• La Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.178 PH con living en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 78.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

23 Entre 60 y 61

La Plata, La Plata

Ph 3 Ambientes con Doble Patio - Calle 23 e/ 60 y 61Ubicado en una excelente zona residencial cerca de Parque Castelli y rodeado de plazas este ph en planta baja destaca por su ubicación estratégica. Al ser una unidad interna, ofrece un refugio silencioso con una distribución sumamente funcional. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor y una cocina independiente con acceso directo a uno de sus patios. Dispone de dos dormitorios: el principal, de amplias dimensiones con placard de piso a techo, y un segundo dormitorio con excelente ventilación natural. Ambos ambientes se ven beneficiados por los dos patios privados de la unidad, que garantizan luz natural y una inmejorable circulación de aire cruzada. En impecable estado de mantenimiento, la vivienda está equipada con calefacción por tiro balanceado y calefactor en una de sus habitaciones. Su ubicación inmejorable, a metros de la Avenida 60, asegura conectividad inmediata y acceso a una completa zona comercial. Propiedad trabajada por Felipe Morales. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Felipe Morales se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 80.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

PH Interno en Venta 2 Dormitorios y Patio Calle 58 Entre 14 y 15 971

La Plata, La Plata

Ph en Venta en el corazón de La Plata – Calle 58 entre 14 y 15 (no es apto banco) Este encantador ph, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de La Plata, combina tranquilidad, comodidad y una excelente conectividad. A solo metros de la Avenida 13, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de comercios, transporte público, colegios y el Club Atenas. Además, se encuentra a pocos minutos de la emblemática Catedral de La Plata y del vibrante centro comercial de calle 12, lo que lo convierte en la elección ideal para quienes buscan practicidad sin sacrificar un entorno residencial. La propiedad es parte de un conjunto de tres unidades con acceso por pasillo y se distribuye en dos plantas: Planta Baja: - Entrada a través de un patio descubierto, que incluye parrilla y espacio de guardado. - Amplio y luminoso living. - Cocina semi-integrada que ofrece funcionalidad y comodidad. - Baño completo. Planta Alta: - Dos dormitorios con pisos de madera maciza tipo parquet en perfecto estado. - Baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y estufas, garantizando confort durante todo el año. Destaca por su buena ventilación y abundante luz natural. La unidad está lista para mudarse, con detalles de calidad que maximizan cada espacio. Es una oportunidad única para vivir en una zona consolidada y de alto valor, con todas las comodidades a pocos pasos. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Código propiedad cphVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 65.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 70 e/ 9 y 10 al 700

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 70 e/ 9 y 10ph en planta alta de 94 M2 totales a refaccionar y modernizar. Cocina comedor separada y amplia. Living comedor con balcón corrido al frente. Pisos de parquet. 2 dormitorios amplios, uno de ellos con balcón y placard, ambos con piso de parquet. Baño completo con ventilación natural. Patio / terraza. Con lavadero. Venta directa. No permuta. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 6 Entre 41 y 42

La Plata, La Plata

Ph en venta al frente – Calle 6 entre 41 y 42Desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución de ambientes y gran potencial de refacción. Planta baja: * Living comedor* Cocina separada* 1 dormitorio* Lavadero independientePlanta alta: * 1 dormitorio con vestidorLa propiedad se encuentra al frente y requiere trabajos de actualización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 64.990

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PH en Calle 51 al 1000

La Plata, La Plata

(Ma/Sa) ¡ Oportunidad de inversión! Ph sin expensas! Estratégicamente ubicado en pleno centro de La Plata, con gran conectividad y entorno urbano consolidado. Ideal para quienes buscan invertir con rentabilidad asegurada, proyectar una renovación, generar ingresos por alquiler o establecer una primera vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Avenida 51 entre calles 16 y 17, este ph mezcla vida urbana, servicios, transporte y cercanía a los principales puntos institucionales y comerciales. Su localización privilegiada lo posiciona como una propiedad con altísimo potencial de alquiler, ideal tanto para renta tradicional como para proyectos de inversión, reciclaje o primera vivienda. Características del phubicado en 1° piso3 dormitoriosLiving comedor1 baño completoSin expensasBajos costos fijos que mejoran la rentabilidad real de la inversión. Entorno estratégicoPlaza Moreno, centro cívico y cultural de la ciudadMinisterio de Salud de la Provincia de Buenos AiresZona administrativa, comercial y de serviciosCercanía a bancos, centros médicos, comercios, supermercados, instituciones educativas y espacios verdesLa zona se caracteriza por su alta circulación diaria, lo que garantiza demanda permanente de alquiler y gran proyección de valorización inmobiliaria. ConectividadMúltiples líneas de colectivo sobre Av. 51Conexión directa con todos los puntos de la ciudadFácil acceso a avenidas principalesCercanía a la estación del Ferrocarril Roca (Línea Constitución – La Plata) Valor como inversiónEsta propiedad representa una excelente oportunidad inmobiliaria por su ubicación premium en zona centralAlta demanda de alquiler (estudiantes, profesionales, familias y sector público) Ideal para renta permanenteProyecto de reciclaje con alto potencial de revalorizaciónExcelente opción como primera viviendaProducto altamente atractivo para inversores por su relación ubicación + bajo costo fijo + demanda constante¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 160.000

139 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

3 e/ 58 y 59

La Plata, GBA Sur

Ph de categoria 2 habitaciones + escritorio por pasillo con dos patios Y parrilla – reciclado A nuevo. Ubicado en calle 3 entre 58 y 59, tercer departamento por pasillo. La propiedad cuenta con una superficie total de 132, 18 m², de los cuales 108, 60 m² son cubiertos y el resto corresponde a espacios descubiertos. Distribución: * Living comedor* Cocina* 2 dormitorios* Dormitorio principal en suite* Vestidor* Escritorio / playroom* 2 baños completos* Lavadero independiente* Patio de acceso con espacio verde* Patio interno con piso* ParrillaEntrega estimada: abril 2026- 2. Calidad constructiva y materiales de entrega de categoría. Detalle de trabajos y terminaciones: * Acceso por pasillo común (tercera unidad) * Patio de acceso con sector verde y superficie combinada de porcelanato, cemento alisado y hormigón* Patio interno con piso de porcelanato. * Parrilla instalada en sector exterior. * Cocina totalmente nueva con muebles bajo mesada y alacena, mesadas, bacha y griferías nuevas. * Living comedor con pisos de madera lapacho, paredes y techos pintados a nuevo. * Baño principal reciclado con cemento alisado, revestimientos y artefactos nuevos* Playroom nuevo con piso de madera lapacho, paredes y techos pintados* Dormitorio con piso de porcelanato, paredes y techos pintados* Dormitorio principal con piso de madera lapacho, paredes y techos pintados a nuevo* Patio de servicio con piso de porcelanato, cemento alisado y hormigón* Vestidor nuevo con pisos de cemento alisado y muebles de guardado en melamina* Ante baño nuevo con piso de cemento alisado, mesada, bacha y griferías nuevas* Baño en suite nuevo con piso de cemento alisado, artefactos, griferías y ducha nuevos, con revestimientos en maderaAlgunas aberturas y pisos fueron recuperados y puestos al 100%. *Todos los ambientes se entregan terminados, con instalaciones y superficies listas para su uso. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa