10 PH sin cocheras en venta en San Carlos, La Plata
Ordenar

USD 152.000
232 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Venta PH 3-4 Dorm - Apta Banco- Avenida 32 Entre 134 y 134 bis - LA Plata
San Carlos, La Plata
Ph de 3-4 dormitorios en planta alta con terraza Y parrillapropiedad desarrollada íntegramente en planta alta y distribuida en dos niveles, con excelente funcionalidad y ambientes amplios. Superficie total de 203, 10 m² cubiertos y 29, 12 m² semicubiertos. En el primer nivel se encuentra un luminoso living-comedor, cocina completa con barra desayunadora, baño completo, dos dormitorios, lavadero independiente, balcón y una amplia terraza con parrilla. En el segundo nivel, un espacio de estar o playroom, escritorio y dormitorio principal en suite, que aporta mayor privacidad. Cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado en living-comedor y en dos dormitorios. Posibilidad de aceptar propiedad en parte de pago y/o financiación. Apto crédito bancario.


USD 85.000
75 m² tot.
Calle
San Carlos, La Plata
Duplex a Estrenar de 2 Dormitorios con Placard, Balcon, Ester, Cocina comedor, toilette, Baño Completo, Patio con verde y Cochera.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000
100 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Avenida del Valle & Primera Junta
Centro, Tandil
Oportunidad ph en Primera Junta y Del Valle. Te presentamos este encantador ph listo para mudarte! Ubicado en la esquina de Primera Junta y Del Valle, esta propiedad ofrece todas las comodidades que buscás: entrada vehicular, patio privado y todos los servicios ya instalados. Por tan solo usd 65. 000, es una excelente opción para quienes buscan un nuevo hogar en Tandil. No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1234
Destacado

USD 37.000
$ 20.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
62 Entre 135 y 136 Nro 2030
Los Hornos, La Plata
Ph en venta el centro de Los Hornos! Ubicado en calle 62 entre 135 y 136 Nro 2030. Un departamento ubicado en un centro de manzana que se ingresa por pasillo, otorgando una gran seguridad. Son 18 unidades funcionales dentro del ph, esta unidad que se encuentra en venta es la numero 8. departamento estándar ubicado en pleno centro de Los Hornos, precisamente a 1 cuadra y media con todos los negocios necesarios cerca y varias líneas de colectivos a pocas cuadras que te transportan hacia el centro platense en 15 minutos. estado actual: A refaccionar (habitable) !! 2 dormitorioscocina/comedor1 patio1 bañosus medidas principales son: 91 mt2 totales. 48 mt2 cubiertos. 6 mt2 semicubiertos. 37 mt2 descubiertos. ¡ no apto banco! Todas las operaciones serán/son realizadas por el martillero y corredor publico Sergio Javier Peters Puhl col. 7745


USD 28.000
142 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
157 e/ 69 y 70
Los Hornos, La Plata
Departamento en Ph ubicado en Lote interno por pasillo. Calle 157 e/ 69 y 70- 1 dormitorio- 1 baño completo- Cocina comedor- Patio descubiertoPosible financión privada y apto crédito bancario.


USD 75.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 65 e/ 140 y 141
Los Hornos, La Plata
Ph al frente en venta en calle 65 e/ 140 y 141 desarrollada en una sola planta. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños completos, cocina comedor, living y patio.









































