• Neuquén

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Locales Comerciales con 2 ambientes en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 2.800.000

17%

72 m² tot.2 amb.1 baño

Ignacio Rivas al 400

Neuquén, Neuquén

Florencia Alonso Servicios Inmobiliarios alquila: local comercial Ubicado en Ignacio Rivas 490 (a 50 metros de Av. Mosconi) Descripción: Salón comercial de 54 m2Privado de 15 m2KitchenetteBañoCaracterísticas: Persiana MetálicaLuminariasConexión para calefactor y aire acondicionadono apto para comercio gastronomicodetalle alquiler: Canon Locativo inicial: $2. 800. 000Ajuste: trimestralÍndice: icldeposito en garantía: 3. 000 dólaresHonorarios: $2. 800. 000Condiciones de Inquilino y 2 garantes: - Ingresos que superen el doble del valor del alquiler- dni- Email- Numero de contacto- Se emite Factura “C”inversion inicial: Alquiler: $2. 800. 000Deposito en garantía: usd 3. 000Honorarios: $2. 800. 000Sellado $ 900. 000 aproximadamenteMaría Florencia Alonso Martillera y Corredora Pública mp 656 C. M. y. C. P. N. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública María Florencia Alonso mp 656. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datosEmail: @gmail. com

Super destacado

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

Alberdi al 100

Neuquén, Neuquén

Alquiler local comercial - centro de neuquénubicado en la ciudad de Neuquén, en la dirección Alberdi 100, se alquila local comercial de 40 M2, ideal para emprendedores o negocios que buscan un espacio funcional y bien ubicado. El local cuenta con una superficie cubierta de 45 M2, distribuidos en dos plantas, lo cual ofrece versatilidad para diversas actividades comerciales. Dispone de dos ambientes bien definidos, lo que permite una organización óptima del espacio según las necesidades de su negocio. El local está equipado con servicios esenciales como cloaca, gas natural y electricidad, asegurando así que las operaciones diarias se realicen sin contratiempos. Local está listo para ser ocupado inmediatamente, ofreciendo la posibilidad de realizar adaptaciones o remodelaciones que se ajusten a los requerimientos del negocio entrante. Su ubicación en una zona céntrica de la ciudad de Neuquén lo hace accesible y visible, atrayendo así el tráfico peatonal y facilitando la llegada de clientes. Este local representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en un entorno urbano dinámico y en crecimiento. Con una expensa mensual de 180. 000 pesos, este espacio ofrece una combinación de funcionalidad y accesibilidad económica. requisitos: -Declaración de ingresos o Recibo de sueldo del locatario (acorde al valor del alquiler). -Dos garantes con las mismas condiciones. -Mes de alquiler. -Mes de depósito. -Honorarios Inmobiliarios. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 4.000.000

91 m² tot.2 amb.2 baños

Casilda al 400

San Lorenzo Sur , Neuquén

Ubicado en la estratégica zona de San Lorenzo Sur, en Neuquén Capital, este local comercial y/o depósito ofrece una oportunidad inigualable para emprendedores y profesionales. Situado en Casilda 414, el inmueble se encuentra en una zona altamente comercial, ideal para negocios que busquen visibilidad y fácil acceso. El local cuenta con una superficie total de 84. 5 m2, de los cuales 78 m2 son cubiertos, lo que proporciona un amplio espacio para diversas actividades comerciales o de almacenamiento. Su orientación hacia el este asegura buena iluminación natural durante la mañana. La fachada del local mide 13 metros de ancho, lo que brinda una excelente exposición al público. En su interior, el local está equipado con una cocina funcional y dos baños pequeños, lo que garantiza comodidad tanto para los empleados como para los clientes. La propiedad está dotada de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando un funcionamiento operativo eficiente. Adicionalmente, el local es apto tanto para uso comercial como profesional, ofreciendo flexibilidad para diversos tipos de negocios. La calefacción por tiro balanceado asegura un ambiente confortable durante los meses más fríos. Con potencial alto para alquiler, opción de permuta y financiación disponible, esta propiedad es una inversión atractiva para quienes buscan establecerse en una zona con alto tráfico peatonal y cercanía a otras áreas comerciales. Aproveche esta oportunidad única para desarrollar su negocio en un espacio que combina funcionalidad y ubicación privilegiada. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

Principales ciudades con locales comerciales con 2 ambientes en alquiler en Provincia de Neuquén

13 locales comerciales disponibles con 2 ambientes en alquiler

$ 1

58 m² tot.2 amb.1 baño

Gral Roca 1256

San Martín de los Andes, Neuquén

Excelente Local Comercial de 58 m² Totales en Zona Céntrica de Alto TránsitoUbicación: Centro – Sobre calle comercial y de gran circulación peatonal y vehicular. Descripción GeneralExcelente oportunidad de alquiler comercial comercial/administrativo en pleno centro. Se trata de un local muy amplio, funcional y de gran luminosidad, diseñado con una distribución estratégica que separa de forma impecable la zona de atención al público de los sectores privados de trabajo y servicios. Con una superficie total de 58 m², es una opción ideal para comercios de atención al público, showroom, estudio profesional, consultorios u oficinas corporativas que busquen visibilidad y practicidad en una ubicación clave. Distribución y MetrajesSalon Principal de Atención / Exposición (32 m2). Sector amplio y luminoso con frente a la calle, ideal para recepción de clientes, exhibición de productos o puestos de trabajo abiertos. Oficina Privada / Depósito (19 m2): Ambiente independiente ubicado en la parte posterior, perfecto para despacho privado, sala de reuniones o área de guardado/stock. Sector de Servicios / Kitchenette (7 m2): Espacio de circulación intermedia destinado a área de descanso/cocina chica. Baño: Sanitario completo de fácil acceso desde el área de servicios. Puntos FuertesUbicación Estratégica: Emplazado sobre calle céntrica muy transitada, asegurando máxima exposición para tu negocio. Distribución Versátil: Divisiones claras entre el área comercial, administrativa y de servicios. Luminosidad: Excelente ingreso de luz natural en el frente comercial. Condiciones del Alquiler: Comercial / Alquiler permanente. Disponibilidad: Inmediata. Consultanos para coordinar una visita y conocer el espacio para tu próximo proyecto comercial.

Destacado

$ 4.000.000

355 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler Comercial en Calle Roca -plottier

Plottier, Neuquén

Local comercial en alquiler en una de las zonas más buscadas y transitadas de Plottier, sobre la calle Roca. Este espacio ofrece una superficie cubierta de 240 m2, ideal para desarrollar tu negocio. El local se encuentra vacío, permitiendo al nuevo inquilino personalizar y terminar el espacio a su gusto, con el beneficio de descontar estos costos del monto del alquiler. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando comodidad y eficiencia. Esta oportunidad es perfecta para emprendedores que buscan establecerse en una ubicación estratégica con alto tránsito peatonal y vehicular. No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio en una zona con gran potencial de crecimiento. Contáctanos para más información y para coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Destacado

$ 4.000.000

168 m² tot.2 amb.2 baños

San Martin 2141

Cumelen , Neuquén

- raices- alquila como oportunidad única sobre calle San Martín al 2100, B° Cumelen, Neuquén. Este local comercial de 168 m² cubiertos se presenta como una excelente opción para tu negocio en una ubicación estratégica. El inmueble cuenta con 2 ambientes, 2 baños y todos los servicios necesarios: agua corriente, luz, gas natural, alumbrado público, desagüe cloacal y cordón cuneta. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en una disposición frente, lo que garantiza una gran visibilidad y acceso. No pierdas la oportunidad de establecer tu emprendimiento en un área con alto potencial. Propiedades como esta son escasas en el mercado. El valor locativo es +iva. Condiciones documentales: * 24 meses de contrato. Requisitos para empresas: * Constancia de cuit vigente. * Contrato social o estatuto actualizado. * Acta de designación de autoridades vigente. * dni del representante legal o apoderado. * Poder para firmar, si corresponde. * Últimos dos balances certificados. * Constancias impositivas y documentación que acredite solvencia. * Referencias comerciales y bancarias. Condiciones de ingreso: * Mes de Alquiler en curso. * Mes de Depósito en Garantía. * Mes de Honorarios Inmobiliarios. Garantía propietaria, seguro de caución o garantía equivalente. Detalle de la actividad a desarrollar en el local. Documentación, actividad comercial y garantías sujetas a evaluación y aprobación del propietario. Contáctanos para agendar tu visita y descubrir todo lo que este local puede ofrecerte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Destacado

$ 2.000.000

48 m² tot.2 amb.1 baño

En Alquiler | Local Comercial | Añelo

Añelo, Neuquén

Local Comercial 48 m² - Añelo, NeuquénLocal comercial operativo de 48 m² de superficie cubierta. Ubicación estratégica a 300 metros de la Ruta Provincial 7, zona de alta conectividad logística. Infraestructura y ServiciosServicios activos: Agua corriente, red de cloacas, gas natural, energía eléctrica e internet de alta velocidad. Entorno: Acceso por calzada pavimentada y sistema de alumbrado público consolidado. Climatización y EquipamientoSistema de climatización: Aire acondicionado central (frío/calor) y calefactor tiro balanceado complementario. Estado: Propiedad habilitada conforme a normativa vigente, lista para inicio inmediato de actividades. Ficha TécnicaSuperficie Total: 48 m²Ubicación: Radio céntrico / Proximidad Ruta 7 (Añelo) Destino: Comercial / AdministrativoDisponibilidad: Inmediatapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

190 m² tot.2 amb.2 baños

Roca al 100

Neuquén, Neuquén

Alquiler locales comercial de manera conjunta O individualmente Excelente oportunidad para alquiler, en zona céntrica de Neuquén. Su ubicación es estratégica, en calle Roca con vista al frente. Posee iluminación natural. Se trata de dos unidades, cada una con baños amplios. Posibilidad de alquiler conjunta o individualmente. Superficie total 200 mts2. Acceso por escalera y ascensor. Vista a plena calle Roca, Centro Neuquen Capital. El valor de ambas unidades es de $4. 500. 000 con ajuste cuatrimestral por icl. Contacto comercialSilvia KailVer datosRichard ChandiaVer datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

38 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler Local Comercial Calle Chocón al 1700 - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Alquiler Local Comercial en calle Chocón al 1700 - Neuquén CapitalExcelente oportunidad de alquiler de un local comercial funcional y moderno, ubicado sobre calle Chocón 1700, en la ciudad de Neuquén Capital. Su ubicación lo convierte en una excelente opción para diversos rubros comerciales, oficinas, consultorios, estudios profesionales o centros de atención al público. Características principales* Superficie total: 38 m². * Ubicación: Chocón 1700, Neuquén Capital. * Amplio salón comercial. * Cocina independiente. * 1 baño completo. * Persiana eléctrica con control remoto. * Ideal para comercio, oficina, consultorio o estudio profesional. Condiciones comercialesValor del alquiler: $2. 000. 000. Mes de deposito: $2. 000. 000. Honorarios inmobiliarios: $2. 000. 000. Consúltanos para conocer los requisitos de ingreso, el plazo del contrato y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo nvnqn08 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Valenzuela para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 8.000.000

358 m² tot.4 amb.3 baños

San Martin 2131

Cumelen , Neuquén

- raices- alquila local comercial de más de 350 M² – ideal para empresas E instituciones. Excelente local comercial de más de 350 m² cubiertos, con amplios espacios y gran potencial para uso institucional, corporativo o comercial. Actualmente funciona en el inmueble una sucursal del Banco Nación, lo que demuestra su aptitud para actividades que requieren una estructura amplia, funcional y representativa. Por sus dimensiones y características, resulta ideal para: * Entidades bancarias y financieras. * Compañías de seguros. * Empresas de servicios. * Oficinas corporativas. * Inmobiliarias y desarrolladoras. * Estudios profesionales. * Obras sociales y empresas de medicina prepaga. * Centros médicos o consultorios. * Organismos públicos o instituciones. * Coworking o centro empresarial. * Showroom, concesionaria o comercio de gran superficie. * Empresas vinculadas con la actividad hidrocarburífera. * Centros de atención al público o sedes administrativas. El inmueble ofrece la posibilidad de organizar diferentes sectores de trabajo, oficinas privadas, salas de reuniones, recepción, puestos de atención al público, áreas administrativas, depósitos y espacios de uso común. Una propiedad especialmente indicada para empresas que buscan instalar su sede comercial o institucional en un inmueble de gran superficie, con presencia y capacidad para recibir personal, clientes y proveedores. La actividad a desarrollar estará sujeta a evaluación del propietario y a las habilitaciones municipales o administrativas correspondientes. Requisitos para empresas. * Constancia de cuit vigente. * Estatuto o contrato social actualizado. * Constancia de inscripción de la sociedad. * Acta de designación de autoridades vigente. * dni del representante legal o apoderado. * Poder con facultades suficientes para firmar, si corresponde. * Últimos dos balances certificados. * Constancias impositivas. * Documentación que acredite ingresos y solvencia. * Referencias comerciales y bancarias. * Detalle de la actividad que se desarrollará en el inmueble. * Garantía propietaria, seguro de caución, aval bancario o garantía equivalente. * Seguro de responsabilidad civil e incendio antes de la entrega del inmueble. Para empresas recientemente constituidas, se evaluará la solvencia de sus socios o representantes y podrá solicitarse una garantía adicional. Condiciones de contratación. * Contrato comercial. * Depósito en garantía. * Mes de alquiler adelantado. * Honorarios inmobiliarios. * Sellado y certificación de firmas. * Actualización del alquiler según condiciones contractuales. * Garantías y documentación sujetas a evaluación y aprobación del propietario. Vigencia máxima del contrato: 24 meses. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. No dejes pasar la oportunidad de visitar este local comercial excepcional. Contáctanos para programar una visita y descubrir cómo este espacio puede ser la clave del éxito de tu negocio.

Super destacado

$ 8.500.000

240 m² tot.3 amb.1 baño

Manuel Láinez 145

Área Centro Sur , Neuquén

Scoppa Inmobiliaria alquila: - local comercial: Local ubicado en una de las zonas más transitadas de Neuquén, sobre calle Laínez N° 145. - Descripción de espacios: la local cuenta, con una recepción amplia y separada del salón principal, Salón principal con 2 espacios privados (realizados con material en seco tipo durlock), 1 baño – (inodoro Y lavamanos) y un ante baño (lavamanos). Acceso a segundo salón. En el frente del local al ancho es de unos 4. 5 metros, luego de unos 12 metros ya se extiende a unos 6 metros de ancho. - Todo recién pintado de color blanco tanto el frente como en su interior, con gas y luz. - Calefacción 1 solo Calefactor. Condiciones Generales para el alquiler*: - Valor alquiler: $8. 500. 000 + iva. - Gastos Varios: Retributivo + Epas + Expensas (bajas) + seguro + Gastos Administrativos (3%+iva sobre valor de alquiler), imp. Deb/cred. (Luz y Gas según consumo). - Plazo: 2 años. - Ajustes: trimestrales (cada 3 meses) por ipc *( Resultados regionales según principales aperturas (se toma para el cálculo y con los valores reales con 2 meses hoy de retraso. ar/ftp/cuadros/economia/sh_ipc_aperturas. xls). - Documentación: o Locatario con recibo de sueldo (últimos 3) o demostración de ingresos si es empresa o ri. O Garantías: Dos (2) o más Garantes con recibo de sueldo (últimos 3) que en su totalidad sean 5 veces el valor de locación (entre las dos garantías como mínimo). Ver otras opciones de Garantía. O para la garantia tambien se puede hacer una caucion por el total del contrato Y gastos (canon locativo completo). - Para el 1° mes de ingreso: o Mes de alquiler y gastos varios por adelantado. O Mes de Deposito en Garantía. Ver pagaré. Ver opción en Dólares Billetes (en todos los casos ver importes tanto de documento como de dólares). O Honorarios a Corredor interviniente 3% + iva sobre total contrato con iva. O 50% Sellado contrato. *nota: Toda la documentación será puesta a consideración y ad referéndum del propietario. Las condiciones generales podrán sufrir modificaciones sin notificación previa, por lo cual realice todas las consultas antes de reservar su inmueble. Fotos: las fotos pueden no ser las actuales por lo que se recomiendo siempre ir a visitar el inmueble y sacarse todas las dudas in situ. Para más información solicitarla por WhatsApp al Ver datos (Martillero y Corredor Juan M. Scoppa Mat. N° 520)

Super destacado

$ 5.500.000

8%

221 m² tot.9 amb.

Entre Ríos al 500

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat. N 694alquiler de deposito con oficinas en centro de neuquén: Se trata de un depósito o Local comercial en un área estratégica del centro este de la ciudad de Neuquén, sobre una de las arterias principales del alto la calle Entre Ríos al 500. Cuenta con un frente apto para ingreso de vehículos medianos, de rápido acceso a calles Leloir, Independencia y Av. Mosconi. Completamente acondicionado con oficinas, baño, cocina, sala de reuniones, portón persiana e ingreso peatonal. Son 221 m2 con acceso independiente, distribuidos en dos plantas, de espacios amplios, ideal para rubros de la cosmética/farmacéutica, casa de repuestos, consultorios, oficinas en general, entre otros (no apto gastronómico). Cuenta con gran espacio para ingreso de vehículo (chico o mediano) mediante persiana metálica, escalera anti deslizante con doble techo en altura; en la planta baja hay tres privados, un baño completo, una bodega (donde se puede conservar material que requiera conservarse a temperatura), muy buena iluminación. Sobre la planta alta, un amplio lugar que puede funcionar para grandes reuniones o como comedor y cocina equipada, cuenta con ventilación natural; contiguo, dos oficinas más y un sector en el cual se pensó para realizar vestuarios. Cuenta con todos los servicios, con medidas de seguridad que se solicitan para la habilitación de un comercio. valor: $5. 500. 000/mes (servicios aparte) - Ajuste Trimestral por ipc. - Contrato mínimo por 2 años. requisitos de alquiler: -Mes de Alquiler + iva. -Mes de Deposito. -50 % de sellado del Contrato. -Garantes y Empresa: Certificación Ingresos (Ganancias - últimos años) ddjj Ganancias. -Honorarios Inmobiliaria: (1 mes de alquiler + iva). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa