43 PH con 2 ambientes en Provincia de Neuquén
Ordenar


Destacado

USD 120.000
$ 40.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Manuel Belgrano 1650
Neuquén, Neuquén
En venta amplio y luminoso departamento en dúplex ubicado en neuquén capital, en calle belgrano 1650. La propiedad esta distribuida en dos plantas: En planta baja: Cómodo living-comedor, cocina con lavadero integrado, toilette y patio interno. No dispone de cochera. Planta Alta: Cuenta con 2 dormitorios y baño completo. Forma parte de un complejo de solo 5 unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro. Excelente ubicación, a solo 4 cuadras del consejo provincial de educación y con muy buena conectividad de transporte público hacia toda la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para inversión.

Destacado

USD 160.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamentos Estancia Los Ñires
Estancia Los Ñires, San Martín de los Andes
Excelente oportunidad de inversión en Barrio Cerrado Los Ñires, en San Martín de los Andes. Se trata de un conjunto de aparts de 1 dormitorio, pensados para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural de la Patagonia. Cada unidad cuenta con una superficie cubierta de 50 m² y 220 m² de superficie semicubierta, ofreciendo amplios espacios y una excelente relación entre interiores y exteriores. Los aparts disponen de un dormitorio, amplio estar, baño completo y un cómodo balcón. Se entregan con cocina totalmente equipada, placares con sus interiores terminados y baño completo. Además, cuentan con calefacción por piso radiante con caldera dual, pisos de primera calidad y aberturas con dvh, garantizando confort y eficiencia térmica. Las unidades disponen también de espacio de estacionamiento exterior. Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad para disfrutar en San Martín de los Andes y, al mismo tiempo, una excelente alternativa de inversión con potencial para renta turística.
Destacado

USD 170.000
$ 300.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
av san juan 1000. Entre MonseÑor De Andrea y Av San Juan
Santa Genoveva , Neuquén
Venta de Departamento 2 Ambientes 53m2 B Santa Genoveva, Neuquénxintel(dka-dka-556)


USD 165.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
talero 500. Entre Tucuman y Entre Rios
Santa Genoveva , Neuquén
Venta de Departamento 2 Ambientes en Santa Genoveva, Neuquén. xintel(dka-dka-571)


$ 1.400.000
$ 185 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos H rodriguez 1000
Confluencia Urbana , Neuquén
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en aerea centro, Neuquénxintel(dka-dka-591)


$ 1.600.000
$ 140 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av San Juan 1000. Entre MonseÑor De Andrea y Illia
Santa Genoveva , Neuquén
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Confluencia, Neuquénxintel(dka-dka-547)


USD 162.000
73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Los Ñires
Estancia Los Ñires, San Martín de los Andes
Venta de cabaña de 47, 76 m² en el exclusivo Club de Campo Los Ñires, a pocos kilómetros del centro de San Martín de los Andes, camino al Lago Lolog. La propiedad cuenta con: • Hall de entrada y amplio living-comedor con ventanal al patio y deck semicubierto. • Cocina independiente de generosas dimensiones. • 1 dormitorio con placard. • Baño completo con bañera. La cabaña dispone de todos los servicios y está destinada a uso turístico o transitorio (no vivienda permanente). Entorno de montaña y vistas privilegiadas. Valor de venta: usd 162. 000. Para más información o programar una visita, comunícate con: Marisa Margeri Propiedades. Martillera Marisa Margeri – Mat 86 cmycpn


USD 200.000
$ 190 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV san juan 1000. Entre Islas Malvinas y Rio Dulce
Santa Genoveva , Neuquén
Venta de Departamento 2 Ambientes en Santa Genoveva, Neuquénxintel(dka-dka-574)


$ 1.600.000
$ 130 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV san juan 1000. Entre MonseÑor De Andrea y Rio Juramento
Santa Genoveva , Neuquén
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Santa Genoveva, Neuquén. -No tiene cochera. -No aceptan mascotasxintel(dka-dka-579)


USD 168.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.
Talero 500. Entre Tucuman y Entre Rios
Santa Genoveva , Neuquén
Venta de Departamento 2 Ambientes en Santa Genoveva, Neuquénxintel(dka-dka-572)


USD 120.000
72 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cabaña en Calle Rivadavia al 100
San Martín de los Andes, Neuquén
Cabaña en venta en San Martín de los Andes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en la calle Rivadavia, esta propiedad cuenta con 72. 24 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. La vivienda ofrece 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor diario, living comedor y un encantador jardín con patio. Además, dispone de un estacionamiento descubierto. Servicios completos: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable.


USD 180.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Tucuman 500. Entre Teñiente Ibañez y Talero
Santa Genoveva , Neuquén
Venta de Departamento 2 Ambientes en Santa Genoveva, Neuquénxintel(dka-dka-557)


USD 1.800
$ 140 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.
Av san juan 1090 1000. Entre MonseÑor De Andrea y Rio Juramento
Santa Genoveva , Neuquén
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Santa Genoveva, Neuquénxintel(dka-dka-559)





























