22 PH con apto profesional en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 490.000
144 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Paraguay al 5200
Palermo Hollywood, Palermo
Ph de 5 ambientes refaccionado con materiales de excelente calidad en venta en Palermo. Se accede por pasillo compartido con otros phs. Acceso en planta baja por patio con parrilla y chimenea al aire libre. Cocina, toilette, comedor y living. En primer piso cuenta con un family, baño completo, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. En el segundo piso se encuentra un dormitorio con placard empotrado y en tercer piso cuenta con un baño completo, lavadero y playroom de gran tamaño con kitchenet. Unidad calefaccionada por aire acondicionado y agua caliente por termotanque a gas. Apto profesional, sin expensas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 145.000
$ 15.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Ángel Justiniano Carranza 1917, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal
Palermo Hollywood, Palermo
Este ph cuenta con un gran potencial para ser remodelado, con una excelente ubicación, apto credito, costos fijos minimos, una amplia planta de 60 mt2, con un espacio externo de 5 unidad ubicada en una Planta Baja, en la mejor ubicación de Palermo Hollywood; Carranza y Costa Rica. Rodeado de cafes, bares, restaurantes, gimnasios, supermercados, todo tipo de comercios y shoppings. Esta vivienda no paga expensas. Se encuentra al alcance y rodeado de todo tipo de transportes publicos (colectivos, subtes, y trenes). Hay Estacionamientos varios en la zona y en la misma cuadra, y también es muy facil estacionar en la misma calle (excepto Viernes y Sábados por las noches que hay mas actvidad en la zona, aunque tambien es factible). El edificio/vivienda sólo cuenta con 3 unidades (A y B en planta baja, y C en primera planta).


USD 600.000
$ 460.000 Expensas
558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños
Bonpland 1953, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.
Palermo Hollywood, Palermo
Exclusivo ph en Palermo Hollywood con jardín. Con renta hasta diciembre 2026. Apto vivienda, comercial y profesional. 558 m2 totales con entrada independiente. Gran jardín de 140m2. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood. Garage al lado con disponibilidad de cocheras. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0910

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Consultar precio
4 un.3 a 4 amb.105 a 261 m² tot.
Costa Rica 5860
Palermo Hollywood, Palermo
Parrilla
Emprendimiento en construcción de cuatro unidades a la venta, con balcón, terraza o jardín, pileta y cochera. Ubicado en Costa Rica 5860, Palermo Hollywood, Buenos Aires, el proyecto cuenta con cuatro viviendas unifamiliares diseñadas con ambientes luminosos, balcones y terrazas verdes. Actualmente sólo disponibles casa dos Y casa tres!! Las demás reservadas. ¡preguntar por nuevo emprendimiento!


Super destacado



















































