• Recoleta

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 PH que permite mascotas con living comedor y iluminacion en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 305.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ecuador e/ General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle Ecuador entre General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, hall, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio cubierto y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña y Viamonte

Recoleta, Capital Federal

Apto créditoventa ph 3 ambientes en recoletaph completamente reciclado en pleno corazón de Tribunales, sobre el Pasaje Luis Dellepiane. Este coqueto y luminoso ph de 44 m², en tres ambientes, está totalmente reciclado: caños, gas y agua nuevos, cocina integrada, baño completo y termotanque. Se ubica en un primer piso por escalera, sin expensasla conectividad es inmejorable: a solo dos cuadras y media de Callao y Córdoba y Callao y Corrientes con acceso directo a subtes y múltiples líneas de colectivo. Además, se encuentra a minutos de zonas de oficinas, facultades, teatros y una vibrante oferta gastronómica. Es la combinación ideal entre confort, acceso a transportes y cercanía a centros de trabajo y estudio. ¡Una oportunidad única! Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 260.000

115 m² tot.4 dorm.2 baños

Aguero al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta | ph sin expensas – recoleta – ideal inversión 115, 65 m² por título A la calle | Entrada independiente Apto crédito• Sin expensas• Acceso por planta baja y segunda entrada por pasillo• Excelente potencial para proyecto de renta o viviendaDistribución: • Living comedor con cocina integrada• Habitación al frente (ideal escritorio) • 2 dormitorios principales• 1 ambiente adicional (ex cocina, adaptable a dormitorio/lavadero) • 1 habitación pequeña en planta alta• 2 baños completos• Galería cubierta con orientación norte, muy luminosaCaracterísticas: • Pisos de porcelanato y pinotea• Techos de doble altura con molduras de época• Posibilidad de generar entrepisos y ampliar metros• Electricidad y cañerías renovadas• Bocas de gas en casi todos los ambientes• Apto mascotas• Edificio bien mantenidoUbicación: • A 4 cuadras de Av. Santa Fe• Cercano a Subtes líneas B, D y H• Próximo a Shopping Alto Palermo y Abasto Shopping• Zona con amplia oferta gastronómica, comercial y cultural• Cercano a colegios, universidades, clínicas y espacios verdesIdeal para vivienda familiar o inversión con múltiples posibilidades de desarrollo. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 625.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Agüero e/ Cabrera y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Agüero entre Cabrera y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 260mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 310.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Inmejorable ph refaccionado A nuevopatio Y terraza con parrillaexclusiva ubicación en recoleta - bustamante Y las herassuperficie cubierta: 95M²superficie descubierta: 47M²superficie total: 142M²En una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, ingresó a la venta este ph único, súper luminoso, ventilado y con dos espacios exteriores realmente difíciles de encontrar en la zona: un patio divino y una amplia terraza propia con parrilla, ambos sumamente privados y con una atmósfera cálida y pintoresca. Espacios pensados para disfrutar del aire libre con total intimidad, ya que no reciben vistas directas desde otras propiedades. La propiedad fue íntegramente refaccionada en 2014, incluyendo cañerías e instalaciones, conservando cuidadosamente el encanto de época a través de sus pisos de pinotea, techos altos y aberturas originales de madera. no paga expensas. Cuenta con doble ingreso, tanto por el living comedor como por el patio. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con pisos de pinotea y salida directa al patio mediante grandes puertas ventana, generando una excelente conexión interior-exterior y una luminosidad excepcional. El patio con absoluta privacidad, funciona como una verdadera extensión social de la propiedad y además aporta una gran ventilación cruzada a todos los ambientes de la planta baja. En esta misma planta se ubican una habitación, también con pisos originales de pinotea, un baño completo y una cocina con conexión para lavarropas, buen espacio de guardado y despensa bajo escalera. En la planta alta se encuentran los otros dos dormitorios, que comparten un baño completo y se vinculan directamente con una gran terraza con parrilla. Esta conexión genera ambientes muy luminosos y aireados, con excelente circulación de aire y una relación constante con el exterior. La terraza, amplia, soleada y extremadamente privada, es ideal para reuniones sociales o simplemente disfrutar del aire libre en un entorno silencioso. La propiedad cuenta además con aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. El edificio está compuesto por solo 8 unidades, todas desarrolladas en planta baja y con acceso por pasillo común. Inmejorable ubicación entre Pacheco de Melo y Avenida Las Heras, a metros de amplios espacios verdes y parques, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de tranquilidad, conectividad y vida de barrio. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 134.900

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2600

Recoleta, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Patio, Entrepiso y Habitación en Alto al Contrafrente - Baño Completo - Cocina Amoblada - Lavadero

USD 170.000

$ 160.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 2636

Recoleta, Capital Federal

El equipo Century vende hermoso ph de 3 ambientes en planta baja con Jardin todo reciclado en recoleta. Apto credito. El ph se encuentra en planta baja con techos altos y refaccionado a nuevo hace 2 años (electricidad - Cocina - Baño - Jardin) Posibilidad de reactivar el gas (Se encuentran todas las cañerías instaladas) - Termotanque Ecotermo Nuevo de 70 litros eléctrico (menos de un año de uso) - Aire Acondicionado frío/calor 3200 (menos de un año de uso) - Piso colocado clip con manta incorporada. - Patio grande con Térmica independiente de la casa. - Aberturas aluminio y rejas del patio nuevas. - Patio chico con cerramiento de vidrio en techo laminado 3+3 y aberturas de aluminio + rejas y Pasto sintético. - Ambos patios con instalación de agua y en patio grande descarga para lavarropas/lavavajillas. Metros segun escritura: } Cubiertos 50, 72 propios. Cubiertos 10, 87 Comunes de uso exclusivo. Descubierto 41, 70 de uso exclusivo. La ubicación: a 3 cuadras de Av Pueyrredon. a 3 cuadras de Av Santa Fe. a 5 cuadras de Av Cnel Diaz. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 95, 109, 111, 118, 128, 152, 194. Subtes: Linea D - Estacion Aguero y Estacion Pueyrredon. - Innumerables comercios a la redonda (Supermercados, Cafes, Restaurantes) Ideal para vivir o invertir (dejando una renta anual en dólares del 7, 5% mínimo) Se acepta permuta. Se acepta financiación por un valor menor. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 173.000

100 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Billinghurst 1300

Recoleta, Capital Federal

Palermo venta. billinghurst 1300. entre soler Y gorriti. 3 ambientes con baño Y toilet. parrilla terraza. acepta propiedad de menor valor en parte de pago. acceso por pasillo en planta baja, unidad lateral. superficie total 100M2. superficie cubierta 70M2. superficie descubierta 30M2. estado general muy bueno reciclado hace 10 años. pb: acceso A patio porsche descubierto con deck 2, 30 X 1, 40. hall 2 X 1, 40. living comedor 4, 70 X 4 pisos de porcellanato sector en doble altura. cocina con barra divisoria 2, 70 X 2, 40 equipada Y con muebles completos + pasaplatos. toilete de recepción 1, 30 X 0, 80. escalera compensada con peldaños de madera ancho 0. 79M. planta alta: hall intimo pasillo 3, 30 X 1. 1º dormitorio principal 4, 80 X 2, 40 con placard (espacio para escritorio) 2º dormitorio 3, 50 X 2, 45 con placard. baño completo 2, 40 X 1, 80 con bañera. escalera de metal reticulado acceso A azotea/terraza propia. terraza: lavadero independiente cubierto 2, 60 X 1, 50. terraza 6 X 4, 10 con parrilla. estufas A gas. cortinas tipo roller black out microperforadas. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. 11 Ver datos Ver datos. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En caso de compra el interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 99.500

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 3228

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad unica en zona premium: ph con balcon al frente Y potencial ilimitado. ¿Buscás el lugar ideal para diseñar la casa de tus sueños o tu próxima inversión inteligente? Este ph lo tiene todo. Ubicado en una de las zonas más estratégicas y con mayor demanda de la ciudad (entre Jean Jaurès y Anchorena), a solo 100 metros de la Avenida Córdoba y a 300 metros de la hermosa Plaza Monseñor Miguel de Andrea. Una ubicación premium rodeada de comercios, gastronomía, universidades y con innumerables medios de transporte a tu disposición. ¡Conectividad y comodidad total garantizadas! Al ingresar en el primer piso por escalera, te vas a sorprender con el gran potencial de esta propiedad: * Living Comedor: Un ambiente súper amplio que se conecta con el exterior a través de dos grandes ventanales. * Doble Balcón al Frente: Luz natural garantizada durante todo el día y una hermosa vista. * Dos Dormitorios Cómodos: Ambos cuentan con placard. Uno de ellos incluye un entrepiso ideal para estudio, sala de juegos o espacio de guardado extra. * Pasillo de Distribución Vidriado: Un detalle arquitectónico único que aporta luz y calidez al recorrido de la casa. * Cocina Independiente y Baño Completo: Cómodos y listos para ser modernizados a tu entero gusto. ¿por que es una inversion inteligente? * Para Familias: La oportunidad de comprar a un valor competitivo en zona premium y elegir cada detalle, material y terminación para crear un hogar a tu medida. * Para Inversores: Un lienzo en blanco en un área de altísima demanda de alquileres y revalorización constante. El formato ph (sin gastos de expensas) es el más buscado del mercado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona en pleno auge! Las propiedades con este potencial y ubicación se venden rápido. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y venir a conocer tu próximo proyecto. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 258.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamente 2159

Recoleta, Capital Federal

Recoleta: ph de 3 ambientes + 2 baños + Patio + Parrilla + Superficie total: 102, 20m2. Totalmente Reciclado a Nuevo, incluyendo cañerias de Agua, Gas y toda la instalación eléctrica completa. El ingreso al inmueble es por Pasillo común (son 2 unidades las que ingresan por pasillo). Todos los Artefactos, Sanitarios, Grifería y muebles del inmueble son Nuevos. Ver Planos publicados: Inmueble Distribuido en 2 Plantas: Planta Baja y Primer Piso. En Planta Baja: 1 Toilette de recepción con Ducha, Cocina con amoblamientos de Altos y Bajos, conexión para el lavavajillas, Dormitorio con pisos de madera y placard, Living Comedor y Patio con Parrilla y conexión para el lavarropas. En Planta Alta: Hall de Distribución con ingreso a 1 baño completo + Dormitorio Principal con placard y salida al Balcón. Superficie Total: 102, 20m2 (Cubiertos: 91, 20 + Descubierto: 11, 00m2) En un sector privilegiado de caba: Sanchez de Butamente al 2100 entre French y Juncal. A 2 cuadras del Parque Las Heras y Av. Coronel Díaz, a 3 cuadras de Av. Las Heras, a 5 cuadras del Subte línea D estaciones Bulnes y Aguero. Colectivos: 10, 12, 29, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 111, 118, 128, 152, 194. Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). El inmueble se trabaja en forma conjunta con sp propiedades. (por tal motivo en éste inmueble especificamente no se podran compartir honorarios con colegas)

USD 260.000

115 m² tot.5 amb.2 baños

Aguero 1000

Recoleta, Capital Federal

Usd 260. 000 - ph sin expensas - acceso por pb, entrada independiente Y segunda entrada por pasillo - excelente potencial para proyecto de negocios, excelente potencial de renta, oportunidad de múltiples negocios, apto para hotel, pension, vivienda propia, no industria Y no comercio. Apto crédito. se ingresa por entrada independiente A pasillo, con detalles de época, allí encontramos el living comedor con cocina integrada, al frente hay una habitación que hace de escritorio. Luego ingresamos por galería cubierta A todas las habitaciones con mucha luz natural ya que la galería tiene orientación norte Y 2 baños. Segunda puerta de entrada sobre galería. Pisos de porcelanato Y pinotea. techos doble altura con molduras de época Y posibilidad de. incrementar los metros con entretechos. electricidad Y cañerías completamente renovadas, lo que asegura una funcionalidad óptima en todo el hogar. bocas de gas en casi todos los ambientes. permite mascotas. edificio bien mantenido. ubicación estratégica, en una zona clave de la ciudad de buenos aires, la calle agÜero es muy linda E iluminada de noche. A minutos del shopping alto palermo Y shopping abasto, restaurantes, comercios, bares, librerías Y espacios culturales. A 4 cuadras de av. Santa fe Y múltiples lineas de colectivos Y subtes B, D, H Y bicisendas. Cercano A colegios, universidades, sanatorios Y clínicas privadas, supermercados, A 2 cuadras de espacios verdes Y todo lo que necesitas para una vida urbana de calidad. Ideal para vivir en familia, O invertir con alta rentabilidad. Superficie por títulos 115, 65 m2. Doble altura de techos con potencial para ganar más metros haciendo cómodos entrepisos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos pueden no estar actualizados al momento de ver este aviso. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 92.000

$ 105.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 2030

Recoleta, Capital Federal

Venta ph 2 1/2 ambientes en planta baja – apto profesional – recoleta. Excelente oportunidad de inversión o vivienda. Departamento o ph 2 1/2 ambientes en planta baja, muy luminoso y silencioso, ubicado sobre Marcelo T. De Alvear 2030, entre Junín y Ayacucho, en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión para alquiler temporario. Distribución. Living comedor amplio de 5. 5 m x 3. 5 m. Cocina independiente equipada con alacena y bajo mesada, cocina a gas natural y extractor (2. 5 m x 2 m) Lavadero con pileta (2 m x 1. 5 m) Baño completo con bañadera y extractor de aire (3 m x 2 m) Dormitorios. Dormitorio principal en planta baja (3. 6 m x 4 m) con placard de 4 m de largo con puertas corredizas. Segundo dormitorio en entrepiso (4 m x 4 m) Espacios adicionales. Baulera / vestidor de 3 m x 2 m ubicada sobre el baño, con ventana. Entrepiso y baulera alfombrados. Superficie. 62 m² totales con entrepisos. 40 m² sin entrepisos. Características. Agua caliente por calefón. Lavadero con agua fría. Muy luminoso y tranquilo, sin ruidos externos. Solo requiere pintura para quedar listo para habitar. Información adicional. Apto profesional. Año de construcción: 1975. Escritura. Reglamento de copropiedad. Impuestos y servicios al día. Planos disponibles en el consorcio. Expensas (consultar) Ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, cercano a universidades, centros culturales, transporte y áreas comerciales. Gran potencial para renta temporaria tipo Airbnb, estudiantes o turismo, además de ser una excelente opción para vivienda por la tranquilidad del edificio. Consúltame para más información o coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

268 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Colombres al 200

Almagro, Capital Federal

Ph en Almagro, ideal para quienes buscan espacio y confort. Ubicado en Colombres al 200, esta propiedad de 36 años se extiende sobre tres plantas, ofreciendo una superficie cubierta de 185. 54 m2 y una superficie no cubierta de 82. 55 m2. Consta de 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios, 3 baños y un toilette. Disfrute de la comodidad de un living comedor, comedor diario, cocina americana y escritorio. Las áreas exteriores incluyen patio, terraza y balcón terraza, perfectos para relajarse o entretenerse. Cuenta con baulera y vestidor, asegurando espacio de almacenamiento adicional. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción y una caldera, el ph garantiza una estancia confortable durante todo el año. La propiedad ofrece acceso a servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de pavimento y alumbrado público. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto con puerta de garaje automática, y es apto para mascotas. Además, dispone de una zona de parrillas con quincho, ideal para disfrutar de asados en familia o con amigos. La ubicación en Almagro, Capital Federal, brinda acceso a diversas opciones de transporte y comodidades urbanas. Una oportunidad única para adquirir un hogar espacioso y bien equipado en una zona céntrica de Buenos Aires. ? "No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 248.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amenabar al 100

Palermo Hollywood, Palermo

¡Un ph soñado en pleno palermo hollywood! Totalmente reciclado A nuevo con materiales y equipamiento de 1ra calidad En una de las zonas mas demandadas de la ciudad, reconocida internacionalmente. A metros de los cafés y restós de moda de Av. Dorrego, Plaza Mafalda, Distrito Audiovisual, Mercado de Pulgas, Univ. San Andrés, etc. Un rincón tranquilo de ese barrio vibrante, con calles adoquinadas, añosa arboleda, y poco tránsito. Conectado por múltiples líneas de colectivos y cercano a la Estación Carranza del ffcc Mitre a Retiro y el subte linea “D”. Al entrar al ph encontramos un luminoso patio abierto, decorado con mosaicos tipo andaluz. Hay lugar para instalar una parrilla o lavarropas. Por una de las puertas se ingresa directamente a la Cocina, que está semi – integrada al Living Comedor. Equipada con artefactos de última generación: Anafe, Horno, Extractor y Termotanque electricos. La mesada y las alacenas son amplias, modernas y funcionales. Hay espacio para instalar un lavarropas o lavaplatos bajo mesada. El Living Comedor tiene ventana al exterior y un cálido piso de tradicional pinotea, totalmente restaurada a nuevo. Hay instalación preparada para Aire Acondicionado. Por un pasillo interno se accede al Dormitorio Principal, con piso de pinotea, ventana externa y un amplio placard. El Segundo Dormitorio tiene también acceso independiente desde el patio ( apto para consultorio, etc). Cuenta con dos baños totalmente equipados, con ducha, revestimientos y sanitarios de 1ra calidad. Por una escalera de material se desciende al Subsuelo, donde se ubica un amplio espacio (25m2) a utilizar como 3er Dormitorio, Play Room, Taller, Estudio, Atelier, etc. sin expensas, apto profesional, Contáctate para visitarlo y decidirte por una excelente inversion inmobiliaria, en un lugar que se revaloriza constantemente. Para disfrutarlo como Vivienda, ó alquiler con alta renta en U$ ó $. te esperamos!

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 175.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

R S Ortiz al 1500

Palermo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en tres plantas con terraza, dos balcones y patio, reciclado con muy buen gusto y confort hace 20 años. La propiedad tiene entrada por pasillo común que se comparte con seis unidades más. Es muy luminosa y no paga expensas. No es apto crédito. Según escritura, figura con una superficie de 48, 14m², y el resto de las ampliaciones fueron realizadas posteriormente, alcanzando actualmente 75 m² cubiertos y 35 m² descubiertos aproximadamente. En planta baja cuenta con cocina de 3x3 m, living-comedor de 7x3, 30 m, un baño completo y patio de entrada de 3x3 m. En el primer piso se ubican un dormitorio principal de 4x3, 50 m con balcón de 2x1, 70 m, un segundo dormitorio de 3x2 m y un pasillo con salida a otro balcón de 2x1, 70 m. En el segundo piso se encuentra un tercer dormitorio de 3x2, 50 m y una terraza con parrilla de 4x4 m. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz al 1500, entre El Salvador y Honduras, en el barrio de Palermo, Capital Federal, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos metros de Plaza Armenia y Plaza Serrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales y una amplia variedad de bares, restaurantes, locales de diseño y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa