5 PH con mas de 1 cochera en venta en Altos de San Lorenzo, La Plata
Ordenar

USD 40.000
194 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
78 e/ 14 y 15
Altos de San Lorenzo, La Plata
¡Excelente oportunidad! Venta de ph de 68. 5m² en un lote de 194m², desarrollado en 2 plantas ideales para vivir con comodidad. En planta baja, encontrás una cochera cubierta, baño de servicio, living comedor con cocina integrada y acceso directo al jardín, perfecto para disfrutar al aire libre. En planta alta, cuenta con habitación principal con baño en suite y una habitación adicional, ideales para una familia o para compartir con alguien especial. Este ph ofrece un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. ¡Contáctanos para programar una visita y hacerlo tuyo!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 88.000
135 m² tot.50 amb.3 dorm.2 baños
44 e 23 y 24
La Plata, La Plata
Casa de alto o ph en 1er Piso: al frente sobre Av 44 e 23 y 24; no paga Expensas; tipico chalet con tres dormitorios dos de los cuales tienen Placard; living comedor; 2 Baños; Cocina comedor; lavadero; balcon aterrazado. Accesom por escalera. La proiedad esta habitable con sus instalaciones. Escritura mediante tracto abreviado ( dh realizada)

Super destacado

USD 46.000
64 ha tot.3 amb.2 dorm.
19 . Entre Calle 67 y Calle 68
La Plata, La Plata
Ph en venta 2 dormitorios la plata. Ph interno se ingresa por pasillo, consta de 2 dormitorios, baño completo con ducha, cocina comedor, living Y patio. Instalaciones de agua Y gas nuevas. Sin escaleras. Sin expensas. Todos los ambientes son amplios Y luminosos. Ubicado cerca de las principales avenidas Y parques de la ciudad. Acepta permuta. Xintel(jrs-jrs-296)

Super destacado

USD 72.000
109 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
143 Entre 50 y 52
La Plata, La Plata
Dúplex a estrenar sobre calle 143 entre 50 y 52. Ingreso por portón automático o entrada peatonal. En planta baja cuenta con cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, toilette y patio con verde y parrilla. En planta alta posee dos dormitorios con placares con interior y baño completo con ventilación natural. El dúplex posee caldera dual con pre instalación de radiadores y pre instalación también de aires acondicionados. El complejo posee cámaras de seguridad. Cochera descubierta. Es apto cédito bancario.

Super destacado

































