• Palermo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 PH con terraza y living comedor y mas de 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 84.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga e/ Guatemala y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, de acceso por pasillo, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran isla central, dos baños y dos dormitorios. En el exterior posee amplia terraza con parrilla, a la cual se accede por escalera. Amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado, lavadero y dos bauleras. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 74. 07 mts2 y tiene una superficie aproximada de 60. 63 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/11/2025 son de aproximadamente $84. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 520.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gorriti al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de tres plantas en Palermo Hollywood con cochera. A dos cuadras de Plaza Mafalda y a siete cuadras del centro de Palermo. Este inmueble se destaca por su ambiente cálido y rústico, gracias a la predominancia de paredes de ladrillo visto y sus pisos de parquet que aportan un toque clásico y acogedor. Al ingresar, encontraremos un amplio living comedor con salida al patio. Baño completo, cocina y comedor diario. La cocina, funcional y bien equipada, también incorpora el ladrillo visto y cuenta con muebles sobre y bajo mesada de madera clara con artefactos modernos. Además está conectada con el comedor diario a través de una barra. Todos los espacios de la planta baja conectan a un patio techado perfecto para disfrutar todo el año. También, el espacio cocina y comdedor diario conectan a un espacioso lavadero con entrada de luz natural, baño, lugar de guardado, y a una terraza con parrilla y galpón. En la segunda planta un escritorio y dos dormitorios con balcón a la calle comparten un baño completo con doble bacha. La habitación principal, con vestidor y baño en suite, ofrece vistas al patio, garantizando privacidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 275.000

130 m² tot.4 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad de venta de ph en Palermo Hollywood, una propiedad de 4 ambientes con terraza propia y 130 m² totales, ideal tanto para vivienda como para desarrollar un proyecto gastronómico, restaurante boutique, café o espacio comercial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El ph ofrece una distribución amplia y versátil, con un living comedor de generosas dimensiones, dos habitaciones, baño completo y toilette, lo que permite adaptar fácilmente los espacios según el uso que se le quiera dar, ya sea residencial o comercial. La cocina independiente (no integrada) es un diferencial clave para quienes evalúan instalar un emprendimiento gastronómico, ya que permite separar claramente el área de preparación del espacio principal. Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su terraza privada, un espacio ideal para desarrollar un sector al aire libre para mesas, un rooftop gastronómico o un área social, algo muy valorado en Palermo Hollywood. Características principales: ph de 4 ambientes + terraza. 130 m² totales. Living comedor amplio y adaptable. 2 habitaciones. Baño completo + toilette. Cocina independiente. Terraza privada con gran potencial. Posibilidad de uso gastronómico o comercial. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor movimiento gastronómico y cultural de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares, productoras audiovisuales y comercios, con excelente conectividad y flujo constante de público. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan un ph en venta en Palermo Hollywood que combine espacio, ubicación estratégica y posibilidad de desarrollar un negocio gastronómico o comercial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 245.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AREVALO 2242. Entre Guatemala y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + patio cubierto - terraza propia con parrilla - no apto credito bancario - arevalo 2200. - usd 245. 000 - No Apto Crédito Bancario - Patio cubierto + Terraza propia con parrilla - Solamente 3 unidades en el lote. Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo 2200. 88. 00 m2 cubiertos (por aproximado) 57. 00 m2 descubiertos (aproximado) 145. 00 m2 Total (aproximado) Terraza Propia idela para armar quincho. Por Titulo: 52. 07 m2 (No Apto Credito Bancario) características destacadas: Amplio, luminoso, cómodo, hermoso y encantador ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 2 plantas, con entrepiso y terraza propia, con funcionamiento familiar ideal, lateral, muy luminoso, 2 baños. Ingreso a patio cubierto - que distribuye a 1 habitación en planta baja, gran living comedor y recepción, cocina separada y 1 baño completo amplio. Entrepiso con 2 habitaciones más escritorio y 1 baño (toilette) Terraza propia con lavadero cubierto y parrilla. Cocina independiente, comoda y ventilada, cuenta con calefón para el agua caliente. Patio cubierto con vidrio que le da toda la luminosidad a la planta baja y los entrepisos. Lavadero separado en terraza. 3 amplios dormitorios. 2 baños (1 toilette y 1 baño completo). Estado muy bueno, detalles de buena construcción y diseño. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado. Pisos madera y cerámicos, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios, cocina y baños. Consorcio muy bien mantenido, solo 3 unidades, no abonan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general, con todos los servicios funcionando a la perfección. No Apto crédito Bancario. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 1 cuadra de Av. Santa Fe y Subte D (Estación Carranza) más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2091)

Super destacado

USD 580.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gorriti al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Ph reciclado de 4 ambientes con terraza Y cochera en palermo hollywoodimpecable ph totalmente reciclado con ingreso independiente en una de las mejores zonas de Palermoplanta bajaingreso independiente a hall de recepción - Living/Estar al frente en desnivel - Cómoda cocina con isla, extractor, anafe empotrado, horno separado, espacio para lavavajillas, espacio para heladera doble-puerta - Amplio comedor integrado con grandes ventanales de vidrio repartido con dvh - Toilette de recepción - Acceso a patio común y cochera - Cochera cubierta y fija - Gran espacio de baulera y guardado. primer pisodos dormitorios de grandes dimensiones, uno con acceso a balcón terraza al frente y escritorio separado, el otro con acceso a patio aterrazado al contrafrente - Baño completo con hidromasaje, ubicado en la distribución y con ventilación natural. Acceso independiente desde el patio común a un Estudio/Escritorio/Office/Ambiente con baño completo que podría volver a conectarse con la casa principal si se necesitara. Segundo pisomáster Suite con placard, espacio de vestidor/living íntimo y salamandra a gas, el baño es completo con ducha escocesa - Espectacular terraza, muy amplia, con espacio de solárium y con parrilla - Lavadero integrado - Toilette adicional para uso del sector libre. detalles: - Reciclada íntegramente. Hace 12 años se hicieron instalaciones eléctricas y cañerías a nuevo. Hace 8 meses se desarrollo el segundo piso donde se encuentra la suite y se recicló toda la propiedad en general- Calefacción por radiadores por caldera Dual- dvh en todos los ambientes- Anafe eléctrico, horno a gas- Puerta blindada en acceso a terraza y cortina de hierro- Techo de losasuperficies reales: Planta baja: Cubierta 86, 13m2- Descubierta 27, 65m2 - Total 113, 78m2Piso 1: - Cubierta 76, 45m2 - Descubierta 20, 68m2 - Total 97, 13m2Piso 2: - Cubierta 35, 00m2 - Descubierta 36, 46m2 - Total 71, 46 m2Total: - Cubierta 197, 58m2 - Descubierta 84, 79m2 - Total final 282, 37m2ph: - 2 Unidades funcionalesubicación: Gorriti al 5700 (Entre Bonpland y Carranza) Polo audiovisual de Palermo, cercanía a múltiples medios de transporte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 305.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honduras 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Hernan Sosa. Viví el estilo de vida que siempre imaginaste en el corazón de Palermo Hollywood. Esta hermosa ph de 4 ambientes distribuidos en dos plantas combina comodidad, diseño y espacios al aire libre únicos en la zona. Superficies: Metros cubiertos 95m2. Metros descubiertos 65m2 ( patio 20m2 terraza 45m2) planta baja. Patio privado de 20 m² Living-comedor luminoso y de grandes dimensiones, Cocina con espacio para lavarropas. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado y salida al patio. Planta alta. Dormitorio principal. 3er dormitorio / escritorio. Baño completo. Terraza privada de 45m2 con quincho y parrilla. Ideal para quienes buscan disfrutar el aire libre sin salir de casa. El quincho con parrilla es perfecto para compartir con familia y amigos durante todo el año. Palermo Hollywood, caba. Consúltanos por precio y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

$ 77.100 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Dario Jimeno. palermo soho: ph de diseño de 3 1/2 ambientes en dos plantas con imponente doble altura. Ideal para quienes buscan un espacio flexible de vivienda o estudio profesional en la zona más buscada del barrio de Palermo. La unidad, ubicada en el pulmón de manzana, ofrece muy buena luminosidad y un absoluto resguardo del ruido de la calle, rodeada de verde y el canto de los pájaros. Destaca por sus 104 m² totales con jardín y terraza propia equipada. Apto profesional. No apto crédito. Distribución: * Planta Baja: Ingreso a través de un jardín propio de 4x3 metros. Living comedor en doble altura, con mueble biblioteca diseñado a medida de pared a pared. Cocina completa semi-integrada y espacio para lavarropas y heladera. Primer dormitorio independiente con placard de pared a pared, delimitado por puerta corrediza (ideal también como estudio/escritorio). * Planta Alta: Dormitorio principal de concepto abierto, que balconea hacia la doble altura del área social. Baño completo compartimentado con bañera. Entrepiso: Espacio de escritorio ideal para home-office integrado a la doble altura del comedor, con detalles de diseño en malla metálica y excelente luminosidad. * Exterior: Acceso a terraza propia equipada con parrilla, bacha de lavado y espacio de guardado tanto debajo de la parrilla como de la bacha. Detalles técnicos y edificio: Excelente luminosidad y vistas verdes en todos los ambientes. Unidad emplazada en un complejo reciclado íntegramente a nuevo en el año 2000. Muy buen estado de conservación general y funcionamiento 100% eléctrico. Bajas expensas: $77. 100 (Mar/26, incluye Aysa). Unidad actualmente desocupada (las imágenes amobladas son ilustrativas para dimensionar los espacios). Emplazado en pleno Palermo Soho: a 2 cuadras de Plaza Serrano, otro tanto de Av. Córdoba, zona de restó, restaurantes, locales de diseño y cafeterías de especialidad. Colectivos: 15, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 168. Son por escritura 62, 54 m2 cubiertos y 11, 74 m2 descubiertos. Superficie total s/escritura 74, 28 m2. Llamanos hoy mismo para agendar tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

9%

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Malabia 2200

Palermo Soho, Palermo

Joya oculta en el corazón de Palermo Soho ideal Flipping ( Fotos por ia a modo recreativo) Apto credito. acepta permuta. 5 ambientes amplios con infinitas posibilidades de redistribución. Planta Baja: amplio living comedor con salida a patio central, dormitorios de generosas dimensiones con techos altos y pisos de pinotea, dos baños completos, patio interno, cocina con salida a patio principal. Primer piso: habitación con escritorio, terraza propia con posibilidad de construir un quincho manteniendo area de relax a puro sol. Fotos ilustrativas. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 420.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador 4600

Palermo Soho, Palermo

Para coordinar visita, contactar al 11*3098*8847 (WhatsApp) Excelente ph tipo casa en el corazón de Palermo Soho. Ubicado sobre la calle El Salvador, entre Armenia y Malabia, este ph combina el encanto clásico con una renovación total de diseño y calidad. Características principales: 3 dormitorios en suite. 3 baños completos. Patio + terraza propia con pileta y parrilla. 140 m² totales distribuidos en 3 plantas. No paga expensas. Primer Nivel: Patio encantador con mosaicos blanco y negro, rodeado de plantas y flores. 2 dormitorios en suite idénticos, con pisos de madera, armarios y ventanales al patio. Baños completos modernos con ducha, bañera, bidet y mesada de silestone. Segundo Nivel: Luminoso living comedor con ventanales amplios. Cocina integrada, moderna y funcional. 3er dormitorio en suite, ideal también como escritorio. Terraza Propia: Espectacular terraza privada con pileta y parrilla propia. Área de lavadero con lavarropas y secarropas. Un verdadero oasis urbano, lleno de luz y tranquilidad. Detalles adicionales. Instalaciones de agua, calefacción, gas y electricidad 100% nuevas. 5 equipos de aire acondicionado frío/calor. Calefacción por radiadores con caldera. Agua caliente por termotanque. Ventanales dvh con cortinas roller black-out. Ubicación inmejorable: en pleno Soho, a una cuadra de Plaza Armenia, con excelente conectividad y medios de transporte. Para coordinar visita, contactar al 11*3098*8847 (WhatsApp) Observaciones: estas superficies y medidas no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 470.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Medrano y El Salvador

Palermo, Capital Federal

Increíble ph tipo casa, reciclado y con entrada independiente. No apto crédito. Sin expensas! Primer piso por escalera. Acceso a hall distribuidor, living con balcón hacia Medrano, comedor. Pisos de pinotea originales. Cocina con ventana al exterior y alacena. Patio con parrilla, ducha y lavadero separado cerrado. Segunda planta: tres dormitorios, principal en suite, segundo dormitorio con balcón propio al contrafrente, baño compartimentado con ducha, tercer dormitorio a balcón terraza al frente. Tercera planta: Amplia terraza con ducha, acceso por ascensor tipo montacargas. Quincho vidriado, con toilette. Vista 360º sin construcciones altas alrededor. Sol de mañana y de tarde, luz y ventilación en todos los ambientes. Reciclado por completo hace 12 años. Zona de gran valor patrimonial, que conserva la esencia y el encanto de Buenos Aires. La cuadra en particular se destaca por su arquitectura de época, con edificaciones bajas que reflejan el estilo clásico porteño, lo que garantiza vistas abiertas en una ubicación estratégica en Palermo. Medidas aproximadas de los ambientes principales: - Living 4, 40 x 5, 15. - Comedor 4, 40 x 3. - Cocina 2, 45 x 4, 65. - Patio 4, 40 x 4. - Dorm principal 3, 50 x 2, 80 (más placard) - 2do dorm 3, 40 x 2, 70 (más placard y balcón) - Tercer dorm 3, 40 x 2, 70 (más placard) - Balcón terraza 2 x 8. - Terraza 6, 80 x 4, 40 (espacio libre) - Quincho 3, 80 x 4, 50 (más toilette) Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 380.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Salvador al 4700

Palermo Soho, Palermo

Disponible A la venta con renta hasta el 1-04-2027. Para coordinar visitas comunicarse al Ver datos. Divino ph en lo mejor de Palermo Soho; Ingresamos al ph por patio al living comedor con cocina incorporada; 3 habitaciones, 2 baños completos. Dos de las habitaciones salen al patio interno. Techos doble altura!! Posibilidad de construir en la terraza. El Ph tiene mucho encanto y materiales nobles, se encuentra totalmente reciclado conservando los pisos y puertas doble altura. La cocina es muy espaciosa y funcional. El techo doble altura da mucha luz a los ambientes. Posee escalera interna que comunica a la habitación en suite con pequeño vestidor. En planta baja tiene otras 2 habitaciones que comparten baño completo y a su vez hace de toilette para invitados. El patio interno al que da toda la planta baja, se comunica con una escalera que va a la terraza con lugar para living exterior y solarium. Vale la pena visitarlo. Ph sin expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredora Responsable Maria Marchioni cpi 6585/ csi 6600

Super destacado

USD 216.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bompland 1500

Palermo Hollywood, Palermo

En el corazón de Palermo Hollywood aparece este ph con algo que escasea cada vez más: luz, aire y posibilidades reales de crecer. La propiedad se desarrolla en 3 ambientes, todos con excelentes dimensiones y salida al exterior, lo que garantiza ventilación cruzada y una luminosidad constante durante todo el día. Cuenta con balcón corrido al frente, patio y una gran terraza propia, sin vecinos cercanos, que abre un abanico enorme de opciones: ampliar metros cubiertos, armar un quincho, playroom, nuevas habitaciones o simplemente diseñar un espacio único al aire libre. El espacio aéreo es propio, un diferencial clave para quienes buscan proyectar a futuro sin limitaciones. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y todo lo que hace a la vida urbana cómoda y dinámica. Ideal para familias jóvenes en crecimiento o parejas que valoran ambientes amplios, luminosos y con identidad propia. ? Sin expensas y con excelente relación valor/m2. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Super destacado
Ver mapa