• Neuquén

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 PH sin cocheras en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 110.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posadas Esquina Drury, B° Urbanizacion Bosch 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sergio Arratia. equipo re/max vende. ph 2 dormitorios planta baja. Ubicada en calle posadas esquina drury del barrio urbanizacion bosch Neuquén Capital. superficie. - Cubierta: 58, 5 m2. - Terreno: 198 m2 aprox. Medidas sujetas a vep. características. - 2 dormitorios planta baja. - Living, cocina y comedor integrado; - 1 baño completo. - Patio e ingreso vehicular. detalles constructivos. - Ladrillo macizo. - Calefacción por radiadores, caldera dual. - Aberturas de aluminio simple 6mm. - dormitorios con placard empotrado. - Griferia fv. - Techo de chapa con tirante visto planta alta. - Tanque de 600lts. forma de pago: - Efectivo. - Posibilidad de financiación. - Se escuchan propuestas. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inversion en Pozo Ollagua III Valle Chapelco

San Martín de los Andes, Neuquén

Complejo ollagua iii en Valle Chapelco¡ lanzamiento de la tercera etapa! - - - - - precios promocionales por lanzamiento - - - - - - Luego del éxito de venta de la primera y segunda etapa, se lanza ollagua iii en Valle Chapelco en San Martín de los Andes. Excelentes cabañas de 1 y 2 dormitorios, más entrepiso, con vistas privilegiadas al Cerro y al Valle Chapelco. Ubicadas en el barrio Valle Chapelco a 12 Km del centro de San Martín de los Andes, un lugar en plena expansión inmobiliaria. El Proyecto está emplazado en un lugar con vistas panorámicas totalmente abiertas, tanto al Cerro Chapelco como al valle con abundante vegetación. Un espacio que asegura gran paz y tranquilidad. Las cabañas tienen un diseño nórdico, con materiales nobles y estéticos, y con una optimización de los espacios. Diseño moderno emplazado en un ambiente 100% patagónico. Esta nueva etapa consta de 6 cabañas, cada una con acceso y terreno independiente. Los terrenos arrancan en 240 m2 y la cabañas tienen una superficie cubierta mínima de 46 m2 a 58 m2 más entrepiso de 6, 6 a 14, 5 m2 y deck al frente de 8. 3 a 9 m2. La novedad de esta tercera etapa es que se ofrecen diferentes alternativas de diseño y superficie de cabañas. Los valores arrancan en 115. 000 dólares a 130. 000 de contado, y desde 125. 000 a 140. 000 financiados entregando menos del 20% y el resto financiado a los tiempos de obra. Unidades funcionales de 1 y 2 dormitorios: opciones uf 8, 10 y 11 - tipologia lprecio contado usd 115. 000 46 m2 + 14, 50 m2 (entrepiso) + M2 Semicubiertos 9 m2 (Deck), precio financiado: usd 125. 000. A pagar al boleto usd20. 000 3 cuotas de usd 20. 000 y un ultimo pago de usd45. 000 contra entrega de la posesión. precio contado usd 125, 000 58 m2 + 6, 5 m2 (entrepiso) + M2 Semicubiertos 9 m2 (Deck) >>>>>> precio financiado: usd 135. 000. A pagar al boleto usd22. 000 3 cuotas de usd 22. 000 y un ultimo pago de usd47. 000 contra entrega de la posesión. unidades funcionales de 2 dormitorios: opciones uf 9, 12 y 13 - tipologia hprecio contado usd 130. 000 58 m2 + 6, 5 m2 (entrepiso) + M2 Semicubiertos 9 m2 (Deck) , precio financiado: usd 140. 000. A pagar al boleto usd22. 000 3 cuotas de usd 22. 000 y un ultimo pago de usd52. 000 contra entrega de la posesión. ¡ Precio especial por lanzamiento! - Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 165.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

talero 500. Entre Tucuman y Entre Rios

Santa Genoveva , Neuquén

Venta de Departamento 2 Ambientes en Santa Genoveva, Neuquén. xintel(dka-dka-571)

USD 110.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urbanizacion Bosch Calle Posadas Lote 6 Mz 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sergio Arratia. equipo re/max vende en exclusiva. ph en pozo de 2 dormitorios. Ubicada en calle posadas del barrio urbanizacion bosch Neuquen Capital. superficie. - Cubierta: 81, 27 m2. - Terreno: 108, 52 m2. Medidas sujetas a vep. características. - 2 dormitorios planta alta. - Living, cocina y comedor integrado; - 1 baño completo; - 1 toilette; - Patio e ingreso vehicular. detalles constructivos. - Ladrillo macizo. - Calefacción por radiadores, caldera dual. - Aberturas de aluminio simple 6mm. - dormitorios con placard empotrado. - Griferia fv. - Hormigon visto planta baja, cocina cielo raso de durlock, techo de chapa con tirante visto planta alta. -Tanque de 600lts con sisterna. forma de pago: - Efectivo. - Entrega de 60% y hasta 12 cuotas. - Se escuchan propuestas. posesión 2026, 90 días aprox partir de la firma del boleto de compra venta. precio de venta: U$D 110. 000 (uf 1) Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Duplex 3 Dormitorios B° Confluencia Neuquen

Neuquén, Neuquén

Confluencia urbana - los mayas 1800Dúplex en Complejo Cerrado, NeuquénCaracterísticas Generales: • Superficie cubierta: 99 m² • Superficie total: 136 m² º Antiguedad 4 años • Ubicación: Zona tranquila en cercanías al río Limay y paseo costero, a solo 10 minutos del centro. Pegado al barrio cerrado Costa Azul, en un entorno de constante crecimiento constructivo. El dúplex forma parte de un complejo cerrado de 6 unidades, con acceso por portón automatizado. Cada unidad está separada por un pequeño pasillo, lo que garantiza privacidad sin compartir paredes. El predio cuenta con circuito cerrado de cámaras y reflectores en los espacios comunes para mayor seguridad. Distribución: Planta Baja: • Living comedor con cocina integrada mediante una barra. • Mobiliario de primera línea en cocina y baño. • Baño de recepción. • Pisos de porcelanato. • Ventanales con doble vidrio que brindan gran luminosidad y vista al patio. • Calefacción por radiadores. • Jardín y patio. Planta Alta: • 3 dormitorios con piso flotante y placares completos. • Baño completo compartimentado con antebaño. Exterior: • Espacio de estacionamiento para dos autos. • Patio trasero privado. • Se acepta mascota pequeña. Seguridad y Confort: • Circuito cerrado de cámaras de seguridad. • Reflectores en accesos y espacios comunes. • Luminarias en todo el inmueble. Un lugar ideal para disfrutar de la cercanía del rio Limay, con acceso directo a la costa, un entorno de tranquilidad y privacidad. valor de venta usd 195. 000Realice su consulta, estamos a disposición! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lg11 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 350.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

PH EN Venta - Villa LA Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Rubí servicio inmobiliario presenta: Exclusivos ph en Villa La Angostura, con una excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada con vista al lago. La propiedad ofrece 170 m² construidos más 30 m² de deck, ideales para disfrutar del entorno natural. Distribución: 3 habitaciones (una en planta baja y dos en planta alta). Altillo funcional, perfecto para escritorio o espacio de guardado. 2 baños completos, uno de ellos en planta alta con jacuzzi e hidromasajes. Living comedor amplio y luminoso. Calefacción por losa radiante en planta baja y calefacción por radiadores en planta alta. Un ph que combina confort, diseño y vistas únicas, pensado para vivir la naturaleza con todas las comodidades. ¡¡No te pierdas esta oportunidad en uno de los lugares más lindos de la Patagonia, agenda tu visita con nosotros!! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 150.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Centenario - Casco Viejo

Casco Viejo, Centenario

Rubí servicio inmobiliario vende: Duplex en excelente condiciones ubicado en la ciudad de centenario zona casco viejo. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y terminaciones de primera categoría. Cuenta con placard en cada habitación, grifería fv, portones dobles corredizos automatizables, alarma y bomba presurizadora. Ofrece una excelente ventilación y se ubica en una zona privilegiada del casco viejo de Centenario, Neuquén. Ideal tanto para inversión inmobiliaria como para vivienda. El precio publicado corresponde a cada unidad, sin subdivisión a la fecha. Características adicionales: Aberturas de aluminio de estilo moderno y europeo (oscilobatientes con mosquiteros). Documentación: EscrituraSe evaluan ofertas de contado. Se reciben pick up y autos. Se evalúan ofertas por financiamiento. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 155.000

$ 82.500 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esquel al 4600

Neuquén, Neuquén

Leo Sfeir & Asociados - alquiladuplex 2 dormitorios | barrio privado la castellana | neuquenlos ambientes se distribuyen de la siguiente manera: planta baja- Living comedor. - Cocina integrada. - Toilttee. - Patio. planta alta- Baño principal. - 2 dormitorios con placares completos y cajoneras. Atributos de esta propiedad: - Aberturas con carpintería de aluminio. - Vidrios dvh. - Pisos de porcelanato. - Mesada de granito y mobiliario de cocina de melamina. - Calefacción por radiadors y caldera dual baxi. - Terminaciones internas de las paredes en yeso. - Pueretas oblak. - Tanque cisterna en el patio. Forma de pago: - Contado- Financiación propia: entrega usd 60. 000 y saldo a convenirpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 78.000

78 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Industriales Neuquinos y Calle 6 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ezequiel Studnitz. venta duplex 3 dorm. B° parque industrial | neuquen capital. Ubicado sobre calle N°6, B° Parque Industrial. Ubicacion:. gl/nxnq6zhuvw6pfgHn9. Superficies: Lote: 94, 54 m2 | Cubierta: 78. 18 m2. 3 dormitorios | Living comedor | cocina. 1 baño | Patio. Distribución: planta baja: Cocina. Living comedor. Patio. planta alta: 3 dormitorios. Baño completo. Valor: U$D 78. 000. Documentacion: | Escritura. | Planos. apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.600

180 m² tot.2 dorm.2 baños

PH 2 Dormitorios EN Venta - LOS Cerezos II - Plottier

Plottier, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario ofreceph a estrenar – Barrio Los Cerezos ii, PlottierPropiedad que combina tranquilidad, entorno familiar y excelente conectividad a los principales accesos de la ciudad. Características generales: 3 ambientes2 dormitorios2 baños + 1 toiletteEntrada para vehículoPatio con parrilla180 m² Totales97 m² CubiertosDistribución: Planta Baja: Cocina integrada al comedor, amplia y luminosa. Toilette de recepción. Patio privado con parrilla. Entrada para vehículo con acceso cómodo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio amplio y luminoso. Baño completo con antebaño. Entorno: Barrio en crecimiento. Entorno familiar y seguro. Cercanía a espacios verdes y áreas recreativas. Valores: U$D 120. 600 efectivo contadou$D 134. 000 financiamiento personal (consultar financiamiento) no apto credito Déjanos tu consulta y agenda tu visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En Alquiler | Departamento de 1 Dormitorio | Complejo Torrepiedra | Los Canales Golf Club

Los Canales, Plottier

En Alquiler I Depto de 1 dormitorio I B° Los canales de Plottier Departamento premium a estrenar en Torrepiedra, Los Canales de Plottier. Características: - 1 Dormitorio- 1 Baño- Cocina Comedor- EstacionamientoCon seguridad 24 horas, en medio de la naturaleza y cerca de todo lo que necesitas. Disfruta de los amenities del barrio, como la cancha de golf, tenis y fútbol. Requisitos. - Justificación de ingresos comprobables- 2 garantes con recibo de sueldo- Mes de alquiler- Mes de depósito - Mes de honorarios inmobiliarios- Sellado en rentas para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Facundo Deimundo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 86.250

45 m² tot.1 dorm.1 baño

Loteo Nueva Vista . Entre Ruta 7 y Antartida Argentina

Centenario, Neuquén

Venta de Departamento En construccion 1 Dormitorios en loteo Cabezas, Centenario. Hermoso complejo en ph, distribuido en 10 departamentos y 2 locales comerciales. La ubicación privilegiada de fácil acceso a la Ruta 7, a pocas cuadras del casco viejo de Centenario. El desarrollo consta de un total de 490 m2 cubiertos y 294, 85 m2 semicubiertos, distribuidos en 3 plantas. Estructura general: Bases, Columnas y encadenados: Se ejecutaran según calculo, estructura antisísmica reglamentaria de HºAº. - Mamposterías en ladrillos cerámicos de 0. 18 en todo su perímetro exterior, los tabiques internos serán de ladrillo cerámico 0. 12m/0. 08m y tabiquería de durlok según requerimientos del proyecto. - Revoques: Se ejecutaran revoques interior de yeso proyectado y el revoque exterior grueso y fino y y pintura plástica, tipo Revear o similar. Los cielorrasos serán de placas de yeso. Cubierta: Aberturas: Las aberturas son de aluminio, con doble vidrio -dvh- con un paño de abrir y paño fijo a definir s/ proyecto. La puerta de acceso a cada unidad inyectada con poliuretano y marco de chapa de primera calidad. Instalación eléctrica - La misma se ejecutará con cañería flexible azul reglamentaria, las cajas rectangulares y octogonales de chapa. Los circuitos eléctricos incluyen cableado según normas homologadas. Los baños contarán con inodoro y videt línea roca o ferrum blanco, y habitáculo duchador. La grifería en baños y cocina sistema mono comando marca fv o similar. - El vanitory de baño será con un mueble y bacha de apoyar. La instalación de desagües cloacales será de pvc con junta elástica reforzado. Revestimientos: Baño: revestimiento cerámico de 1º calidad. Cocina: revestimiento ceramico de 1º calidad. Los pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Pintura: Será látex en dos manos en paredes interiores, y sintético satinado en marcos y puertas de chapa y madera. Calefacción y Agua caliente: Se ejecutara un sistema de caldera, con calefacción por radiadores y/o losa radiante a convenir. Todas las unidades cuentan con pre instalación de aire acondicionado. Artefactos de cocina: Se colocara cocina de 4 hornallas y horno a gas, la pileta de cocina será de acero inoxidable bacha simple o doble según diseño. - La mesada será de granito de 2 cm de espesor. - El amoblamiento de cocina/lavadero será de madera, de primera calidad ejecutado con placas de melamina y detalles en aluminio, con cierre suave y correderas metálicas de 1º calidad. - Cuenta con cochera cubierta y descubierta (consultar valos) Opción: 1 - Precio de contado: el informado en este aviso. 2 - Entrega 50% y financiación 12 cuotas fijas (1% mensual) Por cuaquier duda o consulta contactarse al Ver datos278xintel(mem-mem-914)

USD 50.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta PH 2 Dorm. Bo La Dolfina Plottier

Plottier, Neuquén

Venta de ph Barrio La Dolfina ubicado en Plottier, Neuquén, ideal para quienes buscan comodidad en su nuevo hogar. La propiedad cuenta con una superficie total de 111 m2, de los cuales 65 m2 son cubiertos, construcción en seco. Ofreciendo un espacio bien distribuido y funcional. Al ingresar, te recibe un comedor con pisos de madera flotante, aportando calidez al ambiente. La escalera de estructural y de madera. La cocina está equipada con una mesada de hormigón revestido, bacha de acero inoxidable con juego de grifería, y un revestimiento en la pared que le otorga un toque moderno. El piso cerámico es práctico y fácil de mantener, y cuenta con cajoneras de melamina en el bajo mesada. El baño dispone de una cabina de ducha, un juego completo de baño y un vanitory con griferías modernas, asegurando funcionalidad y diseño. Los dormitorios, también con pisos de madera, ofrecen un ambiente acogedor y confortable para el descanso. Los techos de la planta baja y alta están construidos con tirantes de madera y machimbre, aportando un estilo rústico y elegante a la vez. Las aberturas de aluminio con vidrio simple aseguran una buena iluminación natural en toda la casa. Posee un altillo para el guardado de objetos. Ubicado en una zona tranquila de Plottier, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien cuidado. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble ph que combina diseño, calidad y ubicación. Instrumento: En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Los Cerezos II Plottier

Plottier, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende duplex 3 dormitorios en los cerezos ii - plottierubicado en una zona residencial tranquila y de constante crecimiento, el barrio Los Cerezos ii ofrece un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Se caracteriza por su ambiente familiar, amplios espacios y cercanía al centro de Plottier, con rápido acceso a Ruta 22 y a la ciudad de Neuquén. El barrio cuenta con servicios esenciales y se encuentra rodeado de desarrollos residenciales consolidados, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Superficie de terreno: 174m2Superficie construida: 117m2Caracteristicas generales* 3 dormitorios (1 de ellos con baño en suite) con placares empotrados y aire acondicionado * 1 baño completo y un toilette* Living comedor amplio con excelentes dimensiones y distribucion* Cocina con mobiliario bajo mesada de granito negro con gran ventanal proporcionando luminacion natural y un ambiente amplio y funcionalvalor: 178. 000 usdacepta entrega y financiacion hasta 18 cuotasTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 110.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertad 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva dúplex ph de 3 dormitorios a terminar. Ubicada sobre calle Libertad 700, ciudad de Plottier. Superficie terreno 200m2. Superficie construida 169m2. De todo el proyecto, solo queda terminar la construcción de un dormitorio en suite en. planta alta y un baño completo también en planta alta. Distribución planta baja. - Living comedor (el cual una parte se cerró y actualmente se usa como dormitorio) - Cocina. - Garage (actualmente usado como comedor) - Baño completo. - Patio con parrilla. Distribución planta alta. - 2 dormitorios. - Baño completo (sin terminar actualmente) - Dormitorio en suite (sin terminar) Antiguedad 10 años planta baja, 5 años planta alta. Caracteristicas. - Calefacción tradicional. - Piso Ceramico. - Aberturas de aluminio. Ubicación google maps. gl/mqmhupAyAgyevztQ6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

2 Dormitorios + Departamento 1 Dormitorio + Deposito, Juan Bautista Alberdi 550

Neuquén, Neuquén

Se vende ph interno con terreno de 250 m2. - casa 2 dormitorios. - departamento 1 dormitorio. - depositoUbicacion: Juan bautista Alberdi n°550, Neuquén. Pura inmobiliaria. 2Ver datos Ver datos

USD 80.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Trelew 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alan Garcia Romio. duplex en venta en barrio cerrado gardenia neuquén capital. remax oportunidades vende en exclusiva. Superficie Cubierta: 66, 46m2. Superficie Total: 199, 11m2. Ambientes: En planta baja: Estar/Comedor, cocina integrada, con amoblamiento en muebles de cocina y toilette/lavadero (a elección del nuevo propietario). En planta alta: Un dormitorio con vestidor y baño completo con ante baño. Características: Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio con dvh. Grifería Johnson. Forma de pago contado efectivo: U$D 80. 000. Se escuchan propuestas. Descripción: - Barrio Cerrado. - Infraestructura de los Servicios finalizada (Luz y Agua). - Infraestructura de los Servicios en proceso (Gas). - Posesión inmediata. Listo para escriturar. - Cuenta con cerco perimetral y seguridad 24hs. - Servicio de Cloacas. - Alumbrado Público. Ubicación: Barrio Gardenia Ingreso por calle Trelew uf 47. ¿Cómo llegar?. gl/spkxN4i1Pzp68xip9. Gardenia se encuentra ubicado frente a la Castellana 2, situado en un lugar estratégico de rápido acceso por Valentina Sur. Tomando calle O\'Connor, doblando por San Ignacio y bordeando la calle Esquel, se accede al barrio por calle Trelew. A sólo metros del Río Limay y a pocas cuadras de la Ruta Nacional Nº 22, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Neuquén. Es un desarrollo residencial compuesto por 150 unidades funcionales. Permite un acceso rápido a la ciudad de Plottier, Aeropuerto de Neuquén, Shopping Portal Patagonia, Makro y Casino Magic. El barrio y la propiedad permiten la ampliación del duplex. F. O. S. El Factor de Ocupación del Suelo máximo de cada Unidad Funcional Unifamiliar es del 40%. F. O. T. Factor de Ocupación Total de cada unidad funcional será como máximo el 75% de la superficie total de la misma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 140 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.

illia 900

Confluencia, Plottier

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Confluencia, Neuquénxintel(dka-dka-550)

USD 190.000

185 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Milún 100

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sebastian Llamedo. Venta Dos duplex en Bloque, en el Loteo Aspa - San Patricio del Chañar. equipo re/max vende en exclusiva. Dos Duplex de dos dormitorios cada uno en venta Loteo Aspa \" San Patricio Del Chañar\" Propiedad dispuesta en dos plantas. Planta baja: Living comedor y cocina, todo en un mismo ambiente en planta baja. Lavadero, toilette y Patio con un semicubierto con parrilla. En sector de adelante un amplio espacio para terminar una entrada vehicular. Planta alta: 2 dormitorios (con placares y balcón), y 1 baño completo. Ubicado en el Lote 03 de la Manaza xxix (29) , a 200 metros de Av. Constituyentes, sobre calle Milun del nuevo loteo aspa. Cuenta con Posesión inmediata. superficie: 300 m2. medidas: 10 X 30. caracterisiticas. - Calefacción tradicional. - Piso de Cerámicos. - Aberturas de Aluminio. - Alarma. servicios disponibles: - Luz. - Agua. - Gas. - Alumbrado publico. - no cuenta con cloacas. el lote cuenta con escritura - Falta el final de obra de los duplex y hacer el ph de los mismos. ubicación maps: A 800 metros de la ruta provincial Nº7 que le brinda una excelente conectividad con la localidad de Añelo, Neuquén Capital y el centro de la ciudad. Link ubicación:. gl/Ed2p8g1ZgpgC5La29. precio de venta: U$D 190. 000. formas de pago: - Contado. Se escuchan propuestas de compra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araucaria 1700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alan Garcia Romio. duplex tipo loft de un dormitorio en venta en neuquén capital. remax oportunidades vende en exclusiva. Superficie Cubierta: 47m2. Superficie Total: 53m2. Ambientes: En planta baja: Estar/Comedor, cocina integrada, con amoblamiento en muebles de cocina y patio. En planta alta: Un dormitorio con baño completo. Características: Cocina a gas con extractor, alarma y cuenta con todos los servicios. Valor: U$D 70. 000. Apto crédito hipotecario. Forma de Pago: Contado efectivo, se escuchan ofertas. Ubicación: Araucaria 1762. ¿Cómo llegar?. gl/jsyhn1P9Atc6Ynek6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

8%

$ 60.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen Entrada B1 900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. remax vende. Excelente ubicación a pocas cuadras del centro, rodeada de Shopping, escuelas, supermercados, estaciones de servicios, universidad y rápida conexión al Nodo Vial. Ambientes: Living comedor. Cocina independiente. 1 baño completo. 3 dormitorios. Lavadero. Características: 73. 81 m2 totales. Pisos cerámicos. Aberturas de chapa. Calefacción tradicional. 1er piso por escaleras. Contáctanos para visitas o consultas! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa