• Don Bosco

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 PH con cocina en Don Bosco, Mar del Plata

Ordenar

USD 130.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gascon 4700

Don Bosco, Mar del Plata

Venta / complejo de ph3 unidades de 3 ambientes / propiedad en block Superficie total: 167 m2 (cubiertos) / Lote de 375 m2. Gascón al 4700 (Zona Don Bosco). Comodidades: En pb entrada independiente hacia el fondo con 2 ph de 3 ambientes (65 m2 c/u). Patios independientes. Al frente: ph en dos plantas. Planta baja: Garage para dos autos. Planta alta: Cocina comedor a la calle con balcón. Living comedor a la calle. 2 dormitorios con piso de parquet (1 con placard). Baño completo. Lavadero. Terraza con vista panorámica. Todo independiente del resto del complejo. Se vende en block. Ideal inversión. Importante: Acepta permuta por menor valor. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 70.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 2000

Don Bosco, Mar del Plata

Ph 2 ambientes venta - Zona Don BoscoComplejo de 6 unidades. Por pasillo en dúplex a estrenar. Sin expensas, solo gasto común de luz frente y pasillos. Uf 6Planta baja: Cocina comedor, espacio para lavarropas. Baño completo. Patio. Planta alta: Dormitorio amplio con balcón terraza. Calefactores tiro balanceado. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 49.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Misiones 3000

Don Bosco, Mar del Plata

[leonardole-647] Dúplex 2 ambientes 3° de 3 unidades Patio y espacio guarda coche - Posesión inmediata. Dirección: Misiones al 3000. Unidad: 3° de 3 (última unidad) Ambientes: 2. Superficie: 40 m² aprox. Servicios: todos los servicios. Cochera: si - Ingreso y espacio en la misma propiedad- Valor: usd 49. 900 - Los gastos de escritura corren por cuenta del comprador en su totalidad- Posesión: inmediata. Escribanía designada: Fernández Mirave. Gastos de escritura: a cargo del comprador en su totalidad. Descripción. Dúplex de 2 ambientes, correspondiente a la tercera y última unidad del complejo, con todos los servicios. La propiedad cuenta con living-comedor, con cocina integrada, baño completo c/pediluvio, patio pequeño y espacio de guarda coche descubierto, también utilizable como patio o jardín de invierno. Dormitorio en planta alta, escalera caracol para acceso al mismo. Muy buena opción para primera vivienda o inversión, con posesión inmediata. Super luminosa y excelente reciclado. Observaciones. Los gastos de escritura corren por cuenta del comprador en su totalidad. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Ver mapa