• Munro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 PH que permite mascotas en venta en Munro, Vicente López

Ordenar

USD 137.000

232 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pelliza al 4100

Munro, Vicente López

Excelente ph de 3 ambientes con amplia terraza, parrilla y cochera cubierta*Las imágenes de los ambientes amoblados fueron recreados con ia. Funcional y luminosa propiedad diseñada para ofrecer el máximo confort, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. Sus espacios generosos y su excelente distribución priorizan la comodidad en cada ambiente. Distribución y AmbientesLiving-comedor: Un espacio amplio y sumamente luminoso, pensado para el descanso y la vida social. Tiene chimenea y es súper luminoso. Cocina y comedor diario: totalmente integrada a la funcionalidad diaria con un sector para comidas informales. Dormitorios: Dos habitaciones equipadas con placares empotrados de piso a techo, que optimizan el espacio de almacenamiento. Baño: Baño completo entre las dos habitaciones. Necesita actualización Exterior y ComodidadesTerraza: Amplia terraza privada provista de parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre en cualquier momento del año. Lavadero: Espacio de lavadero independiente. Espacio de apoyo: Cuarto de trabajo o guardado adicional, ideal para mayor practicidad y organización. Cochera: Garaje cubierto que garantiza seguridad y protección para el vehículo. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 99.000

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 2300

Munro, Vicente López

Dúplex de dos ambientes en venta en Munro, con cochera, patio y terraza. La propiedad cuenta con losa preparada para construir, ofreciendo la posibilidad de ampliar la superficie cubierta. Ubicación: - A 2 cuadras de la Estación Munro. - A metros de Av. Bartolomé Mitre, importante corredor comercial y de transporte de la zona. - Con fácil acceso a Autopista Panamericana, conectando rápidamente con caba y Zona Norte. - Cercano a comercios, supermercados y centros comerciales. - Próximo a colegios y establecimientos educativos. Mira el video!! Distribución: - Living comedor- Cocina integrada con horno y anafe a gas- Baño completo - Habitación con placard - Patio con Parrilla- Terraza con posibilidad de construir- Cocherametros: - Totales: 117m2- Cubiertos: 45m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 219.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Olaguer y Feliu al 3800

Munro, Vicente López

! apta crédito! ph sin expensas, tipo Casa. Ubicado a 4 cuadras de panamericana y a 2 cuadras de Av. Mitre. Entrada principal por calle Olaguer y Feliu y entrada de auto por calle Avalos (portón automático). La otra unidad funcional del ph (Son 2) queda continuación, también al frente, bien diferentes, dándoles identidad de 2 casas independientes. El ph posee dos plantas, patio, entrada de auto, terraza con parrilla y la particularidad es la luminosidad. Los ambientes de la planta baja, reciben luz tanto de las ventanas exteriores como de los ventanales al patio interior, que provee luz y privacidad. El living comedor de grandes dimensiones, posee dos estufas a gas, una interna tipo hogar, y otra de tiro balanceado, con gases hacia el exterior. El toilette es grande y se encuentra en el paso entre el living y el comedor diario. El comedor diario tiene una medida muy cómoda, con ventilador de techo y ventanal al patio. La cocina se integra al comedor diario, mediante una abertura con barra pasa-platos. La cocina da paso al lavadero que contempla espacio para lavarropas, tender y secarropas. El Agua caliente es provista por un termotanque nuevo Ver datos de rápida recuperación, marca Rheem, de 80 litros. El patio es super luminoso y tiene el espacio de garage cubierto y el acceso a la terraza con parrilla, por una escalera caracol, con protección de red y puerta de seguridad para niños, arriba y abajo. En planta alta: Baño completo con bañera y ventilación y luz natural. Dos dormitorios. El segundo dormitorio se puede dividir, dado que tiene dos ventanas grandes, espacio de placards y accesos independientes. Ambos dormitorios poseen ventiladores de techo. En el pasillo entre ambos dormitorios, una estufa a gas, de tiro balanceado. Baulera. La propiedad se encuentra muy bien mantenida, recientemente pintada por fuera y por dentro (en 2025), todas las aberturas con sus mosquiteros en buen estado. La propiedad cuenta con toda la documentación: escritura, planos, reglamento de co-propiedad e informe parcelario actualizado. Corredor inmobiliario responsable: corredor inmobiliario y martillero público Marcelo Rodrigo diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

Super destacado

Ver ph que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Munro, Vicente López

103 ph disponibles que permite mascotas en venta

66 ph disponibles que permite mascotas en venta

40 ph disponibles que permite mascotas en venta

34 ph disponibles que permite mascotas en venta

24 ph disponibles que permite mascotas en venta

USD 145.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maquinista Carregal al 2400

Munro, Vicente López

Venta ph 4 amb con patio, luz, divisible. Excelente estado. Maquinista Carregal 2400. Munro- ph 4 ambientes primer piso por escalera muy buen estado de conservación. - Gran Buhardilla con baño completo tipo Play Room o Atelier. - 2 dormitorios con baño completo en pb. - Living comedor de gran tamaño y con buen ingreso de luz. - Por la cocina se accede al patio semicubierto con lavadero. - Pisos enteramente en Ceramica. - Instalación de lavarropas lista. - Cocina a gas. Digno de ver! Tipo de propiedad: ph / Total de Ambientes: 4 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente / Acceso: por escalera / Plantas: Dos plantas / Orientación: Noreste / Año construido: 2004. # Medidas por escritura / por medición digital: 151 m² Cubierto 10m² Semicubierto 161m² Total construido# ubicación y zona: Pleno centro de Munro, 1 cuadra plaza Alem, 5 cuadras de estacion "Munro", 7 cuadras de au Panamericana, a metros de Velez Sarsfield. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. No Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 190.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160 2º B Munro

Munro, Vicente López

3 ambientes + terraza con playroomcon cochera cubierta incluidau$S 20. 000 anticipo + 120 cuotasobra ya comenzadasuperficie cubierta: 67 M²superficie total: 137 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con balcón y terraza propia en segundo piso por escalera al contrafrente. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada, living comedor y balcón. Amplia terraza propia y espacio de playroom o escritorio. Además, cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 20. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 120 cuotasSin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). A pocas cuadras de la Plaza La Paz de Florida y de la estación de tren de Munro. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 200.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160 1º C Munro

Munro, Vicente López

4 ambientes de pozo con cochera cubiertau$S 30. 000 anticipo + 170 cuotas de U$S 1. 000obra ya comenzadasuperficie cubierta: 71M²superficie total: 80M²Departamento de pozo de 3 ambientes con balcón y parrilla en primer piso al contra frente. La unidad contará con living comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y balcón. Además, cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 170 cuotas de 1. 000 dólares (+ 250 dólares de interés por cuota post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 269.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 2232

Munro, Vicente López

Complejo alem 2232 se compone de 3 únicas unidades A estrenar con terminaciones de excelente calidad. En una zona residencial de Munro con muy buenos accesos. Al complejo alem se accede mediante un portón automatizado con control remoto y puerta de acceso peatonal. Al ingresar cada unidad tiene su cochera techada asignada y dos cocheras adicionales de cortesía para uso de las 3 unidades. Complejo sin expensas. Posibilidad de financiación A conversar. casa a estrenar Nº 3 al contra frente. Al ingresar se accede al amplio living comedor con salida a un excelente jardín privado. Cocina separada. Toilette de recepción. Dormitorio o sector escritor/varios usos. Entrada de servicio. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios (el principal con baño en suite). Segundo baño completo con bañadera. Alguno de los dormitorios con salida a balcón con vista al jardín. Cómoda escalera de material con acceso a terraza privada de hormigón. Sector guardado/ bicis. Detalles: estructura. Sólida de hormigón armado con losas de 20 cm de espesor, vigas y columnas de gran porte. Pisos. Porcellanato de primera calidad rectificados 60 x 60 Alberdi Montreal Gray. Cocina de cuatro hornallas y horno a gas marca escorial modelo palace cristal black, con chispero y luz. Equipamiento baños. Instalación de agua fría y caliente con termofusión de primera calidad. Grifería mono- comando Piazza modelo Oggi. Inodoros con mochila marca Piazza modelo Amalfi, bidet en todos sus baños mismo modelo. Revestimientos en muros y pisos. Cielorraso. Cielorrasos suspendidos preparados para embutir artefactos de iluminación (sin provisión de estos) mejorando la acústica general de la vivienda. Climatización. Caldera dual marca peisa, radiadores de agua en todos los ambientes marca peisa. Pre instalación para aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes. Cada unidad cuenta con su medidor independiente de agua, luz y gas. Tanque cisterna. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 189.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem 2232

Munro, Vicente López

Complejo alem 2232 se compone de 3 únicas unidades A estrenar con terminaciones de excelente calidad. En una zona residencial de Munro con muy buenos accesos. Al complejo alem se accede mediante un portón automatizado con control remoto y puerta de acceso peatonal. Al ingresar cada unidad tiene su cochera techada asignada y dos cocheras adicionales de cortesía para uso de las 3 unidades. Complejo sin expensas. Posibilidad de financiación A conversar. Casa Nº 1 A estrenar - disponible. Casa Nº 2 vendida. Al ingresar se encuentra el living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina integrada y sector de lavadero. En la planta alta se encuentran los 2 dormitorios (el principal con baño en suite). Segundo baño completo. Amplia terraza privada de 60 m2 con parrilla a la cual se accede por una cómoda escalera. Sector guardado/bicis. Portón de ingreso individual a la unidad. Detalles: estructura. Sólida de hormigón armado con losas de 20 cm de espesor, vigas y columnas de gran porte. Pisos. Porcellanato de primera calidad rectificados 60 x 60 Alberdi Montreal Gray. Cocina de cuatro hornallas y horno a gas marca escorial modelo palace cristal black, con chispero y luz. Equipamiento baños. Instalación de agua fría y caliente con termofusión de primera calidad. Grifería mono- comando Piazza modelo Oggi. Inodoros con mochila marca Piazza modelo Amalfi, bidet en todos sus baños mismo modelo. Revestimientos en muros y pisos. Cielorraso. Cielorrasos suspendidos preparados para embutir artefactos de iluminación (sin provisión de estos) mejorando la acústica general de la vivienda. Climatización. Calefón a gas marca peisa, estufas tiro balanceado marca longvie. Pre instalación para aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes. Cada unidad cuenta con su medidor independiente de agua, luz y gas. Tanque cisterna. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 255.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rubén Darío 4200

Munro, Vicente López

Venta de Ph en Munro. Lindisimo y moderno! 5 años antigüedad. Sin expensas. Detalles de organización y distribución pensados para vivir con armonía y comodidad, hermosamente decorado y con una gama de colores elegantes y cálidos. Ambientes amplios, luminosos y con muy buena ventilación. Te reciben pisos de porcelanato. Y allí, a simple vista, imaginás las reuniones, las comidas, los cumpleaños en familia o con amigos. Un hogar hecho de amor. Terraza con vistas verdes, bañada de un cielo de sol y atardeceres. Si caminás ésta casa, descubrís en cada paso, espacios de buena energía. Se respira aire fresco, luz natural que van abriendo caminos al color y la alegría. Avanzás y podés percibir como la felicidad atraviesa éstos 240 metros! Un lugar encantador, para llegar del mundo y sumergirse en el hogar dulce hogar. Si te animás a enamorarte a primera vista. Vení a conocerlo. Características: P. B, Con la privacidad de una casa, entrada independiente con cochera muy amplia, para auto o camioneta. Escalera a la terraza que también tiene acceso desde el interior del primer piso. Cocina integrada con mesadas de silestone, cocina a gas con horno y campana de acero, doble bacha y barra desayunadora. Comedor luminoso con ventanal amplio. Baño completo con ventana exterior. El ingreso al living super amplio tiene una puerta de hierro con vidrios repartidos de diseño moderno y elegante. En el espacio bajo escalera se planificó el lavadero, que pasa totalmente desapercibido. Una escalera de madera lustrada recta y de peldaños anchos que te lleva al 1° piso y al dormitorio principal en suite, con hidromasaje y vestidor muy generoso. Un hermoso ventanal nos regala como un cuadro la copa de los arboles de la calle. Segundo dormitorio con amplio ventanal y dimensiones generosas. Salida a terraza con piso cerámico, gazebo, mesa y bancos de madera para 6 personas. Calefacción a gas en pb y en pa por split de aa. Termotanques de alta recuperación a gas. En esquina Monoambiente de 35 m2, con entrada independiente, cocina con mesadas de granito grueso gris mara, alacenas superiores e inferiores, doble bacha de acero, aire acondicionado y baño completo, todo con antiguedad de 5 años. Actualmente se desarrolla actividad de embellecimiento de manos, nd studio.

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2500

Munro, Vicente López

Ph 3 Ambientes con Entrada Independiente, Cochera, Terraza y Parrilla. Ubicado en Munro, Partido de Vicente López, a tan solo una cuadra de la calle Vélez Sarsfield, se desarrolla en tres plantas, con ambientes amplios y muy luminosos. Planta Baja. Entrada peatonal independiente. Cochera cubierta con acceso directo a la propiedad. Primer Piso. Al ingresar nos recibe un cómodo living con salida a un balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación. La cocina, de generosas dimensiones, ofrece un excelente espacio de guardado y superficie de trabajo, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir reuniones en familia. En esta planta también se encuentra un baño completo y una agradable terraza con parrilla, perfecta para disfrutar encuentros al aire libre, además de contar con un práctico lavadero cubierto. Segundo Piso. El sector privado está compuesto por dos dormitorios de excelentes dimensiones, ambos con muy buena iluminación natural. Aquí tambien tenemos un segundo baño completo y un balcón al contrafrente, que brinda una vista abierta y un entorno tranquilo. Características destacadas. Entrada independiente. Cochera cubierta. Dos baños completos. Terraza con parrilla. Lavadero cubierto. Balcón al frente y balcón al contrafrente. Ambientes amplios y muy luminosos. Excelente estado de conservación. Actualizado hace aproximadamente 15 años. Sin expensas. Una propiedad para aprovechar y digna de conocer. Nota: La información y medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. No constituye oferta contractual. Javier Godoy. Csi 4784.

Destacado

USD 207.000

113 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen al 3100 Entre Pelliza y Borges

Munro, Vicente López

Oportunidad!! Antes usd 220. 000 ahora usd 207. 000Excelente tríplex de 4 dormitorios, con cochera, patio y quincho, que combina comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial. En planta baja se ubica un living-comedor amplio y luminoso, con ventanales que brindan muy buena ventilación, una cocina independiente equipada con muebles completos y espacio de comedor diario, toilette de recepción y acceso directo al patio trasero, donde se encuentra el quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. En la primera planta se desarrollan tres dormitorios con placares empotrados, cómodos y bien ventilados, además de un baño completo. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con vestidor y baño propio, lo que asegura privacidad y confort. El inmueble cuenta con cochera cubierta con acceso directo, ofreciendo practicidad y seguridad. Una propiedad sólida, con ambientes amplios y detalles de calidad, ideal para familias que buscan una casa funcional con múltiples espacios de disfrute, tanto interiores como exteriores. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 169.000

166 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 2200

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariana Carrasso. venta ph 4 ambientes en pb con jardín cochera lavadero Y parrilla en la mejor zona munro excelente ubicación. Propiedad horizontal ubicada estratégicamente en Munro, sobre calle Jujuy, con una superficie total de 177 m² y 91 m² cubierto, 24 semicubiertos y 50 descubiertos. Desarrollado en planta baja, el inmueble comparte el lote con una unidad funcional en planta alta, ofreciendo una excelente distribución y privacidad. Sin Expensas, servicios independientes. Diseñado con una configuración que maximiza el aprovechamiento del espacio, el ph presenta un living comedor amplio con doble circulación, que genera una sensación de luminosidad y amplitud. La cocina comedor se conecta directamente con un espacio de reuniones, family room, o 3 dormitorio, con salida al patio con parrilla de 32 metros totales, otorgando muy buena luz al contrafrente de la casa. Aparte cuenta con dos dormitorios espaciosos, uno orientado al frente y otro al contrafrente, ambos con sus respectivos placares. Para su mejor comodidad, la propiedad cuenta con baños completos estratégicamente ubicados: uno en la zona de habitaciones y otro en el sector del espacio de reuniones o 3 dormitorio. Lavadero cubierto independiente, con espacio para lavarropas. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet, cloacas y televisión por cable. Orientación este-oeste que garantiza luminosidad natural todo el dia. Sin expensas. Jardín al frente con ingreso para un auto. Ubicación privilegiada a cuatro cuadras de Panamericana y Avenida Mitre, con múltiples opciones de transporte público y accesos principales. Ideal para familias que valoran funcionalidad y ubicación estratégica, con espacios al aire libre, en zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 3000 Entre Albarellos e Ituzaingo

Munro, Vicente López

Oportunidad!! Baja valor de usd 118. 000 A usd 109. 000!! Muy buen ph al fondo aireado y luminoso en 2 plantas. Ingresamos a un patio con lavadero incorporado, un amplio living comedor, un baño completo remodelado a nuevo y un dormitorio con placard, cocina con muebles bajo mesada y alacena completa la primera planta, en la planta superior un play/dormitorio/quincho completa la unidad con salida a una amplia terraza que tiene una parrilla con agua y lavadero bajo una mesada. Todo muy soleado y aireado. Sin expensas. No dejes de visitarlo. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 115.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malaver al 3900

Munro, Vicente López

Ubicado en la tranquila localidad de Munro, en el partido de Vicente López, este encantador ph ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor con la comodidad de una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Norte. Situado en Malaver 3930, Piso 1, Departamento 3, esta propiedad de 50 años de antigüedad presenta una distribución funcional y espacios bien definidos. Con un total de 95. 94 metros cuadrados, este ph se distingue por su disposición contrafrente, que garantiza privacidad y tranquilidad. La superficie cubierta de 56. 76 metros cuadrados se complementa con una superficie descubierta de 21. 08 metros cuadrados, ideal para disfrutar de un patio al aire libre y una terraza. La propiedad cuenta con tres ambientes, incluyendo dos dormitorios con placares, un baño completo, y espacios adicionales como baulera, cocina, lavadero, y un amplio living comedor, que ofrecen confort y practicidad. La terraza y el patio son perfectos para momentos de ocio al aire libre. Cercanias con Av. Mitre. Linea Tren Mitre a pocas cuadras de au Panamericana Escuelas privadas- Publicas - Centro Comercial a cielo abierto no paga expensas! Agenda tu visita Los servicios de agua corriente y electricidad aseguran comodidad diaria, mientras que la propiedad es apta para mascotas, lo que añade un valor adicional para familias y amantes de los animales. Aunque no dispone de estacionamiento, su ubicación privilegiada en Munro permite fácil acceso al transporte público y a una amplia gama de comercios y servicios. No hay gastos de expensas, lo que representa un ahorro significativo para el presupuesto familiar. Esta propiedad es ideal para quienes valoran la tranquilidad de vivir en una zona residencial consolidada, sin sacrificar la proximidad a las comodidades urbanas. Una excelente opción para familias o parejas que buscan un hogar cálido y bien ubicado. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 42.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Cruz 2600

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Patricia Leal. ph 2 ambientes en venta munro sin expensas con balcon. Un refugio pensado para quienes buscan comodidad en una zona tranquila y accesible. Este ph de 38 m² totales, completamente reciclado a nuevo, se ubica sobre la calle Santa Cruz en Munro, en un entorno residencial cercano a Avenida Ader y Vélez Sarfield. Distribución Y espacios. El acceso se realiza por un pasillo que conduce a una escalera. Desde allí se accede a un balcón cerrado que funciona como espacio de transición hacia los ambientes principales. La cocina comedor se integra naturalmente con este balcón, creando una zona de estar luminosa y versátil. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado en esta área central. La habitación cuenta con una ventana que se abre hacia el balcón, permitiendo una circulación fluida entre espacios. El lavadero se sitúa de forma práctica y accesible, completando la funcionalidad del hogar. Características Y servicios. • Superficie cubierta de 29 m² y 9 m² semicubiertos (con cerramiento optimizando m2) • Baulera incluida para almacenamiento. • Permite mascotas. • Televisión por cable y satelital disponibles. • Disposición frente que favorece la iluminación natural. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. • Estado general excelente tras reciclado integral. ubicación Y entorno. Situado en una zona muy tranquila de Munro, el ph forma parte de un conjunto de 9 unidades que mantienen la privacidad y el carácter residencial del barrio. La proximidad a Avenida Ader y Vélez Sarfield facilita el acceso a comercios, servicios y transporte público. Oportunidad de financiación. Si necesitás ayuda para concretar tu compra, contamos con opciones de financiación accesibles. A través de nuestro programa con lendar, si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad, podés acceder a un préstamo con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online, sin intermediación bancaria. Realizá la simulación de cuotas en. ar y calculá tu préstamo de forma inmediata. Operaciones simultáneas escribime Y coordinamos visita. Si necesitás vender tu propiedad actual para comprar esta, podemos gestionar la operación simultánea sin complicaciones. Consultanos sobre el valor de tu inmueble y encontremos la mejor solución para tu nuevo proyecto.. Nota: Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad, planos y comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Castro al 4100 Entre Aguero y Bernardo de Irigoyen

Munro, Vicente López

En muy buena ubicación y orientación, de la zona de Munro, encontramos este ph al frente desarrollado en dos plantas. Que cuenta con living-comedor, cocina semi-integrada con desnivel y en planta alta dormitorio amplio con placard, posible escritorio de 2, 50 x 2, 10 y baño completo, balcón al frente. Sin expensas. Pedinos tu visita. Código de propiedad: dot8288 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 71.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Belgrano 2400

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Juan Ignacio Perretta. ph en venta en munro, buenos aires con 2 dormitorios Y 2 baños. Propiedad horizontal ubicada en Munro sobre General Belgrano, en el corazón de la zona. Se vende en bloque, incluyendo la unidad funcional y la unidad complementaria, ofreciendo flexibilidad de uso y potencial de inversión. La unidad funcional se desarrolla en planta baja y primer piso, con una superficie total construida de 76 m², distribuida en 67 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 7 m² descubiertos. Comprende 2 dormitorios, 2 baños completos, comedor, cocina y balcón. Cuenta con placard integrado y orientación norte, lo que favorece la iluminación natural durante todo el día. La unidad complementaria, ubicada en planta baja, posee una superficie total de 30, 51 m², distribuida en 28, 11 m² cubiertos y 2, 40 m² descubiertos. Incluye cocina comedor integrado, habitación y patio. Esta unidad requiere refacción y presenta potencial de mejora. La propiedad data del año 1966 y se encuentra en estado regular. Dispone de aire acondicionado, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Permite mascotas, característica de valor para propietarios con animales de compañía. La ubicación estratégica sobre General Belgrano la posiciona en una zona accesible y bien comunicada del partido. No apto crédito hipotecario. Las superficies consignadas corresponden a Estados Parcelarios vigentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cornelio Saavedra 2400

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eduardo Wain. Cómodo ph de 4 ambientes ubicado en una tranquila zona de Munro, con una distribución práctica y funcional, ideal para familias. La propiedad cuenta con un living comedor, tres dormitorios bien distribuidos, baño completo y una amplia cocina con comedor diario, que se convierte en el verdadero corazón de la vivienda gracias a sus generosas dimensiones y espacio para compartir en familia. Dispone además de patio, baño de servicio y cochera, aportando comodidad y funcionalidad para el día a día. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad con espacios bien aprovechados, en una ubicación residencial con cercanía a comercios, transporte público y principales accesos. Llamanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros al 3700

Munro, Vicente López

Ph en venta en olivos 3 ambientes con local comercial – apto vivienda Y rentaph de 3 ambientes en planta baja, al frente con local comercial habilitado en funcionamiento, ubicado sobre José Ingenieros al 3700, en Olivos, Vicente López. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente acceso a Panamericana, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Desarrollado en una sola planta y con orientación noreste, cuenta con una superficie total de 108 m² (96 m² cubiertos y 12 m² descubiertos). Al ingresar, se dispone un living de buenas dimensiones, seguido de cocina con comedor integrado. La unidad cuenta con dos dormitorios con placares, baño completo y baulera. En el sector exterior, posee un patio con parrilla, ideal para uso cotidiano y condiciones. El principal diferencial de esta propiedad es su local comercial en funcionamiento, el cual dispone de habilitación, sistema de videovigilancia y cortina eléctrica de aluminio recientemente instalada. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad junto con el fondo de comercio, sujeto a acuerdo entre partes. El inmueble se entrega pintado y en condiciones, listo para habitar o continuar con su explotación comercial. Propiedad ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial, o para inversores que priorizan renta con uso mixto. características3 ambientes2 dormitorios con placaresLivingCocina con comedor integradoBaño completoPatioParrillaBauleraLocal comercial habilitadoSistema de videovigilanciaCortina eléctrica de aluminio nuevaPosibilidad de venta con fondo de comercioDisposición al frenteOrientación noresteServicios completosApta mascotasSe entrega pintada y en condiciones © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 120.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jose Hernandez al 5500 Entre Domingo Matheu y Fray Mamerto Esquiu

Munro, Vicente López

Amplio ph de 4 ambientes con terraza sin expensas! Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio hall de recepción que, por sus dimensiones, hoy funciona naturalmente como comedor. Hacia el frente se encuentra el living, luminoso y de generosas proporciones, con pisos de parquet y salida a un balcón corrido balcón. La distribución continúa con tres dormitorios de muy buenas medidas, uno de ellos también con acceso al balcón, ofreciendo espacios cómodos y versátiles. La cocina se desarrolla de manera independiente y cuenta con un sector de comedor diario, complementándose con lavadero y baño completo. La propiedad cuenta, además, con una terraza de uso propio que ocupa toda la superficie de la vivienda, un espacio realmente amplio y difícil de encontrar, con parrilla de material y múltiples posibilidades para disfrutar del exterior. Ubicada en primer piso por escalera y con orientación Norte, la propiedad recibe una excelente cantidad de luz natural y sol durante gran parte del día. Su construcción sólida y sus ambientes amplios conservan las proporciones y características propias de las propiedades de su época, difíciles de encontrar en las construcciones actuales. Se trata de un ph de pocas unidades, sin expensas, que combina amplitud, funcionalidad y una extraordinaria superficie. Una propiedad con la escala y el potencial necesarios para quienes priorizan ambientes generosos, buena luz y espacios exteriores sin resignar independencia. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa