109 Oficinas comerciales con encargado en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 650.000
$ 635.000 Expensas
279 m² tot.9 amb.3 baños
Av. Santa Fe al 1800 y Callao
Recoleta, Capital Federal
Oficina en Edificio Francés en Recoleta en venta en la esquina de Santa Fe y Callao. Impecable oficina de categoría, elegante recepción, 8 despachos, 3 baños, 1 cocina comedor. aa individual. Calefacción y agua caliente por caldera dual individual. Baulera en el último piso. Encargado con vivienda. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edifio en Recoleta.


Super destacado

USD 95.000
$ 545.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.2 baños
Uruguay al 1000
Recoleta, Capital Federal
Oficina ubicada en un quinto piso sobre Uruguay y Av. Santa Fe, en pleno corazón de Recoleta y en un edificio de oficinas. Características principales: Recepción. Un ambiente amplio de trabajo con divisiones desmontables. 2 baños externos. Pisos de alfombra. Vigilancia diurnaLa propiedad se encuentra en muy buen estado, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y rodeada de bancos. Una oportunidad ideal para instalar oficinas o un estudio profesional, en una ubicación estratégica del centro de Buenos Aires.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 80.000
$ 4.000 Expensas
58 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Paraná al 700
Recoleta, Capital Federal
Funcional oficina de 58m2, planta dividida o puede ser libre! Cuenta con un área de trabajo general o recepción. Archivo, mas dos despachos y una sala de reuniones. Baño privado en el pasillo del edificio. 2 ascensores. Calefacción central por losa radiante. Excelente ubicacion a pasos de la Ave. Cordoba, zona tribunales, a tres cuadras del Subte D y 4 de la 9 de Julio (MetroBus). Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 690.000
$ 903.874 Expensas
173 m² tot.2 amb.
LAS Heras Gral. AV 1700
Recoleta, Capital Federal
En la casona Aberg Cobo. Lindísima oficina al frente dividida en 2 muy grandes ambientes. Gran recepción con gran ventana, de piso a techo con vista a patio interno con plantas (es divisible o para varios puestos de trabajo), 2 baños y cocina. Gran sala de reuniones (es divisible o para varios puestos de trabajo) + 1 baño. Vigilancia 24 horas. Cochera opcional. Se accede por la antigua casona a través de la escalera original de madera o por ascensor privado. Mantiene su arquitectura y excelentes materiales (pisos, boisserie. Molduras, aberturas, etc) y se han restaurado los sectores de baños y cocina. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: esz3246

Super destacado



































