11 PH sin cocheras publicado hace menos de 2 dias en venta en Almagro, CABA
Ordenar


Destacado
Publicado desde ayer

USD 280.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Billinghurst 747
Almagro, Capital Federal
Gran ph. Excelente ubicación s/expensas. Planta baja a la calle, con entrada independiente. Apto todo destino. 6 ambientes más patio y altillos. Fue reciclado íntegramente hace algunos años, conservando la carpintería y detalles originales. Doble circulación. Son 160 metros totales más tres altillos agregados y un gran baño en suite. Cuenta con dormitorios en dos plantas, muy ventilado, con clásicos dormitorios de grandes dimensiones. Amplia cocina con comedor diario y despensa. Baño principal y baño en suite, ambos completos. Cuenta con recibidor, escritorio y comedor principal y un patio lateral, con parrilla, al cual ventilan todos los ambientes. Valor u$s 280. 000 apto crédito.
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 116.000
$ 74.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
NEUQUEN 559. Entre Av. acoyte y Hidalgo
Caballito, Capital Federal
Venta de ph 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. ph en planta baja con entrada independiente. Inmueble de 30 unidades. Tres ambientes luminosos. Living comedor con hogar y gran ventanal a la calle. Cocina independiente. Lavadero en planta alta con espacio de tendido y buen lugar de guardado. Amplios dormitorios, ambos con placard. Calefacción a gas. Agua caliente por termotanque a gas. Pisos flotantes en dormitorios, y cerámicos en living, cocina y baño. Baño. Balcón. Patio cubierto. Excelente ubicación: a mts de la Av. Acoyte, a 100mts del tren Sarmiento, a 200mts del subte Linea A (estación Acoyte). Próximo al Parque Centenario. xintel(rap-rap-1303)

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos y ph desdeUSD 222.566
5 un.2 a 5 amb.56 a 223 m² tot.
Pedro Goyena al 655
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-691) casas urbanas + departamentos | Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Casa Guayaquil

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado












































