• Recoleta

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 60.000

$ 209.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 baño

Marcelo T. De Alvear al 2100

Recoleta, Capital Federal

Cómodo departamento de 2 amb. Apto profesional. Luminoso, silencioso. Dispone de una pequeña recepción (o living comedor), una cocina independiente tipo kitchenette pero más amplia, con espacio para heladera y posible lavarropas, un generoso dormitorio o despacho y baño completo. Agua caliente central. Se encuentra en una excelente ubicación del barrio de Recoleta, frente a la Facultad de Odontología, Marcelo T. De Alvear al 2100, entre Uriburu y Junín, a metros de la Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Sociales, Plaza Dr. Bernardo A. Houssay y el Hospital Clínicas Gral. José San Martín. Múltiples accesos y puntos de interés. Oportunidad de inversión, ideal reciclado. Datos útiles: - Barrio: Recoleta. - Comuna: 2. - Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. - Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 118, 124, 132, 140, 150, 152, 188, 194. - Subte: Línea D (Facultad de Medicina). Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

USD 500.000

8068 m² tot.

Córdoba al 2000

Recoleta, Capital Federal

Oficinas a partir de u$s Ver datos (consultar por otras opciones) Edificio de oficinas Clase A desarrollado en Planta Baja y 14 pisos. Oficinas de 125, 250 y 500 m² y 2 subsuelos de cocheras. Hall de accesoGran entrada al edificio en doble altura para ingreso peatonal y vehicularAscensores3 modernos ascensores Thyssen con capacidad para 10 personas cada unoAmplias oficinasPlantas libres sin columnas intermedias con posibilidad de dividir o unificarUbicación estratégicaSeguridad 24hs8. 000 m² de oficinas. Estacionamiento propio3 ascensores ThyssenKruppA/C central frío calor con control individual. Panel de control contra incendios3 grupos electrógenos para el 100% del edificioEscalera de incendio exterior para evacuación. AccesibilidadCámaras de seguridad. Baños y Office en cada oficinacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 320.000

$ 712.000 Expensas

144 m² tot.2 baños

Av Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Ubicada en la prestigiosa zona de Recoleta, esta oficina en Av. Quintana al 200 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio de trabajo amplio y versátil. Con una superficie cubierta de 139 m2, la propiedad cuenta con una amplia recepción y una planta libre de trabajo, ideal para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. El espacio incluye tres despachos intercomunicados, brindando la flexibilidad necesaria para oficinas privadas ( o consultorios independientes) o salas de reunión. Además, dispone de dos baterías de baños completos y un área de servicio. La cocina y el toilette adicional proporcionan comodidad adicional para el personal. La oficina cuenta con servicios centrales, como agua corriente, gas natural, y electricidad, asegurando un ambiente funcional y eficiente. A pesar de su antigüedad de 70 años, el inmueble ofrece un potencial significativo para ser reciclado y adaptado a un estilo contemporáneo. Este espacio luminoso, con orientación este y disposición al contrafrente, es perfecto para quienes valoran un entorno de trabajo iluminado y agradable. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "Una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada, lista para ser transformada en su próxima oficina o consultorio ideal. Matriculado Responsable: Gustavo Fernandez - cucicba 6108. La experiencia nos une. Con más de 20 años en el mercado y junto a Gustavo Fernández, reconocido martillero con amplia trayectoria en empresas líderes del sector, nace cfg Negocios inmobiliarios. Una nueva etapa, impulsada por la confianza, la innovación y el compromiso concadacliente.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

143 m² tot.2 baños

Uruguay 900

Recoleta, Capital Federal

Piso de Departamento en Dúplex al Frente apto Vivienda y Comercial. Actualmente Oficinas Una sola Unidad Funcional. Excelente propiedad de 143m2 en Zona Privilegiada de Caba. Con Excelente orientación, estado de la propiedad y su distribución. Esta propiedad ofrece la versátil propuesta para ser utilizada tanto comercialmente como vivienda y ambas también. Son dos pisos que se comunican entre si mediante escalera y ambos pisos tienen su Palier privado con dos ascensores puerta. Los dos pisos tiene balcón terraza al frente con muy buena luminosidad ya que tiene Sol de mañana. La Unidad se encuentra actualmente amoblada para uso comercial de oficinas, cuenta con un cuarto blindado y mostrador en uno de los pisos y en el otro con una recepción. Aire acondicionado y Calefacción Central propio de la Unidad. Los pisos son porcelanatos. Al ser un Piso alto tiene ventana lateral lo que le da mayor amplitud y luz.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 250.000

$ 319.000 Expensas

180 m² tot.1 amb.2 baños

Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

-- Oficina moderna con terraza privada – a estrenar – Uriburu 1070, 3. º piso (180 m² totales) - Características principales180 m² totales (110 m² cubiertos + 70 m² descubiertos) Terraza balcón exclusiva (contrafrente, orientación noroeste) Unidad 306/307 – acceso por 3 ascensores de alta velocidad o cómoda escaleraPisos: losa alisada en toda la planta; porcelanato en bañosCerramientos de aluminio y ventanales que aseguran excelente luz naturalAcceso 100 % digital (Hipcam biometría + clave) y tótem de seguridad 24 hsSin amenities = expensas contenidasEstado a estrenar: personalizá distribución e imagen corporativa desde cero-- Ubicación estratégicaPleno Recoleta, a pasos de Av. Santa Fe, subte D y múltiples líneas de colectivo/bicisendas. Rodeada de bancos, universidades, sanatorios y una amplia oferta gastronómica para tu equipo. -- Ideal paraEstudios profesionales, oficinas boutique, startups o equipos que valoren una oficina funcional con espacio al aire libre en una ubicación privilegiada. -- Financiación flexible60 % al boleto40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización St francés) Inversión con excelente resguardo de capital en zona corporativa de alta demanda-- Coordiná tu visitaDescubrí una oficina funcional, lista para estrenar y con terraza propia en una de las ubicaciones más cotizadas de Buenos Aires. ¡Llamanos hoy! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 58.000

17 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3334 2° U203

Recoleta, Capital Federal

Amanecer 4 - Paraguay 3334 El edificio “Amanecer 4” en Paraguay 3334 es un proyecto residencial y apto profesional, que se destaca por su ubicación estratégica, su calidad constructiva y la variedad de amenidades como la piscina en planta baja con jardín, 2 parrillas y solárium. Ubicado en Recoleta, cerca de los mejores centros comerciales como Alto Palermo, universidades y edificios residenciales. A pasos de todo, y cerca de los principales medios de transporte público es un aliado para una vida activa 2° U203 Estudio con baño con ducha. el proyectoubicado en el barrio de RecoletaEl proyecto estima finalizar la construcción en Diciembre 2023. Edificio de viviendas premium de 1, 2 y 3 ambientes y estudios profesionales. Piscina, parrilla, solárium y jardín en la planta baja. Los departamentos cuentan con detalles de excelente calidad en materiales, terminaciones constructivas y diseño. El proyecto cuenta con un valor único en el mercado. Consultar financiacion. tipologia dedepartamentospiso del 1º al 6º | 4 unidades: 2 de un ambiente al frente, 1 estudio profesional y 1 de 3 ambientes al contrafrente. Piso 7º | 2 de un ambiente al frente, 1 estudio profesional y 1 de 2 ambientes al contrafrente. Piso 8º | 1 unidad de 3 ambientes al frente y 1 de 2 ambientes al contrafrente. Piso 9º | 1 unidad duplex al frente y 1 al contrafrente. características principales2 ascensores con puertas automáticas de última generación. Escalera según normas municipales contra incendio. Puertas interiores tipo placa de piso a techo. Puertas de placards corredizas con perfilería de aluminio y espejo o melamina. Carpintería Metálica realizada en aluminio o pvcpisos de Porcelanato o pvc. Cerámicos esmaltados o similar en baños, cocinas y balcones. Artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Grifería marca fv o similar en baños y cromada mono comando marca roca, fv o similar en cocina. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Anafe de dos hornallas y horno separado, ambos eléctricos, marca domec, cata o similar. Interiores de placards con estantes, cajoneras y barrales. Conexión completa para Split frío/calor. Agua caliente sanitaria por sistema centralLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la norma vigente (Res. Afip Ver datos/08 y ccs.) por parte del propietarioMartillero Responsable: Manuel R Ceballos cucicba: 8922

Destacado

USD 56.000

17 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3334 1° U103

Recoleta, Capital Federal

Amanecer 4 - Paraguay 3334 El edificio “Amanecer 4” en Paraguay 3334 es un proyecto residencial y apto profesional, que se destaca por su ubicación estratégica, su calidad constructiva y la variedad de amenidades como la piscina en planta baja con jardín, 2 parrillas y solárium. Ubicado en Recoleta, cerca de los mejores centros comerciales como Alto Palermo, universidades y edificios residenciales. A pasos de todo, y cerca de los principales medios de transporte público es un aliado para una vida activa 1° U103 Estudio con baño con ducha. el proyectoubicado en el barrio de RecoletaEl proyecto estima finalizar la construcción en Diciembre 2023. Edificio de viviendas premium de 1, 2 y 3 ambientes y estudios profesionales. Piscina, parrilla, solárium y jardín en la planta baja. Los departamentos cuentan con detalles de excelente calidad en materiales, terminaciones constructivas y diseño. El proyecto cuenta con un valor único en el mercado. Consultar financiacion. tipologia dedepartamentospiso del 1º al 6º | 4 unidades: 2 de un ambiente al frente, 1 estudio profesional y 1 de 3 ambientes al contrafrente. Piso 7º | 2 de un ambiente al frente, 1 estudio profesional y 1 de 2 ambientes al contrafrente. Piso 8º | 1 unidad de 3 ambientes al frente y 1 de 2 ambientes al contrafrente. Piso 9º | 1 unidad duplex al frente y 1 al contrafrente. características principales2 ascensores con puertas automáticas de última generación. Escalera según normas municipales contra incendio. Puertas interiores tipo placa de piso a techo. Puertas de placards corredizas con perfilería de aluminio y espejo o melamina. Carpintería Metálica realizada en aluminio o pvcpisos de Porcelanato o pvc. Cerámicos esmaltados o similar en baños, cocinas y balcones. Artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Grifería marca fv o similar en baños y cromada mono comando marca roca, fv o similar en cocina. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Anafe de dos hornallas y horno separado, ambos eléctricos, marca domec, cata o similar. Interiores de placards con estantes, cajoneras y barrales. Conexión completa para Split frío/calor. Agua caliente sanitaria por sistema centralLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la norma vigente (Res. Afip Ver datos/08 y ccs.) por parte del propietarioMartillero Responsable: Manuel R Ceballos cucicba: 8922

Destacado

USD 2.200.000

$ 966.000 Expensas

340 m² tot.10 amb.3 baños

Av. Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta planta baja edificio estilo frances de categoria residencial apto comercialubicado sobre Av Alvear al 1500, entre Montevideo y Parera. Exclusiva zona de Buenos Aires. Departamento en planta baja con excelente frente. Distribución flexible, ideal para oficinas, atención al público, showroom o servicios profesionales, galerias de Arte, Bancos, Estudios de abogados etc. Mucha versatilidad de uso. Genera presencia Institucional. Cuenta con sótano de amplias dimensiones para archivo, depósito o apoyo operativo. sótano ( ver plano) - El mismo cuenta con Baño propio, 2 espacios de deposito. - Cocina propia. pb ( ver en plano) - Gran espacio que da al frente del edificio- 2 cuartos intermedios- Pasando puerta, pasillo con: Toilette + Habitación con baño propio + Habitación 2 con puerta de guardado + Habitación 3 + Habitación 4 + Mini patio de pulmón + Habitación 5 + Habitación 6 + Habitación 7 + Baño compartido. Avenida Alvear, características: - Identidad urbanaTrazado corto pero significativo: se extiende por unas 7 cuadras, desde Plaza Carlos Pellegrini hasta Plaza Francia, atravesando la Recoleta histórica. Se caracteriza por su arquitectura de estilo francés y belle époque, con palacios, embajadas y residencias aristocráticas construidas entre finales del siglo xix y principios del xx. Es considerada una de las calles más exclusivas de América Latina por su valor patrimonial, su ubicación y su entorno urbano. Perfil inmobiliarioZona residencial de alta gama, con edificios de categoría, departamentos señoriales y palacetes reconvertidos. Hay escasa oferta por su trazado corto y de lujo. Hay sede de embajadas y consulados (España, Francia, Brasil, etc.). También se encuentra la Nunciatura apostólica. Comercial y culturalCuenta con boutiques de lujo (Cartier, Hermès, etc.) y algunos hoteles de 5 estrellas como el Palacio Duhau – Park Hyatt. Próxima a espacios culturales y turísticos como: Centro Cultural RecoletaBasílica del PilarMuseo Nacional de Bellas ArtesAlto tránsito turístico internacional, pero sin perder su carácter residencial. No te pierdas la posibilidad de pertenecer a un lugar único en la emblemática Ciudad de Buenos Aires. Diciembre 2025Expensas: $ 965. 660Aysa: $ 166. 573abl: $ 477. 130La unidad es apto comercial por Reglamento. Agenda tu visita@laketpropiedades laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

USD 220.000

143 m² tot.6 amb.1 baño

Paraguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

En venta. Oficina de 143 M2. Recoletapiso 5 - al frente - recepcion - 4 despachos privados - sala de reuniones - gran area con puestos de trabajo - baño - cocina - aire acondicionado central - calefaccion por aire - seguridad de dia - encargado que vive en el edificio - sistema de vigilancia por camaras - dos ascensores© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 79.500

$ 175.000 Expensas

32 m² tot.1 baño

Avenida Santa Fe 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. Exquisito departamento apto vivienda y profesional de 2 ambs, silencioso y con luz de 32 mts2 con balcón francés en una excelente zona de Recoleta. Ubicado en pleno corazón del barrio de Recoleta, en la Avenida Santa Fé, entre Anchorena y Ecuador, en una zona cercana al cruce entre las avdas Santa Fé y Pueyrredón o al Shopping Alto Palermo, entre otros, por citar algunos lugares de referencia cercanos a la propiedad. El dpto está perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte y tiene una allanada accesibilidad colectivo, subte o automóvil. Es de destacar, además, la innumerable cantidad de servicios de todo tipo en la zona, así como la oferta educativa de todos los niveles en instituciones de renombrado prestigio. El departamento, de 2 ambs y 32 mts2 de superficie total, en un cuarto piso al contrafrente, está orientado hacia un pulmón de manzana interno que le da al dpto una particular fisonomía, generando un microclima silencioso e íntimo. Cabe destacar que las puertas de abrir y con sistema oscilobatiente del balcón francés del living como de la ventana de la habitación, orientadas hacia el pulmón interno antes mencionado, tienen unas ventanas laminadas y antiácido que permiten hacer un efecto reflejo que instensifica la luz exterior de una manera regular y constante. Asimismo, se hizo una importante inversión en isonorización de la unidad, de modo de poder tener una \"isla\" ideal para la concentraciòn del estudio y/o el trabajo así como para conciliar el descanso en un mircroclima de silencio acogedor a sólo una cuadra de los cruces de las concurridas y siempre activas Avdas Santa Fé y Pueyrredón. El ingreso a la unidad recibe al visitante con la entrada al ambiente principal del living, que se distingue por su luminosidad y la sensación de amplitud que da un espacio de casi 13 mts2: con una cocina contigua y semi integrada de 3, 6 mts2; de la está separada por una puerta doble mexicana oscilante. Todos los ambientes del hogar, salvo el baño, reciben luz natural y aire, con una especial distribución que hace a la unidad muy cómoda y funcional. El living -comedor, se conecta, a través de un pequeño espacio de distribución, con la habitación de casi 9 mt2, orientada hacia el pulmón de manzana y con un armario con suficiente espacio de guardado. El baño, de 3, 5 mts2 se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y equipamiento. La calefacción es por losa radiante y refrigeración es a través de un split frío. La expensas comunes, al mes de noviembre de 2025, rondan los $ 175. 000 aproximadamente. La nobleza constructiva del departamento y el excelente mantenimiento de todo lo estructural de la propiedad; no hacen más que confirmar la excelente oportunidad de inversión que se ofrece con esta propiedad. Vale la pena visitarlo para dimensionar personalmente su estratégica ubicación, tranquilidad, estilo y elegancia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 313.000

$ 254.000 Expensas

126 m² tot.1 amb.

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Oficina de planta libre a la venta en RecoletaBienvenidos a esta hermosa planta de oficinas en un elegante edificio del barrio de Recoleta, y próximo a un parking. Excelente unidad de planta libre de 126 m2, ideal para desarrollar consultorios, estudios, showroom, cursos. Cuenta con dos baños y agua caliente central. Apto Profesional / Apto ComercialPor su ubicación en el edificio, la propiedad ofrece una muy buena luminosidad y ventilación. Debido a sus dimensiones, la planta libre brinda el confort y la amplitud necesarios. La ubicación privilegiada de la propiedad brinda la comodidad de contar con una amplia variedad de destinos, atractivos y cercanos, bellos parques, opciones de entretenimiento, compras, hasta centros médicos de renombre e instituciones educativas destacadas. Recoleta ofrece un sinfín de posibilidades. A unos 10 minutos caminando se encuentra la famosa Feria de Artesanos de Plaza Francia, donde se pueden encontrar artesanías únicas y una gran variedad de alimentos y bebidas. Además, existe una importante oferta cultural que rodea la ubicación de la propiedad. Los Paseos La Plaza y San Martín también ofrecen una amplia oferta de entretenimiento, incluyendo teatro, música en vivo, restaurantes y bares. El Museo del Agua y el Museo del Holocausto también se encuentran próximos. Por otra parte, el inmueble se encuentra cerca de la muy especial Avenida Corrientes, donde se puede disfrutar de teatros, cines y una gran variedad de restaurantes. Si se desea gozar del aire libre hay varias plazas cercanas, como la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y la Plaza Vicente López y Planes, ideales para relajarse y disfrutar de la belleza del entorno. Referente al comercio, a poca distancia se encuentra el Centro Comercial Once, ideal para ir de compras y encontrar una amplia variedad de productos. Asimismo, el Recoleta Urban Mall, ubicado en las cercanías, ofrece una amplia selección de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para disfruta, y junto con el Shopping Abasto, la oferta de posibilidades es muy amplia. En cuanto a las instituciones educativas, a menos de 2 minutos se encuentran la Facultad de Medicina, la Facultad de Ciencias Económicas y la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, entre otras. Para desplazarse por la ciudad de forma activa, Recoleta cuenta con una amplia red de ciclovías, brindando la oportunidad de recorrer Buenos Aires en bicicleta y disfrutar de sus hermosos paisajes urbanos. En relación al transporte público, existen diversas opciones cercanas. La estación de subte más próxima es la Estación Pueyrredón de la línea D, que conecta fácilmente con otras partes de la ciudad. Además, la propiedad ofrece acceso a una amplia variedad de líneas de colectivo, como los números 12, 29, 39, 41, 59, 60, 68, 92, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 152, 194 y más. En caso de emergencias o cuidado de la salud, se cuenta con la cercanía de prestigiosas clínicas como el Hospital de Clínicas José de San Martín, el Hospital Odontológico Universitario y el Instituto Superior de Otorrinolaringología. Además, el Hospital Otamendi y cemiba Medicina Laboral se encuentran a poca distancia, ofreciendo servicios de salud de calidad. Sin dejar de nombrar el Centro Médico Trinidad, consultorio integral Larrea, centro Medicus Azcuénaga y el iadt. Las expensas incluyen Aysa y agua caliente central. imagenes exclusivamente ilustrativas Y referencialestasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 313.000

$ 255.000 Expensas

126 m² tot.1 amb.

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Oficina de planta libre a la venta en RecoletaBienvenidos a esta hermosa planta de oficinas en un elegante edificio del barrio de Recoleta, y próximo a un parking. Excelente unidad de planta libre de 126 m2, ideal para desarrollar consultorios, estudios, showroom, cursos. Cuenta con dos baños y agua caliente central. Apto Profesional / Apto ComercialPor su ubicación en el edificio, la propiedad ofrece una muy buena luminosidad y ventilación. Debido a sus dimensiones, la planta libre brinda el confort y la amplitud necesarios. La ubicación privilegiada de la propiedad brinda la comodidad de contar con una amplia variedad de destinos, atractivos y cercanos, bellos parques, opciones de entretenimiento, compras, hasta centros médicos de renombre e instituciones educativas destacadas. Recoleta ofrece un sinfín de posibilidades. A unos 10 minutos caminando se encuentra la famosa Feria de Artesanos de Plaza Francia, donde se pueden encontrar artesanías únicas y una gran variedad de alimentos y bebidas. Además, existe una importante oferta cultural que rodea la ubicación de la propiedad. Los Paseos La Plaza y San Martín también ofrecen una amplia oferta de entretenimiento, incluyendo teatro, música en vivo, restaurantes y bares. El Museo del Agua y el Museo del Holocausto también se encuentran próximos. Por otra parte, el inmueble se encuentra cerca de la muy especial Avenida Corrientes, donde se puede disfrutar de teatros, cines y una gran variedad de restaurantes. Si se desea gozar del aire libre hay varias plazas cercanas, como la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y la Plaza Vicente López y Planes, ideales para relajarse y disfrutar de la belleza del entorno. Referente al comercio, a poca distancia se encuentra el Centro Comercial Once, ideal para ir de compras y encontrar una amplia variedad de productos. Asimismo, el Recoleta Urban Mall, ubicado en las cercanías, ofrece una amplia selección de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para disfruta, y junto con el Shopping Abasto, la oferta de posibilidades es muy amplia. En cuanto a las instituciones educativas, a menos de 2 minutos se encuentran la Facultad de Medicina, la Facultad de Ciencias Económicas y la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, entre otras. Para desplazarse por la ciudad de forma activa, Recoleta cuenta con una amplia red de ciclovías, brindando la oportunidad de recorrer Buenos Aires en bicicleta y disfrutar de sus hermosos paisajes urbanos. En relación al transporte público, existen diversas opciones cercanas. La estación de subte más próxima es la Estación Pueyrredón de la línea D, que conecta fácilmente con otras partes de la ciudad. Además, la propiedad ofrece acceso a una amplia variedad de líneas de colectivo, como los números 12, 29, 39, 41, 59, 60, 68, 92, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 152, 194 y más. En caso de emergencias o cuidado de la salud, se cuenta con la cercanía de prestigiosas clínicas como el Hospital de Clínicas José de San Martín, el Hospital Odontológico Universitario y el Instituto Superior de Otorrinolaringología. Además, el Hospital Otamendi y cemiba Medicina Laboral se encuentran a poca distancia, ofreciendo servicios de salud de calidad. Sin dejar de nombrar el Centro Médico Trinidad, consultorio integral Larrea, centro Medicus Azcuénaga y el iadt. Las expensas incluyen Aysa y agua caliente central. imagenes exclusivamente ilustrativas Y referencialestasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 118.000

$ 300.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.3 baños

Avenida Córdoba e/ Paraná y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

_ Piso completo de oficinas en venta ubicadas sobre Avenida Córdoba entre Paraná y Montevideo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte/sur. _ Ideal como depósito, Call Center, Estudio, Consultorios, Alquiler temporario, Airbnb, etc. _ La oficina posee amplia recepción, cuatro despachos, con posibilidad de ampliación e instalación completa para armar baño y cocina tipo kitchenette. Luminosa propiedad, cuenta con amoblamiento y es apto profesional. Posee 2 baños separados en palier. _ Actualmente, uno de las oficinas se encuentra dividida de las otras dos y funciona como alquiler temporario. La misma posee baño y cocina completos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 106mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/01/2026 son de aproximadamente $300. 000-. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Ver mapa