• Palermo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

490 PH con mas de 1 ambiente sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 86.000

$ 25.000 Expensas

533 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fé al 4800

Palermo, Capital Federal

Venta. Ph Palermo 3 ambientes a Reciclar con Gran Potencial. Oportunidad en el corazón de Palermo. Ubicada en Av. Santa Fé al 4800 1º piso, entre Humboldt y Fitz Roy Palermo, cuenta con disposición interna lo que garantiza tranquilidad y silencio. La unidad presenta: - Living - comedor - 2 Dormitorios - Cocina independiente - Baño completo - Espacio altillo ideal para guardado. - Cañería de baño y cañería eléctrica, actualizadas. La propiedad es a reciclar, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización y revalorización. Excelente opción para inversores o para quienes deseen diseñar su hogar a medida. Ubicada en zona estratégica con cercanía a: - Medios de transporte- Espacios verdes- Polo gastronómico- Centros comercialesPalermo se destaca por su alta demanda permanente tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 800.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 1700

Palermo, Capital Federal

Descubra este encantador ph ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. se alquila para uso comercial O profesional, no apto vivienda. Situado en Godoy Cruz y Honduras, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica con acceso a todas las comodidades y servicios que el área ofrece. Con una superficie total de 36 m², este ph de 20 años de antigüedad se distingue por su disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con un amplio salon de 3, 88 metros de frente por 7, 42 de fondo y un baño completo. El área cubierta de 33 m² se complementa con un balcon de 3 m². Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente y electricidad, garantizando un confort moderno y eficiente. Este ph es una oportunidad ideal para aquellos que desean vivir en un entorno vibrante y culturalmente rico, con acceso inmediato a una amplia gama de restaurantes, tiendas, y espacios verdes característicos de Palermo. Su buen estado de conservación y su ubicación privilegiada hacen de esta propiedad una inversión atractiva para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más icónicos de Buenos Aires. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 2400 Piso 2 (ph)

Palermo, Capital Federal

Ph por escalera, ubicado en segundo piso, con dos dormitorios en venta en Palermo. (sin balcón) Edificio de semipisos de 3 pisos. Cocina completa reciclada, con conexión a lavarropas. Baño con ducha, ventana y espacio de guardado. 46, 78 metros totales (cubiertos, no tiene balcón) Cuenta con servicios de agua caliente y calefacción individuales (calefón y estufas) Muy bien ubicado a pocas cuadras de Carranza y acceso a transporte público. Luz natural y ventanas en todos los ambientes. Las expensas son con vencimiento en marzo ($150. 000) e incluye Aysaabl/Inmobiliario: $11. 718. -Cuenta con un espacio para colocar un pequeño lavarropasApto crédito! -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 248.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amenabar al 100

Palermo Hollywood, Palermo

¡Un ph soñado en pleno palermo hollywood! Totalmente reciclado A nuevo con materiales y equipamiento de 1ra calidad En una de las zonas mas demandadas de la ciudad, reconocida internacionalmente. A metros de los cafés y restós de moda de Av. Dorrego, Plaza Mafalda, Distrito Audiovisual, Mercado de Pulgas, Univ. San Andrés, etc. Un rincón tranquilo de ese barrio vibrante, con calles adoquinadas, añosa arboleda, y poco tránsito. Conectado por múltiples líneas de colectivos y cercano a la Estación Carranza del ffcc Mitre a Retiro y el subte linea “D”. Al entrar al ph encontramos un luminoso patio abierto, decorado con mosaicos tipo andaluz. Hay lugar para instalar una parrilla o lavarropas. Por una de las puertas se ingresa directamente a la Cocina, que está semi – integrada al Living Comedor. Equipada con artefactos de última generación: Anafe, Horno, Extractor y Termotanque electricos. La mesada y las alacenas son amplias, modernas y funcionales. Hay espacio para instalar un lavarropas o lavaplatos bajo mesada. El Living Comedor tiene ventana al exterior y un cálido piso de tradicional pinotea, totalmente restaurada a nuevo. Hay instalación preparada para Aire Acondicionado. Por un pasillo interno se accede al Dormitorio Principal, con piso de pinotea, ventana externa y un amplio placard. El Segundo Dormitorio tiene también acceso independiente desde el patio ( apto para consultorio, etc). Cuenta con dos baños totalmente equipados, con ducha, revestimientos y sanitarios de 1ra calidad. Por una escalera de material se desciende al Subsuelo, donde se ubica un amplio espacio (25m2) a utilizar como 3er Dormitorio, Play Room, Taller, Estudio, Atelier, etc. sin expensas, apto profesional, Contáctate para visitarlo y decidirte por una excelente inversion inmobiliaria, en un lugar que se revaloriza constantemente. Para disfrutarlo como Vivienda, ó alquiler con alta renta en U$ ó $. te esperamos!

Super destacado

USD 160.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos habitaciones. Una de ellas posee entrepiso, ideal para aprovechar como escritorio o guardado adicional. Su distribución funcional y el encanto típico de los ph hacen de esta propiedad una opción cálida y con gran potencial. *Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. -Living comedor. -2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. -Cocina independiente. -Baño completo Conexión para lavarropas. -Terraza de uso común. -Entrada por pasillo común. -Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. -Solo 5 unidades en total. -Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. -A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. -A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 160.000

$ 70.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1825

Palermo, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes Reciclado con Patio en PalermoEste encantador ph dúplex tipo casa combina luz, diseño y calidez en una ubicación privilegiada, a pasos de Boulevard Charcas, entre Palermo y Almagro Norte. Con un estilo moderno y funcional, ofrece espacios amplios, muy bien distribuidos y con detalles que lo hacen único. La distribucion de la planta baja, cuenta con un amplio hall de entrada da paso al living con cocina integrada, con ventanales que conectan con un patio interior lleno de luz natural, creando un ambiente ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. La planta se completa con toilette de recepción y baño completo. En el primer piso, encontramos el dormitorio con vestidor que balconea al patio interior y el lavadero. El techo vidriado aporta una luminosidad excepcional y genera una sensación de amplitud y conexión con el exterior. Sobre Bulnes casi Boulevard Charcas, en un entorno residencial y arbolado, a pocas cuadras de Av. Santa Fe, Scalabrini Ortiz y el Jardín Botánico. Excelente conectividad con línea D de subte, colectivos y bicisendas, además de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Un ph con alma propia, pensado para quienes valoran el confort y la vida de barrio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 160.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 1583

Palermo Soho, Palermo

En pleno Palermo Soho, rodeado de opciones gastronómicas, actividades para realizar tanto de día como de noche, y accesible a través de múltiples medios de transporte, se encuentra este ph de 2 ambientes con terraza, parrilla, toilette y totalmente reciclado. Ubicado en una tranquila planta baja, este ph ha sido completamente reciclado, combinando estilo moderno y detalles de calidad. Su distribución funcional ofrece ambientes cómodos y bien resueltos, ideales para quienes valoran la practicidad y el diseño. Cuenta con una terraza propia de 16m2, con parrilla perfecto para disfrutar de un asado aire libre, cultivar algunas plantas o simplemente tomar un respiro del día. Si bien se encuentra en planta baja, la unidad es luminosa, ya que, cuando se recicló, se pensaron alternativas para que la luz natural ingrese. La propiedad siempre estuvo alquilada, tanto de forma tradicional, como temporal, lo que sumado a su ubicación, lo hacen una gran inversión. Cuenta con: - Toilette de recepción en planta baja. - Baño completo con ducha en primera planta. - Cocina integrada. - Terraza con parrilla. - Dormitorio en suite. - Espacio versátil para escritorio o mini sala de estar. - Posibilidad de renta temporal. Consultanos y agendamos una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 99.900

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph de 2 ambientes con patio a reciclar – Excelente ubicación en Palermo - las cañitasoportunidad en una de las zonas más buscadas de Palermo, a tan solo 100 metros de Av. Del Libertador y del Hipódromo de Palermo. Entorno privilegiado, rodeado de amplios espacios verdes, propuestas gastronómicas destacadas y variedad de comercios, con excelente conectividad y calidad de vida. ph de dos ambientes con patio propio, ideal para reciclar y personalizar según proyecto y necesidad. Propiedad con buen potencial de renovación y distribución funcional. Distribución y medidas de los ambientes: • Dormitorio: 3, 60 x 3, 60 m• Hall distribuidor: 1, 00 x 1, 30 m• Estar comedor: 3, 30 x 3, 95 m• Baño: 1, 45 x 2, 40 m• Cocina: 1, 95 x 2, 95 m• Pasillo: 2, 10 x 1, 00 m• Patio: 3, 30 x 3, 80 mSuperficies aproximadas: • Superficie cubierta total: 44 m²• Superficie descubierta total: 12, 54 m²• Super? cie total: 57 m²Propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación estratégica dentro de Palermo, con alto potencial de revalorización. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 145.000

$ 80.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salguero 1600

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento tipo ph 3 ambientes reciclado a nuevo en el bario de Palermo. Excelente ubicación: a media cuadra de la plaza Guadalupe. Se trata de un departamento de 2 dormitorios (uno en Suite) con amplios placares y ventanas. Cocina integrada mediante una barra desayunadora amplia y cómoda. Dos baños completos y balcón de 4 m al frente sobre Salguero. Pisos de parquet, aire-acondicionado nuevo en el living. Es un 2 piso por escalera. Muy bajas Expensas y servicios. Son 7 departamentos en total, 2 por piso (semipisos) en altura. No apto Crédito. Listo para entregar y ser habitado. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 198.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bonpland al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Apto residencial, comercial Y profesional: Excelente ph sin expensas desarrollado en tres plantas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafés de autor y propuestas gastronómicas de primer nivel. Al ingresar por planta baja, nos recibe un acogedor living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, ideal para la vida cotidiana y para recibir invitados. En esta misma planta se encuentran dos cómodos dormitorios con muy buen espacio de guardado y un baño completo. La propiedad se encuentra recientemente pintada. En la primera planta se desarrolla un tercer dormitorio, un segundo baño completo y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, sala de tv o espacio de trabajo, tambien con amplio espacio de guardado. En el mismo nivel, un espacio exterior aporta luz natural y buenas vistas a los ambientes interiores. En la segunda planta, la propiedad se completa con una terraza privada, amplia y soleada, con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre con total privacidad. Servicios: Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado frio calor en la planta alta. Esta propiedad no paga expensasapto todo destino por reglamento de co propiedadeste ph en Palermo Hollywood con terraza privada y parrilla es una propiedad funcional, luminosa y con espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood desde adentro… y desde arriba. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 195.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Ph de Época con Patio en Las Cañitas – Ubicación Premium a Refaccionar (Sin Expensas) Ubicación Exclusiva: Situado en la calle Huergo al 200 (entre Arévalo y Clay), en una de las cuadras más tranquilas, residenciales y codiciadas de Las Cañitas. Un entorno único y sumamente buscado, a solo pasos de la Plaza, la Cancha de Polo, el exclusivo polo gastronómico de la zona y con excelentes accesos (cercano a Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos). Una oportunidad única y muy difícil de encontrar en el barrio: un ph de época con una estructura noble, sólida y en buen estado general. La propiedad conserva elementos originales de gran valor estético y comercial, como pisos de pinotea, persianas originales, molduras y techos de gran altura, aportando la calidez típica de las construcciones antiguas. Es la base ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje para personalizar a su estilo, o para inversores que desean generar un producto de alta gama con un gran potencial de revalorización. Distribución Funcional: Superficie Cubierta: 68 m² (más espacios descubiertos). Living Comedor: Amplio, luminoso y con excelente potencial de diseño. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de guardado y ventilación natural. 2 Dormitorios en Planta Baja: De muy buenas dimensiones, con aberturas originales y techos altos. Baño Completo. Planta Alta: Cuenta con un cuarto adicional sumamente versátil, ideal para transformarlo en un tercer dormitorio (suite con total privacidad), escritorio de home office, taller o espacio de guardado. El Corazón del ph: Luminosidad y CirculaciónEl gran diferencial de la propiedad es su patio con galería, que funciona como el pulmón central del hogar. Cuenta con la ventaja exclusiva de que todos los ambientes principales ventilan e iluminan directamente hacia el patio a través de sus puertas-ventana. Esto garantiza una excelente luz natural, aireación cruzada y una reconfortante sensación de amplitud y conexión interior-exterior, algo muy difícil de encontrar en la zona. Detalles del Sector de Servicio: Lavadero exterior ubicado de forma práctica en el sector del patio. A destacar: Sin expensas: Bajos costos de mantenimiento mensual. Tipología ph muy escasa y demandada en Las Cañitas por su privacidad e independencia. Un espacio noble y con carácter, listo para transformarse y crecer con tus ideas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 290.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PARAGUAY 5458. Entre A J Carranza y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - 1er piso por escalera - sin expensas - paraguay 5400. Usd 305. 000 - Terraza propia - 4 ph en el Consorcio. Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Paraguay al 5400, a 2 cuadras de Av. Santa Fè. 77. 23 m2 cubiertos + 57. 31 m2 descubierto (terreza propia). Total: 139. 94 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo al contrafrente, primer piso por escalera, en 2 plantas, con funcionamiento familiar, a pulmòn de manzana, muy luminoso, 3 habitaciones en total, + 1 living comedor y escritorio. - Ingreso a hall de acceso a departamento, primer piso por escalera y donde se encuentran 3 habitaciones corridas y baño completo màs cocina amplia, reciclados ambos a nuevos; muy ventilado y luminoso; sin expensas. Cocina independiente, amplia y cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Lavadero separado en terraza. Subiendo a la terraza desde la cocina, se aprecia 1 dormitorio màs, con toilette. Terraza propia con 1 habitaciòn (baulera), más Quincho y Parrilla. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette en primer piso hacìa la terraza (Total unidad 2 baños). Dormitorios, todos con roperos, de amplias dimensiones. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, para instalar. Pisos de madera, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios de planta nivel. Consorcio muy bien mantenido, solo 4 ph en el mismo, no pagan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (cocina y baño reciclados a nuevos), con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pasos de Av. Santa Fè y 3·cuadras del Subte D, estaciòn Carranza y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2021)

Super destacado

USD 6.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uriarte 1800

Palermo, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en palermo soho con terrazas Y parrilla! Amoblado. Precio paquete (solo luz aparte). Increíble ph amoblado de 4 ambientes en excelente estado, ubicado en el corazón de Palermo Soho. La propiedad se destaca por su luminosidad, amplios espacios al aire libre y un diseño que combina comodidad con naturaleza. Apto profesional y apto mascotas. La unidad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos más un toilette. En el primer piso dispone de sala de estar, comedor, cocina equipada y terraza con parrilla. En este nivel se encuentran dos dormitorios dobles, uno con armario abierto y tv inteligente, que comparten un baño completo, además de un toilette de recepción. En el segundo piso se ubica el dormitorio principal con baño en suite, tv inteligente y un gran balcón al frente. También dispone de una terraza privada rodeada de plantas y árboles que generan un entorno natural único. La propiedad incluye lavarropas y servicio de internet por fibra óptica de alta velocidad (600 mbps). Ubicado en Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, con excelente conectividad mediante líneas de colectivo (34, 36, 39, 55, 108, 111 y 166). "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 280.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5900 Venta PH 3 Ambientes en Palermo a Terminar

Palermo, Capital Federal

Ph: La propiedad se entrega en el estado actual. Las terminaciones estarán a cargo del comprador. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, Costa Rica entre Ravignani y Arevalo. ph compuesto por 5 unidades sin expensas, el plano de esta unidad está registrado y es apto crédito. Construcción nueva, a terminar. La unidad que se vende es la última y da al pulmón de manzana- Superficie total cubierta: 132 m2- Superficie total descubierta: 100 m2 (68m2 terraza 2piso - 8. 54m2 terraza 1piso + 24m2 patio pb) - Superficie total semi-cubierta: 8 m2 (lavadero y parrilla pb) - Superficie total: 240m2 Planta Baja: Amplia recepción con chimenea con gran ventanal a patio/jardín interior espacio para escritorio, toilette, cocina integrada lavadero independiente. El pati/ jardín tiene una excelente parrilla. Instalación para futuros radiadores. Primer piso: cuenta con 2 amplios dormitorios; uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos. Segundo piso amplia azotea con vista abierta. A terminar: - cielo razo- aberturas- pisos- artefactos baños- escalera (estructura en concreta terminada). - barandas terrazas- piso terraza (preparado para porcelanatto) - desagotes aire acondicionado- puertas- mueble cocina- artefactos de iluminacion- radiadores x6 (conexion realizada falta el radiador). - vegetacion patio- parrillaLas fotos del render son ilustrativas de final de obra.

Super destacado

USD 210.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 3700 | Palermo | PH

Palermo, Capital Federal

Ph en venta | mansilla 3714Excelente ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan metros, privacidad y espacios al aire libre en un entorno residencial. La propiedad se destaca por su entrada totalmente independiente desde la calle: se accede a través de una escalera propia que conduce al primer piso, aportando privacidad, independencia y la sensación de vivir en una casa. La propiedad se destaca por su cómoda distribución y excelente independencia. En planta principal cuenta con un amplio living/comedor con hogar a gas, que aporta calidez y personalidad al ambiente, cocina independiente con muy buen espacio de guardado, lavadero separado y un hall de distribución que conecta de manera práctica todos los ambientes. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, mientras que los restantes cuentan con placards y comparten un baño completo. Además, posee patio interno y balcón en la misma planta, aportando mayor ventilación, luminosidad y espacios de expansión. Uno de sus grandes diferenciales es su espectacular terraza propia de amplias dimensiones con sector de parrilla, un verdadero espacio de disfrute pensado para reuniones o simplemente para disfrutar del aire libre con privacidad. El acceso a la terraza se realiza mediante una escalera caracol exterior ubicada en el patio interno, generando una conexión funcional y práctica entre ambos espacios. Una propiedad con excelente potencial para modernizar y transformar en un hogar de gran categoría, combinando amplitud, independencia y espacios exteriores poco frecuentes en el mercado. Ideal para familias o para quienes priorizan comodidad, privacidad y el confort de una propiedad con impronta de casa. ¡no paga expensas! *La propiedad cuenta con Termotanque y 3 Aires Acondicionados. Excelente ubicación en Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su combinación de conectividad, vida urbana y espacios verdes. Con rápido acceso a avenidas principales como Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, la propiedad se encuentra estratégicamente conectada con distintos puntos de la ciudad. Cuenta con gran variedad de medios de transporte, incluyendo cercanía al Subte Línea D (estaciones Bulnes, Scalabrini Ortiz y Plaza Italia), además de múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona y acceso cercano al Ferrocarril San Martín. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios y servicios, y a pocos minutos de espacios verdes como plazas y los Bosques de Palermo, ofrece un equilibrio ideal entre vida urbana, conectividad y calidad de vida. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Super destacado

USD 299.000

$ 40.500 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PAUNERO 2883. Entre Cabello y CerviÑo

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes tipo ph en Palermo Chico, Capital Federal. Ph en la mejor zona de Palermo. A una cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Av. Las Heras. Primer piso por escalera, contra frente muy luminoso, dos dormitorios, dos baños, gran terraza en el pulmón de la manzana. Se ingresa al Living, cocina abierta tipo americana, un baño, un dormitorio, primer piso dormitorio en suite con, segundo piso, lavadero, gran terraza con parrilla. Techos de doble altura, aire frío calor en todos los ambientes, muy silencioso, muy luminoso, cerca de muchos líneas de colectivo, bares y restaurantes. Expensas simbólicas $40. 500. Dispone de termotanque, bomba de agua, extractor, 3 aa frio calor, estufa tiro balanceado, conexión lavavajillas, horno industrial. 1- piso. Cubierta: 49, 44. Semi cubierta: 10, 49. Total: 59, 93. 2- piso. Cubierta: 11, 48. Descubierta: 31, 10. Total 42, 58. Total de la unidad: 102, 51. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1230)

Super destacado
Ver mapa