• Agronomía

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 PH con 4 ambientes en Agronomía, CABA

Ordenar

USD 265.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Moran al 2100

Agronomía, Capital Federal

Ph 4 ambientes con patio y parrilla. Totalmente reciclado en 2 plantas. -Jardín parquizado de 8. 66 x 6. 00 mts. De uso común, con el plus y la practicidad de tener acceso directo desde el patio propio, ideal para poder disfrutar de un espacio al aire libre. -La propiedad se encuentra al contra frente, con acceso por pasillo en muy buen estado. Ingreso a living-comedor de generosa dimension, con ventana al pasillo y rejas, piso porcelanato, espacio en el bajo escalera para sector de escritorio. Toilette con cerámicos en piso y paredes, ventilación por ventana. Cocina con muebles completos a medida, bajo mesada y alacenas, mucho espacio de guardado, paredes revestidas en cerámica estilo venecitas, piso porcelanato, mesada de granito gris, cocina a gas, campana extractora de acero inoxidable, ventilador de techo y ventana al exterior. Barra desayunadora de madera para 5 personas, que a su vez divide el sector con el comedor diario, con piso de iguales características, estufa a gas, ventanal con rejas que permite la salida al patio cubierto, techo corredizo de cristal templado de 3 paños, dando la posibilidad de abrir o cerrar el espacio según las necesidades, combinando funcionalidad, confort y diseño moderno. Piso cerámico, espacio para lavadero con bacha, lugar de guardado y conexión para lavarropas. Termotanque a gas. Parrilla y mesada con bacha. A través de una cómoda escalera con peldaños de madera, estructura de hierro como contención, ventanas y luminosidad accedemos a la planta alta donde esta la parte intima de la propiedad. En el hall distribuidor tenemos un gran placard que aporta un importante espacio de guardado. Dormitorio principal con piso flotante, ventana con persiana de pvc y vista al jardín, vestidor y baño completo en suite con vanitory y espacio de ducha con mampara de vidrio, revestido totalmente en cerámicos y ventana con vidrio laminado. Los otros 2 dormitorios con placard, pisos flotante y ventanas con persiana de pvc (una con rejas) Baño completo con vanitory y bañera, totalmente revestido en cerámicos y ventana con vidrio laminado. Todos los ambientes tienen A/A frio-calor. Las aberturas son de aluminio y todas las ventanas tienen mosquitero. La propiedad fue reciclada en su totalidad hace 10 años, con cambio de cañerías de agua, gas e instalación eléctrica. El estado es excelente, todos los ambientes, junto con sus espacios generosos, mantienen una estética y funcionalidad pensada para disfrutar con familia y amigos. Ubicada en Agronomía a 1/2 cuadra de Av. De los Constituyentes y 2 de Av. Fco. Beiro y Av. De los Incas. No es Apto credito cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 225.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Chorroarin al 100

Agronomía, Capital Federal

Ph tríplex al frente – 4 ambientes – terraza con quincho – vista abierta A agronomíaexcelente ph al frente con entrada independiente, desarrollado en tres plantas, con muy buena distribución, gran luminosidad y una terraza espectacular con vista abierta. La propiedad fue reciclada hace aproximadamente 15 años, combinando funcionalidad y potencial de mejora. Planta bajaIngreso independiente a: • Estar / living comedor con cocina integrada• Baño completo• Dormitorio• Patio con lavaderoDesde el patio se accede al primer piso, generando una circulación funcional y versátil. Primer pisoAcceso principal por escalera desde el living: • Hall de distribución con salida a patio (gran aporte de luz) • Dos dormitorios al frente• Balcón corrido• Baño completoPlanta muy luminosa, con ventilación cruzada. Segunda planta• Gran terraza propia al frente• Quincho de amplias dimensiones• Vista abierta a AgronomíaMedidas aproximadas de terraza: 6, 60 x 7, 90 mIdeal para armar un gran espacio social, parrilla o expansión. Características– ph tipo tríplex– Entrada independiente– Al frente– Muy luminoso– 2 baños completos– Patio + balcón + terraza– Quincho– Vista abierta– Sin expensasLo mejor de la propiedad? La combinación de distribución en tres plantas + espacios exteriores + vista abierta, hacen de este ph una opción única tanto para vivienda como para quien busque metros y aire libre en la ciudad. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Oscar F. BadolatoVer datosDesimone Grillo Propiedades

Super destacado

USD 230.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argerich al 3600

Agronomía, Capital Federal

Dúplex de 4 Ambientes con Entrada Independiente, Cochera y Patio. Desarrollado en dos plantas, este ph ofrece una distribución práctica y cómoda, con ambientes bien definidos. Cuenta con entrada independiente, cochera propia y patio, características que lo convierten en una excelente alternativa para quienes buscan el confort de una casa. En la planta baja se encuentra el living-comedor, la cocina independiente con espacio para comedor diario, un toilette de recepción y la salida al patio. La cochera, con acceso directo a la propiedad, aporta mayor comodidad y seguridad. La planta alta dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de un segundo baño completo que asiste a los restantes dormitorios. Todos los ambientes cuentan con buena ventilación y luz natural. Ubicado en una tranquila zona residencial de Agronomía, a metros de Av. San Martín, con rápido acceso a comercios, colegios, espacios verdes y una variada oferta de transporte público. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 185.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV BEIRO 2200. Entre Caracas y Gavilan

Agronomía, Capital Federal

Reservado ph 4 ambientes venta Agronomía. Ph 4 ambientes en planta baja al contrafrente. Un amplio ambiente de living comedor con cocina integrada (8. 25 x 3. 20) se conecta al gran patio central (8. 35 x 6. 60), generando una excelente circulación y ventilación cruzada. No es apto crédito. Desde el distribuidor (1. 85 x 1. 80) se accede a los tres dormitorios: uno principal de 4. 10 x 3. 75, otro de 4. 05 x 3. 30, y un tercero más pequeño de 3. 45 x 1. 95. Además, cuenta con un escritorio (2. 65 x 2. 20) y un baño completo (3. 40 x 1. 40). El patio es el corazón del ph, con un amplio espacio al aire libre que conecta con un quincho cubierto (6. 35 x 3. 45), ideal para reuniones y actividades sociales. En el sótano se encuentra un taller o espacio de trabajo (3. 80 x 2. 45) con su respectivo distribuidor (2. 55 x 0. 90), adaptable a distintos usos según necesidad. Total unidades funcionales: 4. Transportes Cercanos. Colectivos: 80, 87, 110, 111, 123. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 315.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

M.F.SOLANO LOPEZ 2100. Entre Gavilan y Av De Los Constituyentes

Agronomía, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta Agronomía. Con 133 m2 cubiertos, 60 m2 descubiertos y 25 m2 semicubiertos, tenemos en venta este muy cómodo ph 4 ambientes con cochera en venta. Al frente, una cochera cubierta de 8. 05 x 3. 15 -cabe coche sedan o camioneta y además moto vehículos tipo moto, bicicleta- y un área libre de 17 m2. El living comedor en L es de 7 x 3. 70 + 3. 45 x 3. 40 con piso cerámico tipo laja, hogar a gas con troncos refractarios, y estufa tiro balanceado. La cocina con espacio de comedor diario, y muebles completos, es de 3. 75 x 3. 05 y brinda salida a patio de 6 x 3. 55 con baldosas. Completa la baja un jardín de 4. 20 x 3. 20 con parrilla, una dependencia de servicio con toilette, y una habitación de 3. 30 x 3. 25 con placard y baño en suite. A la planta alta se accede por una muy cómoda escalera caracol ubicada en el living. En esta planta encontramos un dormitorio con placard de 4. 35 x 3. 20, un segundo dormitorio de 4. 25 x 3. 20 sin placard, un baño completo, y un espacio de 5. 10 x 3. 45 ideal para home office que balconea al living comedor. Venta directa. Apto crédito. Muy buen estado general. Baños completos: 2. Toilette: 2. Calefacción: estufas. Parrilla: sí. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Ver ph con 4 ambientes en barrios cercanos a Agronomía, CABA

146 ph disponibles con 4 ambientes

112 ph disponibles con 4 ambientes

104 ph disponibles con 4 ambientes

83 ph disponibles con 4 ambientes

52 ph disponibles con 4 ambientes

35 ph disponibles con 4 ambientes

USD 164.900

145 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Francisco beiro 2219

Agronomía, Capital Federal

Ph de 4 Ambientes al Frente, 2 dormitorios, con Entrada Independiente, Patio y Amplia Cochera - Agronomía. Excelente ph al frente, con entrada independiente por cochera (opcion de cerar ingreso al living comedor) y desarrollado íntegramente en la planta baja, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa. Superficie: * 94, 56 m² cubiertos. * 30, 60 m² semicubiertos (cochera cubierta y galería) * 19, 14 m² descubiertos (patio) * 144, 30 m² totales. Distribución. * Amplio living-comedor. (actualmente utilizado como un dormitorio adicional). * Toilette. * Dormitorio principal de generosas dimensiones. * Segundo dormitorio. (escritorio) * Cocina con comedor diario. * Lavadero independiente. * Patio. * Amplia cochera cubierta pasante con conexión directa al patio. Ubicado en el residencial barrio de Agronomía, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios, establecimientos educativos y medios de transporte. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan amplitud, comodidad y todos los ambientes en una sola planta. Importante: La venta está sujeta a la reubicación de los propietarios. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Gonzalez inmuebles. Martín González - Corredor Inmobiliario. cpi M. N. 524. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 365.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nueva York 2300

Agronomía, Capital Federal

Triplex 4 Ambientes + playroom con Jardín y Espacio para 2 Autos Agronomía. Este triplex se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena distribución y un espacio exterior propio dentro de la ciudad. En la planta baja, nos recibe un amplio living comedor con toilette, que conecta con la cocina independiente de generosas dimensiones, equipada con espacio de guardado y un cómodo lavadero separado. En el primer piso se ubica el sector privado; con un dormitorio principal en suite al frente y dos dormitorios al contrafrente ambos comparten un baño completo, uno de ellos con salida a balcón. Las habitaciones al contra frente reciben muy buena luz solar de mañana mientras que la principal, a partir del medio dia. Todas las habitaciones cuentan con placard completo. El tercer nivel ofrece un altillo versátil, ideal para playroom, escritorio o incluso un dormitorio adicional según la necesidad de cada familia. El exterior combina un jardín verde con un sector de patio y un quincho cubierto con parrilla, creando un ámbito perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Además, la unidad dispone de espacio guarda coche para dos vehículos. (Uno cubierto y el otro descubierto) La propiedad se destaca por su buen estado de conservación y luminosidad ya que recibe luz solar durante gran parte del día. A la mañana al contra frente y luego del medio dia, por el frente. Tiene caldera individual para regular el agua caliente y la calefacción es por radiadiores. El complejo está conformado por 8 unidades de similares características, en el barrio de Agronomía, un entorno residencial y tranquilo, caracterizado por sus casas bajas y su cercanía a avenidas principales que facilitan la conexión con distintos puntos de la ciudad. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Corredor Responsable: Speroni M. Florencia - cucicba 6794 | czpm 611

Super destacado

USD 248.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Asunción 2277

Agronomía, Capital Federal

Ph a nuevo de 152 m² totales, 3 habitaciones + estudio, con entrada independiente desde la calle y sin expensas. Esta unidad combina luz natural, diseño y funcionalidad, pensada para acompañar el día a día. Te recibe un living que conecta con un patio interno, que le brinda luz natural a toda la planta baja. Cocina-comedor completa, con cocina a gas, campana de extracción y abundante espacio de guardado. Amplia habitación en planta baja con vestidor propio, rodeada de ventanales que favorecen la buena circulación de aire y la entrada de luz natural. Baño completo. En planta alta, una habitación con placard y ventana a la terraza, baño completo, y un estudio ideal para home office o espacio de trabajo privado. Se suma una segunda habitación en suite, con placard de pared a pared y baño propio. Terraza propia a cielo abierto, pensada para compartir al aire libre. La unidad cuenta con conexión para lavarropas, preinstalación para aire acondicionado en todos sus ambientes y baulera propia. Excelente ubicación: zona tranquila y residencial de casas bajas, a 2 cuadras de Av. Salvador del Carril y Av. De los Constituyentes, con cercanía a avenidas como Nazca, Beiró y Mosconi. A 10 minutos de Gral. Paz. Contactanos para agendar una visita! Cucicba 5764. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesible: si (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 179.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Nazca al 4000

Agronomía, Capital Federal

Tu próximo hogar te espera - ph de 3 amb. + Escritorio - sin expensas. Ubicado al contrafrente y muy tranquilo. Son solo 3 unidades en el lote. Su ubicación es en planta baja y primer piso. Ingreso por un pasillo común cubierto, que si bien no es de uso exclusivo, solamente lo usa esta unidad. Se ingresa a un hall de recepción amplio, el cual continua a un cálido comedor diario, donde se da paso a una cocina moderna y amplia con gran ventanal que da al patio. La misma posee bajo mesada y alacena, con mueble de cocina a gas y equipado con purificador de la marca Spar. Posee un conducto de ventilación en acero inoxidable. Dormitorio Ppal. Con gran amplitud, el cual se encuentra reciclado, posee pisos flotantes y un amplio placard. En la misma planta baja, en una de las esquinas del comedor diario, se ingresa a una habitación tipo escritorio, con pisos flotantes y ventanal que da al patio. Salida a patio amplio, donde se encuentra el espacio del lavadero, con su pileta correspondiente y alacena de guardado. Baño con doble entrada, por dormitorio y comedor diario. El mismo es muy amplio. Se encuentra totalmente reciclado. Con un amplio vanitory con diseño rustico y un amplio espacio de guardado, posee ducha tipo italiana combinada con mampara fija de cristal. Sanitarios completos con sus accesorios y mobiliario organizador. En el comedor se encuentra una escalera, que da paso a la planta superior. Donde se encuentra una habitación, con puerta de entrada estilo granero, siendo muy amplia, que en su futuro se puede dividir. El lugar posee un baño estilo alargado, con su pileta de lavar, ducha y sanitarios estándar. Muy bien conservadosSaliendo nuevamente de la habitación, se encuentra una puerta que conduce a un balcón semicubierto, en donde posee vista al patio de la propiedad. Pisos en hall de recepción, en porcelanato símil madera, en tonos marrones. Pisos en comedor diario, con porcelanato rustico. Pisos en flotantes en todas las habitaciones. Pisos en cocina de cerámico, imitación porcelanato símil madera. Todos los ambientes con muy buena iluminación. Excelente estado. Te esperamos para que puedas conocerlo. Ubicación estratégica, ya que se encuentra a pasos de la elegante Av. Salvador María del Carril. Pocas cuadras de la Av. Mosconi / Av. Olazábal. 3 cuadras de la estación de tren Gutenberg. Linea Urquiza. 15 cuadras de la Av. Trunvirato, donde se encuentra la zona comercial mas importante de Villa Urquiza. Y desemboca con la linea de subte B, estación - Echeverria. Plazas y colegios alrededores. El inmueble no cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 170.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Baigorra al 3000

Agronomía, Capital Federal

Ph 4 ambientes con terraza Y patio en villa del parque – sin expensasoportunidad única en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires: ph de 4 ambientes silencioso, super funcional y con espacios descubiertos sobre la calle Baigorria al 3000. Características PrincipalesSuperficie total: 98, 06 m²Expensas: $0 (Sin expensas) Disposición: Ingreso por pasilloEspacios exteriores: Patio con lavadero + Terraza propiaDistribución de la PropiedadPlanta Baja: Espacioso living-comedor distribuidor. A la izquierda: 1. º dormitorio. A la derecha: cocina independiente y baño completo. Salida a patio propio con sector de lavadero. Planta Alta: Acceso por cómoda escalera desde el living-comedor. 2 dormitorios adicionales. Salida a terraza propia con enorme potencial (ideal para espacio de relax, parrilla o reuniones). Ubicación y TransporteUbicado en el corazón de Villa del Parque, con excelente conectividad y cercanía al centro comercial del barrio. Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134. Tren: Estación Villa del Parque (Línea San Martín). -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 179.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Nazca al 4000

Agronomía, Capital Federal

Tu próximo hogar te espera - ph de 3 amb. + Escritorio - sin expensas. Ubicado al contrafrente y muy tranquilo. Son solo 3 unidades en el lote. Su ubicación es en planta baja y primer piso. Ingreso por un pasillo común cubierto, que si bien no es de uso exclusivo, solamente lo usa esta unidad. Se ingresa a un hall de recepción amplio, el cual continua a un cálido comedor diario, donde se da paso a una cocina moderna y amplia con gran ventanal que da al patio. La misma posee bajo mesada y alacena, con mueble de cocina a gas y equipado con purificador de la marca Spar. Posee un conducto de ventilación en acero inoxidable. Dormitorio Ppal. Con gran amplitud, el cual se encuentra reciclado, posee pisos flotantes y un amplio placard. En la misma planta baja, en una de las esquinas del comedor diario, se ingresa a una habitación tipo escritorio, con pisos flotantes y ventanal que da al patio. Salida a patio amplio, donde se encuentra el espacio del lavadero, con su pileta correspondiente y alacena de guardado. Baño con doble entrada, por dormitorio y comedor diario. El mismo es muy amplio. Se encuentra totalmente reciclado. Con un amplio vanitory con diseño rustico y un amplio espacio de guardado, posee ducha tipo italiana combinada con mampara fija de cristal. Sanitarios completos con sus accesorios y mobiliario organizador. En el comedor se encuentra una escalera, que da paso a la planta superior. Donde se encuentra una habitación, con puerta de entrada estilo granero, siendo muy amplia, que en su futuro se puede dividir. El lugar posee un baño estilo alargado, con su pileta de lavar, ducha y sanitarios estándar. Muy bien conservadosSaliendo nuevamente de la habitación, se encuentra una puerta que conduce a un balcón semicubierto, en donde posee vista al patio de la propiedad. Pisos en hall de recepción, en porcelanato símil madera, en tonos marrones. Pisos en comedor diario, con porcelanato rustico. Pisos en flotantes en todas las habitaciones. Pisos en cocina de cerámico, imitación porcelanato símil madera. Todos los ambientes con muy buena iluminación. Excelente estado. Te esperamos para que puedas conocerlo. Ubicación estratégica, ya que se encuentra a pasos de la elegante Av. Salvador María del Carril. Pocas cuadras de la Av. Mosconi / Av. Olazábal. 3 cuadras de la estación de tren Gutenberg. Linea Urquiza. 15 cuadras de la Av. Trunvirato, donde se encuentra la zona comercial mas importante de Villa Urquiza. Y desemboca con la linea de subte B, estación - Echeverria. Plazas y colegios alrededores. El inmueble no cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 197.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Asuncion al 2300

Agronomía, Capital Federal

Ph 4 Ambientes Al Frente con Patio / Garaje y Terraza no es apto creditodescubra este encantador ph de 4 ambientes ubicado en el corazón de Agronomía, en Capital Federal. Situado en la calle Asunción al 2300, este inmueble goza de una orientación norte, asegurando una excelente iluminación natural a lo largo del día. Con una superficie cubierta de 103 m2, este ph ofrece un espacio amplio y confortable para toda la familia. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, lo que la hace ideal para familias que buscan comodidad. Cuenta con estacionamiento cubierto, lo que resulta práctico para los residentes. Construido hace 55 años, este ph mantiene su estructura sólida y funcional. Ubicado en una zona tranquila y residencial, este ph combina la tranquilidad de Agronomía con la conveniencia de estar cerca de servicios esenciales y transporte público. Su disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas y una ventilación cruzada eficiente. ph 4 ambientes al frente sin expensas solo dos unidades funcionales en el lote. entrada independiente pero tambien tiene una entrada por pasillo que se ingresa al patio. -dimensiones: planta bajaliving / comedor: 4. 65 X 3. 60 piso porcelanatococina: 2. 20 X 2. 20 con muebles completoscomedor diario: 4. 00 X 3. 10 piso granito pico de gas con estufa. dormitorio / escritorio: 3. 00 X 4. 00 piso flotantebaño completo: 2. 40 X 1. 50patio: 4. 00 X 3. 00 con parrilla / conexión para lavarropas / cuarto para herramientas / techo corredizo /garaje: 5. 45 X 2. 25planta alta: hall de distribución: 2. 40 X 1. 50dormitorio: 3. 20 X 4. 00 con placard piso cerámico aire acondicionadodormitorio: 3. 20 X 3. 75 con placard piso cerámico pico de gas / aire acondicionado frio calorbaño: 2. 40 X 1. 50terraza: 8. 00 X 3. 90 con posibilidad de armar un nuevo lavadero* tanque de agua individual / termotanque en cuarto que se encuentra en la terraza *Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 180.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nueva York 2200

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Sergio Damian Asencio. ph 4 Ambientes con Terraza y Parrilla en Agronomía. En el corazón de Agronomía, Capital Federal, se encuentra este ph de 4 ambientes que combina amplitud, luminosidad y excelentes espacios exteriores. La propiedad cuenta con 80 m² cubiertos, distribuidos en un cómodo living-comedor con salida al exterior, 3 dormitorios bien ventilados y luminosos, cocina funcional y ambientes de generosas dimensiones que brindan comodidad tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios de trabajo en casa. Al ingresar, la propiedad se encuentra en el 1er piso por escalera y nos recibe un patio propio, muy luminoso, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un espacio de relax. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza, un verdadero valor agregado: amplia, con parrilla, espacio de guardado y una habitación adicional en la terraza, perfecta como escritorio, cuarto de huéspedes o espacio multifunción. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural, ventilación cruzada y el potencial de sus espacios exteriores, algo muy buscado en la zona. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte y espacios verdes. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, terraza propia y el encanto de un ph en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Apto crédito. El propietario acepta evaluar permuta por propiedad, en zona, de menor valor, preferentemente 3 ambientes en planta baja y de menor superficie. Llegá a la propiedad que realmente querés. Obtené hasta un 30% de financiación sobre el valor de compra. Simulá tu cuota con Lendar srl y avanzá hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Asunción 3000

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Ariel Eduardo Perez. ph 4 ambientes venta agronomía capital federal - apto crédito. Excelente propiedad ubicada sobre calle Asunción en el tradicional barrio de Agronomía. Desarrollado en una superficie total de 154 m², con 104 m² cubiertos, este ph ofrece un diseño funcional y moderno. La distribución contempla un esquema de 4 ambientes con 3 habitaciones amplias (2 habitaciones en primer planta y 1 habitacion en 2da planta, todas de 3. 5x3. 00mts), un baño completo y toilette, optimizando cada espacio para máximo confort. Su disposición de frente permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural con orientación norte y un balcon corrido en primer planta de casi 9m2. - Entre sus características destacadas se encuentran placares en todos los dormitorios y en palier de distribucion, una terraza enorme de 43m2 con una gran parrilla y un altillo con Lavadero que agrega valor y versatilidad al inmueble. El estado general de conservación es excelente, lo que lo posiciona como una inversión sólida y atractiva para quienes buscan una propiedad lista para habitar o rentar con mínimas intervenciones. Oportunidad única para familias o inversores que valoran ubicación, distribución y mantenimiento impecable. Gran oportunidad! En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271. Esperamos tu contacto para tener una charla más exhaustiva sobre esta propiedad y tus proyectos. Podemos coordinar visita a la propiedad. Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 244.000

$ 20.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Indias al 1000

Agronomía, Capital Federal

Jardin - terraza - parrilla propias - estrenar - ph - triplex - venta departamento 3 dormitorios con cocheraph triplex A estrenar 3 dormitorios playroom o escritorio con cochera fija al frente con terraza jardin y parrilla Propias agronomia / parque chasunidad (A estrenar): 3 dormitoriosliving comedorcocina integradabaño completo2 toilettesbalcon terraza al frenteplayroom escritorio o 4to dormitorioterraza propia con parrilla Y lavaderodistribucion: En la planta Baja del edificio se encuentra la cochera fija (5, 20m x 2, 50m) En primer piso por escalera, Living comedor con pisos cerámicos símil madera, cocina integradaToiletteBalcón terraza al frenteEn segundo piso por escalera, se encuentran los tres dormitorios, con baño completo, ventanales al frente, pisos de cemento alisado, techo de hormigón a la vistaEn el tercer piso hay otro ambiente que puede ser otro dormitorio, playroom o escritorio, con salida a terraza propia con parrilla y pequeño jardín. Toilette. Lavadero en esta planta. Pisos y techos de características iguales a los otros pisos. detalles: Edificio A estrenar, listo para escriturarEdificio de solo 3 unidadesCalefacción individual regulable por calderaPre instalación de Aire Acondicionado en todos los ambientesPre instalación para tv cable en todos los ambientesGrifería fv MonocomandoArtefacto de cocina LongvieSanitarios RocaBacha JhonsonCocina con muebles bajo mesada y alacena de melaminaBarra desayunadora /Mesada de cuarzo naturalVidrios dvhaberturas de aluminioUbicado en Parque Chas / Agronomía, a 1 cuadras de Av Constituyentes, a 2 cuadras de Av Chorroarín, a 3 cuadras de Estación Arata del ffcc UrquizaConsulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

290 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Asuncion 2554

Agronomía, Capital Federal

Descubrí este amplio ph de 6 ambientes mas espacio de escritorio, desarrollado en dos plantas, con una superficie total de 255 m², ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso. En planta baja ofrece un espacio de escritorio, una antesala y baño completo. En segunda planta ofrece un cómodo living, comedor diario, cocina independiente, dormitorios de generosas dimensiones con pisos de parquet, baño completo, un pequeño patio y lavadero. En la tercer planta suma amplios ambientes, una segunda cocina, otro baño completo, dormitorios de excelentes medidas y una gran terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones o crear un espacio de relax. Su distribución permite adaptarse a distintos proyectos: vivienda multifamiliar, home office, estudio profesional o simplemente para quienes valoran los ambientes amplios y funcionales. Un gran diferencial es que no paga expensas, lo que reduce significativamente los gastos mensuales. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Agronomia, sobre un tranquilo pasaje y a metros de Asunción, con excelente acceso a comercios, colegios, plazas y una amplia oferta de transporte. Características destacadas: * ✔ ph de 7 ambientes. * ✔ 255 m² totales. * ✔ Desarrollado en tres plantas. * ✔ Sin expensas. * ✔ Pequeño patio. * ✔ Amplia terraza. * ✔ cocinas. * ✔ 3 baños completos. * ✔ Lavadero independiente. * ✔ Dormitorios con pisos de parquet. * ✔ Excelente potencial para actualizar y personalizar. Una propiedad con espacios difíciles de encontrar en Agronomia. ¡Coordiná tu visita y conocela! No apto credito. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 222.000

$ 55.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Las Indias al 1000

Agronomía, Capital Federal

Excelente ph A estrenar, tipo triplex- 5 ambientes - terraza propia - parque chas - cochera - primer piso por escaleracohera fija Y cubierta usd 18. 000- en el edificio (no se vende por separado) Conjunto de 3 unidades funcionales, 2 de 5 ambientes con su respectiva cochera, ubicado en un hermoso pasaje del barrio de Parque Chas, zona de muy fácil conectividad vehicular y accesibilidad al transporte. Público. detalles: puertas acceso a uf y cajas de escaleras Cortafuego Roble Leriex, bicicleteros cubiertos en planta baja. Expensas incluyen Aysa. unidad funcional 3 (ubicada en primer piso por escalera) planta baja: cochera fijaprimera planta: Amplio living comedor apaisado con salida a balcóncocina integradatoilette de recepciónsegunda planta: 3 cómodos dormitorios1 baño completo compartimentadotercera planta: escritorio O 4to dormitorioterrazaparrillabaño/toilettelavaderoterminaciones Y detallescarpintería de aluminio anodizadoPaños vidriados de doble vidrio herméticoPuertas interiores ranuradas de mdfagua caliente y calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual a gasPreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanato en living y cocina; pisos de cemento alisado en dormitorios y terrazaGrifería fv monocomandoArtefactos sanitarios Roca Linea Monaco y SachaAccesorios sanitarios Linea SensusBachas cocinas y lavaderos Johnson línea LuxorArtefactos de cocina Longvie a gasBajo mesadas y alacenas a medida en melamina de primera marcaMesadas de cuarzo naturalTerrazas verdes con riego automáticoTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa