161 Oficinas comerciales con balcón en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 148.000
$ 2.000 Expensas
117 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
43 e/ 12 y 13 n 872 Piso 12
La Plata, La Plata
Excelente oficina tipo duplex, al frente, amplios balcones en ambos niveles, dvh blindex, Aire acondicionado en los dos niveles, cocina con anafe eléctrica, baño, muy luminoso. 93 mts. Con cochera. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Magnolia Store 31 y 511
Principales ciudades con oficinas comerciales con balcón en venta en Provincia de GBA Sur
63 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta
32 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta
18 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta
12 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta
10 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta
8 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta
7 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta
6 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta
4 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta


Super destacado

USD 49.500
$ 92.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 baño
Nicolas Videla 171. Entre Moreno y Lavalle
Quilmes, GBA Sur
Venta de Oficina 2 ambientes, Quilmes. Luminosa oficina al contrafrente en primer piso por escalera, bajas expensas que incluyen Aysa. La unidad cuenta con una amplia recepción, despacho de reuniones con divisor vidriado que tiene salida, a través de doble puerta corrediza, al balcòn del contrafrente. Pequeña cocina y baño. Excelente estado. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1342)

Destacado

USD 155.000
57 m² tot.1 amb.1 coch.
Toscas Office II
Canning, Ezeiza
Oficina Premium en el edificio Las Toscas Office ii - Canning- entrega junio 2026 -Oficina de 57m2 en el segundo piso del edificio. Cuenta con kitchenette, un baño, balcón, cerradura electrónica y pre instalación de A/A. Terminaciones de categoría y diseño moderno. valor de contado: usd 155. 000valor financiado: usd 165. 000 (anticipo y cuotas) cochera en subsuelo (no incluida en el valor) >>>> usd 25. 000 (se vende obligatoriamente con la unidad). Esperamos tu consulta! De Luca Prop.

Destacado

USD 175.000
144 m² tot.5 amb.1 baño
Bme Mitre al 1000
Adrogué, Almirante Brown
Muy buenas oficinas en 1° piso en uno de los edificios más antiguos del centro comercial de Adrogué, situadas a 1 cuadra de la estación y a 3 de Av. Espora, Consta de: Recepción, 4 oficinas con balcón a la calle, baño completo y kitchenette, y altillo. Ideal inversores. Se escuchan ofertas


USD 69.000
$ 70.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Quilmes, Quilmes
Venta de Oficina en quilmes centro, Quilmes. Venta de oficina en quilmes centro, quilmes. Monoambiente amplio, con puerta de seguridad, pisos cerámicos, kichinette, mueble bajomesada y anafe eléctrico. Baño completo con ducha. Balcón al frente. Cochera descubierta. Actualmente alquilada hasta septiembre 2025. xintel(ser-ser-3303)





































