94 PH con 4 ambientes en Provincia de Neuquén
Ordenar

USD 1
133 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Venta Triplex 2 Dormitorios - Terrazas Neuquén - Neuquén Capital
Terrazas Neuquén , Neuquén
Complejo alta vistaubicado en Barrio Terrazas de Neuquén, una zona tranquila y en constante crecimiento, con rápido acceso desde Ruta 7 y excelente conexión hacia distintos puntos de Neuquén Capital. Un sector que se destaca por su desarrollo residencial y consolidación dentro de la ciudad. Características de la unidad: • Triplex 2 dormitorios• Living comedor amplio y luminoso• Cocina moderna y funcional• Subsuelo para estacionamiento• Orientación NorteSuperficies: • Superficie cubierta: 116, 5 m²• Balcón: 17 m²• Total: 133, 5 m²Amenities del complejo: • Pileta• sum• Gimnasio• Espacios comunes diseñados para disfrutar y vivir con comodidadFinanciación: • 40% anticipo 90. 948• 30% en 24 cuotas durante obra• 30% contra posesiónEntrega estimada: 2027Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Neuquén Capital. Consultanos para más información. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Complejo Alta Vista
PH y departamentos desdeUSD 1
3 un.3 a 4 amb.87 a 158 m² tot.
Venta - Complejo Alta Vista - Duplex - Triplex - 1, 2 y 3 Dormitorios - Terrazas Neuquén
Terrazas Neuquén , Neuquén
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Complejo alta vista dúplex Y tríplex en terrazas de neuquéndesarrollo residencial ubicado en Barrio Terrazas de Neuquén, una zona joven, tranquila y en constante crecimiento, con rápido acceso desde Ruta 7 y excelente conexión hacia distintos puntos de la ciudad. El proyecto está conformado por tres bloques residenciales (A, B y C) con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, desarrolladas en formato dúplex, tríplex y departamentos, pensadas para combinar funcionalidad, comodidad y espacios de uso cotidiano. Los bloques A y B cuentan con cochera incluida. Amenities y espacios comunes: Piscina Gimnasio sum Quincho Solárium Parrillas individuales Espacios comunes parquizadosEl desarrollo se encuentra actualmente en ejecución y es llevado adelante por eyb, empresa con trayectoria en desarrollos inmobiliarios, loteos, viviendas y complejos residenciales en la región. Financiación: 40% anticipo 30% en 24 cuotas durante obra 30% contra posesiónEntrega estimada: 2027Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de Neuquén Capital. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado
Principales ciudades con ph con 4 ambientes en Provincia de Neuquén
49 ph disponibles con 4 ambientes
20 ph disponibles con 4 ambientes
14 ph disponibles con 4 ambientes
8 ph disponibles con 4 ambientes

USD 130.000
207 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Favaloro 200
Junin de los Andes, Neuquén
Casa en venta en Junín de los Andes. Hermosa propiedad en lote dividido en ph, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía. Distribución: Planta baja: living comedor, cocina y baño. Planta alta: dos habitaciones y baño completo. Espacios exteriores: Patio para disfrutar al aire libre. Cochera semicubierta. Desde una de las habitaciones, una vista privilegiada a la montaña. Ubicación: Zona tranquila. A solo dos cuadras de la ruta. A la vuelta del cef Nº8. xintel(hab-hab-541)

Destacado

USD 150.000
212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Miciu al 100
San Martín de los Andes, Neuquén
Hermosa cabaña ideal para disfrutar de la tranquilidad a pocos metros del centro comercial de Villa Vega San Martin. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios amplios1 baño1 toiletteLiving luminoso Cocina y comedor integradosParrilla techada, perfecta para reunionesCochera cubiertaCada espacio fue construido con materiales seleccionados, asegurando durabilidad, estilo y confort. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turística.
Destacado

$ 1.800.000
$ 95.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Varvarco al 200
Huiliches, Piedra del Águila
Dúplex en alquiler – Barrio Huiliches, Neuquén Capital Ubicado en Varvarco 260, dentro de un complejo cerrado con cámaras de seguridad, en una zona estratégica cercana a la Terminal de Ómnibus. Una propiedad cómoda y moderna: - 2 dormitorios - Dormitorio principal con vestidor - Baño auxiliar en planta baja y baño completo en planta alta - Aires acondicionados en todos los ambientes - Calefacción por caldera dual- Ingreso para vehículo - Patio privado con parrilla Alquiler: $1. 800. 000 Indexación trimestral Requisitos: • Recibo de sueldo de inquilino • Recibo de sueldo de garantes Para ingresar: • Mes adelantado • Mes de depósito• Mes de comisión inmobiliaria? Consultanos y coordinamos una visita.
Destacado




































