• Mar del Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.787 PH con mas de 1 baño en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado

USD 100.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 863

Nueva Pompeya, Mar del Plata

Ph de 4 ambientes al frente con balcón Y terraza propia – estratégica ubicación en zona san juan. ficha técnica: san juan al 800 (barrio nueva pompeya) valor de venta: U$S 100. 000. expensas: Sin expensas / No paga expensas. Tipología: ph de 4 ambientes desarrollado al frente con espacios exteriores propios. Superficie total: 150 m² aproximados. Superficie cubierta: 101 m² cubiertos funcionales. Servicios conectados: Gas natural, agua corriente, red eléctrica y termotanque instalado. Ambientes Y distribución: living comedor: Ambiente social de generosas dimensiones, destacado por su planta cómoda y excelente ingreso de luz natural directa. Dormitorios: 3 habitaciones confortables y bien ventiladas. Cuentan con placares empotrados a medida de gran capacidad de guardado. Baños: 1 baño completo principal y 1 toilette de recepción ideal para visitas, optimizando la funcionalidad diaria de la vivienda. Lavadero: Sector de lavadero independiente con conexiones correspondientes. Espacios exteriores exclusivos: balcón: Balcón corrido dispuesto hacia el frente sobre la calle San Juan, aportando luminosidad y vista abierta al entorno. Terraza propia: Gran superficie descubierta de uso exclusivo. Un espacio aéreo ideal para esparcimiento, reuniones al aire libre o con potencial técnico para proyectar un sector de quincho. Descripción de la propiedad: Este excelente ph de 4 ambientes y 150 m² totales se encuentra emplazado en el corazón del Barrio Nueva Pompeya, exactamente sobre el dinámico centro comercial de la calle San Juan. Su ubicación estratégica garantiza una conectividad absoluta hacia cualquier punto de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, reconocidos colegios y una variada oferta gastronómica y de servicios activa todo el año. La propiedad sobresale en el mercado inmobiliario actual gracias a la amplitud y solidez de sus 101 m² cubiertos, presentando una distribución muy equilibrada que separa eficientemente el sector social del área privada de descanso. El gran factor de diferenciación de esta unidad radica en sus valiosos espacios exteriores propios: la fluidez de su balcón al frente y el imponente pulmón de su terraza privada, una característica sumamente valorada que otorga los beneficios de una casa sin los costos de mantenimiento de un complejo. Por precio, metraje y ubicación, representa una oportunidad real de inversión, ideal tanto para una familia en busca de su vivienda permanente como para quienes deseen un activo con excelente potencial de revalorización.

Super destacado

USD 118.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Pacheco 2654

Punta Mogotes, Mar del Plata

Hay propiedades que hoy son difíciles de encontrar por una razón muy simple: ya no se construyen con estos espacios. Este ph tipo casa ofrece una combinación poco habitual en el mercado: amplitud real, ambientes funcionales y una distribución pensada para la vida cotidiana. Con aproximadamente 175 m² totales, la propiedad cuenta con: 3 habitaciones. 3 baños. Cochera cubierta con portón automático. Patio propio con parrilla. Ambientes amplios y luminosos. Su distribución permite disfrutar espacios cómodos tanto para la vida diaria como para reuniones familiares o sociales. Además, posee detalles de mantenimiento y actualización, principalmente en pisos y sectores con humedad, lo que hoy genera una oportunidad concreta de acceder a muchos metros y excelentes prestaciones a un valor muy competitivo dentro de la zona. Una propiedad ideal para quienes priorizan: amplitud real. comodidad. cochera. espacios exteriores propios. potencial de valorización. Punta Mogotes. usd 118. 000. Una base sólida, con muchísimo potencial y una relación m² / valor difícil de encontrar hoy en el mercado. Las imágenes, planos y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden contener elementos decorativos y/o mobiliario no incluidos en la venta. Las medidas, superficies y especificaciones expresadas son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. La información publicada no constituye una oferta ni compromiso contractual.

Super destacado

USD 185.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariani al 5100

Constitución, Mar del Plata

Dúplex a estrenar en Barrio Constitución – Diseño moderno y excelente calidad constructivaUbicado en calle Mariani entre Roldán e Ingenieros, en Barrio Constitución, Mar del Plata, este desarrollo de dúplex a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores únicos. El proyecto se emplaza sobre un lote total de 330 m², conformado por dos unidades funcionales. Cada dúplex cuenta con un lote propio de 165 m² (5 metros de frente por 33 metros de fondo), con uso independiente de todos sus espacios. La propiedad dispone de 113 m² cubiertos, desarrollados con materiales de primera calidad. En el exterior, se destaca un fondo libre de 17 metros de profundidad, generando un jardín de aproximadamente 92 m², junto a un quincho/parrilla independiente al fondo del lote, ideal para reuniones. En su interior, ofrece una cocina de diseño moderno, equipada con horno empotrado, anafe y campana marca Orbis, integrada al área social. Cuenta además con calefacción por losa radiante con caldera independiente y aberturas con doble vidriado hermético (dvh), garantizando confort térmico durante todo el año. La propiedad posee 3 dormitorios con placares y 3 baños (2 completos). Los baños incorporan claraboyas, aportando luz natural y ventilación. Entre sus detalles adicionales, se destacan la iluminación led instalada y sistema de alarma central. Además, dispone de una amplia cochera de aproximadamente 35 m², con capacidad cómoda para camioneta. Valor: U$S 185. 000

Super destacado

USD 102.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal 2450

San Juan, Mar del Plata

Ph de cuatro ambientes reciclado a nuevo con patio, terraza y quincho propio con parrilla. Ubicado en la calle Olazabal al 2400, entre Gascón y Falucho, a sólo dos cuadras de la Av. Colón y una cuadra de la calle San Juan. Una zona tranquila en el barrio San Juan, cercana a numerosos comercios y servicios. La propiedad se encuentra totalemente reciclada y está distribuida en dos plantas. En planta baja posee living comedor de amplias dimensiones, con cocina integrada por moderna barra desayunadora y ventilación natural. Dos cómodos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además cuenta con espacio de lavadero separado, con conexión para lavarropas, ideal para usarse también como lugar de guardado, y patio propio. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio, muy luminoso y con salida a la terraza, y un segundo baño completo con ventilación natural. También posee quincho con parrilla, ideal para reuniones o playroom. Terraza propia. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh doble vidriado. Sin gastos de expensas. En impecable estado! No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 132.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vergara 2100

Punta Mogotes, Mar del Plata

Chalet en ph Independiente - Punta Mogotes. Excelente chalet de cinco ambientes ubicado en el corazón del barrio Punta Mogotes, a solo 3 cuadras de la costa. Una propiedad funcional, sumamente luminosa y con espacios amplios. La propiedad se distribuye en dos plantas. Planta Baja: Living espacioso y luminoso, con un gran ventanal al frente. Cocina-Comedor equipada con barra desayunadora. Dos dormitorios con placares empotrados, ambos con vista al patio interno. Baño completo con mampara. Cuenta con quincho con capacidad para 20 personas, equipado con parrilla, cocina propia y toilette con ducha. Garage: Espacio cubierto con baño privado (actualmente utilizado como área de guardado), con acceso directo desde el living. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales, uno de ellos orientado al frente con balcón propio. Tercer baño completo con ducha. Exterior y Adicionales: La propiedad cuenta con un patio interno que brinda luz natural a los ambientes principales y un lavadero independiente. Se destaca por su solidez constructiva y la amplitud de todos sus ambientes. Todo eléctrico. Apto crédito. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 160.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 2700, B7602GJD Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Chauvín, Mar del Plata

Retasado!! Venta casa en ph 3 ambientes con dependencia, con mucho estilo Y garage en lo mejor de chauvin. Esta propiedad esta en busca de una familia que quiera devolverle vida e impronta. Con mucha personalidad y detalle de categoría se levanta esta Propiedad en la mejor ubicación de Barrio Chauvín. Al ingresar encontramos un gran living comedor con ventana a un patio interior, con buena distribución y luminosidad, el protagonista del ambiente es un hogar ubicado sobre una esquina del ambiente con detalles de categoria en materiales y diseño. La cocina es amplia con su toque original, espaciosa y amplia con salida al Patio con lavadero y corredor que envuelve la casa llevando a un patio trasero con Parrilla y plantas. A través del pasillo distribuidor encontramos un baño amplio, y dos cuartos de excelente tamaño con placer empotrados, ventanales que dejan pasar gran caudal de luz, y para sumar y darle calidez tienen pisos de parquet y otro de pinotea. Por último en Planta alta, accediendo por una escalera exterior presenta un cuarto de servicio con baño propio. Y gran garage. Digna de visitar. Si buscas una Propiedad para darle tu toque personal, bien ubicada para vivir y disfrutar en familia, en esta propiedad encontras aprox 130 mts2 para soñar y hacer de estos mts tu hogar. Vamos a visitarla. Milagros Figueroa. fs Inmobiliaria Reg 3890. Cel: Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1138

Super destacado
Ver mapa