• San Isidro

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 PH con patio en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 3.000.000

130 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 600

San Isidro, San Isidro

Muy buen ph en el corazon de san isidro, Y A la vez en una calle super tranquila! Rivadavia al 600, en calle cortada! Puede ser vivienda, y también puede utilizarse como oficina. Acepta mascotas. Desarrollada en dos plantas, con cochera, patio, terraza y cuatro dormitorios. planta bajaingreso a living al frente, con piso de madera, hogar decorativo. A continuación del living se desarrolla un segundo espacio, que puede utilizarse como lugar de estar y/o tv. Toilette de recepción amplio. Comedor de buenas dimensiones, con un sector adicional con posibilidad de armar escritorio o bar. Aire acondicionado. Puerta ventana con persiana y reja, con salida al patio orientado al oeste. Cocina amplia con espacio para comedor diario con aire acondicionado y estufa, placard de dos hojas, artefacto de cocina a gas y campana extractora. Sector cubierto con parrilla, calefón, y salida a un lindísimo patio (sol de tarde) que tiene aprox 9m de ancho y un cantero con plantas. Desde la cocina se accede a una escalera de servicio y a una cochera amplia, donde también puede armarse un cómodo sector de lavadero (están las conexiones de agua). Dos escaleras, una desde el living y otra desde la cocina, conducen a la planta alta. planta altacuatro dormitorios! El primero al frente, con piso de pinotea, placard de dos hojas, persiana y estufa. El segundo al contrafrente, también con piso de pinotea, placard de tres hojas, aire acondicionado y estufa. El tercero al contrafrente, alfombrado y con placard de dos hojas. Y por último, el cuarto, orientado al frente, alfombrado, con placard de dos hojas y estufa. En esta planta hay un cómodo baño completo (remodelado), con ventilación e iluminación natural. El pasillo que conecta los dormitorios tiene salida a una lindísima terraza. Pasillo de distribución alfombrado. Aberturas de aluminio, con persianas, rejas y mosquiteros. Tres aires acondicionados. Estufas a gas. No paga expensas!! Abl + Aysa $110. 000 (agosto 2026). Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 2.400

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Blas Parera 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Alquiler tipologia uf A, tipo ph /Casa espectacular a estrenar, entrega marzo 2026. Se encuentra ubicado sobre la calle Blas Parera, a metros de acceso panamericana tigre y a minutos de diversos puntos de servicio de salud, recreativos y comerciales, cercano al Hipodramo y el Golf Club de San Isidro. La unidad se conforma en dos niveles, con unos 170m2, cubiertos, 19 m2 semi cubiertos y 61 m2 entre espacio jardin patio y entrada. Se entrega con la iluminacion en los ambientes. El quincho no tiene cerramiento. El jardin no se entrega con plantas, solo cesped. No tiene parrilla. Los baños y cocina con estractor. Divisor patio y jardin es una estructura metalicacon varillas de madera. Los equipos de aire y cortinas, black out etc correran a cargo de Locatario y se podra reconocer el gasto en la finalizacion de contrato. Se ingresa por un porton vehicular automatico, con una cochera privada. Posee una instalacion para sistema de alarma mas una pre instalacion de aire acondicionado. Posee un Living comedor amplio y comedor integrados. Cocina completa. Office / Lavadero Integrado mas un toillete en planta baja. En planta alta, se desarrolla en cuatro amplios dormitorios, uno en suite con baño en suite. Un baño completo, todos con pisos entablonados ceramicos simil madera. En planta baja posee un espacio, quincho semi cubierto para parrilla. Detalles de categoria. Entrega marzo 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Principales barrios con ph con patio en alquiler en San Isidro, GBA Norte

13 ph disponibles con patio en alquiler

12 ph disponibles con patio en alquiler

11 ph disponibles con patio en alquiler

8 ph disponibles con patio en alquiler

7 ph disponibles con patio en alquiler

$ 950.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Guayaquil e/ Luis Maria Drago y Los Platanos

San Isidro, GBA Norte

_ ph de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Guayaquil entre Luis Maria Drago y Los Platanos (San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 720.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

darragueira 2540

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Alquiler ph 2 Ambientes con Patio Privado en Boulogne. Ubicado sobre la calle Darragueira al 2500, en una tranquila zona residencial de Boulogne, este ph al fondo ofrece una excelente combinación de comodidad, privacidad y cercanía a los principales servicios de la localidad. La propiedad cuenta con ingreso compartido para solo dos unidades, brindando un entorno de baja circulación y mayor tranquilidad. Se compone de una cocina y living comedor semi integrados, generando un ambiente funcional y luminoso, un dormitorio independiente y baño completo. La cocina dispone de artefacto de cocina nuevo. Además, posee un patio privado, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente y electricidad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro comercial de Boulogne, la estación de tren y diversas líneas de transporte, comercios, establecimientos educativos y servicios de la zona. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con buena conectividad y las comodidades necesarias para el día a día. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1150)

Destacado

$ 3.000.000

$ 70.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Ingenieros al 3400

Béccar, San Isidro

Tríplex 4 Ambientes en San Isidro, Beccar | Pileta, Parrilla y 2 CocherasAmplitud, privacidad y comodidad en un entorno seguroSi sentís que necesitás más espacio, un lugar cómodo para trabajar desde casa o simplemente vivir con mayor tranquilidad, este tríplex en La Merced reúne todo lo que hoy buscan las familias. Ubicado dentro de un exclusivo condominio de solo 5 unidades, con portón automático y excelente entorno residencial, ofrece ambientes amplios, mucha luz natural y una distribución funcional. Distribución: Planta Baja* Hall de recepción* Living comedor de grandes dimensiones con ventanales de piso a techo* Cocina independiente con espacio y conexión para lavavajillas* Amplia galería con parrilla y cerramiento con toldos, perfecta para disfrutar en cualquier época del año. Dispone también de conexión para lavarropas integrada bajo mesada. * Jardín propio con piletaPrimer Piso* 2 dormitorios amplios con placards* Baño completo* Hall de distribución ideal para escritorio, playroom o espacio de estudioSegundo Piso – Master SuiteUn nivel completo pensado como espacio privado: * Suite de excelentes dimensiones* Vestidor* Antesala ideal para home office, sala de lectura o estar íntimoComodidades y equipamiento* Calefacción central por radiadores con caldera dual* Aire acondicionado en todos los ambientes* 2 cocheras con acceso por portón automático* Bajas expensas (incluyen Aysa y mantenimiento de espacios comunes) Ubicación – Beccar AltoSobre José Ingenieros, en una de las zonas más buscadas de Beccar. * A 400 metros de Av. Sucre* Rápida salida a Acceso Norte – Ramal Tigre* Cercano a colegios, clubes y servicios* Entorno arbolado, tranquilo y de baja densidadUn diferencial difícil de encontrarPileta propia, jardín, parrilla y 2 cocheras dentro de un complejo de pocas unidades: una combinación poco frecuente en la zona. Coordiná tu visita y conocelo en persona!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 1.400.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PH , 4 Amb, C/ Patio Y Jardín, Luis Maria Drago al 2300, Villa Adelina

Villa Adelina, San Isidro

 se alquila aclaraciÓN importante: Si la propiedad se vende mientras está alquilada, se le notificará al inquilino y contará con 90 días para mudarse. Será devuelto el deposito de garantíaEncantadora propiedad tipo ph al frente, ubicada en la tranquila y deseada área de Villa Adelina, en G. B. A. Zona Norte, San Isidro. Este chalet, de 50 años de antigüedad, ofrece una superficie total de 228 m², con 78 m² cubiertos, distribuidos en una sola planta. La vivienda es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. La propiedad cuenta con un diseño cómodo y funcional, compuesta por 4 ambientes amplios y bien iluminados. Al ingresar, nos recibe un acogedor living comedor, que conecta con el dormitorio principal. Un pasillo distribuidor nos lleva a la cocina comedor diario, equipada con mobiliario bajo, ideal para el día a día. Dispone de tres dormitorios en total, con ventanas que ofrecen vistas al patio trasero, aportando luz natural a los espacios. El exterior es igualmente atractivo, con un jardín delantero y un patio al fondo, perfectos para disfrutar momentos al aire libre. Adicionalmente, el inmueble está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Entre sus comodidades se incluyen calefacción, termotanque individual y una lavandería. La propiedad se encuentra actualmente deshabitada y se alquila,   lo que representa una oportunidad interesante para inversores si se quiere comprar. Por favor, tenga en cuenta que los valores de expensas, impuestos, servicios y demás características son aproximados y deben ser verificados por los interesados antes de realizar cualquier operación. Esta es una propiedad que merece ser visitada para apreciar su verdadero potencial.  alquiler: no apto mascotas de ningÚN tipo.  Requisitos solicitados para un Alquiler1. 	Certificado de ingresos, últimos 6 meses mínimo. El alquiler no debería superar el 30% del salario neto de los inquilinos. 2. 	Garantía Propietaria de Capital Federal preferentemente o Seguro de Caución finaer u otro3. 	1 mes por adelantado4. 	1 mes de depósito, correspondiente al valor del último semestre o el equivalente en dólares5. 	Se solicitan certificados de dominio e inhibición y el Locatario abona la gestoría6. 	En el caso de solicitarse certificaciones de firma ante escribano, cada una de las partes certifica sus propias firmas7. 	Honorarios inmobiliariosa. 	caba: Solo al propietario el 4, 15% del total del contratob. 	pba: 3% Propietario – 5% Inquilinocorredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 900.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 1200, Entre Francia y Tomkinson

Béccar, San Isidro

Viví la tranquilidad de San Isidro en un ph único!! Ubicado en un entorno residencial muy tranquilo y arbolado, este ph en primer piso por escalera combina independencia y practicidad. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor con pisos de granito, ideal para armar tu espacio de descanso o reunión. Cocina independiente y cuenta con muebles bajo mesada y calefón, ofreciendo la comodidad de un área de guardado eficiente. El sector privado alberga dos dormitorios de buen tamaño con cálidos pisos de parquet; el principal tiene salida directa a un balcón hacia el frente que aporta gran ventilación y luz natural. La propiedad se completa con un baño completo. Uno de sus mayores atractivos está en el exterior: cuenta con un patio propio con lavadero. Ubicación y entorno: Vivir sobre la calle Alberti te permite disfrutar del ritmo apacible de San Isidro sin perder conectividad. A pocas cuadras de Avenida Centenario y Tomkison Fe, contás con rápido acceso a la estación de tren de la línea Mitre, múltiples líneas de colectivo, comercios de cercanía, centros de salud y reconocidos colegios de la zona. Un detalle clave: la propiedad no paga expensas, lo que garantiza un costo mensual de mantenimiento muy bajo. Llamanos para coordinar tu próxima visita! Código de propiedad: dot8268 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.100

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pellegrini 2534

San Isidro, San Isidro

¡Impecable ph de 4 Ambientes en lo mejor de Martínez! Sin expensas y listo para disfrutar. ¿Buscás el calor de un hogar sin las complicaciones de una refacción? En Century 21 na´vi sabemos que encontrar una propiedad donde solo tengas que armar las valijas y mudarte es un hallazgo único. Te presentamos este espectacular ph en dos plantas, ubicado en la calle Pellegrini 2534, Martínez, una de las zonas más residenciales, conectadas y codiciadas de San Isidro. ¡Una oportunidad ideal para ver crecer a tu familia! La casa tiene posibilidades de ampiarla en el primer piso, Y lograr un ambiente grande tipo play room O dos dormitorios mas. El ph: Espacios funcionales y estado impecable. La propiedad fue refaccionada 100% a nuevo hace 7 años, lo que garantiza cañerías, instalaciones y terminaciones en óptimas condiciones de mantenimiento. Su distribución en dos plantas está pensada para aprovechar la privacidad y el confort: Planta Baja (El corazón del hogar): Acceso exclusivo: Ingreso privado a través de una cómoda cochera semicubierta. Área social: Un living cálido y un comedor bien definido a un lado, ideales para recibir visitas. Cocina independiente: Ubicada detrás del living, cómoda y con excelente ventilación natural. Descanso: 2 dormitorios amplios con excelente luz natural y un baño completo moderno. Planta Alta (Tu espacio de relax o home office): Se accede por una cómoda escalera desde el living. Tercer dormitorio / Oficina: Un espacio versátil, ideal para el home office o cuarto de huéspedes. Patio propio: Un espacio exterior ideal para tomar aire puro, que además cuenta con todas las conexiones listas para el lavarropas. Ubicación y Conectividad: Todo cerca, todo al alcance. Viví en una zona que lo tiene todo. Este ph te ofrece una conectividad excelente y una vida de barrio inigualable: Avenidas y Accesos: A pocas cuadras de las avenidas principales de la zona (como Av. Santa Fe y Av. Sir Alexander Fleming), facilitando el acceso rápido tanto hacia Capital como hacia el norte. Medios de transporte: Conectividad total mediante numerosas líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren de la Línea Mitre, ideal para moverte de forma rápida y sustentable. Polo Gastronómico y Comercial: A minutos de los mejores cafecitos de especialidad, restaurantes de Martínez, supermercados, colegios de primer nivel y centros comerciales. ¡Todo lo que necesitás para tu día a día está acá! ¿Querés conocer tu próximo hogar? Los ph en este estado de conservación y en esta ubicación estratégica vuelan del mercado. No dejes pasar esta oportunidad única. Ponete en contacto hoy mismo con el equipo de Century 21 na´vi y agendamos una visita. ¡Te vas a enamorar a primera vista! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

$ 4.600.000

383 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 148

Martínez, San Isidro

Ph 5 ambientes en alquiler en Martínez – Hipólito Yrigoyen a metros de Av. Santa FeUbicado a cuadra y media de Av. Santa Fe, con excelente conectividad y cercanía a comercios y transporte. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con amplios ambientes y múltiples espacios. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, lavadero, dos baños y un quincho con parrilla techada, con salida al exterior. En el primer piso se encuentran cuatro dormitorios y tres baños. Dos de los dormitorios dan al frente con balcón corrido, mientras que los otros dos se orientan al fondo con un balcón aterrazado compartido. En el segundo piso dispone de un altillo dividido en dos ambientes, ideal para playroom, escritorio o usos múltiples, además de un baño. En el exterior, al frente cuenta con espacio para un auto techado, y en la parte posterior un gran jardín con toilette, con acceso directo desde el quincho. Una propiedad amplia y versátil, ideal para familias numerosas o uso combinado de vivienda y trabajo. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 1.200.000

7%

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Guido al 900

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -ph de planta baja al frente en Beccar, sin expensas, con patio propio. La propiedad está en muy lindo estado de conservación, es luminosa, amplia y cómoda. El Living comedor tiene pisos de granito y la cocina comedor con salida a jardín es el lugar para pasar el tiempo. Ideal familia pequeña. Ubicación: -A pocas cuadras de Av. Centenario. -Cercano a Estación de Trenes: Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Retiro - Tigre). Características: -Antigüedad: 40 años (apróx.). -Superficie total: 110 m2 (apróx.). -Superficie cubierta: 75 m2 (apróx.). -Superficie descubierta: 35 m2 (apróx.). -Orientación: Sur. -Disposición: Planta baja al frente. Ambientes y distribución: -Living comedor con pisos de granito y revestimiento de madera a media pared, muy prolijo, con ventana y persiana. -Cocina comedor amplia y luminosa, con muebles de bajo mesada, campana extractora y salida a jardín. Con revestimiento de madera pintado de blanco, que aporta amplitud a los espacios. -Dos dormitorios (uno con ropero, otro sin placard) ; pisos de parquet. -Baño completo, renovado. Exterior: -Retiro tipo patio al frente (no habilitado para uso como cochera). -Patio con lavadero al fondo. Condiciones: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral según ipc. - No se aceptan mascotas. - Sin expensas. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Alquilar un ph sin expensas en Beccar, con jardín propio y patio trasero, es una combinación que cada vez cuesta más encontrar en Zona Norte. Esta propiedad en planta baja al frente, sobre calle Guido, a metros de Av. Centenario y de la Estación Beccar, conserva detalles que le dan carácter: pisos de granito y parquet, revestimientos de madera y una cocina comedor amplia con salida directa al jardín. El retiro delantero funciona como un espacio de transición hacia la calle, aunque vale aclarar que no está pensado para uso como cochera. Sus dos dormitorios y el baño renovado completan una distribución clásica, ideal tanto para una pareja como para quien busca vivir solo con más espacio del habitual. La ausencia de expensas es un diferencial importante a la hora de calcular el costo mensual real del alquiler, algo que muchas veces se pasa por alto al comparar opciones. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 35 años de trayectoria en San Isidro y Zona Norte, ayudamos a encontrar propiedades con identidad propia, como este ph, dentro de zonas consolidadas y bien conectadas.

Ver mapa