• Almagro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 PH con terraza y mas de 2 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 34.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero 200 / Diaz Velez

Almagro, Capital Federal

Luminoso ph de 2 ambientes con patio y baulera en el corazón de Almagro. Ubicado sobre la calle Salguero, a metros de Av. Díaz Vélez, en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y rodeada de espacios verdes, gastronomía y servicios. La unidad se encuentra en impecable estado, íntegramente renovada a nuevo: cañerías, instalaciones eléctricas y sanitarias, aberturas, cocina y terminaciones. Un producto listo para mudarse, pensado para quienes buscan diseño, funcionalidad y tranquilidad. Cuenta con: • Living comedor muy luminoso• Cocina renovada con muebles nuevos• Dormitorio cómodo con excelente luz natural• Baño completo reciclado íntegramente• Patio propio• Pisos de porcelanato• Aberturas nuevas• Baulera independiente de casi 5 m²El ph forma parte de un edificio de solo planta baja y dos pisos, con terraza común y sector de piletones/lavadero en la última planta. Muy bajas expensas: $34. 000. Ubicación privilegiada: • Cercano al Parque Centenario• A metros del Hospital Italiano• Excelente acceso a transporte público• Próximo a Subtes líneas A y bun ph con muchísimo encanto, completamente actualizado y listo para entrar a vivir. Ideal para quienes valoran los espacios bien resueltos, la luz y las bajas expensas en una de las zonas más buscadas de Almagro. Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 149.000

$ 65.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Corrientes al 4100

Almagro, Capital Federal

Departamento tipo ph desarrollado en dos plantas, con terraza propia y parrilla, ideal para quienes buscan amplitud y espacios al aire libre. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y al ingresar nos recibe un cómodo espacio de recepción de 3. 20 x 2. 03 metros, que da paso a un amplio y luminoso living de 5. 70 x 3. 16 metros. La cocina, de 3. 30 x 2. 22 metros, se presenta reciclada, equipada con muebles bajo y sobre mesada a nuevo. A través de un hall de distribución de 2. 03 x 2. 00 metros se accede al baño completo de generosas dimensiones (2. 20 x 2. 10 metros) y a los dos dormitorios de la planta, ambos con muy buenas medidas: el principal de 3. 56 x 3. 30 metros y el segundo de 3. 60 x 3. 26 metros. Mediante una escalera interna se accede a la planta alta, donde se desarrolla un segundo sector independiente que aporta gran versatilidad. Allí encontramos un hall de distribución con espacio de lavadero (1. 50 x 1. 20 metros), un baño (1. 40 x 0. 90 metros) y un tercer dormitorio de 3. 65 x 2. 28 metros, actualmente utilizado como taller de diseño, lo que evidencia su potencial para distintos usos. El recorrido culmina en una hermosa terraza propia de 6. 00 x 4. 50 metros, con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y generar un espacio de encuentro. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, pisos de madera, aberturas originales y elegantes puertas de cedro, que aportan calidez y carácter. Ubicada en una zona inmejorable, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, bancos, farmacias, jardines y establecimientos educativos. A pocos metros de la estación Línea B de Subte (estación Medrano) y con acceso a numerosas líneas de colectivo. Para conocer más detalles, no dudes en solicitarnos el video de la propiedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 155.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros al 600

Almagro, Capital Federal

Ph con alma de hogar • Terraza propia + Parrilla • Sin Expensas- apto credito Castro Barros al 600 – AlmagroHay hogares que se sienten distintos desde el primer paso. Este ph de dos plantas en Almagro tiene eso que no se busca con los ojos, sino con el pecho: esa sensación de espacio propio, de vida tranquila, de lugar listo para ser vivido. Al entrar, la luz y la amplitud te reciben como si te estuvieran esperando hace tiempo. Todo fluye, todo invita. La distribución es cómoda, práctica y versátil para adaptarse a cada etapa de la vida. Pero el verdadero tesoro está arriba: Una terraza propia que se convierte en refugio, en escenario de charlas largas, en sobremesas al aire libre, en mates de domingo, en risas con amigos. Y al lado, la parrilla, lista para esos encuentros que se recuerdan durante años. Con dos plantas, dos baños, espacios generosos y el plus que ya no se consigue: ¡cero expensas!, este ph es ideal para quienes quieren vivir la ciudad sin renunciar a la privacidad, al aire libre y al encanto de un hogar con identidad. Si buscás un lugar que se sienta tuyo desde el primer día…Acá lo encontraste. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 124.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Belgrano al 3700

Almagro, Capital Federal

Ph 3 amb con doble terraza Y sol todo el dia | almagro* ph en primer piso por escalera, con ingreso por pasillo y en un conjunto de 8 unidades. Muy luminoso y con excelente ventilación cruzada. * Ubicado en el corazón de Almagro, en un entorno tranquilo y con gran conectividad. * La propiedad cuenta con 83 m² totales (62 m² cubiertos), mientras que por escritura figuran 51, 26 m². Se distribuye en living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Se encuentra en muy buen estado general, con cocina y baño actualizados. * Conserva detalles de época como pisos y aberturas originales, combinados con mejoras que lo hacen funcional para la vida actual. Ambientes cómodos, bien ventilados y con muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Orientación ne. * Propiedad refaccionada hace 8 años, (cañerias y electriciad a nuevo). * En planta superior, acceso por escalera caracol a habitación adicional o espacio multifunción, con salida a dos terrazas de uso exclusivo, que suman aproximadamente 20 m², ideales para disfrutar del aire libre, el sol y el pulmón de manzana. * Una propiedad con carácter, luminosa, bien distribuida y con espacios exteriores propios, en un entorno de pocas unidades que brinda mayor tranquilidad. * Ubicación y accesos: + Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a subte Línea B (estación Medrano / Castro Barros) y Línea A. Rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Corrientes y Av. Díaz Vélez. + Zona con amplia oferta educativa: Cercanía a diversos colegios públicos y privados, ideal para familias. + Salud y servicios: Próximo a centros de salud y hospitales como el Hospital Italiano y Hospital Durandaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 240.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Rocamora 4164

Almagro, Capital Federal

Propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente identidad arquitectónica. Ph totalmente reciclado hace 10 años aprox. El acceso es común por Rocamora 4164, y de alli, al ingresar al ph, encontramos el primer patio, antes de ingresar a la propiedad en si. En la planta baja, encontramos doble altura lo que permitió generar un entrepiso que actualmente es un sitio de trabajo o escritorio. Cocina abierta integrada al comedor el cual tiene conexión con el living y el acceso al nivel superior. Dos baños completos en esta planta. Al subir por las escaleras, tenemos un primer descanso, donde se encuentra un cuarto con el termotanque y sala de lavado con el lavarropas en este nivel. Ademas un pequeño dormitorio con baño propio. Al volver al distribuidor en común, subiendo cuatro escalones mas, accedemos al nivel superior, alli hay dos dormitorios amplios, muy luminosos con espacio para placares y cada uno cuenta con su baño en suite. En este mismo nivel, encontramos una pequeña terraza de seis metros cuadrados aproximados. Espacio hacia donde ventila el dormitorio principal. La superficie total cubierta es 125 m2 aproximados. Segun titulo de la propiedad cuenta con 75, 90 m² segun escritura. Es la unidad funcional numero 9. No paga expensas. Ambientes identificables en imágenes y planos. Planta baja: Living-comedor principal. Cocina independiente. 2 baños en planta baja. Ambiente al frente tipo monoambiente / estudio / dormitorio. Patio aire y luz. Sector de escalera. Espacio de apoyo / guardado / lavadero técnico. Planta alta y media. 3 dormitorios. 3 baños visibles en plano. Hall y circulación. Patio en planta alta. Lavadero y sala de calefón y guardado. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio con placard. Hall de entrada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado

Super destacado

USD 222.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Colombres al 700

Almagro, Capital Federal

Espectacular ph triplex con terraza propia sin expensas! A nuevo listo para habitar! Ubicación estratégica en el corazón de Almagro sur: 50 mts de Av. Independencia, 100 mts de Av. Boedo y 300 mts de Av. San Juan. Excelente conexión con medio de trasporte públicos, colectivos, subte linea "E", y vias de acceso directo. Ubicado en un primer piso por escalera, este cómodo ph cuenta con entrada independiente y se despliega en 3 importantes plantas, con salida directa a aire libre en cada piso. Todos las plantas cuentan con aberturas al frente y contrafrente lo que asegura luz natural todo el día y muy buena ventilación cruzada. primera planta: -Amplio living comedor con salida directa a balcón corrido con vista hacia el frente y orientación oeste muy luminoso y sol directo por la tarde! -Importante cocina con comedor diario, con vista al contrafrente orientación este, con sol directo por la mañana. Luz natural todo el día! -Toilette de recepción. segunda planta: -Dormitorio principal en suite vestidor con placards y baño completo con ventilación y luz Natural. -2 Dormitorios con placards empotrados de piso a techo, y salida directa a balcón corrido, con vista hacia el frente y orientación oeste muy luminoso y sol directo por la tarde! tercera planta: -Importante terraza privada todo sol! Vista abierta 360! -Parrilla y mesada con Bacha. -Lavadero cerrado de importantes dimensiones. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. marenco propiedadeseduardo marencocucicba 6637

Super destacado

USD 149.000

156 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Maza 100

Almagro Sur, Almagro

Inmobiliaria vende casa tipo ph de 4 ambientes amplios en la calle Maza al 100, Almagro. A 1 cuadra de Av. Rivadavia y 3 cuadras de Medrano. Superficie total: 156 mts2 aprox. Superficie cubierta: 107 mts2 aprox. Ph en buen estado, Frente, Hall de entrada, 2 Dormitorios amplios, Living comedor, Otro living muy grande con Ventanas a la calle, Amplia cocina, Lavadero con cerramiento, Patio cubierto, 2 Terrazas una con Parrilla. Habitación de deposito en la terraza, Funcional para uso de una empresa o emprendimiento. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1742

Super destacado

USD 249.900

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Díaz Vélez 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Aznar. ph 4 ambientes + dependencia – terraza propia – sin expensas – almagro. acepta permuta menor valor dpto almagro norte O palermo. Distinguido ph ubicado en el corazón de Almagro combina el encanto clásico de las propiedades de época porteñas con ambientes luminosos y de generosas dimensiones. La unidad se desarrolla en primer piso por escalera, y mantiene en excelente estado sus materiales originales, de construcción sólida y estilo Racionalista/Moderno porteño. En los ambientes principales se conservan pisos de pinotea maciza, restaurados y en impecable estado. Estos pisos aportan calidez, nobleza y una textura natural que hoy es muy valorada por su durabilidad y estética. Las aberturas son las originales en madera de gran calidad, con vidrios repartidos biselados en algunas puertas internas, un detalle distintivo que realza el carácter señorial del inmueble. Las ventanas cuentan con marcos de madera maciza, aportando robustez y aislamiento natural. Los ventanales hacia el balcón permiten un excelente ingreso de luz natural en el living y comedor. Se mantienen los techos altos, típicos de los ph antiguos, lo que otorga mayor amplitud visual. Conserva molduras perimetrales y buñas de yeso, elementos arquitectónicos ya difíciles de encontrar que dan elegancia y presencia a los ambientes. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con excelente ventilación. Carpinterías originales en perfecto funcionamiento. Cocina independiente, de gran tamaño. Mobiliario en melamina con mesada negra, espacio para comedor diario y ventilación natural. Dependencia + sala de planchado. El ph conserva la dependencia de servicio original, hoy ideal como escritorio, o cuarto adicional. Incluye baño de servicio y sala de planchado independiente. Baño completo en el área principal + toilette. Terraza de uso exclusivo, perfecta para expansión, solarium o área verde. Ubicación y ventajas. En pleno Almagro, zona residencial con excelente acceso a transporte, comercios y servicios. A 4 cuadras del Parque Centenario. A 4 cuadras de Av Corrientes, subte línea B y a 3 cuadras Av Rivadavia, subte línea A. Sin expensas, lo que hace que los costos de mantenimiento sean muy bajos. Ideal para familias o quienes buscan un ph de categoría, luminoso, amplio y con detalles constructivos que ya no se replican en obras modernas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 190.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia al 3800

Almagro, Capital Federal

¡ph 4 ambientes sobre avenida! ¡con 2 balcones, patio lateral Y terraza! #Venta | #Departamento |#ph | #Boedo | #4amb | #Terraza | #Patio | #BalcónAvenida Independencia 3800 - pb, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph de cuatro (4) ambientes, dispuesto hacia el frente, con dos (2) balcones, patio y terraza, en ubicación céntrica de Boedo, a metros de su límite geográfico con Almagro. ~ Cuenta con entrada independiente. Orientación hacia N (Norte). Distribuida en tres (3) plantas: planta baja < pb >, planta alta < pa > y planta azotea < az >. ~ El inmueble integra el minucioso detalle de su arquitectura original con una actualización posterior de las áreas de servicios (baños y cocina). ~ Doble circulación. Incondicional luminosidad. Ventilación cruzada. Espacio aéreo propio. Funcional distribución de cada planta. Amplia superficie. ~ A 208 metros de Avenida Carlos Calvo. A 292 metros de Avenida Boedo. A 408 metros de Avenida San Juan. A 508 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E - Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con molduras decorativas (ménsulas, columnas, líneas horizontales, entre otros). ~ Gran privacidad en el habitar: cuenta con una entrada peatonal independiente hacia escaleras de mármol de carrara que conducen hacia el recibidor de la vivienda. ~ 2 pisos. 3 departamentos en todo el terreno. No cuenta con ascensor. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Planta Baja · pb: ~ Zaguán (1. 05m x 2. 30m). ~ Sobre-recorrido de escaleras (2. 50m x 4. 00m). · Planta Alta · pa: ~ Acceso por escaleras desde zaguán. ~ Hall de recepción (4. 90m x 3. 50m). ~ Cocina / comedor diario (4. 50m x 3. 25m). ~ Living comedor (4. 40m x 3. 55m). ~ Distribuidor 1 (3. 00m x 1. 85m). ~ Baño principal 1 (2. 55m x 2. 10m). ~ Dormitorio principal (4. 40m x 2. 95m). ~ Balcón 1 hacia el frente (4. 00m x 1. 15m). ~ Dormitorio secundario / escritorio (4. 00m x 3. 55m). ~ Balcón 2 hacia el frente (1. 05m x 1. 15m). ~ Patio distribuidor lateral (8. 50m x 1. 25m). ~ Dormitorio 3 (3. 65m x 3. 30m). ~ Distribuidor 2 (3. 00m x 1. 25m). ~ Baño completo 2 (2. 25m x 1. 85m). · Planta Azotea · az: ~ Terraza (6. 90m x 3. 70m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Sus pisos se encuentran revestidos en pinotea en su distribuidor y sus dormitorios dispuestos al frente. ~ Su hall de recepción cuenta con pisos revestidos en mosaicos hidráulicos de origen europeo. Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas marmoladas símil carrara. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada, alacenas, barra desayunadora y mesada) de madera. Cocina marca Bosch. Bacha doble de acero inoxidable. Termotanque eléctrico. ~ El inmueble cuenta con placares empotrados de puertas de apertura corrediza, cajoneras, estantes, barrales, divisores y demás interiores a medida en su dormitorio 3. ~ Sus baños - ambos completos - cuentan con pisos revestidos en cerámicas color gris, vanitory de madera laqueada, sanitarios de loza y bañera instalada. ~ Potencialidad de armar un sector de parrilleros y/o un espacio con una pérgola incorporada en frío en espacio de terraza propia hacia el contrafrente del terreno. · Superficies: ~ 146. 46M2: Superficie cubierta~ 22. 82M2: Superficie descubierta~ 169. 28M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 205.000

$ 270.000 Expensas

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Humahuaca al 4000

Almagro, Capital Federal

Venta ph con Terraza en Almagro | Amplio y Luminoso | usd 225. 000Ubicado en Humahuaca al 4000, a solo una cuadra de Av. Corrientes, este ph combina diseño, historia y espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Almagro. Superficies:: Cubierta: 115 m²Descubierta: 94 m²Total: 209 m²Características principales: ph en segundo piso por escalera2 plantas3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completosLiving con cocina integradaGalería luminosa que conecta los ambientesLa propiedad fue refaccionada íntegramente, conservando detalles originales que aportan identidad y calidez, como techos altos, pisos de pinotea, aberturas de madera y terminaciones en mármol. Espacio destacado: Amplia terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde o generar un sector de relaxDatos adicionales: Disposición: FrenteAntigüedad: 6 años (refacción) Apto créditoUbicación: En pleno Almagro, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. -Una propiedad única por estilo, dimensiones y calidad, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y espacios exteriores en la ciudad-Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. cucicba mn: 5619 Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Destacado

USD 248.000

295 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Florencia Bartolucci. venta ph 6 ambientes almagro sin expensas con terraza. Descubre este impecable y amplio ph en Almagro, con entrada independiente y una hermosa terraza. Ubicado en un edificio de tan solo 2 unidades, cada una con su propia entrada independiente, esta propiedad es verdaderamente única. Apto profesional. Un refugio urbano que fusiona elegancia, funcionalidad y confort en el corazón de Almagro. Este extraordinario ph de 295 m² transforma cada espacio en una experiencia de vida única, diseñado para quienes buscan un hogar que refleje sofisticación y versatilidad. Características principales. • Distribución inteligente en 6 ambientes con 3 dormitorios y 1 escritorio (que también podría ser el 4 dormitorio) • Superficie total de 295 m² (220 m² cubiertos) • Construcción en excelente estado de conservación. • Orientación Este con luminosidad natural y Oeste en el contrafrente. • Posibilidad de Cochera no incluida en el precio a una cuadra de la propiedad. • Apto profesional con potencial multiuso. espacios Y distribución. Primera Baja. • Amplio living comedor. • Cocina moderna con comedor diario. • Dormitorio principal con baño en suite con placard. • Toilette de servicio. • Hall de recepción. • Escritorio. Segunda Planta. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo. • Placard con excelente capacidad de almacenamiento en todos los dormitorios. Tercer Planta. • Quincho/playroom. • Lavadero. • Toilette. • Parrilla. • Terraza con vistas panorámicas. ubicación estratégica. Emplazado sobre José Mármol, a pasos de Av. Rivadavia, Av. La Plata, este ph ofrece una conectividad privilegiada. Cerca de transporte público, subte Línea A y múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad urbana. Servicios Y comodidades. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Sistema de alarma. • Permite mascotas. • Calefacción. • Baulera. • Excelente disposición al frente y contafrente. inversión inteligente. Un ph sin expensas que combina el encanto de lo tradicional con las comodidades contemporáneas. Ideal para profesionales, familias o como inversión de alto potencial. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) La superficie total según la escritura es de aproximadamente 175 m2 Totales. Visita este increíble ph y descubrí tu próximo espacio de vida en Almagro. La combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y ubicación te está esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 210.000

$ 180.000 Expensas

187 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Av. Corrientes 4119

Almagro, Capital Federal

Sensacional piso unico con entrada independiente sobre av corrientes A metros de medrano. Ubicacion estrategica en almagro. A 1/2 cuadra subte "B". 2 cuadras de hospital italiano. su entrada exclusiva con escalera de marmol nos lleva A la primer planta donde tenemos living comedor, 3 habitaciones, cocina completa con comedor diario, baño completo con ante baño. Patio. 3 balcones al frente.. Profusion de placares Y lugares de guardado. De alli pasamos A la segunda planta donde existe un cuarto dormitorio, segundo baño completo, sala de estar + otro gran ambiente con vistas A la terraza que puede funcionar como lugar de trabajo, quincho, etc. Desde alli salimos A una acogedora terraza al frente Y con forma de "L". Propiedad de estilo clasico bien conservado con sus aberturas Y pisos originales. Ph en venta en Almagro, con una superficie total de 187 m². Esta propiedad cuenta con 7 ambientes, 4 dormitorios y 2 baños, ideal para familias o aquellos que buscan espacio y comodidad. Disfrute de la luminosidad natural que ofrece su disposición al frente. El interior de este ph se distribuye en 2 plantas, con living, comedor y cocina equipada. Además, cuenta con dependencia de servicio y lavadero independiente. Para mayor confort, dispone de aire acondicionado y termotanque. En el exterior, encontrará un patio y una terraza para disfrutar del aire libre, así como una parrilla para reuniones sociales. También cuenta con balcón y baulera para almacenamiento adicional. La propiedad ofrece una superficie semicubierta de 42 m². Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y comercios locales. Antigüedad de 70 años.

Destacado

USD 279.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yapeyú al 400

Almagro, Capital Federal

Venta - ph en Almagro con Cochera, Patio y Amplia Terraza con Parrilla. Apto Crédito Hipotecario. Excelente ph en una ubicación inmejorable. Rodeado de avenidas y de múltiples líneas de colectivos. Cerca de la Estación Castro Barros de la Línea A del Subte. Cuando ingresamos a la unidad nos recibe un patio en planta baja de muy buenas dimensiones donde el aire y la luz son protagonistas de este ambiente. Se trata de un espacio al aire libre que nos distiende. La cocina es super amplia y posee muebles bajo mesada y alacenas y se integra con un comedor diario. Es un ambiente luminoso y muy cálido que nos permite conectarnos con la cochera de la unidad y el inmenso living que posee la propiedad. Un baño completo con bañera complementa este ambiente. A través de un pasillo nos conectamos con las tres habitaciones. Cada una de ellas posee sus amplios muebles de guardado y es para destacar los ventanales que dan al patio permitiendo que ingrese luz y aire. Al final del pasillo contamos con un toilette con ducha. Por medio del patio y a través de una escalera llegamos a su impresionante terraza con parrilla: un lugar increíble para disfrutar de momentos únicos en familia y con amigosUn ph distinto! Tiene todo lo que buscás. Patio, terraza, parrilla, cochera, lavadero y amplios espacios. Llana PropiedadesCorredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 135.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boedo 239

Almagro Sur, Almagro

Nos encontramos con un Ph en primer piso al frente 3 ambientes sin expensas a metros de la Av Hipolito Irigoyen y Av Belgrano. Al departamento ingresamos por pasillo y accedemos por escalera al frente. Living comedor amplio de 4 x 8 mts con pisos de parque, super luminoso con salida y ventilación al frente. Calefacción de hogar con leños a gas, pisos de roble eslabonia en impecable estado de conservación, aberturas en aluminio negro con persianas colocadas en buen estado. Balcón terraza con doble circulación que le otorga luz a toda la propiedad de 1 x 6 mts. Dormitorios 4 x 4 con placares e interiores en carpintería empotrados en buenas condiciones con puertas de abrir, pisos de roble de eslabonia en misma linea plastificados en muy buenas condiciones. El dormitorio principal orienta a la calle y ventila por el balcon y el dormitorio de atras ventila hacia el pulmón del edificio. Cocina comedor independiente de 3 50 x 2 mts con ventilacion propia al pulmon, equipada con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, aberturas en carpinteria muebles bajo mesada y alacena superior en buen estado. Patio de 2 x 2 mts con pileta de material cerámico y mesada, pisos ceramicos y cobertura de policarbonato. Baño completo con bañera cubierta en material cerámico claro, mampara de policarbonato corrediza, griferías y santiarios en buen estado de conservación. Departamento sin expensas. Apto credito

Destacado

USD 210.000

8%

208 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Agrelo 3200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra (soo Kyung) Kim. ph 4 ambientes venta patio Y terraza propia. Hermoso ph de época en venta, en planta baja, de 4 ambientes con patio y terraza propia. Ubicado en Agrelo al 3200, entre las calles 24 de Noviembre y Sánchez de Loria, a metros de Av. Independencia, Av. Boedo, Av. Belgrano y Av. Jujuy, en una ubicación estratégica en el límite de los barrios de Almagro, Boedo y Balvanera. También cercano al Hospital Gral. De Agudos Dr. José María Ramos Mejía y al Hospital Español. Cuenta con rápido acceso a múltiples medios de transporte: numerosas líneas de colectivos (2, 7, 23, 31, 32, 41, 56, 75, 84, 88, 96, 98, 101, 103, 115, 128, 129, 160, 164 y 180) y Subte Línea H (estación Venezuela). Esta propiedad de época combina el encanto de sus detalles originales con ambientes amplios, funcional distribución y sólida calidad constructiva. Se encuentra en muy buen estado, confortable y lista para habitar. (la propiedad cuenta con ampliaciones Y/O metros cuadrados construidos adicionales que no se encuentran declarados en escritura) Medidas de la superficie según Escritura: • Superficie total: 98, 59m2. • Superficie cubierta: 71, 21m2. • Superficie descubierta: 27, 38m2. distribución (visualizar video: 3NhlvxKfhB4) planta baja. • Patio distribuidor que aporta excelente luz natural a todos los ambientes. • Amplio living comedor. • 1° dormitorio. • 2° dormitorio o espacio versátil con acceso a la terraza. • Cocina independiente con espacio para comedor diario y salida al patio. • Baño completo. entrepiso. • Dormitorio con baño integrado y bañera. • Acceso a la terraza. terraza. • Amplia terraza propia ideal para múltiples usos (reuniones, solárium, jardín urbano, etc.) otros datos. • Total de unidades funcionales: 3. • Sin expensas. • Venta sin reubicación. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. *El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. *Fotos de carácter no contractual. mudate A la vida que querés! Consultanos para más información y coordinemos una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 245.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campichuelo 500

Almagro, Capital Federal

Corredor: Nicolas Varela - cucicba 9611. Contacto: Nicolas Varela - Ver datos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas exclusivamente por el corredor público matriculado responsable de esta publicación. - ph totalmente reciclado a nuevo en 2025, con entrada independiente y sin expensas, donde se combinan diseño, funcionalidad y luminosidad en cada uno de sus ambientes. La propiedad fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, de gas, agua y desagües, logrando un hogar moderno listo para habitar. #Planta Baja: Ingreso a través de palier privado, que conduce a un hall de distribución. Desde allí se accede al living comedor con cocina integrada, generando un espacio social amplio, cómodo y muy luminoso. Un gran vitraux artesanal divide sutilmente el área social del sector familiar, aportando carácter y diseño. Atravesando este espacio se encuentra un patio techado, orientado al norte, con techo de doble vidrio laminado 4+4, que permite el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. En este sector se desarrollan: # Habitación principal en suite con vestidor. # Segunda habitación. # Baño completo con bañadera. # Debajo de la escalera se diseñó un lavadero moderno, con mesada de madera alistonada, optimizando el uso del espacio. #Primer Piso: Subiendo por escalera se accede al primer nivel, donde encontramos: Habitación adicional ideal escritorio o tercer dormitorio. Primer terraza: Esta terraza fue pensada como un verdadero espacio de disfrute, equipada con: Deck. Césped sintético. Parrilla Kamado B10 con accesorios. Jacuzzi con bomba e instalación de agua fría/caliente. Un espacio ideal para reuniones, relax o disfrutar al aire libre. #Segundo Piso. En el último nivel se ubica una segunda terraza / solarium, también con césped sintético, perfecta para disfrutar del sol con total privacidad. Detalles de calidad: Reciclado integral a nuevo en 2025. Instalaciones de luz, gas y plomería completamente renovadas. Sin expensas. Entrada independiente. Pisos de Caldén hidrolaqueado en living y habitaciones. Porcelanato en el resto de los ambientes. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado instalados. Una propiedad única para quienes buscan espacios amplios, luz natural y áreas exteriores para disfrutar, con la tranquilidad de una casa y las ventajas de un ph sin expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 119, 124, 135, 141, 146, 172, 181. Subte: Linea A (Rio de Janeiro) #Metros por escritura. pb = 72. 81mts cubiertos/semi/descubiertos. 1er piso = 22. 34mts cubiertos y descubiertos. M2 totales = 95. 15mts. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Propiedad compartida con Andrea Parra Mat. Nº 9105. - La información gráfica y escrita contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las medidas, superficies y características deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores, expensas, impuestos, servicios y disponibilidad están sujetos a modificación sin previo aviso. - Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. xintel(nva-nva-175)

Destacado

USD 335.000

303 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Colombres 400

Almagro Sur, Almagro

Ubicado en el barrio de Almagro, este ph se encuentra en un entorno tranquilo con excelente conectividad. Ubicado a solo 3 cuadras de Av. Independencia, a 6 cuadras de la estación Castro Barros de la línea de Subte A y con cercanía también a la línea H, combina la calma de un barrio con accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad y se destacada por su excelente estado y comodidad en los ambientes. (ver fotos, video, plano y recorrido 360° en esta publicación). El ph, que cuenta con entrada independiente, se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por sus espacios amplios, funcionales y en muy buen estado general. La propiedad fue refaccionada de su estado original incluyendo, pisos, pintura, instalaciones y cocina. El acceso al ph se realiza desde la cocina que fue completamente refaccionada, con un diseño moderno que incluye isla central y buen espacio de guardado. La cocina comunica con un patio con parrilla y espacio para mesa, para poder disfrutar del aire libre. El área social cuenta con un living comedor cómodo y luminoso, con ventilación y entrada de luz a través de dos grandes ventanas, lo que genera un ambiente muy agradable para el día a día. Cercano a este espacio se encuentra también un toilette de recepción. La propiedad dispone de tres dormitorios: - Dormitorio principal de amplias dimensiones, en suite, con vestidor. - Segundo dormitorio de generosas dimensiones, que además cuenta con entrepiso, ideal para generar un espacio adicional de estar, escritorio o lugar de trabajo. - Tercer dormitorio ubicado en el nivel superior, de medidas cómodas, conectado a un espacio de escritorio desde el cual se accede a una gran baulera, que resulta práctica y de fácil acceso. Desde este último nivel se accede a una gran terraza de aproximadamente 130 m². En cuanto al confort, la propiedad cuenta con aire acondicionado en el living y en los tres dormitorios, estufa a gas en el living y en dos habitaciones, y conexión disponible para instalar otra en el tercer dormitorio. Se trata de un ph difícil de encontrar: amplio, cómodo, dormitorios de dimensiones generosas, gran capacidad de guardado y en muy buen estado general. Una propiedad distinta, ideal para quienes valoran este tipo de viviendas en esta zona de la ciudad. Las fotos reflejan el muy buen estado de la propiedad, aunque al visitarla se percibe aún mejor su amplitud, funcionalidad y comodidad en cada uno de sus espacios. Esperamos tu consulta para coordinar una visita. - Importante: Las medidas, superficies, m2 y proporciones expresadas en este anuncio son aproximadas y deben constatarse con el titulo de propiedad respectivo. El inmueble no posee accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Destacado
Ver mapa