• Almagro

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH baratos con lavadero y living comedor en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 3973

Almagro Sur, Almagro

Ph en 1º Piso por escalera en alquiler en Almagro Sur, ideal para quien busca un espacio funcional y bien ubicado. Esta propiedad de 40 m² construidos y 60 m² totales cuenta con living comedor, Cocina americana, Dormitorio con Placard, Baño Completo con Vanitory y extractor, Terraza propia con lavadero., ofreciendo un diseño práctico y confortable. Disposición lateral y muy luminoso, con orientación se. El ph dispone de aire acondicionado frío calor y termotanque eléctrico. . Cuenta con balcón y terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. La cocina está equipada con artefacto de cocina a gas. Antiguedad 10 años. Muy luminoso. Excelente Estado. Edificio de 12 Deptos. Expensas $ 150. 000 incluyen Aysa y Servicio de cámaras de seguridad. Ubicado en una zona residencial con buena conectividad, Almagro Sur ofrece acceso a diversas líneas de transporte público. En sus alrededores encontrarás comercios, servicios, instituciones educativas y espacios verdes. Una excelente opción para vivir en un entorno dinámico y accesible. Se alquila con Seguro de caución Finaer ó Garantía ya. Ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centé-simos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

$ 3.500.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 4014

Almagro, Capital Federal

Se trata de un hermoso ph de estilo, en pb al frente, con entrada in dependiente compuesto por 5 habitaciones, 4 baños, un patio muy amplio y en altos una gran cocina. - La propiedad en su totalidad se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada, todos sus ambientes con pisos cerámicos y aberturas de madera. - Al ingresar, nos encontramos con un pequeño pasillo de 3. 50 x 1. 47 puerta intermedia de época que da acceso a una recepción de 3. 97 x 2. 86. Y un depósito y/o baulera en un bajo escalera. - La sala que da al frente es de 6. 35 x 3. 42 y posee dos amplios ventanales, las tres habitaciones continuas, ventilan al patio y sus medidas son de: 5 x 3. 90 / 4 x 3. 90 / 4. 10 x 3. 90 y 3 x 2. 95 respectivamente. - Gran patio de ventilación de unos 20 m2 aprox, 4 baños completos ( uno de discapacitados). - Desde el patio y Subiendo por una escalera muy ancha nos encontramos con una gran cocina de 5. 77 x 2. 93- La propiedad es luminosa y tiene una excelente ventilación cruzada. - ubicación inmejorable a 100 mts del Hospital Italiano, a 2 cuadras de Av. Corrientes ( subte línea B). - Superficie Total: 190 m2 ( 170 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos) Ideal para consultorios, instituto, oficinas, showroom, etc. - Se alquila solo para destino comercial y/o profesional. - Valor: $ 3. 500. 000. Contrato por tres años. - Ajuste trimestral x ipc. Preferentemente Garantía con Seguro de caución

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 570.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inclán 3929

Boedo, Capital Federal

Alquiler Excelente tipo casa de 2 ambientes con patio, ubicado en el barrio de Boedo, en una zona residencial con cercanía a comercios y medios de transporte. Sin gastos de expensas!! La propiedad es muy luminosa y amplia, y cuenta con: * Cocina completa. * Living con espacio de guardado. * Dormitorio con amplio placard. * Baño completo. * Patio. La propiedad es apta únicamente para 1 o 2 personas adultas. No se aceptan niños ni mascotas. Requisitos: * Garantía propietaria caba o amba (zona a consultar) * Recibo de sueldo. * Contrato de 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. ph en alquiler 2 ambientes caballito capital federal. Exclusivo ph interno ubicado en una zona tranquila y estratégica de Caballito, en primer piso por escalera, sobre Pujol al 1260. El inmueble ofrece una distribución funcional con dormitorio, living/comedor integrado, cocina independiente y baño completo. Cuenta con terraza y lavadero, elementos diferenciales que amplían significativamente la sensación de amplitud. La orientación noroeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Placard incorporado que optimiza el almacenamiento. Disposición arquitectónica que permite aprovechar cada metro cuadrado con diseño eficiente. Ideal para jóvenes, o personas que valoran ubicación y funcionalidad en un desarrollo compacto pero de calidad. Excelente oportunidad de alquiler en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Requisitos: -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. -Seguro de Caución. -Demostración de Ingresos. -Contrato a 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

16%

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos 500

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: - un amplio living-comedor, - cocina integrada. - patio interno que aporta ventilación y luz natural, - dos cómodas habitaciones con placares empotrados, -un baño completo con ducha. - un lavadero independiente. Ubicado sobre la calle Tres Arroyos al 500, en el corazón de Villa Crespo, a pocas cuadras del Cid Campeador, a media cuadra de Av. Honorio Pueyrredón, y con excelente conectividad a tan solo 4 cuadras de Av. San Martín y 3 cuadras de Av. Juan B. Justo. La zona se caracteriza por su cercanía a múltiples medios de transporte, colegios, comercios y espacios verdes, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. No Apto para personas con movilidad reducida. Contactar juan Ver datos. Otero Lorena negocios inmobiliarios Matricula cucicba: 7605.

Destacado

$ 1.000.000

$ 50.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 4100

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Liliana Zelerteins. departamento 2 ambientes en alquiler - ph A estrenar - boedo - capital federal. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el vibrante barrio de Boedo. Este Ph de 90 m² ofrece un estilo de vida contemporáneo con espacios pensados para el confort máximo. Ubicación estratégica. • Ubicado sobre Cochabamba, entre Mármol y Treinta y Tres Orientales. • Corazón del tradicional barrio de Boedo. • Excelente conectividad y entorno residencial consolidado. distribución Y espacios. • Superficie total de 90 m² (50 m² cubiertos, 40 m² descubiertos) • Distribución inteligente con hall de recepción previo al ingreso. • Dormitorio amplio con placard incorporado. • Baño completo compartimentado. • Cocina equipada con muebles y cocina a estrenar de 4 hornallas con horno. • Patio con gran potencial y espacio para lavadero. características destacadas. • Construcción a estrenar (año 2026) • Estado general excelente. • Diseño moderno y funcional. • Luminosidad natural. • Muy bajas expensas. • Ideal para 1-2 personas. condiciones de alquiler. • No se aceptan mascotas. • Excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad y amplitud. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.120.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Jimena Dominguez. ph con terraza propia, súper luminoso y silencioso en Palermo. requisitos: - 1 mes deposito. - seguro de caucion. - ingresos demostrables. Ubicado sobre la calle Guatemala al 6000, en una de las mejores zonas de Palermo, este encantador ph combina la tranquilidad de una calle residencial con la cercanía a los principales polos gastronómicos, comerciales y de transporte del barrio. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una espectacular terraza propia con vista abierta, ideal para disfrutar del sol, reuniones al aire libre o simplemente relajarse. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con cocina semi integrada, generando un espacio funcional y muy agradable. Desde allí se accede a un patio que aporta luz y ventilación natural, además de contar con sector de lavadero. En la planta alta se encuentra el dormitorio con placard y baño completo. En el último nivel, la terraza privada se convierte en el gran diferencial de la propiedad, ofreciendo un espacio único con vistas despejadas y gran privacidad. Características principales: - 42 m² cubiertos. - 27 m² descubiertos. - Terraza propia con vista abierta. - Patio y lavadero. - Cocina semi integrada. - Muy luminoso. - Silencioso. - Excelente ventilación. - expensas bajas. - acepta mascota. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Av. Santa Fe, Plaza Italia, el Subte D, Metrobus y una amplia oferta de comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. Una propuesta ideal para quienes buscan disfrutar de la vida de Palermo con la comodidad y el encanto de un ph. Te la vas A perder? Veni A conocerla! Mudate a la vida que querés! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. Los metros aquí publicados son aproximados. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan 3656

Boedo, Capital Federal

Oportunidad en el corazón de Boedo. Presentamos este ph de ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y conectividad en un punto neurálgico de la ciudad. Detalles de la propiedad: La unidad se desarrolla alrededor de un gran patio central cubierto (con techo de policarbonato), que funciona como el corazón del hogar, brindando luz y espacio extra. Cuenta con tres habitaciones principales de generosas dimensiones que ventilan y tienen acceso directo al patio. Cocina independiente y baño completo, ambos con salida al patio central, asegurando ventilación natural. A través de una escalera se accede a una habitación auxiliar tipo baulera o depósito, ideal para organizar elementos de poco uso o herramientas. A metros de la emblemática esquina de Av. San Juan y Av. Boedo. A pasos de la estación del Subte Línea E y de numerosas líneas de colectivos. Bajísimas Expensas, un diferencial clave para el presupuesto mensual. Una propiedad sólida con espacios versátiles para adaptar a tu estilo de vida. Los requisitos son: tener demostracion de ingresos Y una garantia propietaria de caba O un seguro de caucion de compañia de seguros. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. " Matricula 1447 cucicba

$ 1.400.000

140 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Pujol 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Agustín Lavagnino. Impecable ph de 100 m2 recientemente refaccionado en muy buen estado general. Propiedad única ubicada sobre Pujol al 800 en Caballito, zona estratégica con excelente conectividad cercana a Parque Centenario, Avenida Gaona y Avenida San Martín. Distribución funcional en múltiples niveles con cuatro dormitorios y dos baños completos, ideal para profesionales o familias que buscan espacios versátiles. Planta Baja: 2 dormitorios amplios de 4, 10 x 3, 90 m cada uno. Cocina integrada. Living central de 3, 61 x 5, 60 m con estufa a leña. Baño completo con ducha escocesa. Patio cubierto. Entrepiso: Dormitorio de 3, 50 x 2, 30 m. Primer Piso: Dormitorio de 3, 69 x 2, 42 m. Segundo baño con ducha. Lavadero. Parrilla. Terraza techada de 5, 00 x 5, 80 m. Características destacadas: Sin expensas. Acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa