• Palermo Viejo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 PH baratos que permite mascotas en Palermo Viejo, Palermo

Ordenar

$ 690.000

$ 10.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti 4057

Palermo Viejo, Palermo

¡alquiler dueño directo sin comisión inmobiliaria! - Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación estratégica de Palermo. Se trata de un moderno loft en dúplex desarrollado en un concepto de diseño totalmente abierto (sin paredes divisorias), que ofrece la comodidad y el espacio equivalente a un departamento de 2 ambientes tradicional. Es ideal para estudiantes, médicos residentes o profesionales jóvenes. Capacidad y Convivencia: • Espacio súper cómodo y amplio para 2 personas (ideal parejas o amigos). • Capacidad funcional adaptada para albergar hasta 3 personas cómodamente. • ¡apto mascotas! Tus amigos de cuatro patas son bienvenidos. Seguridad y Acceso: • El pasillo común de acceso al ph cuenta con cámaras de seguridad instaladas para mayor tranquilidad. Equipamiento y Extras Clave: • Aire acondicionado instalado. • Baño completo con bañera. • Baulera propia (ideal para optimizar el espacio de guardado). • Calefón a gas y cocina con horno a gas. • Heladera disponible en el departamento (se puede dejar o retirar según preferencia del inquilino). Ubicación estratégica e ideal: • A solo 4 cuadras de la utn Facultad Regional Buenos Aires (Sede Medrano). • A muy pocas cuadras del Sanatorio Güemes y toda su zona médica/comercial. • Conectividad excelente con múltiples líneas de colectivos y subtes cercanos. Información Comercial y Costos: • Alquiler mensual: $600. 000. • Expensas mensuales: ¡Súper bajas! Solo $15. 000. Requisitos y condiciones de ingreso (Todo se establece bajo contrato): 1. Garantía propietaria. 2. Demostración de ingresos (Recibo de sueldo). 3. Un mes de depósito y un mes de adelanto. ¡Contactanos directamente para coordinar una visita y conocerlo!

$ 1.300.000

$ 160.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Jeronimo Salguero 1729

Palermo Viejo, Palermo

¡Una joya de 80m² en el corazón de Palermo con el pulmón verde que buscás! Ubicado estratégicamente sobre la calle Salguero al 1700, a solo dos cuadras de Av. Santa Fe y de la estación de Subte D, este departamento destaca por su amplitud, luminosidad y un perfecto estado de conservación. Ideal para quienes buscan comodidad y un refugio al aire libre en plena ciudad. Se alquila sin muebles. Tiene un aire acndicionado en el living comedor. Lo destacado de la propiedad: Gran patio parquizado: El verdadero diferencial. Un hermoso espacio abierto, lleno de plantas y verde, perfecto para relajarse o disfrutar del sol. Espacios funcionales: Cuenta con cocina independiente muy cómoda y un práctico y amplio lavadero separado. Amplitud: Sus 80 m² cubiertos ofrecen ambientes generosos, muy bien distribuidos y con excelente luz natural durante todo el dia. El patio un placer pque invita al mate o al te y a la charla amena. . Ubicación Premium: A 2 cuadras de Av. Santa Fe (múltiples colectivos y Subte Línea D - Estaciones Bulnes/Scalabrini Ortiz). A pasos del Alto Palermo Shopping y de la mejor oferta comercial y gastronómica del barrio. Condiciones Comerciales y Requisitos: Alquiler mensual: $1. 300. 000Expensas: $160. 000 (valor aproximado de referencia) Plazo de contrato: 24 mesesGarantías aceptadas: Garantía propietaria familiar de caba O Seguro de caución Finaer. Posibilidad de mascotas.

Super destacado

USD 1.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro al 2100. Amoblado. PH Totalmente Reciclado con Patio Estilo Colonial.

Palermo Viejo, Palermo

Alquiler amoblado. palermo - oro entre guatemala Y paraguay. Ubicada en el corazón de Palermo Viejo, se destaca por su entorno residencial arbolado, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas comerciales, con una atractiva combinación de tranquilidad y vida urbana. ph Totalmente reciclado con patio estilo colonial. Una propiedad con personalidad. Se accede a través de un pasillo que conduce a un patio, Desde allí se ingresa a la cocina, con art. Eléctrico y comedor integrado, práctica y funcional. Living con tv, un dormitorio y un baño completo. Se destaca por sus pisos y revestimientos, detalles de madera y una decoración que combina los rústico con lo moderno. Se entrega completamente amoblado y equipado. Posee un aa frio y termotanque eléctrico individual. requisitos para el alquiler: * Seguro de caución o Título de Propiedad (el inmueble no debe estar afectado como bien de familia ni estar a nombre del inquilino). * Nombre, apellido y dni del garante. * Nombre, apellido y dni del inquilino. * Contrato permanente o temporal. * Valor del alquiler, pagadero por transferencia bancaria. * Seguro de incendio y responsabilidad civil, endosado a favor del propietario durante todo el período del contratoLas medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 3029 cmcpsm - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

USD 95.000

70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 3234

Palermo Viejo, Palermo

Ph en Venta – Oportunidad Estratégica para Inversores. En una ubicación privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires, a solo 100 metros de Avenida Córdoba y a 300 metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, se ofrece este ph en primer piso al frente con dos balcones. La propiedad se encuentra en una zona de alta demanda, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, lo que garantiza un atractivo constante para quienes buscan vivienda en alquiler o inversión inmobiliaria. Características de la propiedad. - Living comedor amplio con ventanales y salida a balcone, generando espacios luminoso y ventilado. - Dos dormitorios con placard, uno de ellos con entrepiso versátil que puede destinarse a escritorio, área de guardado o espacio adicional. - Baño completo, cómodo y funcional. - Cocina independiente, práctica y bien distribuida. - Pasillo vidriado que conecta los ambientes y aporta transparencia y luz natural. Ventajas para inversores. - Ubicación estratégica en una zona de alta demanda, con gran potencial de valorización a corto y mediano plazo. - Propiedad ideal para destinar a renta segura, con alta tasa de ocupación esperada por su cercanía a centros comerciales, transporte y espacios verdes. - Posibilidad de refacción y modernización para incrementar el valor de mercado y la rentabilidad. - Excelente relación entre superficie, ubicación y potencial de retorno. Detalles adicionales. - Frente con balcón que aporta carácter y luminosidad. - Ambientes con estilo propio. - Espacios listos para habitar o adaptar según estrategia de inversión. Contacto inmediato para coordinar una visita y evaluar esta oportunidad única de inversión en Buenos Aires. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 180.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 1900

Palermo Viejo, Palermo

Inmobiliaria vende hermoso ph de 3 ambientes al frente, ubicado en la encantadora calle Fray Justo Santa María de Oro 1900, una de las zonas más cotizadas de Palermo. ¡Un lugar ideal para vivir cerca de todo lo que necesitas! La unidad cuenta con las siguientes caracteristas: Superficie total de 60 m² aprox. Y superficie cubierta de 55 m² aprox. ]Living-Comedor luminoso con salida directa al balcón. ]Cocina integrada, con conexión para lavarropas, optimizando el uso del espacio. ]Amplio dormitorio principal que ofrece un gran espacio para tu descanso y confort. ]El segundo dormitorio, actualmente utilizado como vestíbulo, ofrece múltiples opciones de uso, adaptándose a tus necesidades. ]Baño completo. ]Terraza de uso común con parrilla, perfecta para disfrutar de vistas abiertas y un espacio de esparcimiento al aire libre. Primer piso por escalera en un edificio de pocas unidades, lo que garantiza un ambiente tranquilo y privado en pleno Palermo Soho, rodeado de cafés, tiendas, restaurantes y la vibrante vida del barrio. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 232.500

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Rosa 5140

Palermo Viejo, Palermo

Hermoso ph distribuido en planta baja y primer piso con orientación Oeste. Se encuentra en la zona más concurrida de Palermo Soho, cerca de la Plaza Serrano (Plazoleta Julio Cortázar) y conecta las calles Borges y Gurruchaga. El pasaje destaca por su vegetación y sus paredes intervenidas con grafitis y murales de artistas locales e internacionales. Está inmerso en el circuito de Palermo Viejo, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de diseño y pasajes similares como el Soria, Russel o Coronel Cabrer. La propiedad se encuentra al contrafrente. Al ingresar encontramos un hermoso patio, generando luz y ventilación natural en cada uno de los ambientes de la planta baja. Con cocina de concepto americano, con comedor diario y sala de estar. Dormitorio principal con baño en suite, y entre piso. Lavadero y toilette de recepción. Piso damero y de pinotea original. En el primer piso encontramos 2 dormitorios, un baño completo y acceso a la terraza. Sup cubierta: 90 m2. sup descubierta: 30 m2. sup total: 120 m2. Cercano a diversas líneas de colectivos, ferrocarril de la linea san martin, subte Lineal B y a 500m de Av. Córdoba. Cercano a Supermercados, Bancos públicos y privados, locales comerciales y gastronómicos. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

USD 339.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Honduras al 4062

Palermo Viejo, Palermo

Ph A remodelar 4 ambientes con terraza & parilla en palermo viejo Venta ph a refaccionar en Palermo, ubicado estratégicamente en la calle Honduras. Una oportunidad única de adquirir una propiedad con el encanto y la versatilidad que necesitas. Ubicado sobre la calle Honduras entre Medrano y Acuña de Figueroa, en una de las cuadras más lindas, con veredas anchas y añosa arboleda, con buena conectividad, encontramos éste ph 4 ambientes, 1 baños, 1 lavadero y terraza c/ parilla. Ingresando por un pasillo con solo 4 unidades en el lote accedemos a la propiedad. En la planta baja se desarrolla el living comedor amplio, cocina con cómodo comedor diario y 2 dormitorios. Cuenta con un baño completo en la misma planta. Cómoda escalera de mármol para acceder a las plantas superiores. El entre piso recibe el lavadero. El la planta alta se encuentran 1 dormitorio. Saliendo del mismo accedemos a la terraza, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y residencial. Este ph de 115m2 totales ofrece un diseño funcional, permitiendo múltiples posibilidades de adaptación y con un potencial increíble para ser a lo que mejor se adapte a tu estilo de vida. sin expensas Ubicación ideal en Palermo Situado en Medrano y Honduras, disfrutarás de la comodidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de Palermo, con acceso inmediato a: Amplia oferta gastronómica y de diseño: Cafés, restaurantes y boutiques a pocos pasos. Conectividad: Cercanía a importantes avenidas y múltiples líneas de colectivo. Espacios verdes: Plazas y parques para disfrutar al aire libre. Este ph es ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, flexibilidad y una ubicación inmejorable en Palermo. -Las medidas y superficies consignadas son las actuales construidas pudiendo no ser exactas; no siendo concordantes con los datos que surgen de la documentación respectiva. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 480.000

8%

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Costa Rica y Áraoz

Palermo Viejo, Palermo

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado en calle Costa Rica y Áraoz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero cubierto, patio interno y 2 terrazas. Excelente carpinteria, impecable estado general. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 256mts2, de los cuales 143mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 3500

Palermo Viejo, Palermo

Se libera el 23 de noviembre. se alquila amoblado. No se aceptan mascotas. Alquiler temporario en Palermo – ph de 2 ambientes con terraza propia, Ubicado sobre Avenida Córdoba al 3500, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento ofrece una excelente combinación de conectividad, comodidad y vida urbana. Se encuentra a metros de múltiples líneas de colectivos y con rápido acceso al Subte Línea D y principales avenidas de la ciudad, permitiendo una excelente conexión con los distintos barrios de Buenos Aires. Su ubicación es ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan una estadía temporal. En la esquina se encuentra la Universidad de Palermo (up) y a solo dos cuadras la Universidad Tecnológica Nacional (utn). Además, está rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes y todos los servicios necesarios para una estadía confortable. El edificio, de aproximadamente 30 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación. El departamento es un ph con acceso por escalera, con ambientes amplios, excelente distribución y gran ingreso de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina independiente totalmente equipada. Dormitorio de generosas dimensiones con cama doble y vestidor. Baño completo. Terraza privada con parrilla, espacio para comer al aire libre y ducha exterior. Excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. Equipamiento: Heladera con freezer. Anafe de dos hornallas. Horno eléctrico. Pava eléctrica. Tostadora. Vajilla y utensilios. Totalmente amoblado y equipado para hasta 2 personas. Valor: usd 800 mensuales. Incluye: Expensas. Internet Wi-Fi. Servicios con tope de consumo de electricidad. 1 limpieza al mes. Requisitos: Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Certificado universitario (en caso de estudiantes). Dni o Pasaporte (para extranjeros). 1 mes de alquiler por adelantado. Depósito en garantía (a definir según la duración de la estadía). Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Destacado

USD 1.100

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 4457

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Precioso departamento de 1 dormitorio en un edificio clásico en el corazón de Palermo Soho. Ubicado en medio del "pulmón de manzana" (espacio abierto interior), está bien aislado del ruido de la calle. Sus techos altos y ventanales de pared a pared inundan el departamento de luz, creando un espacio amplio y luminoso. Su ubicación es inmejorable, idealmente situada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Podrás ir andando a ambas, pero lo suficientemente lejos como para disfrutar del bullicio. A solo tres manzanas se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y numerosas líneas de colectivos) de Plaza Italia, en la cercana Santa Fe. A un corto paseo encontrarás parques, el Jardín Botánico y por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y la animada vida nocturna de Palermo Soho. A pocas cuadras encontrará todo tipo de servicios, como supermercados, tiendas de productos orgánicos, restaurantes/bares, discotecas/bares, heladerías, cibercafés, bancos y cajeros automáticos. A un corto trayecto en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; el Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados. El departamento tiene 77 metros cuadrados, está completamente amueblado y cuenta con un amplio dormitorio con cama matrimonial (Queen Size) y un baño completo. El espacioso living-comedor dispone de una mesa para 6 personas, dos cómodos sofás cama con mesa de centro, y televisión por cable. Tiene wifi y aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Ubicado en el 2do piso, por escalera.

Ver mapa