• Mataderos

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 PH con terraza y living comedor en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 84.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av de los Corrales 7400

Mataderos, Capital Federal

Venta Mataderos ph 4 ambientes, con terraza y parrilla. Av De Los Corrales al 7400 entre Saladillo y Av Gral Paz. Este ph, último de cuatro unidades funcionales, recibe luz y ventilación desde su acceso por pasillo hasta el estar-comedor de 3, 4×4, 2 m con techo de policarbonato de apertura total. Desde allí se accede al amplio espacio de cocina-comedor diario de 3, 7×6, 0 m, equipado con muebles de bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, purificador, calefón y espacio para lavarropas, separado por un desayunador que define el sector de comedor. En planta baja se encuentra un dormitorio de 4, 2×3, 6 m con piso de madera y ventana al patio cubierto, así como un baño completo de 1, 30×3, 6 m con mueble de guardado, lavamanos, inodoro, bidet y bañera. La terraza libre de 5, 2×3, 7 m, con mesada, pileta y parrilla, es el espacio ideal para disfrutar al aire libre y para reuniones en familia o con amigos. En planta alta, dos dormitorios de 2, 8×3, 5 m y 3, 8×2, 8 m, ambos con pisos de madera y ventanas que miran al balcón y a la terraza, completan un diseño que conjuga amplitud, confort y espacios exteriores propios. Vivir aquí significa aprovechar cada rincón con excelente iluminación natural, ventilación permanente y la independencia de contar con un espacio único en la ciudad. Apto crédito hipotecario bancario, sujeto a la aprobación del respectivo banco. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 139.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Larraya 1900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Te presentamos este Ph de 5 ambientes al frente, desarrollado en dos plantas, con entrada independiente y excelente distribución. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso, con ventilación natural, seguido de una cocina completa y un toilette en planta baja. En la planta superior se desarrollan cuatro dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo. Desde los dormitorios se accede al balcón corrido al frente, aportando luz y ventilación a los ambientes. En la última planta se destaca una gran terraza propia con lavadero y parrilla, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes amplios, buena circulación y excelente luminosidad. Se trata de un ph de solo 2 unidades, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad, con la ventaja adicional de no abonar expensas. Ubicada en una zona residencial de Mataderos, con cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios y accesos. Una propiedad con gran potencial, lista para mudarse y disfrutar. Colectivos: 4, 55, 76, 86, 88, 96, 104, 117, 126, 141, 180. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

247 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel al 1500

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Venta en Mataderosreciclado A nuevoexcelente ubicación a una cuadra de Av. Emilio Castro y a cuatro cuadras de la Av. Gral. Paz. Todos los medios de transporte y accesos. Zona comercial con una amplísima oferta gastronómica. Piso único reciclado a nuevo en primer piso con acceso independiente por escalera. Cuenta con dos habitaciones con placard y balcón corrido. Posibilidad de sumar una tercera habitación. Espaciosa cocina separada, living comedor y baño completo. Gran patio cubierto con lavadero y patio descubierto con toilette. Terraza propia. 247 m2 totales y 122 m2 descubiertos aprox. Digno de ver, no dude en contactarnos para coordinar una visita. Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 70.000

$ 500 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. J. B. Alberdi 5620

Mataderos, Capital Federal

Excelente ph 2 ambientes con balcón y patio a estrenar!! La propiedad está hecha completamente a nueva! Impecable ubicación sobre Av. J. B. Alberdi, en pleno centro comercial de mataderos, muy cerca de bancos, comercios, espacios verdes y colegios. Cercanía a las Avenidas Escalada, Larrazabal, Emilio Castro y Directorio. Fácil acceso a autopistas y diversos medios de transporte que corren por las avenidas. Ingresando a la propiedad en primer piso por escalera: - Cocina comedor de cómodas dimensiones con muebles completos bajo mesada y alacena, con espacio para cocina y heladera. - Instalación lista para lavadero independiente justo detrás del sector cocina. - Living comedor que ventila al frente con salida por ventanal al balcón. - Hall de distribución que comunica el patio y los demás ambientes. - Baño completo con ducha y ventilación al exterior. - Dormitorio de comodas dimensiones con instalación lista para colocar aire acondicionado. - Patio con termotanque eléctrico instalado. Orientación Norte, súper luminoso. Toda la propiedad se hizo a nueva recientemente incluyendo caños de luz, agua e instalación eléctrica. Aberturas con doble vidrio, lo que aísla tanto sonidos exteriores como la temperatura. Gracias a esto es una propiedad súper silenciosa!! Bajísimas expensas de $500 mensuales! No dudes en consultar, digno de ver!! Mat. 609 cuciba. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 110.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Basualdo 1500

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Silvia Linares. remax parque Vende ph de 6 ambientes a refaccionar apto crdeito, al frente sin expensas, patio, balcon, terraza y sol, todo el día, en todos los ambientes. Ingresamos por pasillo, es el primer ph al frente. Planta Baja. # Living con vista a la calle y escalera que lleva a la parte privada. # Dormitorio con vista a la calle. # Baño completo. # Cocina con comedor diario y salida al patio. # Patio con lavadero y cuarto de Herramientas y puerta de ingreso desde el pasillo. # Desde el living ingresamos al 1 piso por una escalera de muy buenas dimensiones y Iluminación natural. Planta 1 piso. # Recibidor con grandes placares. # Baño completo con ventilación y iluminación natural. # Dormitorio con sol de la mañana. # Dormitorio con salida al balcón. # Pasillo de distribución. # Dormitorio con salida hacia la terraza. # Pequeña habitación en el inicio de la escalera, # Escalera la terraza. # Habitación en la terraza. # Terraza con sol todo el día. Emplazado a dos cuadras de Av. Directorio y dos cuadras de Av. Escalada Con vistas abiertas, donde comienza el Boulevard Remedios, y a una cuadra de del Boulevard de Eugenio Garzón, Inicio de Av. San Juan Bautista, 7 Líneas de colectivos, a solo dos cuadras, rodeado de colegios ( 22 en la zona, mapa de ubicación, de los mismos), pequeño centro comercial sobre Av. Directorio, a 8 cuadras de un Pulmón verde, Parque Avellaneda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carhue 2500

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valeria Cabornero. ¡Una oportunidad única en la zona! Este amplio y cómodo ph en Mataderos se desarrolla en tres pisos, ofreciendo la privacidad de una casa con la comodidad de un departamento. Al ingresar por entrada independiente, te encuentras con una propiedad con excelente potencial y gran amplitud. Al ingresar por su garage privado, te encuentras con una propiedad con excelente potencial y gran amplitud. La propiedad ofrece espacios luminosos y bien definidos en 5 ambientes totales. Entrada principal independiente con espacio guardia coche y amplio living, comedor y cocina. 3 Cómodos Dormitorios y 2 Baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Espectacular quincho techado y parrilla seguido espacio abierto. Cuenta con una superficie total de 260 m², distribuida de la siguiente manera: Características principales: * 5 Ambientes. * 3 Dormitorios. * 2 Baños. * Garage. * Terraza. * Quincho. * Parrilla. * Jacuzzi. Cuenta con una superficie total de 260 m², distribuida de la siguiente manera: * Superficie Cubierta: 220 m² distribuidos en las tres plantas. * Superficie Descubierta: 40 m² destinados a la terraza. * Datos por Escritura: 88, 53 m² No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

$ 20.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gral. Paz 13718

Mataderos, Capital Federal

Ph en venta en Mataderos con 3 dormitorios. Cuenta con living comedor y cocina equipada. Superficie cubierta de 132 m2 y total de 155m2. Antigüedad de 20 años. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Incluye lavadero, parrilla y quincho. Permite mascotas y tiene aire acondicionado. Espaciosa terraza ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila de Mataderos, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. El barrio ofrece una variedad de opciones educativas, desde preescolar hasta secundaria, y se encuentra cerca de importantes centros de salud. Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente.

USD 152.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fonrouge 1424

Mataderos, Capital Federal

Excelente ph 5 amb. Tipo casa planta baja c/entrada independiente patio y terraza compartida!! Inmejorable ubicación, sobre Fonrouge, por lo que el vecindario es tranquilo y silencioso, pero a la vez privilegiado por encontrarse a solo pasos de las Avenidas J. B. Alberdi, Directorio, Larrazabal, Emilio Castro, etc. Encontrándose muy cerca del centro comercial de Alberdi con comercios de todo tipo, bancos, colegios, hospitales, espacios verdes y fácil y rápido acceso a autopistas y a diversas lineas de colectivo! Ingresando al ph en la planta baja: - Living de cómodas dimensiones con gran ventanal con persiana a la calle y arcada con puerta corrediza que permite integrarlo al comedor. - Pasillo de distribución con baldosas de granito blanco y hogar a gas que comunica con los demás ambientes. - 1º dormitorio que tiene ventana con persiana al frente. - Comedor con pisos de granito blanco, semi integrado a la cocina. - Cocina con paredes revestidas en baldosas cerámicas, gran mesada de mármol con muebles de madera bajo mesada, alacena colgante y mueble de despensa con mucho espacio de guardado, artefacto de cocina y calefón a gas y ventana al exterior. - Baño principal con ducha y bañera y una importante ventana que da al patio. - Patio con parrilla que aporta luz y ventilación y da acceso a la terraza. - Lavadero independiente con mesada, canilla, muebles de guardado e instalación para lavarropas. - 2º y 3º dormitorio, ambos de cómodas dimensiones, con placard de piso a techo y de pared a pared y ventilación al exterior por ventana con persiana. - 2º Baño completo con ducha. - En el 1º piso se encuentra la terraza de generosas dimensiones con buena luz durante el día y da al frente. Unidad digna de ver!! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 109.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tapalqué 6900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Lelia Medina La Torre. ph de Gran Metraje en Mataderos: Terraza Propia, Ambientes Versátiles y sin expensas. Si estás buscando espacio de verdad, independencia y una propiedad que se adapte al 100% al ritmo de tu familia o a tus proyectos personales, este ph es la oportunidad que estabas esperando. Olvidate de los departamentos modernos pero diminutos y de las expensas asfixiantes. Acá tenés metros reales, luz natural y libertad total. ¿Por qué esta propiedad es una oportunidad inteligente? El Corazón del Hogar (Gran Patio Cubierto/Salón Central): Al ingresar, te recibe un amplísimo espacio central techado con techos altos que distribuye a toda la propiedad. Es perfecto para armar un living-comedor gigante, un espacio lleno de plantas o el lugar ideal para las reuniones familiares. Terraza Propia: Una espectacular terraza abierta, súper soleada y con espacio de sobra para armar tu sector de parrilla, un solárium o simplemente disfrutar del aire libre con total privacidad. ¡Tu cable a tierra sin salir de casa! Ambientes Versátiles (Ideal Vivienda + Trabajo/Taller): Cuenta con dormitorios muy amplios de techos altos. Uno de ellos está actualmente acondicionado como un taller de costura completo, lo que demuestra el enorme potencial de la propiedad para adaptarla como home office, estudio profesional, espacio de producción o habitaciones extra para una familia numerosa. Cocina Comedor Independiente: Espaciosa, con excelente ventilación, mobiliario de guardado y espacio cómodo para una mesa diaria, separando el área de cocina de las habitaciones de descanso. Baño Completo: Amplio, con revestimientos cerámicos y listo para usar. Cero Gastos Fijos Altos: Al ser un ph sin expensas, todo lo que ahorrás mes a mes va directo a tu bolsillo o al crecimiento de tu proyecto. En la práctica: Es una propiedad sólida, con la tipología clásica y noble de los ph de antes, donde cada metro cuadrado es real, aprovechable y con un potencial de revalorización único en la zona. Las propiedades con esta combinación de terraza propia, metros cubiertos reales y sin expensas son las primeras en reservarse en Mataderos. ¿Te queda mejor que coordinemos una visita para este jueves por la tarde o preferís el sábado a la mañana para aprovechar y ver el sol que entra en la terraza? ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en toda la operación simultánea para que el proceso sea simple y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saladillo 2300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. se vende hermoso ph de 4 ambientes en mataderos. planta baja: se ingresa por entrada independiente donde encontramos la cochera. Al entrar encontramos un gran living-comedor Y cocina. Cuenta con una habitacion de gran tamaño Y baño completo. Luego pasamos al patio con un lavadero en bajo escalera. Planta alta: desde el comedor accedemos A la escalera con pisos de madera viraro entarugados. Mediante un hall de distribucion encontramos dos habitaciones Y un baño completo. A la salida del hall pasamos A una galeria semicubierta. Hacia el frente esta un espacio semicubierto, lavadero Y terraza con parrilla. La propiedad se encuentra A dos cuadras de alberdi. Cercanias con colegios Y clubes deportivos. No lo pierdas!! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ZELADA 6347

Mataderos, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes con balcón contrafrente en Mataderos en primer piso por escalera. Semipiso muy luminoso con patio privado. No paga expensas. La propiedad tiene 40 años y requiere actualizacion de pintura y reparaciones menor de humedad en el baño, ideales para quien desee actualizar y personalizar el departamento a su gusto. El edificio tiene en total 4 unidades funcionales y una terraza muy amplia en comun. Descripción: consta de un living comedor, cocina completa, dos dormitorios con placar, baño completo, patio y lavadero interno,. Muy luminosos, terraza amplia en común con el edificio. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

$ 1.450.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cosquin 1600

Mataderos, Capital Federal

Alquiler Mataderos residencial, ph Tipo casa al frente de 4 ambientes al frente, patio y terraza. Cosquin al 1600 entre Zelada y Pizarro. Se ingresa por un cómodo paso de 3, 60 x 1 que conduce a un living comedor de 4 x 3 al frente, con pisos de cerámica y muy buena luminosidad natural, generando un ambiente cálido y funcional para el día a día. Al frente se ubica el primer dormitorio, con pisos de parquet y vista a la calle, aportando luz y ventilación. El baño se encuentra completamente renovado, con revestimientos cerámicos, vanitory, espejo y receptáculo, ofreciendo un espacio moderno y listo para usar. La propiedad cuenta además con dos dormitorios adicionales de 3, 50 x 3, 50 y 2, 30 x 3, 50, ambos con pisos de parquet, ideales para adaptarse como dormitorios, escritorio o espacio de trabajo desde casa. La cocina, de 3, 50 x 3, 50, se presenta en impecable estado, equipada con mesada, muebles bajo mesada y alacena, junto a artefacto de cocina de acero marca Domec, brindando comodidad y espacio de guardado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio patio de 9, 30 x 3, con pisos de baldosa, que aporta un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta además con lavadero independiente bajo escalera, completamente instalado y con termotanque. En planta superior se desarrolla una gran terraza de 11 x 8, 70, un verdadero valor agregado por sus dimensiones, perfecta para reuniones, esparcimiento o generar un espacio verde propio. Una propiedad que se destaca por sus espacios generosos, excelente distribución y múltiples áreas al aire libre, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 96.000

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Andalgalá 1600

Naón, Mataderos

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Ariel Esteban Guaragna. Andalgalá las calles Pizarro y Zelada, Barrio Naón, Mataderos. Es un P. H, sin expensas, con acceso por pasillo (diez metros). Tiene 76 metros cuadrados totales, 51 metros cuadrados cubiertos, 5 metros semi cubiertos y 20 metros descubiertos. Estar comedor, cocina, baño completo y dormitorios en planta baja. Dos ambientes separados en planta alta, sobre un entrepiso de madera. Mediante una escalera interna, se accede a un lavadero y sector de servicio, desde ahí se llega a la terraza en el nivel superior. La propiedad se encuentra reciclada y con mejoras, todo en excelente estado. Mataderos tiene reservada una pequeña urbanización de élite que tiene casi 100 años. Se llama Barrio Naón y su trazado consiste en un puñado de manzanas rectangulares ubicadas entre las avenidas General Paz, Emilio Castro y Alberdi. Caracterizado por sus pequeños chalets pintorescos, sus triplex y su fastuosas casas de la década de los ochentas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.900

184 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saladillo 2500

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Cinthia Enden. venta duplex A estrenar 4 ambientes cochera mataderos capital federal. Dúplex a estrenar en Mataderos con diseño moderno y distribución funcional. Propiedad de 184 m² aprox con excelente aprovechamiento de espacios y terminaciones de calidad. Características principales. Planta Baja. • Amplio living/comedor. • Cocina con desayunador integrada. • Patio exterior y cochera. Primer Piso. • Dos dormitorios con placards. • Balcones en ambas habitaciones. • Baño completo. Segundo Piso. • Tercer dormitorio. • Lavadero. • Terraza con vista panorámica. beneficios adicionales. • Cochera incluida. • Orientación Oeste. • Construcción a estrenar. • Entrega Agosto de 2026. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. Ubicado sobre calle Saladillo en el barrio de Mataderos, Capital Federal. Oportunidad de inversión única! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa