7 PH con balcón en venta en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Ordenar

USD 210.000
148 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.
Boulevard San Martin Esquina Paraisos
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Hermoso triplex en venta en Ciudad Jardín. Entrada por la calle Bv San Martin con acceso a la escalera que conduce al 1º piso y comunicado con un garage doble que da a la calle Paraisos. Dicho garage se puede utilizar como quincho/lugar de reuniones por su amplio espacio. También dispone de muebles de cocina, mesada y toilette. Además está comunicado al patio con parrilla. En 1º piso, dispone de: - Luminoso y amplio living comedor- Cocina más comedor diario- Otro toiletteEn 2º piso: - 3 dormitorios - 1 baño completo con doble acceso3º piso: - Lugar de guardado. Todo en excelente estado! 726

Super destacado

USD 175.000
109 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Peña Aeronáutica al 2300
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Duplex en primer piso por escalera. Amplio living con acceso al balcón con parrilla, toilette y cocina-comedor con lavadero integrado. Subiendo las escaleras encontramos dos dormitorios con placard y baño completo con antebaño. Altillo baulera. Cochera descubierta con reja y portón automático. Ideal para familia. Barrio Cerrado de 32 unidades en Ciudad Jardín, cuenta con piscina con vestuarios y un hermoso parquizado. Sistema de seguridad monitoreado por cámaras.


USD 85.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Matienzo
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Ph sobre avenida Matienzo. 2 dormitorios. Living. Cocina comedor diario. Balo completo. Balcon al frente. Terraza compartida con lavadero. Sin expensas. Reciclado

Ver ph con balcón en venta en barrios cercanos a Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
101 ph disponibles con balcón en venta
18 ph disponibles con balcón en venta
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Esteban Merlo 4427. Entre Lisandro de la torre y Cavassa
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento ph 3 amb. En pa apto crédito en Caseros, 3 de Febrero. Departamento ph 3 ambientes en 1 piso con posibilidad de convertir en 4 ambientes. Compuesto de patio en tipo balcón aterrazado, lavadero, cocina completa con alacena y bajo mesada, artefacto de cocina, termotanque nuevo, living comedor super amplio, otro living o escritorio, 2 dormitorios y baño completo. Sin expensas!! Apto crédito!! xintel(gab-gab-123)

Super destacado

USD 100.000
210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Carlos Tejedor 4830
Caseros, Tres de Febrero
En venta, ph con entrada independiente en excelente estado. Se ingresa por puerta principal, queda en un primer piso, frente A la plaza. Tiene entrada con distribuidor, un patio con lavadero cubierto, cocina comedor, baño completo, dormitorio con placard Y living comedor con balcon A la plaza. En su segundo piso tiene balcon A la calle, 2 dormitorios con placard, playroom O sala de estar Y baño completo. Muy luminoso Y en excelente estado.
Destacado

USD 73.000
224 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Juan Manuel de Rosas 2800. Entre M. moreno y Nuestra seÑora de la merced
Caseros, Tres de Febrero
¡¡Nuevo Valor!! Venta ph 3 Amb. Balcon. Patio. Terraza. S/expensas. Caseros. Presentamos esta luminosa propiedad distribuida en niveles, ideal para quienes buscan independencia y espacios al aire libre. Sin expensas. Primer piso por escalera Ingreso a un amplio y confortable living comedor con balcón a lo ancho de la propiedad, distribuidor que conduce a dos habitaciones espaciosas con placares y un baño completo funcional. Cocina comedor independiente totalmente equipada con salida directa al patio, lo que garantiza excelente ventilación natural. La propiedad cuenta con un patio privado que conecta al sector de lavadero independiente. En el último nivel, gran terraza transitable ideal para disfrutar del sol o instalar una parrilla. Incluye un práctico cuarto de guardado (depósito). xintel(omp-omp-5076)

Destacado












































