• Vicente López

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Oficinas comerciales con oficinas en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 25.500

$ 1 Expensas

1500 m² tot.3 amb.4 baños25 coch.

Juan Diaz de Solis al 1300

Vicente López, Vicente López

Oficina en alquiler en Vicente Lopez, excelente luminosidad natural, vistas al Río de la Plata. En dos Plantaslibres, piso técnico, 25 cocheras, seguridad las 24 hs

Destacado

USD 6.900

296 m² tot.6 coch.

Av. del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Av. Del Libertador es el eje corporativo y residencial premium del gba Zona Norte. Asimismo el distrito de Vicente López concentra sedes de empresas nacionales e internacionales, estudios profesionales y firmas del sector financiero y tecnológico, consolidándose como la alternativa sólida al area de negocios porteño para empresas que priorizan calidad de entorno, accesibilidad y perfil institucional. La conectividad es un atributo clave: acceso directo a la Av Gral Paz y al corredor costero, cercanía al tren Mitre (ramales Tigre y José León Suárez) y flujo constante de transporte público sobre el propio boulevard. Para equipos que operan entre caba y el norte del conurbano, la ubicación posee una logística mas que resuelta. La unidad ofrece 296 m² cubiertos distribuidos en un único nivel de planta eficiente. El espacio incluye sala de reuniones para recepción de clientes y presentaciones, cocina equipada y 3 baños, garantizando funcionalidad para el equipo diario y el flujo de visitas. La planta en un solo nivel favorece la comunicación interna y permite organizar el layout con total flexibilidad según las necesidades operativas de la empresa. El equipamiento cubre los estándares corporativos esenciales: calefacción central, sistema de detección de incendios certificado y diseño adaptado para personas con movilidad reducida, reflejando un estándar inclusivo y moderno. En una zona de alta demanda y estacionamiento limitado, las 6 cocheras cubiertas propias son un diferencial concreto y de valor cotidiano para directivos, equipo y visitas. Además el edificio cuenta con cocheras de cortesía en pb. Oficina corporativa · Vicente López · gba Zona Norte · Av. Del Libertador 110 · 296 m² · alquiler oficina aaa · corredor norte Buenos Aires · planta libre · acceso autopista Panamericanacbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 9.300

620 m² tot.6 baños6 coch.

Av. del Libertador al 700 - Piso 1

Vicente López, Vicente López

Características del edificio: - Edificio corporativo de oficinas, desarrollado en Planta Baja y cuatro pisos de oficinas. - Hall de entrada de categoría con pisos de mármol. - Cuenta con seguridad 24 hs y dos ascensores automáticos Otis con capacidad para 14 personas cada uno. - Fachada moderna con paneles de vidrio y granito. - El edificio cuenta con grupo electrógeno de plena carga, que garantiza el funcionamiento total del inmueble. caracteristicas de la oficina: - Planta libre con área de trabajo central (34 puestos fijos) - Hall de entrada privado y recepción- 6 oficinas privadas- 2 salas de reuniones expandibles- 2 kitchenettes- 2 salas de servidores- Piso técnico y cielorrasos suspendidos con luminarias- Excelente luz natural, con vistas al patio interior, al frente y al contrafrente. - Climatización mediante aire acondicionado central frío/calor, complementado con equipos split en oficinas privadas. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 43.032

1956 m² tot.2 baños32 coch.

Cazadores DE Coquimbo al 2800

Vicente López, Vicente López

-Centro Empresarial Urbana es un complejo corporativo que cuenta con 4 edificios de oficinas, zocalo comercial y amennities. Características del edificio: -Hall de acceso en doble altura revestido en mármol-Acceso desde cocheras mediante escaleras mecánicas-Control de acceso-Accesos contactless con qr en celular-Seguridad 24 hs-Más de 100 cocheras de cortesía-Estacionamiento para bicicletas-Plataforma de gestión de reserva de cocheras y espacios de trabajo-Servicio de charters-Cafetería y restaurante a la carta-Comedor empresarial-Punto de encuentro y esparcimiento-Drugstore-Vestuarios con duchas-6 auditorios-Sala de convenciones-Enfermería con médico in-house-Maternity room-Espacio fitnessCaracterísticas de la oficina: -Cielorraso suspendido con luminarias-Aire acondicionado frío/calor individual con sistema vrv-Piso técnico-Alfombra (con 5 años de uso) -Pocas divisiones-Planta tipo open office-Superficie total: 1. 956 m2-Ubicación en el edificio: E2, Piso 1Gastos totales: usd 5, 53 m2 hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 3.960

180 m² tot.2 baños3 coch.

Cazadores DE Coquimbo al 2800

Vicente López, Vicente López

-Centro Empresarial Urbana es un complejo corporativo que cuenta con 4 edificios de oficinas, zocalo comercial y amennities. Características del edificio: -Hall de acceso en doble altura revestido en mármol-Acceso desde cocheras mediante escaleras mecánicas-Control de acceso-Accesos contactless con qr en celular-Seguridad 24 hs-Más de 100 cocheras de cortesía-Estacionamiento para bicicletas-Plataforma de gestión de reserva de cocheras y espacios de trabajo-Servicio de charters-Cafetería y restaurante a la carta-Comedor empresarial-Punto de encuentro y esparcimiento-Drugstore-Vestuarios con duchas-6 auditorios-Sala de convenciones-Enfermería con médico in-house-Maternity room-Espacio fitnessCaracterísticas de la oficina: -Cielorraso suspendido con luminarias-Aire acondicionado frío/calor individual con sistema vrv-Piso técnico-Alfombra (con 5 años de uso) -Pocas divisiones-Planta tipo open office-Superficie total: 180 m2-Ubicación en el edificio: E2, pbgastos totales: usd 5, 53 m2hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 71.960

2570 m² tot.2 baños24 coch.

Avenida Del Libertador 101

Vicente López, Vicente López

Valor publicado por m² | Valor de 28 usd/m² por piso 27 usd/m² en block. Disponibilidad. 17º: 1. 285 m² - 28 usd/m² 18º: 1. 285 m² - 28 usd/m² 17º y 18º: 3. 839 m² - 27 usd/m² Alquiler pisos 16, 17 y 18. >Tipo de Locación: Alquiler en conjunto de los 3 pisos o alquiler por piso individual. >Se requiere intervención de obra por cerramiento de conexión vertical entre pisos a cargo del locatario. Presentación de proyecto y aprobación por parte del locador previo a su ejecución. >Los costos asociados a independizar la controladora de aire del piso a alquilar serán a cargo del locatario. >El precio del alquiler mensual será dependiendo del tipo de locación el siguiente: A) Alquiler pisos 16, 17 y 18: usd 27 x m² + iva; es decir la suma total de usd 91. 200, 00 por mes. B) Alquiler por piso: usd 28 x m² + iva; es decir la suma de usd 35. 635, 00 por piso por mes. Opción de alquiler en block. 3 pisos (16°, 17° y 18°) equipados e interconectados vía escalera interna. El complejo de usos mixtos Alrío se encuentra en la intersección de la Av. General Paz y Av. Del Libertador, lo que le otorga excelente conectividad vehicular y un acceso privilegiado a los espacios verdes, el río y el paseo costero. Está conformado por la Torre Sur, 4 núcleos de oficinas de alta categoría con certificación leed, dos conjuntos de torres residenciales, un hipermercado y una gran oferta gastronómica con importantes restaurantes. La Torre se desarrolla en diecinueve plantas de 1. 283 a 1. 314 m² propios, con un basamento (4 pisos) de volumen trapezoidal y una torre con un volumen prismático (15 pisos). Descripción del entorno. El complejo Alrío está situado en la mejor zona de Vicente López, en un punto estratégico urbano y en conexión directa con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto le otorga rápida accesibilidad y conectividad tanto en transporte particular como público. Algunas opciones de estos últimos son: . A 200 m. De la Estación Rivadavia (ffcc Mitre) . A 1. 200 m. De la Estación Aristóbulo del Valle (ffcc Belgrano Norte) . Próximo a Av. Lugones y Av. Int. Cantilo.. A sólo 10 minutos de Aeroparque Jorge Newbery.. Colectivos: 15, 21, 28, 29, 117, 130.. Próximo a la estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D) Características de la torre.. Categoría: A+. Certificación leed Gold.. Pisos: 19.. Superficie propia: 28. 069 m2.. Ascensores: 12.. Aire Acondicionado: vrv.. Seguridad: 24/7 y cctv.. Control de acceso. Aspectos esenciales.. Planificación y localización.. Ahorro de agua.. Seguridad.. Ahorro de energía.. Calidad del ambiente interior.. Materiales y recursos. Beneficios económicos.. Reducción de costos operativos.. Ahorro en costo de mantenimiento general de aproximadamente 8 a 10%. Ahorro de energía mensual entre 25 y 30% Recursos Humanos, salud y comunidad.. Mejora la productividad y satisfacción de los empleados.. Aumenta la imagen corporativa

USD 60.500

2750 m² tot.2 baños45 coch.

Cazadores DE Coquimbo al 2800

Vicente López, Vicente López

-Centro Empresarial Urbana es un complejo corporativo que cuenta con 4 edificios de oficinas, zocalo comercial y amennities. Características del edificio: -Hall de acceso en doble altura revestido en mármol-Acceso desde cocheras mediante escaleras mecánicas-Control de acceso-Accesos contactless con qr en celular-Seguridad 24 hs-Más de 100 cocheras de cortesía-Estacionamiento para bicicletas-Plataforma de gestión de reserva de cocheras y espacios de trabajo-Servicio de charters-Cafetería y restaurante a la carta-Comedor empresarial-Punto de encuentro y esparcimiento-Drugstore-Vestuarios con duchas-6 auditorios-Sala de convenciones-Enfermería con médico in-house-Maternity room-Espacio fitnessCaracterísticas de la oficina: -Cielorraso suspendido con luminarias-Aire acondicionado frío/calor individual con sistema vrv-Piso técnico-Alfombra (con 5 años de uso) -Pocas divisiones-Planta tipo open office-Superficie total: 2. 750 m2-Ubicación en el edificio: E3, Piso 3Gastos totales: usd 5, 53 m2hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 9.500

$ 250.000 Expensas

620 m² tot.6 baños7 coch.

AV. DEL Libertador 767 1° OF 2

Vicente López, Vicente López

Excelente oficina en alquiler en el edificio libertador plaza de Av. Del Libertador 767 en Vicente López. Ubicado estratégicamente entre Libertador y el Río, cercano a la estación de tren, a la Av. General Paz, Av. Maipú y al paseo del Río. Es un edificio de oficinas de categoría de cuatro pisos con seguridad 24 hs., control de acceso, cocheras de cortesia, planta baja destinada a las cocheras, un pulmón verde central que hace de aire luz y grupo electrógeno. La oficina en cuestión es un primer piso con amplio lobby de recepción y acceso con puerta doble vidriada, que va desde el frente sobre la Av. Del Libertador hasta el contrafrente con vista al rio, todo en una planta libre ideal para diseñar la disposición de los puestos de trabajo sin nada que lo condicione, la misma esta recientemente reciclada a nuevo A estrenar. Tiene piso técnico, alfombras nuevas, cielorrasos, iluminación led, cocina, baño gerencial con ducha, tres dobles para el personal y uno para personas con movilidad reducida. Equipo central propio de aire frío/calor y siete cocheras en total (cuatro cubiertas y tres descubiertas) superficie: 620 m2 alquiler: u$s 9. 500, 00. - (a Dólar Oficial bna tipo Vendedor) + iva Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 155.255

5564 m² tot.1 baño65 coch.

Avenida del libertador 101

Vicente López, Vicente López

Disponibilidad: > 3°: 1. 141 m² - 27 usd/m² > 9°: 604 m² - 29 usd/m² cuenta con mobiliario. > 16°, 17º y 18º: 3. 839 m² - 28 usd/m² Alquiler pisos 16, 17 y 18. >Tipo de Locación: Alquiler en conjunto de los 3 pisos. El complejo de usos mixtos Alrío se encuentra en la intersección de la Av. General Paz y Av. Del Libertador, lo que le otorga excelente conectividad vehicular y un acceso privilegiado a los espacios verdes, el río y el paseo costero. Está conformado por la Torre Sur, 4 núcleos de oficinas de alta categoría con certificación leed, dos conjuntos de torres residenciales, un hipermercado y una gran oferta gastronómica con importantes restaurantes. La Torre se desarrolla en diecinueve plantas de 1. 283 a 1. 314 m² propios, con un basamento (4 pisos) de volumen trapezoidal y una torre con un volumen prismático (15 pisos). Descripción del entorno. El complejo Alrío está situado en la mejor zona de Vicente López, en un punto estratégico urbano y en conexión directa con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto le otorga rápida accesibilidad y conectividad tanto en transporte particular como público. Algunas opciones de estos últimos son: . A 200 m. De la Estación Rivadavia (ffcc Mitre) . A 1. 200 m. De la Estación Aristóbulo del Valle (ffcc Belgrano Norte) . Próximo a Av. Lugones y Av. Int. Cantilo.. A sólo 10 minutos de Aeroparque Jorge Newbery.. Colectivos: 15, 21, 28, 29, 117, 130.. Próximo a la estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D) Características de la torre.. Categoría: A+. Certificación leed Gold.. Pisos: 19.. Superficie propia: 28. 069 m2.. Ascensores: 12.. Aire Acondicionado: vrv.. Entrega con alfombra.. Vista Libertador.. Seguridad: 24/7 y cctv.. Control de acceso. Aspectos esenciales.. Planificación y localización.. Ahorro de agua.. Seguridad.. Ahorro de energía.. Calidad del ambiente interior.. Materiales y recursos. Beneficios económicos.. Reducción de costos operativos.. Ahorro en costo de mantenimiento general de aproximadamente 8 a 10%. Ahorro de energía mensual entre 25 y 30% Recursos Humanos, salud y comunidad.. Mejora la productividad y satisfacción de los empleados.. Aumenta la imagen corporativa

USD 16.940

770 m² tot.2 baños12 coch.

Cazadores DE Coquimbo al 2800

Vicente López, Vicente López

-Centro Empresarial Urbana es un complejo corporativo que cuenta con 4 edificios de oficinas, zocalo comercial y amennities. Características del edificio: -Hall de acceso en doble altura revestido en mármol-Acceso desde cocheras mediante escaleras mecánicas-Control de acceso-Accesos contactless con qr en celular-Seguridad 24 hs-Más de 100 cocheras de cortesía-Estacionamiento para bicicletas-Plataforma de gestión de reserva de cocheras y espacios de trabajo-Servicio de charters-Cafetería y restaurante a la carta-Comedor empresarial-Punto de encuentro y esparcimiento-Drugstore-Vestuarios con duchas-6 auditorios-Sala de convenciones-Enfermería con médico in-house-Maternity room-Espacio fitnessCaracterísticas de la oficina: -Cielorraso suspendido con luminarias-Aire acondicionado frío/calor individual con sistema vrv-Piso técnico-Alfombra (con 5 años de uso) -Pocas divisiones-Planta tipo open office-Superficie total: 770 m2-Ubicación en el edificio: E4, Piso 3agastos estimados totales (expensas + impuestos): usd 6, 5 x m2 (bna). Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 9.300

620 m² tot.6 baños6 coch.

Av. del Libertador al 700 - Piso 1

Vicente López, Vicente López

Características del edificio: - Edificio corporativo de oficinas, desarrollado en Planta Baja y cuatro pisos de oficinas. - Hall de entrada de categoría con pisos de mármol. - Cuenta con seguridad 24 hs y dos ascensores automáticos Otis con capacidad para 14 personas cada uno. - Fachada moderna con paneles de vidrio y granito. - El edificio cuenta con grupo electrógeno de plena carga, que garantiza el funcionamiento total del inmueble. caracteristicas de la oficina: - Planta libre con área de trabajo central (34 puestos fijos) - Hall de entrada privado y recepción- 6 oficinas privadas- 2 salas de reuniones expandibles- 2 kitchenettes- 2 salas de servidores- Piso técnico y cielorrasos suspendidos con luminarias- Excelente luz natural, con vistas al patio interior, al frente y al contrafrente. - Climatización mediante aire acondicionado central frío/calor, complementado con equipos split en oficinas privadas. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 20

540 m² tot.7 coch.

Urquiza al 500

Vicente López, Vicente López

Edificio desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 7 pisos de oficinas. Excelente ubicación - Vistas al Rio de la Plata - A metros del vial costero, gran espacio verde para disfrutar al aire libre - Certificado Leed. La planta baja presenta hacia las calles Urquiza y Juan Carlos Cruz un jardín aterrazado - Subsuelos de cocheras y salas de maquinas - Cocheras de cortesía y 5 de discapacitados - Fachada de Curtain Wall - Vidrios tonalizados dvh - El núcleo de servicios revestido en mármol travertino - Ascensores de última generación - Hall de entrada - Frentes de los ascensores de acero inoxidable - Sistema contra incendio - Seguridad - Circuito Cerrado, Monitoreo 24 hs, - cctv - Grupo Electrógeno (Abastece a todo el edificio) - Bauleras - Espacio para bicicletas y Motos - Vestuarios Ejecutivo - Comedor en Planta Baja: uso exclusivo para los pisos 3° y 7°Características de la Unidad: Oportunidad - Instalada. Planta libre - Con mejoras, instalada - Piso técnico - Cielorraso desmontable y luminarias - Aire Acondicionado Sistema vrv. Cocheras: 7Expensas: A confirmar. Valor de Alquiler: U$S 20/m2 + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna - Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 1.320

60 m² tot.2 baños1 coch.

Cazadores DE Coquimbo al 2800

Vicente López, Vicente López

-Centro Empresarial Urbana es un complejo corporativo que cuenta con 4 edificios de oficinas, zocalo comercial y amennities. caracteristicas del edificio: -Hall de acceso en doble altura revestido en mármol-Acceso desde cocheras mediante escaleras mecánicas-Control de acceso-Accesos contactless con qr en celular-Seguridad 24 hs-Más de 100 cocheras de cortesía-Estacionamiento para bicicletas-Plataforma de gestión de reserva de cocheras y espacios de trabajo-Servicio de charters-Cafetería y restaurante a la carta-Comedor empresarial-Punto de encuentro y esparcimiento-Drugstore-Vestuarios con duchas-6 auditorios-Sala de convenciones-Enfermería con médico in-house-Maternity room-Espacio fitnessGastos estimados totales (expensas + impuestos): usd 6, 5 x m2 (bna). Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 20

2518 m² tot.14 baños34 coch.

Urquiza al 500

Vicente López, Vicente López

Edificio desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 7 pisos de oficinas. Excelente ubicación - Vistas al Rio de la Plata - A pocos metros del vial costero de Vicente López, un gran espacio verde ideal para disfrutar al aire libre - Certificado Leed. La planta baja presenta hacia las calles Urquiza y Juan Carlos Cruz un jardín aterrazado - Subsuelos de cocheras y salas de maquinas - Cocheras de cortesía y 5 de discapacitados - Fachada de Curtain Wall - Vidrios tonalizados dvh - El núcleo de servicios revestido en mármol travertino - Ascensores de última generación - Hall de entrada - Frentes de los ascensores de acero inoxidable - Sistema contra incendio - Seguridad - Circuito Cerrado, Monitoreo 24 hs, - cctv - Grupo Electrógeno (Abastece a todo el edificio) - Bauleras - Espacio para bicicletas y Motos - Vestuarios Ejecutivo - Comedor en Planta Baja: uso exclusivo para los pisos 3° y 7°Características de las Unidades: Plantas libres - Piso técnico - Cielorraso desmontable y luminarias - Aire Acondicionado Sistema vrv. Planta Baja: 445, 35 m2 | Pisos 1° al 3°: 560, 09 m2 c/u | Piso 7°: 393. 04 m2Expensas: A confirmar. Valor de Alquiler: U$S 20/m2 + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna - Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 1.900

170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tapiales al 1400, Entre Av. San Martin y Vergara

Vicente López, Vicente López

Buena propiedad en lote propio. Sin cocheraideal vivienda familiar O empresadesarrollada en cuatro plantas: pb posee entrada al living comedor, cocina estilo americana, con artefacto de cocina estilo industrial. Toilette de recepción. Lavadero. En las plantas continuas encontraremos tres dormitorios de los cuales uno es en suite, uno posee balcón al frente. Espacio de playroom y terraza. Situado en inmejorable zona del bajo de Vicente López, próximo al vial costero, a metros de Avda. Del Libertador, y próximo al centro Comercial de Vicente López. Líneas de transporte como colectivos y el ramal Tigre Retiro en su proximidad. Código de propiedad: dot8257 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.100.000

$ 1 Expensas

250 m² tot.4 baños4 coch.

Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Venta exclusivo edificio mirai en vicente lopez. Av. Libertador 202 A metros de av. Gral. Paz Y frente A complejo al rio. Lo nuevo en vicente lopez. En la esquina de av. Libertador Y bosch. Proyecto del Estudio mario roberto álvarez Y asociadosmirai sera un edificio inteligente de oficinas aaa. Esta certificación distingue proyectos de construcción comprometidos con la sustentabilidad y que cumplen con los más altos estándares de eficiencia energética y bajo impacto en el medio ambiente. Mirai tendra: - Importante hall de acceso con control de ingresos y seguridad. - Materiales nobles con detalles de acero inoxidable y revestimientos de categoría premium. - Batería de tres ascensores de última generación. - Iluminación arquitectónica de calidad. - Tres frentes vidriados que permiten óptimas condiciones de asoleamiento y ventilación. - edificio courtin wall- Cocheras: 3 niveles en subsuelos + pb- Bauleras* unidad en venta: corresponde A unidad en piso 1. De 250 metros totales. Con 4 baños Y 2 office de cocinas separados, pudiendo asignar toilttes para clientes, Y toilettes Y cocina privados. Con vistas abiertas al río y a la Ciudad. Doble altura que permite cielorrasos suspendidos para instalar soluciones de iluminación, climatización, conectividad, distribución de energía y datos adaptadas al diseño interior de tu espacio de trabajo. Posesion marzo 2026. pisos 2 Y 3 // 4 Y 5: 265, 50 mts totales plantas en doble altura (Altura entre losas: 7 mts) pisos 6 al 13: plantas de 265, 50 mts totalespiso 14: planta de 265, 50 mts totales O1ne brokers - negocios inmobiliariostel: 11 Ver datosVer datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225 aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matrícula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Ver mapa