• Villa Belgrano

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales con mas de 1 cochera en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 coch.

Av. Rafael Núñez 5019

Villa Belgrano, Córdoba

Alfa terra ofrece en alquiler una Oficina comercial con cochera ubicada en el Cerro de las Rosas, en un lugar privilegiado frente a la Mujer Urbana y a metros del Sanatorio Allende y del Hospital Privado es ideal para profesionales. En 40 m² de superficie se encuentran: dos privados. una recepción. un privado mas pequeño y/o kitchenette. Los baños son compartidos en el piso. La cochera se encuentra en el subsuelo es cubierta y esta ubicada próxima al ascensor. El ambiente es luminoso, ideal para un espacio de trabajo productivo. Por su ubicación en una zona estratégica, ofrece fácil acceso y excelente conectividad con los principales accesos de la ciudad. Precio: $900. 000, mas servicios, expensas, impuestos, iva Y seguro de incendio. Garantias: Se solicitan tres recibos de sueldo con antigüedad mayor a 2 años de $1. 800. 000 o superiores, se analizan opciones. Contrato: 24 meses, actualización trimestral acumulado ipc. gastos ingreso: alquiler, honorarios, informes y certificación de firmas en escribanía. Disponible para ingresar ya!. Llamame Y coordinamos visita! Tambien atiendo consultas por whatsapp. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Super destacado

USD 139.999

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 baños1 coch.

José Luis Gay Lussac 6300

Villa Belgrano, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. remax boulevard vende oficina de categoria, en la zona mas exclusiva de villa belgrano. A tres cuadras de neper. *baño completo. *toillette. *cocina completa (electrico) *balcon. *cochera. vista A las sierras. para consultas. Llamanos Y vamos A visitarla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 780.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Tycho Brahe sn

Villa Belgrano, Córdoba

Se trata de una oficina en alquiler ubicada en Barrio Villa Belgrano, cuenta con 30 m2 más baño.

USD 159.000

$ 50.000 Expensas

102 m² tot.2 baños

Avenida Recta Martinolli 8600

Villa Belgrano, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende oficina doble recta martinolli. re/max mediterranea vende oficina doble recta martinolli. -2 oficinas segundo piso por escalera. -terraza. -baño. -kitchenette. -expensas bajas. -excelente zona comercial. llamanos Y agendamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

57 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo cardan 5750

Villa Belgrano, Córdoba

Alquiler espectacular oficina Village Plaza con cochera. Baño. Vista a la mujer urbana whatsapp Ver datos

Ver mapa