9 PH con terraza y hasta 1 dormitorio en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 60.000
$ 3.700 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bartolome Mitre al 3200
Almagro, Capital Federal
Aghermoso ph tipo Loft en venta sobre Bme Mitre entre Anchorena y Agüero. Pisos de madera originales, muy luminoso, ventanas a la calle en todo el largo de la propiedad, también en cocina y baño dando una gran ventilación. Living comedor, cocina, habitacion y baño completo. 1er piso x escalera, tiene terraza compartida que se puede usar para colgar la ropa o tomar sol. El depto de momento es todo electrico (cuenta con termotanque, cocina completa y aire acondicionado frio/ calor) pero se puede gestionar el gas, tiene toda la conexión hecha. A una cuadra de Av. Rivadavia y a 4 de Av. Corrientes y el Abasto, muy bien conectado a líneas de subte y colectivos. Propiedad desocupada. Lista para venderse. Po strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Destacado

$ 150.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Yatay
Almagro Norte, Almagro
Dueño directo. ph reciclado a nuevo en 2022, sin expensas, ubicado a metros de Parque Centenario. Cuenta con 55 m² cubiertos y 50 m² descubiertos. Se destaca por su muy buena iluminación natural en todos los ambientes y por ser una propiedad silenciosa. La unidad se compone de dos ambientes, cocina, baño, patio interno y terraza propia amplia, con buenas posibilidades de uso. 1er piso por escalera. Sin expensas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Ireneo al 300
Caballito, Capital Federal
Excelente ubicación. Ph tipo casa, con entrada independiente y terraza propia. Es muy amplio y luminoso y está ubicado al frente en cálido pasaje a metros de Av. J. B. Alberdi. Cuenta con un living-comedor, un dormitorio con placard con salida a un balcón y un baño completo. Su cocina se encuentra separada con amplio lavadero independiente. Sin expensas. Óptima ubicación, cerca de todo.

Super destacado

USD 79.500
$ 115.000 Expensas
105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DRAGO, LUIS MARIA 367. Entre Araoz y Alvarez, Julian
Villa Crespo, Capital Federal
¡hermoso ph con terraza propia en venta! Espectacular depto. Tipo ph de 2 ambientes único en el piso, tercer piso por escalera, apto vivienda Y/O uso profesional, palier privado con terraza propia! 105 M2 totales. el dpto. Está orientado al contrafrente Y la terraza en el mismo nivel al frente. hall de entrada, living comedor, dormitorio con placard, cocina completa, baño, todo en impecable estado Y muchísima luz natural. en excelente ubicación A mts de corrientes (linea "B" de subte) Y A dos cuadras de av. S. Ortiz, inmejorable ubicación del barrio! Ideal inversor, muy buena renta por ubicación Y características. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

















































