8 Oficinas comerciales con uso comercial en venta en Barrio Norte, CABA
Ordenar

USD 210.000
$ 370.000 Expensas
117 m² tot.2 baños
Uriburu
Barrio Norte, Capital Federal
Importante: No se necesita bajar a abrir la puerta del edificio. Excelente oficina en zona facultad (polo odontológico), a metros de Av. Santa fé y subte "D". 117 m2 distribuídos en recepción, área de trabajo, varios despachos, cocina, 2 baños. La misma se encuentra en un segundo piso, contrafrente, al que se accede por una amplia y cómoda escalera. Aire acondicionado en todos los ambientes, frío / calor. No necesita mejoras ni refacción alguna, su estado es impecable.

Super destacado

USD 400.000
$ 1.200.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 baños
Avenida Cordoba al 1400
Barrio Norte, Capital Federal
Imperdible oficina amplia con mas de 10 ambientes, posibilidad de hacer todo planta libre. Esta todo en una misma planta, en perfecto estado de conservación muy prolija. Se divide en dos alas. Una mas sectorizada con 6 ambientes, 2 de ellos son grandes y a frente, podrían ser despachos o salas de reuniones por su gran tamaño. La otra ala es una planta grande, libre en su mayoría, con dos tabiques y 4 ambientes, uno de ellos es sala de reunión. En esta ultima ala tambien se encuentra la cocina con un comedor los baños y tambien un living. El ala A mas sectorizada tiene aire acondicionado en todas las oficinas, mientras que en el ala B hay un equipo de aire centralizado. Las expensas incluyen Aysa. Apto credito. matriculado responsable: juan ignacio frugone, Mat. Cucicba 6604.

Super destacado

USD 189.000
$ 670.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños
Carlos Pellegrini 1000 y Av Santa Fe
Barrio Norte, Capital Federal
Excelente Oficina en Carlos Pellegrini al 1000No dispone de balcon, todo el metraje aprovechado. Posibilidad de cocheras en alquiler en frente! 140m con algunas divisiones en magnifico estado, 2 ingresos. -Alfombrado en muy buen estado generalMuy tranquila Plena y comercial Av. 9 de Julio, recoleta a un paso2 baños exclusivos de este piso en el pasillo. - ambos compartimentados. -para ingresar ya, hoy, Baños en el pallier Todo el piso 5to Da al frente y al contrafrente, con 2 accesos saliendo del ascensorpropiedades para soñar












