tipo ph ubicado en planta baja, dispone de living/comedor con cocina integrada, dormitorio y baño completo. Posible apto banco! Escuchamos ofertas! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 25.000

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Macia 3600 Torre D Dt2 3600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Cintia Robledo. ph en planta baja. Maciá 3600 Torre D – dt2 Ver datos, Santo Tomé, Oportunidad para quienes buscan su primer hogar o una inversión. Cuenta con todos los servicios. La propiedad cuenta con: -Cocina integrada. -3 dormitorios. - 1 Baño. -1 Lavadero. permuta con casa en sto tome. Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 15.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Panama 6956. Entre Betharram y Suipacha

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta de ph de 2 Ambientes en Martín Coronado, Tres de Febrero. ¿Pensabas que ya no se podía comprar una propiedad por usd 25. 000? Esta oportunidad te va a sorprender. Esta ubicado en primer piso por escalera, dentro de un complejo, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan acceder a su primera vivienda o realizar una inversión con gran potencial de valorización. - 2 ambientes. - Primer piso por escalera. - Dentro de complejo habitacional. -Totalmente a refaccionar. -Ideal para personalizar a tu gusto. -Excelente opción para inversores o primera vivienda. Con una inversión inicial muy accesible, podés transformar este espacio en un hogar propio o en una propiedad destinada a renta. Las oportunidades de compra en este rango de valor son cada vez más escasas. Si buscás una propiedad económica con potencial, vale la pena conocerla. Consultanos para más información o para coordinar una visita! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-243)

USD 25.000

37 m² tot.1 dorm.1 baño

72 e/ 29 y 30 1727

La Plata, La Plata

Departamento en venta en complejo de varias unidades funcionales ubicado en avenida 72 e/ 29 y 30, La Plata. La misma cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina separada y amplio patio con un pequeño lavadero. Situado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, a minutos del centro, con varias líneas de transportes públicos que pasan por la puerta, a pocas cuadras de hospital público. - Es una gran oportunidad de inversión o para vivir. Ubicado en un condominio habitado por familias, seguro!. Vacío libre de ocupantes listo para ocupar!! Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 25.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Hornero S/n ° y Gaboto 1700

San José, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lucas Vargas. El departamento se encuentra ubicado en el conocido Barrio Garay, en planta alta que consta de 3 ambientes con una superficie total de 41, 72 m2. Todo muy funcional y luminoso. El departamento posee 2 dormitorios, living-comedor, cocina, baño, lavadero y un fondo que es de uso exclusivo. En cuanto a su ubicación el departamento se encuentra a minutos de la estación de Adrogue, Lomas, Temperley, con varias líneas de colectivos a su alrededor. Su estado en general es bueno y posee servicios de luz, gas natural y agua. Sin expensas. Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 25.000

20 m² tot.2 amb.1 baño

Carmen de Patagones 1200

Morón, GBA Oeste

Ph de 2 ambientes en venta Carmen de Patagones 1210, Morón. Ubicado en una ubicación privilegiada, este acogedor ph de 21 m² destaca por su luminosidad y la excelente distribución de sus espacios. Con una orientación que permite la entrada de luz natural durante todo el día, esta propiedad se convierte en un refugio ideal en el corazón de Morón. Al ingresar, te recibe un ambiente espacioso que se integra de manera fluida con el segundo ambiente, brindando diversas posibilidades de uso. La doble corriente de aire asegura una ventilación óptima, creando un entorno fresco y agradable. El baño, aunque a reciclar, ofrece una base sólida para personalizar a tu gusto. La ubicación es uno de los puntos fuertes de este inmueble. Situado en una zona tranquila, a solo una cuadra de una hermosa plaza y rodeado de comercios locales, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Además, la cercanía a las avenidas Don Bosco y Eva Perón y las múltiples líneas de colectivos en las proximidades facilitan el acceso a otros puntos de la ciudad. Este ph es ideal para quienes buscan un espacio para personalizar y disfrutar de la luz y la comodidad que ofrece. Imagina crear tu hogar en un lugar donde cada rincón refleja tu estilo personal, en una comunidad vibrante y accesible. Si estás listo para transformar este espacio en tu nuevo hogar, no dudes en contactarnos para más información. ¡La luminosidad y la calidez te están esperando! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 25.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Los Quilmes 1079

Bernal Oeste, Quilmes

Ph en buen estado. venta ph 2 ambientes en bernal. financiacion propia usd25. 000 anticipo y coutas. Te presento esta oportunidad. Este ph esta ubicado sobre la Avenida los quilmes, proximo al metrobús, transporte rápido A capital O otros puntos. A 12 min de la estacion de don bosco. Zona tranquila, urbanizada! - 1 Dormitorio. - Cocina. - Baño Completo. - Lavadero. - Comedor living luminoso. - Terraza accesible por medio de una escalera. -Lineas de colectivos próximas a la propiedad (metrobús) -plazas cercanas, Y comercios. -Servicios: Electricidad, Gas Natural, Agua, Cloaca. ¡Contáctanos para más información no dejes pasar esta oportunidad! Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 25.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Remedios de escalada de San Martin 3029

Lanús, GBA Sur

El departamento cuenta con una cocina integrada con cañerías, mesada nuevas y un acogedor comedor diario. Posee dos dormitorios, uno de ellos con aire acondicionado de frío/calor y otro reciclado a nuevo. Todos los ambientes con piso de porcelanato. Baño completo con piso de cerámico. Ofrece un cálido patio, en el cual se puede disfrutar de un espacio privado al aire libre. Servicios: agua, electricidad, pavimento y cloaca. La Avenida Remedios de Escalada donde se encuentra la propiedad, es una avenida urbana, una de las principales arterias viales del municipio, permite conectar con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por medio del Puente Alsina. La zona cuenta con varios medios de transportes, lineas de colectivo y trenes: Roca y Belgrano Sur. Cercano a instituciones educativas como: escuela José Manuel Estrada, Centro de Adultos N 713/07. El precio de la publicación corresponde al valor del anticipo que es del 50% de la propiedad, es una excelente opción para acceder a tu vivienda a través de una financiación propia: Valor del inmueble precio de contado en efectivo es usd 52. 000. - El 50% usd 25. 000 de anticipo+ 36 cuotas de usd 1000. - El 50% usd 25. 000 de anticipo+ 48 cuotas de usd 800. -Entrega de 10. 000 y 88 cuotas de usd 650. Entrega de 10. 000 y 80 cuotas de usd 700. Entrega de 10. 000 y 55 cuotas de usd 1000. Entrega de 8000 y 74 cuotas de usd 800. Si el inmueble se vende de contado, precio efectivo, los gastos de escritura serán abonados por ambas partes, según usos y costumbres. Si el inmueble se vende financiado, los gastos de escritura serán abonados por parte del comprador. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

Ver mapa