80 PH con mas de 1 baño y 2 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 138.000
$ 170.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lafinur al 3200
Palermo Chico, Palermo
Palermo chico -edificio estilo frances - 40m2 Lafinur y Segui2 ambientes Primer piso por escalera. Balcón al frente. Pisos de Parquet. Living, 1 baño completo. Cocina a Gas, agua caliente por termotanque a Gas. Ventanas de pvc nuevas, vidrios dvh. 1 dormitrio amplio con grán placard.


USD 128.000
$ 80.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle Silvio L. Ruggeri 2700
Palermo Chico, Palermo
Cacterísticas Principales best seller brokers vende con renta hasta septiembre. * Acceso: Primer piso por escalera (pocas unidades). * Ambientes: 2 amplios y luminosos ambientes. * Superficie Exterior: Espectacular balcón terraza propio, ideal para disfrutar del aire libre, armar un deck o un rincón verde privado. Distribución y Detalles. * Living-Comedor: Espacio versátil con techos altos y gran entrada de luz natural, con salida directa al balcón terraza. * Dormitorio: Habitación cómoda con generoso espacio de guardado y ventilación natura al frente. Para visitas wapp Ver datos


USD 1.150
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Córdoba 5937
Palermo Hollywood, Palermo
Ph moderno en pleno Palermo. Ubicado a metros de Av. Córdoba, en una zona con excelente acceso a los principales medios de transporte. La propiedad cuenta con un dormitorio en dúplex, baño completo y toilette. Dispone de cocina completa e integrada, living con escritorio/oficina, internet y aire acondicionado. Además, posee un patio interno equipado, que aporta luz y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. No tiene gastos de Expensas. Se alquila de forma temporal y/o anual. Consultar honorarios.

USD 74.000
$ 51.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños
Godoy Cruz 2900. Entre Cerviño y Juncal
Palermo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal- por escalera, a metros de Plaza Italia, Av Santa Fe y Av. Del Libertador. Cocina separada con barra desayunadora, luminoso, balcòn al aire y luz, tranquilo y silencioso, 1 baño completo. Apto créditoxintel(lca-lca-1587)


USD 1.000
$ 100.000 Expensas
95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Céntrico Duplex con Patio, Parrilla y Cochera en Palermo Soho - Gurruchaga al 1700
Palermo, Capital Federal
Ph al frente con cochera en Palermo Soho – A pocas cuadras de Plaza SerranoExcelente ph tipo dúplex al frente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, a pocas cuadras de Plaza Serrano y su reconocido polo gastronómico y comercial. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y funcional distribución. Cuenta con cocina americana totalmente equipada, baño completo y toilette de recepción. Dispone además de un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y cochera, un valor agregado clave en la zona. Una opción ideal para disfrutar Palermo!



























