• Palermo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH baratos con vigilancia y balcón y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 720.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 1500

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo ph en Propiedad Horizontal con Increíble Terraza Propia, Parrilla y Quincho con cochera fija cubiertaEste magnífico ph, diseñado por un reconocido estudio de arquitectos, combina un diseño moderno y funcional con una ubicación excepcional. Situado en el corazón de Palermo, a tan solo pasos de Plaza Serrano, este inmueble ofrece comodidad, estilo y una experiencia de vida única. • Ambientes: 3 dormitorios, cocina con comedor diario, amplio living, terraza con quincho y parrillaDistribución del InmueblePlanta Baja (pb): • Dormitorio Principal: De gran tamaño, con excelente entrada de luz natural y placares amplios. • Segundo Dormitorio: Ideal para niños, huéspedes o como escritorio, también con mucha luz natural y buena circulación. • Baño Compartimentado: De diseño moderno y funcional, con detalles de calidad. • Cocina-Comedor Diario: Cocina de concepto abierto con isla central, muebles bajo mesada y alacena de gran capacidad. Espacio de comedor diario integrado, con excelente iluminación natural. • Doble Altura en el Living-Comedor: Un espacio imponente que destaca por su amplitud, luminosidad y conexión visual entre los niveles. Planta Alta (pa): Espacio Social y Dormitorio Adicional • Hall de Distribución: Acceso a los diferentes ambientes de la planta alta. • Dormitorio en Suite: Dormitorio independiente con baño privado, ideal como master suite o espacio para invitados. • Toilette: Ubicado estratégicamente en el hall de distribución para comodidad de los invitados. • Impresionante Terraza Propia: • Espacio diseñado para disfrutar al aire libre, con: • Parrilla y área de quincho. • Sector preparado para instalar una pileta. • Vistas abiertas y gran privacidad. • Ideal para reuniones familiares, eventos o simplemente relajarse. Detalles Destacados 1. Diseño de Calidad: Proyecto firmado por un estudio de arquitectos de renombre, con materiales de alta calidad y detalles únicos. 2. Ubicación Privilegiada: A pasos de Plaza Serrano, en pleno Palermo, cerca de restaurantes, bares, tiendas y transporte público. 3. Espacios Luminosos y Amplios: Todas las áreas están diseñadas para maximizar la luz natural y la amplitud, ofreciendo una experiencia de vida excepcional. Servicios e Instalaciones • Calefacción: Por radiadores individuales. • Aire Acondicionado: Equipos split en todos los dormitorios. • Agua Caliente: Caldera individual.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

$ 75.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AVENIDA CORDOBA 3800. Entre Av. Medrano y AcuÑa De Figueroa

Palermo, Capital Federal

Ph de 82 M² totales en dos plantas con terraza Y quincho - palermo viejo, capital federal. ph al contrafrente con muy buena distribución, terraza propia y quincho cerrado. Dos plantas, tres dormitorios, todos los ambientes con salida a la galeria. Una propiedad con metros reales, luz, ventilación cruzada y una base sólida para modernizar manteniendo su esencia original. Ideal para quien busca proyectar su casa en un ph con bajas expensas, en plena zona de Palermo Viejo. Distribución: Planta baja: hall de entrada, living, dormitorio principal, segundo dormitorio con entrepiso, baño completo, toilette y cocina separada office. Todos los ambientes con salida a la galeria, al contrafrente. Entreplanta: tercer dormitorio chico (también funciona como escritorio o cuarto de apoyo). Planta alta: terraza privada con quincho cerrado y parrilla. Datos técnicos: Superficie total: 82 m² Cubierta: 70 m² Descubierta: 12 m² Ubicación: Av. Córdoba al 3800. Orientación: Este. Antigüedad: 50 años. Segundo piso por escalera. La imagen de portada fue optimizada digitalmente con inteligencia artificial para mejorar la presentación visual del inmueble, respetando sus dimensiones y características reales. Las demás fotografías corresponden al estado real de la propiedad. Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173xintel(mup-mup-1736)

USD 165.000

$ 210.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2300

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes, tipo ph, amplio y con inmejorable ubicación, se encuentra en un 1° piso por escalera al contrafrente con vista a pulmón de manzana lleno de verde, super silencioso y tranquilo. Da la sensación de vivir en una casa. La unidad tiene 91m² totales, cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, living comedor con salida al balcón, cocina con comedor diario y lavadero aparte. Servicios individuales de agua y calefacción, tiene gas. Está recién pintado. Edificio de época y con detalles de categoría muy bien mantenido, de 2 pisos y 3 departamentos por piso. Con techos altos y paredes anchas, construcción sólida como las de antes. Ubicado en el corazón de Palermo cerca y a pasos de todo, Subte Línea D (Estación Palermo) y Tren San Martín a solo 3 cuadras. Más de 15 líneas de colectivo en la zona. Cercanía a polos gastronómicos, parques y universidades, y centros comerciales (Distrito Arcos). contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Las imágenes con amoblamiento son de carácter ilustrativo (Staging Virtual), realizadas para ayudar a visualizar el potencial de distribución y dimensiones de los ambientes.

USD 175.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

R S Ortiz al 1500

Palermo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en tres plantas con terraza, dos balcones y patio, reciclado con muy buen gusto y confort hace 20 años. La propiedad tiene entrada por pasillo común que se comparte con seis unidades más. Es muy luminosa y no paga expensas. No es apto crédito. Según escritura, figura con una superficie de 48, 14m², y el resto de las ampliaciones fueron realizadas posteriormente, alcanzando actualmente 75 m² cubiertos y 35 m² descubiertos aproximadamente. En planta baja cuenta con cocina de 3x3 m, living-comedor de 7x3, 30 m, un baño completo y patio de entrada de 3x3 m. En el primer piso se ubican un dormitorio principal de 4x3, 50 m con balcón de 2x1, 70 m, un segundo dormitorio de 3x2 m y un pasillo con salida a otro balcón de 2x1, 70 m. En el segundo piso se encuentra un tercer dormitorio de 3x2, 50 m y una terraza con parrilla de 4x4 m. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz al 1500, entre El Salvador y Honduras, en el barrio de Palermo, Capital Federal, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos metros de Plaza Armenia y Plaza Serrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales y una amplia variedad de bares, restaurantes, locales de diseño y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 188.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Defendente. ph en planta alta con entrada independiente y terraza propia, ubicado en la calle Salguero entre Córdoba y Cabrera. Primer piso por escalera. La vivienda tiene las siguientes características:  Planta Principal: -hall de entrada; -living al frente con salida a un balcón de 3 metros. - Dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente. -Pasillo de distribución, -un baño completo, -cocina a gas con ventilación al contrafrente y - un lavadero cubierto con espacio de guardado en el bajo escalera.  Planta Superior: -Desde el lavadero, se accede por escalera a un segundo nivel (espacio cubierto con vidrio). En esta planta, hay un cuarto tipo escritorio o dependencia con un baño muy pequeño. -Azotea: gran terraza propia de 50 m2 que abarca toda la superficie de la unidad la cual recibe sol todo el día. Detalles adicionales: Luz y Sol: La propiedad recibe una excelente luz natural y sol durante todo el día. Condición: Se encuentra habitable, pero requiere de refacciones como pintura e instalación eléctrica nueva. Servicios: Sin gastos de expensas. La calefacción es por picos de gas y el agua caliente se provee a través de un termotanque individual. Información del Lote: Son sólo dos unidades funcionales. Venta: La operación de venta está sujeta a la reubicación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 3700 | Palermo | PH

Palermo, Capital Federal

Ph en venta | mansilla 3714Excelente ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan metros, privacidad y espacios al aire libre en un entorno residencial. La propiedad se destaca por su entrada totalmente independiente desde la calle: se accede a través de una escalera propia que conduce al primer piso, aportando privacidad, independencia y la sensación de vivir en una casa. La propiedad se destaca por su cómoda distribución y excelente independencia. En planta principal cuenta con un amplio living/comedor con hogar a gas, que aporta calidez y personalidad al ambiente, cocina independiente con muy buen espacio de guardado, lavadero separado y un hall de distribución que conecta de manera práctica todos los ambientes. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, mientras que los restantes cuentan con placards y comparten un baño completo. Además, posee patio interno y balcón en la misma planta, aportando mayor ventilación, luminosidad y espacios de expansión. Uno de sus grandes diferenciales es su espectacular terraza propia de amplias dimensiones con sector de parrilla, un verdadero espacio de disfrute pensado para reuniones o simplemente para disfrutar del aire libre con privacidad. El acceso a la terraza se realiza mediante una escalera caracol exterior ubicada en el patio interno, generando una conexión funcional y práctica entre ambos espacios. Una propiedad con excelente potencial para modernizar y transformar en un hogar de gran categoría, combinando amplitud, independencia y espacios exteriores poco frecuentes en el mercado. Ideal para familias o para quienes priorizan comodidad, privacidad y el confort de una propiedad con impronta de casa. ¡no paga expensas! *La propiedad cuenta con Termotanque y 3 Aires Acondicionados. Excelente ubicación en Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su combinación de conectividad, vida urbana y espacios verdes. Con rápido acceso a avenidas principales como Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, la propiedad se encuentra estratégicamente conectada con distintos puntos de la ciudad. Cuenta con gran variedad de medios de transporte, incluyendo cercanía al Subte Línea D (estaciones Bulnes, Scalabrini Ortiz y Plaza Italia), además de múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona y acceso cercano al Ferrocarril San Martín. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios y servicios, y a pocos minutos de espacios verdes como plazas y los Bosques de Palermo, ofrece un equilibrio ideal entre vida urbana, conectividad y calidad de vida. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 210.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 210.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 4500

Palermo Soho, Palermo

En Venta Ph de 4 Amb primero por escalera al frente con balcón en la calle Paraguay 4500, Palermo. Superficie total: 76 mts2 aprox. Superficie cubierta: 71 mts2 aprox. Cuenta con 3 dormitorios, uno con salida al balcón y los otros 2 con una excelente distribución. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina que cuenta con un lavadero. Baño completo. Reciclado a nuevo caños de gas, agua electricidad. Aberturas de Aluminio con doble vidrio. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1007

USD 230.000

$ 80.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Beruti 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo Giunchetti. Venta departamento 3 ambientes + escritorio en Palermo. Muy luminoso. Departamento en muy buen estado, con muy buena distribución. Cuenta con 2 dormitorios más un escritorio. Se podría cerrar parte del living comedor y hacer otro dormitorio, antes estaba distribuido de esa manera. 1 dormitorio con balcón al contrafrente y otro con ventana al exterior. Cocina separada con cuarto y patio de lavadero. Baño completo y 1 toilette. Amplio Living comedor. Cuenta con gran lugar de guardado. Ambientes amplios y cómodos. Primer piso por escalera. Excelente ubicación, cercanía con Av. Santa Fe y línea D de Subte. Expensas muy bajas. Apto crédito. Se acepta permuta. Posibilidad de adquirir cochera en frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.999

161 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Emilio Valenzuela. venta ph 4 ambientes C/ escritorio terraza privada. Mira el video Y el tour virtual. Ph de Diseño Reciclado a Estrenar con Terraza Propia en Palermo Hollywood. ¡Viví la experiencia Palermo Hollywood en un ph único! Ubicado en la mejor cuadra de Charcas (entre Humboldt y Av. Juan B. Justo), este ph combina el encanto arquitectónico con una refacción premium a estrenar. Es ideal para quienes buscan independencia, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada en el polo audiovisual y gastronómico más codiciado de Buenos Aires. Distribución Inteligente en 3 Niveles: Nivel 1: Recepción a un gran living comedor con techos de doble altura que jerarquizan el ambiente. Los ventanales de gran porte garantizan una luminosidad constante en todo el espacio. Cuenta con una cocina independiente equipada con mobiliario de diseño moderno y ventilación natural, un baño completo con revestimientos de tendencia, un balcón corrido y un sector de lavadero independiente. Nivel 2: Dos dormitorios de amplias dimensiones más un tercer ambiente ideal para escritorio o home office, todos con excelente entrada de luz natural. Dispone de un segundo baño completo de diseño actual. Nivel 3 (El Gran Diferencial): Espectacular terraza propia de 30 m². Un verdadero oasis urbano ideal para instalar tu sector de parrilla, solárium y disfrutar de reuniones sociales al aire libre. Ficha Técnica y Ventajas Comerciales: Superficie total: 146 m² Estado: Totalmente reciclado a nuevo (instalaciones inclusive) Sin expensas: Independencia total y bajísimos costos fijas de mantenimiento. Acceso: Primer piso por escalera (entrada compartida) Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta en el corazón de Palermo: a metros de Distrito Arcos, a solo 150 metros de Av. Santa Fe, de la Estación Palermo (Subte Línea D y Tren San Martín) y acceso inmediato al Metrobús. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 112.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Gallo al 1000

Palermo, Capital Federal

En ubicacion privilegiada, calle Gallo al 1000 entre Avda. Córdoba y J. A. Cabrera, bellísima y suntuosa propiedad en 1er piso por escalera, con detalles de categoría. Amplio living con salida al balcón, comedor con ventanal, 3 cómodos dormitorios de generosas dimensiones con grandes placares, baño completo con placarcitos, toilette, cocina reciclada totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada, comedor diario separado, dependencia y baño de servicio, lavadero independiente, gran balcón a contrafrente. Puertas blindadas, doble circulacion, bajas expensaspida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 250.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honduras 5368

Palermo Hollywood, Palermo

Ph reciclado de 4 ambientes con gran terraza en palermo hollywood. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de la ciudad, este exclusivo ph combina el encanto de la arquitectura tradicional con una cuidada renovación contemporánea realizada con materiales de primera calidad. Rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales y propuestas gastronómicas que le dan identidad al barrio, se encuentra en un entorno donde la vida no solo pasa: se siente. Ubicado en un primer piso por escalera, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y llenos de personalidad. El sector social se desarrolla en un espacio abierto y funcional donde el comedor se integra a una moderna cocina con isla, conectándose a través de amplios ventanales con un encantador jardín de invierno que aporta luz natural, amplitud y una atmósfera única durante todo el año. El living conserva el carácter original de la propiedad con sus pisos de roble en espiga, techos altos y elegantes puertas ventana de doble hoja que se abren a un balcón con balaustrada clásica sobre la calle Honduras. La vista a la arboleda y la excelente entrada de luz natural crean un ambiente cálido, acogedor y lleno de encanto. El dormitorio principal disfruta de la misma orientación y acceso al balcón, ofreciendo un espacio luminoso y confortable. El segundo dormitorio y el escritorio se orientan hacia el jardín de invierno, generando ambientes tranquilos, silenciosos y rodeados de verde. Gracias a su distribución, el escritorio puede utilizarse perfectamente como tercer dormitorio, adaptándose a las necesidades de cada familia. La propiedad cuenta además con dos baños completamente reciclados a nuevo y pisos de roble en todos sus ambientes, conservados y restaurados para mantener la esencia original de la vivienda. Como uno de sus grandes diferenciales, dispone de una enorme terraza propia, un espacio excepcional para disfrutar reuniones al aire libre, crear un sector de relax, sumar vegetación, desarrollar un quincho o simplemente aprovechar el privilegio de contar con amplios metros exteriores privados en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Una propiedad única para quienes valoran la arquitectura con identidad, los detalles de época, los espacios luminosos y la calidad de vida que ofrece uno de los barrios con mayor personalidad de Buenos Aires.

USD 265.000

$ 10.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cabrera al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph único a estrenar en Palermo – 4 ambientes con patio y terraza – Diseño moderno – 90 m² totales – Ubicación privilegiadaOportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Se ofrece este exclusivo ph de 4 ambientes a estrenar, con patio propio y balcón aterrazado, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo gastronómico de Palermo, rodeado de bares, restaurantes, cafés y espacios culturales. La propiedad forma parte de un complejo de solo 6 unidades, lo que brinda privacidad, tranquilidad y un entorno residencial muy agradable, con el beneficio de estar a pocas cuadras de las principales avenidas y medios de transporte. Ubicación estratégica, próxima a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, en un sector altamente demandado tanto para vivienda como para inversión. SuperficieSuperficie total: 90 m²Superficie cubierta: 64 m²Superficie descubierta: 26 m²Excelente distribución, ambientes luminosos y funcionales. Distribución en dos plantasPlanta bajaAmplio living comedor con cocina integrada, moderno y luminoso (equipo de aire acondicionado frío/calor) Dormitorio (equipo de aire acondicionado frío/calor) Baño completoLavadero independientePatio propio, ideal para disfrutar al aire librePlanta altaDos dormitorios (ambos con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor) Dormitorio principal con salida a balcón aterrazadoSegundo baño completoLa disposición en dos niveles brinda mayor privacidad y comodidad, ideal para familias o quienes buscan espacios bien definidos. Totalmente reciclado a nuevoLa propiedad fue renovada integralmente, incluyendo: Instalación eléctrica nuevaCañerías de agua y desagües nuevasCocina y baños modernosTerminaciones actualesRefuncionalización completa de los ambientes (todos con pisos de porcelanato) Sistema eléctrico integral, sin gas, lo que aporta mayor seguridad y bajo mantenimiento. Detalles que lo hacen diferente. Ph a estrenar. Patio propio. Balcón aterrazado. Muy luminoso. Complejo de pocas unidades. Excelente distribución. Zona gastronómica en crecimiento. Ideal para vivir o invertirPropiedad difícil de encontrar en Palermo por su relación entre superficie, estado y ubicación. Ubicación privilegiadaEn pleno corazón de Palermo, dentro de uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad, con gran movimiento durante todo el año y excelente conectividad. Cercano a: Av. CórdobaAv. Scalabrini OrtizAv. Santa FeAv. Juan B. JustoSubte Línea dmetrobúsComercios, bares y restaurantesZona muy elegida por jóvenes, profesionales e inversores. Ideal paraVivienda permanentePrimera viviendaInversiónAlquiler tradicionalAlquiler temporario / AirbnbRenta en dólaresinformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

Ver mapa