• Carapachay

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 PH que permite mascotas en venta en Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 99.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 2900

Carapachay, Vicente López

Departamento en venta 2 ambientes carapachay con amplia terraza Departamento de 2 ambientes en venta (con posibilidad de hacerle un segundo dormitorio), ubicado en un segundo piso por escalera en Carapachay, a metros de la estación de tren Belgrano Norte, en una zona práctica y conectada, con cercanía a comercios, transporte público y servicios, con varios puntos gastronómicos. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, buena luminosidad y un excelente espacio exterior semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre y posibilidad de poner una parrilla. Cuenta con una amplia cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, termotanque y ventilación natural. Este ambiente permite sectorizar cómodamente el espacio de cocina y comedor, brindando funcionalidad para el uso diario. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard de gran capacidad de guardado y ventana al exterior. Dispone además de baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad cuenta con lavadero independiente, lo que aporta mayor comodidad y organización a la distribución. Como principal diferencial, posee una amplia terraza/balcón semicubierto con techo de madera a la vista, parrilla y espacio suficiente para mesa, sillas o sector de descanso, generando un ambiente ideal para reuniones o momentos de disfrute. Ubicación estratégicaUbicado en Carapachay, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, con excelente conectividad hacia distintas zonas de Vicente López y alrededores. La propiedad se encuentra en un entorno residencial con cercanía a comercios de barrio, medios de transporte y accesos principales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 110.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alexander Fleming al 2600

Carapachay, Vicente López

Ph en venta 3 ambientes en planta alta en carapachay con terraza ph de 3 ambientes ubicado en planta alta por escalera, sobre la calle Fleming 2600, Carapachay. La propiedad se desarrolla íntegramente en el primer piso y cuenta con terraza propia. El ingreso conduce a un amplio living comedor, un ambiente cómodo y luminoso que se destaca por sus techos altos con revestimiento de madera y hogar. La cocina es semi integrada y dispone de muebles bajo mesada, alacenas, mesada de acero inoxidable, espacio para lavarropas y una amplia ventana que brinda muy buena iluminación y ventilación. El sector privado está compuesto por dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha. Ambos dormitorios cuentan con ventanas al exterior, lo que garantiza buena luminosidad y ventilación natural. En el nivel superior se encuentra la terraza propia, el acceso es por escalera caracol y con buen nivel de privacidad, ideal para armar un sector de descanso, colocar una parrilla o disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad es totalmente eléctrica y no cuenta con suministro de gas. Una propiedad funcional y luminosa, con ambientes bien distribuidos y terraza. Apto Crédito. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 79.000

9%

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafael Obligado al 5500

Carapachay, Vicente López

Ph en venta 2 ambientes al frente carapachay con patioubicado en Rafael Obligado 5500, esquina Saavedra, en una excelente zona residencial de Carapachay. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con 34, 69 m² cubiertos y 13 m² descubiertos, alcanzando una superficie total aproximada de 47, 69 m². Al ingresar encontramos un living-comedor de buenas dimensiones, con espacio para disponer cómodamente un sector de estar y otro de comedor. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con mesada, doble bacha y espacio de guardado. Baño completo. El dormitorio es independiente, posee ventana que brinda iluminación y ventilación natural. La propiedad cuenta además con un patio propio de 13 m², un espacio exterior funcional que aporta aire y luz, con posibilidades de utilizarse como sector de descanso, guardado o área de uso cotidiano. Por su distribución, ubicación al frente y desarrollo en planta baja, es una excelente opción para quienes buscan una propiedad práctica, con ambientes bien definidos y espacio exterior propio. Ubicación estratégica en Rafael Obligado esquina Saavedra, en un entorno residencial de Carapachay y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra próxima a las estaciones Carapachay y Villa Adelina, a la Avenida de Mayo, paradas de colectivos, comercios, servicios y distintos puntos de interés de la zona.

Super destacado

Ver ph que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Carapachay, Vicente López

48 ph disponibles que permite mascotas en venta

40 ph disponibles que permite mascotas en venta

USD 117.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Navarro al 5800

Carapachay, Vicente López

Venta dúplex 3 ambientes con terraza - apto crédito - carapachay - vicente lópezhermoso duplex de 3 ambientes en venta, ubicado en el corazón de Carapachay, Vicente López, G. B. A. Zona Norte. A tan solo 2 cuadras de la estación deCarapachay y del centro comercial. Este encantador ph se encuentra en el primer piso, al cual se accede por una cómoda escalera, ofreciendo una entrada independiente que garantiza privacidad. Al ingresar, nos recibe una amplia cocina con comedor diario, ideal para disfrutar de las comidas en familia. Desde aquí, se accede a una terraza trasera que cuenta con espacio para lavarropas. El living, generoso en dimensiones con un balcón aterrazado al frente, que ofrece luminosidad y ventilación. Además, dispone de un toilette para mayor comodidad. En la planta superior, encontramos dos dormitorios. El dormitorio principal, situado al frente, incluye un placard y posibilidad de altillo, mientras que el segundo dormitorio, ubicado al fondo, cuenta con un placard doble. Baño completo para ambas habitaciones. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas del norte del Gran Buenos Aires. Las superficies, medidas, antigüedad indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Comercializa Lougedo Propiedadescsi Ver datos

Super destacado

USD 260.000

723 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cajaraville al 3600 Entre Profesor Manuel Garcia y José Ingenieros

Carapachay, Vicente López

Ésta espectacular casa en ph, en planta baja combina comodidad, estilo y amplios espacios exteriores, ideal para familias que disfrutan de un entorno acogedor y lleno de comodidades. Con 3 dormitorios, un jardín con pileta y un quincho totalmente equipado, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar que ofrezca tanto confort interior como opciones de entretenimiento al aire libre. Al entrar, te recibe un hall de entrada que da paso a una sala de estar y nos conecta con los dormitorios. Adyacente a la sala, se encuentra el comedor, que conecta de manera fluida con la cocina, perfecta para reuniones familiares y cenas con amigos, con salida al hermoso jardín. La casa cuenta con 3 dormitorios, todos ellos amplios y bien iluminados. El dormitorio principal incluye vestidor y baño en suite, con acabados modernos y un gran armario empotrado. Los otros dos dormitorios también cuentan con armarios empotrados y comparten un baño completo, ambos decorados con un estilo contemporáneo. El punto fuerte de la propiedad es su increíble espacio exterior. El jardín trasero es un oasis privado que incluye una pileta de buen tamaño, ideal para refrescarse en los días calurosos y disfrutar de actividades al aire libre. El área de la pileta está rodeada de una zona de descanso donde se pueden colocar tumbonas para tomar el sol. El quincho, ubicado en una sección del jardín, está completamente equipado con una parrilla, mesada y espacio suficiente para una mesa grande, lo que lo hace perfecto para reuniones y celebraciones. Este espacio cubierto permite disfrutar de comidas al aire libre en cualquier época del año y es ideal para recibir invitados. En el mismo encontramos una dependencia, dormitorio y baño completo. La casa también cuenta con una cochera cubierta, con acceso directo al interior de la propiedad. Ubicada en un barrio tranquilo y familiar, cerca de escuelas, parques, centros comerciales y transporte público, ésta casa en planta baja con 3 dormitorios, jardín, pileta y quincho es una joya que ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y llena de momentos inolvidables. Hermoso jardín arbolado y vista abierta. No dejes de visitarla! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 175.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cecilia Grierson al 3700, Entre Viamonte y Manuel Garcia

Carapachay, Vicente López

Encantador tríplex de 4 ambientes que combina espacios cómodos, ambientes luminosos y un jardín ideal para disfrutar cada momento en familia. Ubicado en una zona residencial de Carapachay, cerca de colegios, accesos y calles principales, ofrece la tranquilidad del barrio con la comodidad de tener todo al alcance. Al ingresar, nos recibe un cálido living-comedor, siguiendo tenemos un toilette de recepción y luego la cocina con comedor diario con buen espacio de guardado. En el exterior, una galería con sector de lavadero y un amplio jardín con parrilla se convierten en el escenario perfecto para reuniones, tardes al aire libre y encuentros con amigos. En la primera planta se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completamente renovado, mientras que la segunda planta suma un ambiente versátil que puede transformarse en dormitorio, escritorio, playroom o ese espacio especial que siempre quisiste tener. Además, la propiedad cuenta con cañerías de agua y gas actualizadas y techo renovado, permitiendo mudarse con la tranquilidad de saber que las mejoras más importantes ya fueron realizadas. Luminoso, funcional y con espacios que acompañan las distintas etapas de la vida, este hogar está listo para recibir nuevas historias. Código de propiedad: dot8288 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 110.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 5900 Entre Guido y H. Quiroga

Carapachay, Vicente López

Oportunidad! Antes estaba usd 120. 000, ahora usd 110. 000. En una de las mejores zonas de Carapachay, a 5 cuadras de las estación y centro comercial, con medios de transporte publico cercanos se encuentra este ph en planta alta con terraza propia Se ingresa al living-comedor y al costado nos encontramos con una cocina semi integrada, cuenta con 1 dormitorios, baño completo, todo con mucha luz natural, en la terraza propia hay un cuarto que se puede utilizar como área de guardado u escritorio, también hay un un sector de lavadero semi cubierto. Venta con renta, ideal inversor. Pedí tu visita!! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 115.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago Derqui al 5700 Entre Gervasio Posadas y Jorge Washington

Carapachay, Vicente López

Dúplex en muy buen estado de dos dormitoiros con dos patios. Desarrollado en dos plantas en un complejo de cuatro unidades dos al frente y dos al fondo. Ésta es una de las unidades del fondo lo que la hace muy segura y tranquila. Cuenta con hall de recepción, livingcomedor con pisos de granito, chimenea a gas y amplio ventanal con salida a uno de los patios. Desde el living pasamos a la cocina equipada con muebles de bajo mesada, alacenas y baulera bajo escalera. Desde la cocina podemos acceder al segundo patio que hace de lavadero cubierto. A través de la escalera podemos subir al primer piso donde encontramos dos dormitorios muy luminosos el principal con un gran placard y split. Ambos comparten un baño reciclado hace muy poco e impecable. Cuenta con altillo y es muy confortable y todo muy cuidado. Es apto crédito y la venta es inmediata no está sujeto a reubicación. Se encuentra en Carapachay. Es un barrio residencial muy tranquilo a pocas cuadras de la estacion de tren y del centro comercial de la zona donde encontrás todo tipo de comercios. Visitalo te va a encantar. Código de propiedad: dot8288 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 169.900

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Derqui al 5400

Carapachay, Vicente López

Gran tríplex en venta - Zona residencial de Carapachay, Vicente López. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Amplia cochera cubierta por toldo. - Gran living de generosas dimensiones, brindando una cómoda zona de estar. - Amplia cocina separada, con buen espacio de comedor y mucha claridad. La misma cuenta con un sector de guardado bajo escaleras, estilo depósito. - Muy buen patio con parrilla, sector de alero o galería y bacha de lavado, con lugar cubierto para lavarropas (conexiones ya realizadas). Toilette para invitados. Planta Primer Piso: - Segundo espacio de guardo bajo escalera. - Hall de distribución. - Baño completo, espacioso, con una bañera amplia y cómoda. - Dos cómodos dormitorios, ambos con placar empotrado. Uno se orienta al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana. El que se oriente al frente posee balcón, también con vistas abiertas. Detalles de interés: El living posee aire acondicionado tipo split frío - calor y estufa a gas. El dormitorio orientado al contrafrente posee aire acondicionado tipo split frío-calor. El playroom o tercer dormitorio posee aire acondicionado de pared (solo frío). A escasos 10 metros de la vivienda se cuenta con parada del colectivo línea 184. El centro de Carapachay lo encontramos a solo 5 cuadras (donde se encuentra la comisaria local, un gran supermercado, bancos, comercios, colegios, clubes de barrio etc.) La estación Carapachay del tren Belgrano Norte se encuentra a solo 7 cuadras. La propiedad se encuentra edificada con materiales de primera calidad. Su estado es excelente, digna de ver. Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 120.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chiclana al 5800 Esquina Cajaraville

Carapachay, Vicente López

Muy buen ph en primer piso. Cuenta con tres ambientes al frente. Amplio living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, baño completo, balcón al frente, lavadero y terraza. Sin expensas. Apto crédito. Venta con renta. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 140.000

320 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca al 6800 Entre Fray Cayetano Rodriguez y Amancio Alcorta

Carapachay, Vicente López

Ph 4 ambientes mas dependencia. Amplio patio de 10 x 20 con piscina, amplio living-comedor, 2 dormitorios, balcón corrido al frente, cocina con lavadero incorporado, terraza con parrilla y baño con hidromasaje. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 76.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belisario Roldan al 3600 Esquina Jose Ingenieros

Carapachay, Vicente López

Ph al frente en planta alta ubicado a dos cuadras de la estación de Carapachay y del centro comercial. Sin expensas. Apto vivienda o profesional. Al subir las escaleras nos encontramos con un balcón de 2. 50 x 1. 20 con mucha luz durante todo el día. Luego ingresamos a la propiedad a través de un gran hall de recepción donde podría ser también un generoso escritorio de 3 x 2 a continuación tenemos un living comedor con gran ventanal con pisos de granito y estufa a gas. Luego pasamos a uno de los dormitorios con ventanal al norte y pisos de parket. El segundo dormitorio cuenta con pisos de cerámicos y mide 2. 50 x 2. 60. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y mide 2. 50 x 1. 20 y a continuación encontramos un cómodo lavadero cubierto de 2. 60 x 1. 10. Es totalmente independiente, tiene ventanas con entrada de luz durante todo el día. Visitalo es ideal para tu futuro hogar. Donde podes vivir o trabajar ya que es apto vivienda o profesional. "Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dot8288 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 144.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presbítero Julián Navarro 5500

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Walter Rodriguez. venta ph 4 ambientes en carapachay, vicente lópez. Este exclusivo ph de 4 ambientes ubicado sobre Presbítero Julián Navarro representa la oportunidad que buscás para acceder a más espacio, privacidad y la tranquilidad de un verdadero barrio familiar. Emplazado en un predio de solo dos unidades, la propiedad cuenta con entrada prácticamente independiente, ya que la unidad inferior utiliza su acceso desde el garaje, brindando una sensación de privacidad muy similar a la de una casa. Con una superficie total de 166 m² distribuidos en 108 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 52 m² descubiertos sobre un terreno de 260 m², el ph desarrollado en primer piso al frente ofrece amplitud y funcionalidad pensada para toda la familia. Su orientación norte al contrafrente permite que la luz natural sea protagonista durante gran parte del día, especialmente en la cocina y los dormitorios, generando ambientes cálidos y agradables. La distribución incluye 3 amplias habitaciones, 2 baños completos, living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente, entrepiso de madera ideal para home office, balcón al frente, gran patio con jardín propio, terraza con lavadero cubierto y cuarto de guardado exclusivo en planta baja. Todos los ambientes cuentan con placard y la propiedad permite mascotas. Construido en 2001 y en muy buen estado de conservación, el inmueble dispone de servicios completos: electricidad, agua, gas e internet. Sin expensas, lo que representa un ahorro significativo en los gastos mensuales. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro comercial de Carapachay, colegios, comercios, supermercado, comisaría y servicios. Se encuentra próximo a las líneas de colectivo 19, 184 y 343, a la estación Carapachay del Ferrocarril Belgrano Norte y a importantes accesos como Avenida Ader, Independencia y Paraná que conectan con toda la zona norte. Carapachay sigue siendo uno de esos barrios donde se disfruta de la vida de barrio, vecinos de siempre, calles tranquilas y cercanía a todo lo necesario para el día a día. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, privacidad, espacios al aire libre y potencial de revalorización en una zona consolidada de Vicente López. Ideal para parejas con niños y pequeños emprendedores que trabajan desde casa. Agenda tu visita y proyectá tu futuro aquí con tu familia. Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. ¿qué esperás para llamarnos Y concretar una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esteban de Luca 5300

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Osvaldo Romano. ph 3 ambientes en venta en carapachay, vicente lopez. independiente totalmente, son solo 2 unidades funcionales. Cada una con su ingreso propio desde la calle. Pb. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio con gran ventanal. • Amplio y luminoso Living comedor. • Cocina funcional con gran espacio de guardado. • Baño completo. • Garage semicubierto. • Patio. pa. • Gran Terraza que ocupa toda la superficie de la unidad, ideal para disfrutar al aire libre. • Deposito o cuarto de guardado. Ubicación estratégica. • Fácil acceso a transporte público. (Colectivo y Tren Linea Belgrano) • Proximidad a comercios y servicios esenciales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

318 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Manuela Pedraza al 3600

Carapachay, Vicente López

**oportunidad inmobiliaria** Este chalet ofrece un paquete completo: - Casa Principal de 3 ambientes. - Casa de 3 ambientes en el piso superior con entrada independiente (ideal para alquiler) - Casa de 2 ambientes en el fondo con entrada independiente (ideal para alquiler) - mono ambientes en el piso superior con entrada independiente (ideal para alquiler) una propiedad, múltiples posibilidades de renta. Esta propiedad se destaca por contar con 4 viviendas independientes con acceso propio, convirtiéndolo en una oportunidad ideal para quienes buscan generar una renta adicional sin resignar su vivienda principal. La casa principal de 3 ambientes, cuenta con jardín propio, cochera, lavadero, cocina comedor amplia y luminosa, una habitación y una oficina que también puede utilizarse como segundo dormitorio. El living, con desnivel y detalles en madera. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir, invertir y generar ingresos dentro de un mismo inmueble. Destacados. * Chalet principal de 3 ambientes. * 3 unidades independientes para alquiler. * Entradas independientes. * Excelente potencial de rentabilidad. * Jardín propio. * Cochera. * Lavadero. * Ambientes amplios y luminosos. * Living con desnivel y detalles en madera. Una oportunidad para transformar una propiedad en una fuente de ingresos. Visitala para recorrer los ambientes y evaluar personalmente su potencial; estamos disponibles para más información y coordinar una visita cordial. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Drysdale al 5500

Carapachay, Vicente López

Ph en venta 4 ambientes en dos plantas carapachay con parrilla Y jardín Ph al fondo, sólido y muy bien mantenido, desarrollada en dos plantas, con orientación Este y estado excelente. Ambientes luminosos, circulación cómoda y una galería que extiende el área social hacia el exterior. Ideal para quienes buscan funcionalidad y buena ubicación en Carapachay. En planta baja, la casa recibe con un living–comedor de 6. 50 × 5. 35, amplio y luminoso, que conecta con una cocina equipada con doble bacha, mesada en “U” y espacio de guardado bajo mesada. Desde allí se accede al living comedor, ideal como expansión del área social, un dormitorio y un baño completo. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal de 4. 40 × 3. 00 con armario empotrado, un segundo dormitorio de 4. 40 × 2. 89 también con armario empotrado, y un baño completo. El sector exterior propone un patio de laja muy práctico, enmarcado por un cerco verde que aporta privacidad y sombra. Sobre un lateral, la parrilla de material con mesada de apoyo organiza el espacio para recibir, con lugar holgado para mesa y sillas. Al fondo, un cuarto–lavadero de 3. 15 × 2. 50 bajo alero de madera y techo de tejas, con ventana al patio, resuelve el guardado y las tareas de lavado sin invadir el interior. Un área funcional y disfrutable para el día a día. Operación no sujeta a reubicaciónDetalles destacadosPropiedad de 37 años de antigüedad, excelente estado general. 2 plantas | 3 dormitorios | 2 baños completos. Ambos dormitorios con armarios empotrados, optimizando almacenamiento y orden. Orientación Este que favorece luz de mañana en los ambientes principales. UbicaciónEn una zona residencial de Carapachay con excelente acceso a servicios: muy cerca del centro comercial y a pocas cuadras de la estación Carapachay del ffcc Belgrano Norte, con rápida conexión hacia Panamericana, Munro y Villa Adelina. Ideal para quienes buscan vida de barrio, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 129.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Rodriguez al 3700

Carapachay, Vicente López

Ph en venta 3 ambientes en carapachay con patio Y terrazaexcelente ph de 3 ambientes, reciclado a nuevo, ubicado en Martín Rodríguez 3700, Carapachay, partido de Vicente López, G. B. A. Zona Norte. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y lista para habitar, con una distribución funcional, ambientes luminosos y superficie descubierta propia para uso cotidiano. Se compone de living, cocina comedor, dos dormitorios y un baño. Cuenta además con un patio y una amplia terraza que aporta luminosidad y espacio exterior con posibilidades de un sector para parrilla. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 116, 08 m², con 8, 66 m de frente por 11, 44 m de fondo, con 51, 94 m² cubiertos, 3, 08 m² semicubiertos y 61, 06 m² descubiertos, totalizando 51, 94 m² construidos. Características destacadas: 3 ambientes / 2 dormitoriosCocina y comedor diario de 4, 50 m x 3, 00 m1° dormitorio de 3, 50 m x 3, 00 m2° dormitorio de 2, 86 m x 3, 00 mTerraza y lavaderoMuy luminosoZonificación: R2. UbicaciónUbicado en una zona residencial consolidada de Carapachay, sobre la calle Martín Rodríguez entre Rafael Obligado y Alfredo Guido, a metros de Jorge Washington y Horacio Quiroga, con muy buen entorno barrial y rápido acceso a comercios, medios de transporte y principales arterias de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas, si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 132.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Marcos Sastre al 3800

Villa Adelina, Vicente López

Ph en venta 4 ambientes al frente villa adelina con jardín, galería Y parrilla ph al frente, con entrada independiente y gran potencial para modernizar con distribución práctica y luminosaIngresamos por el frente a un living comedor con hogar y techos altos con tirantes a la vista; hacia un lateral se dispone la cocina integrada, con ventilación natural y salida directa al jardín. Desde un pasillo interior se accede a tres dormitorios bien ventilados y a un baño completo. Al exterior, el área social se prolonga en una galería semicubierta tipo quincho con parrilla de material, sector de lavadero y jardín libre al fondo. AmbientesLiving comedor con hogar a leña y techos altos con tirantes a la vista. Cocina integrada de época, con ventilación natural y salida al exterior. Tres dormitorios bien ventilados. Baño completo a refaccionar. Exterior: galería semicubierta ideal como quincho parrilla de materialjardín propio con buen espacio verde sector para lavarropas en la galería. Ubicación estratégicaUbicado en zona residencial tranquila, a pocos minutos de Av. Paraná y a tan solo 4 cuadras de Av. Ader, con múltiples líneas de colectivo y estación Villa Adelina del Tren Belgrano Norte en cercanías. Rápido acceso a Au. Panamericana y a polos comerciales/barriales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 110.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 3800

Villa Adelina, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Eugenia Da Cunha. venta ph 3 ambientes villa adelina buenos aires - apto crédito. quincho patio parrilla Y terraza. Una propiedad que respira tranquilidad en el corazón de Villa Adelina. Este ph ubicado sobre la calle 9 de Julio combina la solidez de una construcción de 2010 con las mejoras que garantizan confort contemporáneo. Con 180 m² de terreno y 93 m² cubiertos, el espacio se distribuye de manera inteligente para maximizar la funcionalidad sin sacrificar la luminosidad natural que caracteriza a los buenos diseños. Distribución Y espacios. La propiedad se organiza en tres ambientes principales que fluyen naturalmente. Dos dormitorios generosos ofrecen la privacidad que toda familia necesita, complementados por un baño completo equipado con instalaciones modernas. La cocina comedor funcional se abre hacia el living, creando un área social versátil donde la luz natural es protagonista. Este flujo espacial permite múltiples formas de habitar según el ritmo de cada familia. Exterior Y amenities. El verdadero lujo de esta propiedad reside en sus 85 m² de espacio descubierto, distribuidos entre terraza y patio. Estos espacios invitan a disfrutar del aire libre, perfectos para momentos en familia, reuniones o simplemente para respirar. La parrilla integrada transforma estos ambientes en extensiones naturales del hogar. Complementan la propuesta un lavadero independiente que facilita la vida cotidiana y una cochera con acceso directo, eliminando las complicaciones de estacionar en la calle. Estado Y solidez. Refaccionado y mantenido en muy buen estado La cochera al frente suma practicidad, mientras que los servicios de electricidad y agua están garantizados. Cada detalle refleja una construcción pensada para perdurar. Ubicación Y conectividad. Villa Adelina es un barrio residencial consolidado donde la tranquilidad convive con la accesibilidad. Sobre 9 de Julio, la propiedad goza de excelente conectividad, cercana a comercios, servicios y transporte público. Una zona que atrae tanto a familias que buscan calidad de vida como a inversores que reconocen el potencial de revalorización en la zona norte del Gran Buenos Aires. Financiación. Apto crédito bancario, esta propiedad representa una oportunidad sólida para quienes buscan invertir en un hogar con bases firmes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160 2º B Munro

Munro, Vicente López

3 ambientes + terraza con playroomcon cochera cubierta incluidau$S 20. 000 anticipo + 120 cuotasobra ya comenzadasuperficie cubierta: 67 M²superficie total: 137 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con balcón y terraza propia en segundo piso por escalera al contrafrente. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada, living comedor y balcón. Amplia terraza propia y espacio de playroom o escritorio. Además, cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 20. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 120 cuotasSin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). A pocas cuadras de la Plaza La Paz de Florida y de la estación de tren de Munro. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa