Comprar
Ubicación
Palermo Soho
Palermo Hollywood
Palermo Viejo
Las Cañitas
Palermo Chico
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo Hollywood
Palermo Soho
Palermo Viejo
Las Cañitas
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Palermo
Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 PH baratos con lavadero y 2 ambientes en Palermo, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 190.000
77 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Gurruchaga 1700
Palermo Soho, Palermo
Venta ph 2 Ambientes – Palermo Soho. Gurruchaga 1700. Características del ph. Superficie total: 77 m² Superficie cubierta: 75 m² Superficie descubierta: 2 m² Ambientes: 2. Baño, cocina, living y lavadero. Patio interno. Antigüedad: 50 años (restaurado a nuevo) Disposición: Interno. Orientación: Este. Muy silencioso y luminoso. Muy cómodo. Sin expensas/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
121 m² tot.
2 amb.
2 baños
Cabrera al 4300
Palermo, Capital Federal
Impecable ph de 2 ambientes (con posibilidad de dividir living para un segundo dormitorio), con terraza propia, en el barrio de palermo, en exquisita zona grastronómica, sobre la calle cabrera al 4300, entre julian alvarez y lavalleja. Este ph (sin expensas) cuenta con un diseño único ideado por un reconocido productor de cine, con calefacción por loza radiante, aaccs, tiene un sistema ecológico del uso del agua, y particulares propias que lo hacen un ph único en la zona (sala de microcine entre otros). No paga expensas, y se encuentra en perfecto estado de conservación tanto la unidad funcional como su ingreso al mismo. La unidad fue remodelada por un productor cineasta reconocido, y presente adaptación del living con butacas para microcine, y diseño a fin. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
WhatsApp
Contactar
USD 222.000
$ 250.000 Expensas
90 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
1 coch.
Gorriti 3700
Palermo, Capital Federal
Ubicado sobre Gorriti 3758, en el corazón de Palermo, este exclusivo departamento triplex ofrece una combinación ideal de ubicación, diseño, luminosidad y espacios exteriores únicos, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión con gran potencial de alquiler temporario. La zona se destaca por su cercanía a los principales polos gastronómicos, comerciales y turísticos de la ciudad, rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales y medios de transporte. El edificio, de solo 8 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación, con una estética moderna y muy buen mantenimiento general. La unidad es verdaderamente única e inmejorable. Se trata de un triplex de 90 m² totales, con 53 m² cubiertos y 37 m² descubiertos, desarrollado en tres plantas, con excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Además, cuenta con cochera independiente de acceso único, un verdadero diferencial, ya que ofrece la comodidad y privacidad de un espacio exclusivo para el vehículo. Distribución. Planta 1. Amplio y luminoso living comedor con salida al balcón al frente, toilette de recepción y cocina independiente con lavadero incorporado. Planta 2. Dormitorio principal de generosas dimensiones, con placard, baño completo en suite, espacio de escritorio ideal para home office y segundo balcón al frente. Planta 3. Espectacular terraza privada tipo rooftop, con deck, parrilla, ducha exterior y sector solárium, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o sumar un valor diferencial para renta temporaria premium. La propiedad se destaca por sus dos balcones al frente, gran luminosidad, excelente distribución y espacios exteriores poco frecuentes en la zona. Ideal para quien busca una propiedad exclusiva en Palermo, lista para mudarse o para generar excelente renta.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 259.156
99 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Fitz Roy al 1800 (esq El Salvador)
Palermo Hollywood, Palermo
Gran oportunidad!! ph en el corazón de palermo hollywood, A estrenar, sin expensas, en triplex con terraza propia. En planta baja cuenta con cocina estilo americana abierta al living-comedor, con salida a un balcón, y un toilette. En la segunda planta se encuentra el dormitorio con un baño completo, y se podría hacer una futura extención y sacar otro dormitorio mas. En la última planta se encuentra una terraza privada. Unidad a estrenar, sin expensas, excelente calidad constructiva, en la mejor ubicación de Palermo Hollywood, en la esquina de Fitz Roy y El Salvador. Agua caliente es individual por termotanque eléctrico. Calefacción es individual por aire acondicionado frío calor. (se entrega sin equipo, con la pre-instalación) Cocina moderda eléctrica, con horno de última generación, anafe de vitroceramico. Vení a conocerlo! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Capital Federal
Palermo
1
2