• Mar del Plata

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 PH con mas de 1 baño en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 900.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica de Siria 2200

San José, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriana Palacios. ph en alquiler 3 ambientes con garage barrio san jose mar del plata. Ph ubicado en zona estratégica de Mar del Plata, con una distribución funcional y moderna, presenta un estado general muy bueno que garantiza confort y calidad de vida. La unidad se compone de 88 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos, con un terreno total de 200 m². Cuenta con dos dormitorios amplios, un comedor integrado, vestidor, cocina equipada y un baño completo que optimiza los espacios interiores. Orientación oeste, permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. El jardín externo agrega valor y genera un ambiente de tranquilidad. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal aseguran total funcionalidad. Ideal para parejas o profesionales que buscan una propiedad con diseño inteligente y ubicación privilegiada. Excelente oportunidad de alquiler con características diferenciales en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Guadalupe Conde. ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan una ubicación práctica! Este ph de 2 ambientes ofrece espacios luminosos y bien distribuidos. Al ingresar encontramos un pasillo de acceso que conduce a la propiedad, brindando privacidad y tranquilidad. Desde allí se accede a un patio interno, que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. Cuenta con una cocina-comedor, equipada con cocina, bajo mesada, alacenas y espacio para una mesa, ideal para el día a día. El dormitorio amplias dimensiones y excelente iluminación. El baño completo se encuentra en muy buen estado, equipado con ducha. - Acepta estudiantes. - Se aceptan mascotas únicamente gatos. Condiciones de ingreso: - Contrato por 24 meses (opción 12 meses) - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito. - 1 honorarios inmobiliarios (equivalente a un mes de alquiler). - Demostración de ingresos. - Ajuste trimestral por ipc. - Presentar alguna de las siguientes garantías: Garantía propietaria. Seguro de caución. Garantes con recibo de sueldo. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alvarado al 300

Stella Maris, Mar del Plata

Alquiler ph 1 ambiente - Zona Stella Maris Moderno ph de 1 ambiente reciclado con excelente diseño y muy buena luminosidad. El ambiente principal cuenta con cómodas dimensiones, sector de living y dormitorio integrados, cocina funcional y baño completo. La propiedad se destaca por su gran espacio exterior con pileta privada, ideal para disfrutar todo el año, además de contar con cochera y lavadero. Ubicado en una zona residencial muy buscada, cerca del centro comercial Güemes, playas y principales puntos de interés de Mar del Plata. Sin expensas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 950.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Paraísos 1700

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Laura Fernandez. en el bosque peralta ramos presentamos este hermoso Y comodo duplex de 3 ambientes muy luminoso, ideal para quienes buscan estar conectados con la naturaleza, la belleza del bosque, el canto de los pajaros, aroma A eucaliptus, A pocos metros de la calle las margaritas, facil acceso. Espacios bien distribuidos, la unidad se entrega sin muebles. Alquiler por 24 meses. Condiciones de ingreso: • 1 mes de depósito. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de comisión. A cargo del inquilino: • Luz. • Gas. • Agua. • Servicios que contrate. Consultanos para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal del Ombu al 4000

San Juan, Mar del Plata

Ph Moderno en alquiler en zona residencial!!

Ver mapa