252 PH con mas de 1 cochera en Provincia de Neuquén
Ordenar

USD 150.000
179 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.
NICOLAS PALACIOS 280. Entre Duran Arcenio y Fortin Guanacos
Área Centro Oeste , Neuquén
Venta de Casa 3 Dormitorios en Área Centro Oeste, Neuquén. grupo dahir vende: excelente casa de 3 dormitorios con garage Y quincho. Muy buena ubicacion. Nicolas palacios casi esquina fortin guanacos A 12 cuadras del centro Y 2 calles de la ruta 22. Google maps: https: maps. app. goo. glrd8wV9t423J5vv96A. muy luminoso, orientacion oeste. Living comedor amplio. Cocina comedor diario con amplia alacena Y bajo mesada. Baño completo. 3 dormitorios de los cuales 2 tienen placares empotrados. Lavadero con conexion lavarropa Y pileta. Garage cerrado, con paso al patio trasero posibilitando el ingreso de 2 O 3 vehiculos. Patio trasero importante. Quincho con parrilla mas cuarto de usos multiples. Rejas en todas las aberturas. Mat. 753 cmycpn 334-rp. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significaxintel(dah-dah-2080)

Destacado

USD 170.000
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Fosbery al 419
Lácar, Neuquén
Hermosa Cabaña en Ph ubicada en el casco céntrico de la ciudad, a pocas cuadras de la Av. San Martín y el Lago Lacar. La cabaña se encuentra en excelente estado, cuenta con cocina Living- comedor, toilette, patio y cochera cubierta todo en planta baja, en la planta superior se encuentran los dos dormitorios y el baño principal.

Destacado

$ 1.900.000
$ 382.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SANTIAGO DEL ESTERO 342. Entre Julio Argentino Roca y Belgrano
Confluencia, Plottier
Departamento 2 dormitorios con cochera en alquiler - Neuquén Capital. Santiago del Estero 300. Departamento amplio, luminoso y con excelente distribución, ubicado en una zona estratégica de la ciudad. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón y gran ingreso de luz natural, lo que aporta calidez y amplitud a todo el ambiente. Dispone de cocina independiente, completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con ventilación natural. El área privada se compone de: 2 dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Toilette adicional. Además, cuenta con pasillo de distribución que brinda privacidad entre los ambientes. Incluye cochera. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Excelente luminosidad y ventilación. Ambientes amplios y funcionales. Muy buen estado general. Ubicación privilegiada, con cercanía a comercios, transporte, centros educativos y rápido acceso al centro de Neuquén. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar una visita contactarse al Ver datos278xintel(mem-mem-893)

Destacado

USD 130.000
207 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Favaloro 200
Junin de los Andes, Neuquén
Casa en venta en Junín de los Andes. Hermosa propiedad en lote dividido en ph, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía. Distribución: Planta baja: living comedor, cocina y baño. Planta alta: dos habitaciones y baño completo. Espacios exteriores: Patio para disfrutar al aire libre. Cochera semicubierta. Desde una de las habitaciones, una vista privilegiada a la montaña. Ubicación: Zona tranquila. A solo dos cuadras de la ruta. A la vuelta del cef Nº8. xintel(hab-hab-541)

Destacado

USD 190.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Abuela Dolores al 1600
Terrazas Neuquén , Neuquén
Paz Propiedades & Asoc. Vende. Duplex de dos dormitorios ubicado en la zona Terrazas de Neuquen, zona preferentemente residencial lo que llevo a fomentar el desarrollo comercial donde podrás encontrar, supermercados, farmacias, ferreterías, establecimientos educativos, gimnasios Al inmueble se ingresa al sector del living, luego el área de cocina comedor, un toilette de recepción y un patio con sector de parrilla, en la planta alta dos dormitorios, el principal muy amplio con un placar de tres puertas, el otro dormitorio con un placard de dos puertas mas un placar de blanco, baño completo. Las aberturas son de aluminio, excelente amoblamiento de cocina, calefacción por caldera Cuenta con todos los servicios *Luz*gas*agua*cloacas*asfalto Neuquen - Patagonia Argentina

Destacado

USD 63.000
45 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.
Hilario Cuadros al 2100
Neuquén, Neuquén
Muy accesible propiedad tipo Dúplex. Planta Alta: 1 dormitorio amplio con espacio para living/escritorioPlanta Baja: Entrada de auto, cocina comedor, 1 baño. Patio chico con parrillaBarrio Cumelénusd63. 000No apta crédito
Destacado




































