• Ramos Mejía

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Oficinas comerciales con patio en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 199.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Soler 133

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 5 ambientes con patio y parrilla en Ramos Mejía. Ubicada en una tranquila y buscada zona de Ramos Mejía, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios, comodidad y funcionalidad, sin resignar calidez de hogar. Desarrollada sobre un lote de 8, 99 m de frente por 17, 32 m de fondo, la casa cuenta con 232 m² totales, distribuidos de manera inteligente para acompañar la vida familiar y social. La vivienda se compone de 5 ambientes, distribuidos en dos plantas, cada una con una superficie cubierta de 77 m², además de 77 m² descubiertos que aportan luz, aire y conexión con el exterior. Dispone de 4 dormitorios, ideales tanto para una familia numerosa como para quienes desean sumar espacios de trabajo o estudio, y 3 baños que garantizan confort y practicidad en el día a día. En planta baja se destaca un escritorio, perfecto para home office o estudio profesional, y un altillo que suma un espacio versátil y funcional. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: jardín al frente, patio con lavadero y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con cochera cubierta para dos autos. En cuanto al confort, la propiedad ofrece hogar a gas, dos estufas, tres equipos de aire acondicionado (dos frío/calor y uno frío), y termotanque con bomba, asegurando climatización y presión de agua óptimas durante todo el año. Una casa sólida, bien equipada y con gran potencial, pensada para disfrutarla hoy y proyectarla a futuro. Ideal para quienes buscan calidad de vida, espacio y una ubicación estratégica. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Oficina de 5 Ambientes - en Muy Buen Estado - Ideal Uso Profesional o ViviendaDesarrollada en dos plantas – Amplia, luminosa y funcionalExcelente oficina en alquiler, distribuida en dos plantas, en muy buen estado de conservación. Ideal para Uso Profesional o Vivienda. Su distribución permite organizar áreas de trabajo, recepción y oficinas privadas de manera eficiente, combinando funcionalidad y comodidad. Planta BajaLiving comedor / Recepción principal. Espacio amplio y luminoso, ideal para recepción, sala de espera o área de trabajo común. Cocina comedor, Ambiente cómodo y funcional, con espacio para comedor diario o área de descanso del personal. Buena ventilación y circulación. Baño completo, De uso general, práctico tanto para clientes como para el equipo de trabajo. Garage cubierto, Espacio para vehículo con portón, que también puede adaptarse como depósito, archivo o ambiente multifunción. Patio, Espacio abierto que aporta luz natural y ventilación a la planta baja. Ideal como área de descanso o expansión. Planta AltaCuatro ambientes en suite, Cada uno con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Perfectos para oficinas privadas, consultorios o salas de reuniones. Excelente distribución que favorece la privacidad y el orden. Lavadero independiente, Sector funcional que puede utilizarse también como espacio técnico o de guardado. Terraza Espacio adicional al aire libre, ideal como área de descanso, expansión o para generar un entorno de trabajo más agradable. la propiedad posee alarma -Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar mas Sistema de Garantía Monclair S. A. Propiedad lista para ocupar, tanto para uso profesional o Vivienda, gracias a su distribución estratégica y múltiples ambientes con baño propio.

Destacado

USD 200.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Alsina 58

Ramos Mejía, La Matanza

Oficinas en excelente estado – 160 m² totales – ubicación privilegiada en el centro de ramos mejíadistribución y Ambientes: Recepción/Entrada: de 4 x 5. 20 m, ideal para área de espera o atención al cliente. Muy luminoso, con acceso directo desde el frente y buena circulación hacia el resto de las oficinas. Cocina de 2 x 2. 10 m con mobiliario bajo mesada, apta para uso diario del personal. Oficinas Privadas (todas con baño propio. Oficina 1: de 5. 30 x 3 m, con baño privado. Ideal para gerencia, consultorio o despacho principal. Oficina 2: de 5. 30 x 3 m También con baño privado. Espacio cómodo para trabajo individual o sala de reuniones. Oficina 3: de 3 x 4. 22 m con baño privado de 1 x 1. 50 m. Excelente para atención al público o uso administrativo. Oficina 4: de 2. 86 x 3. 70 m Baño privado de 1. 55 x 1 m. Muy bien distribuida, adaptable a múltiples usos. Baño adicional: ubicado en pasillo, de 1 x 1. 60 m, ideal para visitas o personal. Espacios al aire libre: Patio delantero: Amplio, de 10. 78 x 2. 88 m. Ideal como acceso jerarquizado, jardín seco o espacio de espera exterior. Patio trasero: De 6. 80 x 5. 60 m. Apto para esparcimiento del personal, depósito liviano o futuras ampliaciones. Características generales: Excelente estado general. Ambientes amplios, luminosos y ventilados. Instalaciones eléctricas y sanitarias en funcionamiento. Inmejorable ubicación en pleno centro de Ramos Mejía, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. Ideal para: Estudios jurídicos o contables, centros de salud, profesionales independientes, agencias, empresas de servicios o instituciones educativas. Consultanos para agendar una visita o recibir más detalles.

$ 3.000.000

200 m² tot.6 amb.2 baños

9 DE Julio 28

Ramos Mejía, La Matanza

Inmueble solo uso comercial en alquiler – Dos propiedades Juntas en 2 plantas – Ubicación estratégicaExcelente inmueble compuesto por dos propiedades unificadas, desarrollado en dos plantas al frente, con una ubicación inmejorable frente a Plaza Sarmiento y a metros de la estación, ideal para empresas, institutos, centros médicos, estudios profesionales, oficinas administrativas o emprendimientos comerciales de gran visibilidad. Planta BajaSalón principal de 7 x 4 m: Amplio y luminoso, con frente directo, ideal como área de recepción, atención al público o sala de espera. Baño completo: Equipado con bañera, en buen estado de mantenimiento. Tres ambientes independientes de (4x4; 5x4 y 3x3) Espacios versátiles, aptos para oficinas, consultorios, salas de reunión o áreas administrativas. Patio de 2, 50 x 4, 50 m: Aporta ventilación y luz natural a los ambientes internos. Planta AltaSalón principal de 6 x 6 m: Gran espacio multifuncional con balcón al frente, excelente luminosidad y vista directa a la plaza, ideal para sala de reuniones, capacitación o área gerencial. Cocina de 2 x 4 m: Funcional, apta para uso del personal. Baño completo: Con bañera, cómodo y bien distribuido. Dos ambientes de 4 x 4 m cada uno: Ambos con placard, ideales como oficinas privadas, consultorios o despachos. Patio de 5 x 4 m: Espacio abierto que brinda aire y luz natural, mejorando la funcionalidad general del inmueble. DestacadosExcelente visibilidad y ubicación comercial estratégicaGran cantidad de ambientes funcionalesIdeal para múltiples rubros comerciales y profesionalesPropiedad amplia, luminosa y bien distribuidaRequisitosPresentar dos (2) garantías propietarias familiares. Una oportunidad única para desarrollar su actividad comercial en una de las mejores zonas de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita.

USD 140.000

$ 6.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida de Mayo al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de cuatro ambientes en zona centrica de ramos mejia. Apto profesional. ideal consultorios. Es un edificio de dos pisos con bajas expensas. 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños, total 105 m2, cubierta 105 m2Departamento cuatro ambientes con dos baños, ideal profesional ( consultorios) . Planta baja, patio cubierto. Gas natural, Agua corriente, Luz, Apto profesional. toma permuta. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 58.000

107 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

POZOS 255 ESQUINA ACEVEDO

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph ubicado en primer piso por escalera, con entrada totalmente independiente, en esquina de Pozos y Acevedo, Lomas del Mirador. La propiedad cuenta con balcón hacia las dos calles, living-comedor, cocina integrada al espacio de entrada (para refaccionar a gusto), baño completo y 3 dormitorios — 5 ambientes en total. Un pequeño patio interno conecta con la escalera de acceso a una amplia terraza propia de aproximadamente 85-90 m² descubiertos, con una vista panorámica despejada gracias a que la zona es de casas bajas, ideal para ampliar, hacer un quincho o simplemente disfrutar de un espacio al aire libre poco frecuente en este tipo de unidades. Superficie cubierta aproximada: 110 m². Antigüedad aproximada: 50 años. Ubicación y entorno: A metros de la propiedad, por calle Acevedo, circula el colectivo línea 185 (conecta con Liniers, Lugano, La Tablada, San Justo e Isidro Casanova). A unas 10 cuadras, sobre Av. Juan Manuel de Rosas, se puede tomar también la línea 88, con destino a Once, Flores, Caballito y Liniers, entre otros puntos de Capital. En un radio de pocas cuadras hay supermercados de cercanía (Super Premium, Maxi 2000), la Escuela N°27 y la Parroquia Santísimo Nombre de María. La Comisaría 4ta y la Jefatura Departamental de La Matanza se encuentran a aproximadamente 10 cuadras. Para compras más grandes, el San Justo Shopping está a poco más de 10 minutos en auto. Una oportunidad interesante para quien busca un ph con entrada independiente, buena luminosidad por su ubicación en esquina, y un espacio descubierto propio de gran tamaño para hacer a su gusto. Precio: usd 58. 000. Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Ver mapa