• Córdoba

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 PH baratos sin cocheras en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 70.000

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Oncativo 1400

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. Departamento tipo ph en Planta Baja, barrio General Paz. Caractreristicas. - *Cocina. * Living Comedor. * 2 Dormitorios. * Baño. * 2 Patios, (Uno con rejas y toldo) Ubicacion estrategica, en el corazon de General Paz en el Polo Sanitario, * A metros de Hospital Italiano. * A metros de Sanatorio Salvador. * A 500 m de Paseo Libertad. * Cercano a Hospital Córdoba. * Próximo a Sanatorio Transeres Cáceres de Allende. Vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

122 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños

Faustino Allende 280

Cofico, Córdoba

Ubicado en la mejor zona de Cofico (Faustino Allende 280), este ph en planta alta combina conectividad, comodidad y visibilidad. A solo metros de Puente Centenario y la bajada Roque Sáenz Peña, se encuentra en una pujante zona de oficinas y cercanía estratégica con el centro de la ciudad. ¿Por qué elegir este espacio para tu equipo o consultorio? Distribución Inteligente: Amplia recepción luminosa y 3 ambientes principales con grandes ventanales que aseguran amplitud. Versatilidad Total: Espacio adicional ideal para archivo, sala de reuniones o área de descanso. Potencial de Renovación: Una propiedad sólida que requiere una puesta a punto estética, dándote la libertad de modernizarla y adaptarla 100% a la imagen de tu marca o estudio. Equipamiento: Ya cuenta con 4 aires acondicionados y 2 calefactores instalados. Comodidad: Baño principal completo, baño de recepción y toilette independiente en zona de cocina. Plus Exclusivo: Acceso a terraza con asador, perfecto para after-office o recreación del equipo. Ubicación Premium: Calle ancha con facilidad de estacionamiento, a solo 400 metros del renovado Parque Las Heras. ¡Todo lo que el mundo corporativo necesita a un paso! Una oportunidad inmejorable para inversores que buscan capitalizar una propiedad con excelente base en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. Escritura inmediata. Todos los servicios. Se escuchan propuestas razonables. (Las fotografías son ilustrativas. Los ambientes, su distribución y superficies son exactamente los que se muestran).

Super destacado

USD 72.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ezequiel Paz 4338

Poeta Lugones, Córdoba

Ph en venta poeta lugones 2 dormitorios con renta activa | escritura | usd 72. 000. Excelente oportunidad de inversión en Barrio Poeta Lugones. Se vende ph ubicado en calle Ezequiel Paz al 4300, dentro de un complejo residencial de solo 6 unidades, en una de las zonas más consolidadas y buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, con contrato vigente hasta julio de 2027, generando una renta aproximada de $800. 000 mensuales con actualización trimestral, lo que la convierte en una alternativa ideal para inversores que buscan ingresos desde el momento de la compra. La unidad se ubica al frente del complejo y cuenta con: * Cocina comedor. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Aire acondicionado. * Patio propio con asador. * Cerramiento de seguridad con rejas. * Muy buen estado general de conservación. Superficie propia: 47 m². Otro diferencial importante es que la propiedad puede comercializarse con el mobiliario existente, sujeto a acuerdo entre las partes. Su ubicación ofrece rápidos accesos a importantes arterias de la ciudad y cercanía a centros comerciales, servicios, transporte público y espacios recreativos. Ideal para: * Inversores que buscan renta inmediata. * Compradores que proyectan una futura vivienda propia y pueden esperar la finalización del contrato vigente. * Quienes buscan resguardar capital en una propiedad de fácil mantenimiento y alta demanda locativa. Documentación: * Escritura. Esta propiedad es comercializada por Kairos Servicios Inmobiliarios, brindando asesoramiento profesional durante todo el proceso de compra, análisis de documentación y acompañamiento hasta la escritura. Consultanos para conocer la rentabilidad actual y coordinar una visita.

USD 74.000

115 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: German Parer. re/max vende ph tipo casona para diferentes oportunidades. Ubicada en pleno corazón de Alberdi, esta propiedad de más de 80 años combina el encanto de la arquitectura tradicional con múltiples posibilidades de uso, tanto residencial como comercial. Por esta hermosa casona pasaron alquileres de oficinas, centros medicos, vivienda de uso familiar y hoy conserva ese encanto para el que desee disfrutarla bajo muchas opciones. La casa ofrece ambientes amplios y funcionales, distribuidos en living, comedor y cocina independiente, además de dos cómodas habitaciones y dos baños completos. Cuenta también con lavadero, una habitación de servicio o depósito al fondo y espacios versátiles que permiten adaptarla a distintos proyectos. En el exterior, dispone de un patio propio que aporta luz natural y ventilación, junto con una terraza ideal para ampliar espacios o generar un sector de esparcimiento, posee asador. Por su ubicación estratégica y su distribución, es una excelente oportunidad para vivienda familiar, estudios profesionales, oficinas, emprendimientos comerciales o desarrollos con identidad propia en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Alberdi. Posee planos Y escritura. Que esperas comunicate Y vamos A conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 548

Centro, Córdoba

Uni-co Excelencia Inmobiliaria Colaborativa vende este amplio y silencioso ph sin expensas, en el Centro de la ciudad de Córdoba, con una ubicación estratégica, a metros de la Cañada y la peatonal. ¿Buscás vivir y/o trabajar con tu estudio/consultorio en el corazón de Córdoba sin renunciar a la tranquilidad de tu propio espacio? Este ph de planta baja es la combinación perfecta: silencioso, amplio y con un patio de 48 m² es ideal para vos. ¿Querés una renta anual en dólares por encima de la media? Este ph te lo permite. Por su estratégica ubicación es exactamente lo que busca el turismo. Un ph con carácter (amplitud, vitral, molduras, patio) que se diferencia de un departamento estándar en plataformas de alquiler temporario. Comprá un activo boutique para renta turística premium en la zona más caminada de Córdoba. Domicilio: 9 de Julio 548. Centro. Ciudad de Córdoba. Superficie total: 144 M2 (96 m2 cubiertos propios + 48 m2 descubiertos común de uso exclusivo). Superficie cubierta: 96 M2. Tipología: ph. Disposición: Interno. Ubicación: Planta Baja. características: - Hall de ingreso a ph de planta baja y planta alta. - Living. - Cocina comedor. - Dos baños. - Dos dormitorios. - Patio interno con rejas en la parte superior (común a los 4 ph pero de uso exclusivo del ph a la venta). - Lavadero semicubierto. - Espacio de guardado. sin expensas. AntigÜedad: 85 años. Título: Escritura. Ver video recorrido Y tour virtual 360° en el mismo aviso O solicitarlo por privado.

Super destacado

USD 81.500

100 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Villa de las Rosas

Villa de Las Rosas, Córdoba

Viví o invertí en un espacio único de arquitectura ecológica y bioclimática. Exclusiva Eco Suite de 40 m² construida en adobe bajo los principios de la arquitectura ecológica y bioclimática, diseñada para brindar confort, armonía y una conexión auténtica con la naturaleza. La propiedad cuenta con una amplia galería de 13 m² con vistas privilegiadas al parque y a las montañas, además de grandes ventanales que permiten disfrutar del entorno natural desde cada ambiente. Decorada bajo el concepto «Baraka», incorpora materiales nobles, piezas artesanales y detalles cuidadosamente seleccionados para crear una atmósfera de serenidad, bienestar y relajación. Características de la Unidad. Superficie cubierta: 40 m² Galería privada: 13 m² Capacidad para 2 personas. Dormitorio principal. Vestidor. Mesa de trabajo. Baño compartimentado (antebaño y baño) Amplios ventanales con vistas al parque y las sierras. Equipamiento Incluido. La unidad se entrega completamente equipada y amoblada, incluyendo: Muebles completos. Blanquería. tv led con Direct tv. Heladera. Split frío/calor. Estufa a gas. Calefón solar. Termotanque a gas. Caja de seguridad. Teléfono ddi. Conexión WiFi. Secador de cabello. Productos de tocador naturales y ecológicos. Jarra eléctrica. Selección de infusiones orgánicas. Opciones de almohadas. Toallas para piscina. Batas de baño. Objetos de decoración y ambientación. Servicios y Espacios Comunes. La unidad forma parte del ph Eco Villa de Salud Las Dalias, otorgando a sus propietarios el derecho de uso de todos los espacios comunes: Más de 2 hectáreas de jardines arbolados. Piscinas descubiertas climatizadas. Hidromasaje. Quincho. Reposeras y sombrillas. Cocheras. Además, los propietarios pueden acceder con tarifas bonificadas a los servicios de bienestar ofrecidos por Las Dalias: Restaurante. Actividades cuerpo-mente. Tratamientos de spa. Programas y entrevistas de salud. Propuestas integrales de bienestar. Una Inversión con Renta Turística. La unidad se entrega con escritura inmediata y en perfecto estado de conservación. Los propietarios tienen la posibilidad de disfrutarla para uso personal o generar una importante renta turística mediante la Central de Reservas de Eco Posada Las Dalias, que administra y comercializa activamente las unidades durante todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan combinar calidad de vida, contacto con la naturaleza y una inversión inmobiliaria con potencial de ingresos. Consultanos para más información y coordinar una visita.

USD 82.500

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Rodolfo Reyna 1300

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Micaela Bordoli. se vende departamento 3 dormitorios con cochera, en terrazas de la cañada, guemes, cordoba. distribucion: **3 dormitorios. **Cocina comedor. **Baño completo. **Ante baño. **Balcón cerrado. **Cochera semi cubierta. **Renta actual al 26/11. Departamento en zona Estratégica, a mts de La Cañada. Muy buen estado de conservación. Ideal familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena 200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Alexis Rey Olmos. ph a estrenar con pileta en Alto Alberdi. Excelente ph a estrenar ubicado en una muy buena zona de Alto Alberdi, a tan solo dos cuadras del Nuevo Centro Shopping. La propiedad se encuentra con un 90% de avance de obra, lo que permite ingresar con un valor diferencial y finalizarla en un plazo muy corto. Cuenta con 79 m² cubiertos, con un diseño moderno y espacios bien aprovechados. Al ingresar encontramos un living-comedor integrado con cocina, pensado para lograr amplitud, funcionalidad y buena iluminación natural. Los ambientes son cómodos, con ventilación y terminaciones actuales. El gran diferencial es su patio privado con galería y pileta, ideal para disfrutar al aire libre, sumar confort y potenciar su valor tanto para vivienda como inversión. Ubicado en corazón de manzana, brinda mayor tranquilidad y seguridad. Además, la propiedad no posee expensas. Se incluyen imágenes de una unidad espejo ya terminada al 100%, que permiten visualizar cómo quedará la propiedad una vez finalizada. Modalidad de pago: Entrega inicial de usd 30. 000 y saldo contra finalización de obra (plazo máximo estimado: 3 meses). Se puede permutar O tomar departamento como forma de pago. Destacado: A estrenar. Sin expensas. Mayor seguridad (corazón de manzana) Posibilidad de personalizar terminaciones. Patio exclusivo. Pileta. Excelente ubicación. Entrega rápida. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, con potencial de valorización y financiación directa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.900

$ 85.000 Expensas

68 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 5200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alexis Pereira. Ubicada sobre Av. Duarte Quirós 5243, con fácil acceso a arterias principales, transporte público y cercanía a supermercados, comercios, colegios y servicios. La propiedad se desarrolla en un entorno residencial tranquilo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con: • 2 dormitorios. • Sala de estar al ingreso. • Comedor. • Cocina separada. • Baño con antebaño. • Patio seco trasero. • Depósito de guardado. • Jardín al frente. Características destacadas: • ph independiente. • Ambientes amplios y luminosos. • Excelente ingreso de luz natural. • Cañerías de cocina y baño renovadas. • Asador. • Todos los servicios (luz, gas natural y agua) • Posibilidad de cochera dentro del complejo. • Expensas aproximadas: $85. 000. Escritura. Apto crédito lendar. Superficie cubierta: 68 m² aprox. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios funcionales dentro de un entorno tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa