• La Boca

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en La Boca, CABA

Ordenar

Oficinas comerciales, cocheras y otros desdeUSD 1.400

16 un.1 a 4 amb.12 a 476 m² tot.

Avenida Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

En el pintoresco barrio de La Boca/ Barracas, sobre la Av Regimiento de Patricios, en la ex fabrica de Alpargatas, Molina Ciudad es un edificio de usos mixtos restaurado y puesto en valor con elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Ubicado en una zona de la Ciudad que está despertando, con un crecimiento ordenado, recupera su valioso patrimonio urbanístico y armoniza las necesidades de la vida moderna con la riqueza de su historia y tradición. El edificio ocupa una manzana entera, y tiene 6 pisos totales, con 351 departamentos de tipología loft y apto profesional, locales comerciales en planta baja y oficinas. Las unidades funcionales de Molina Ciudad tienen desde los 60 metros cuadrados a los 230 m2 totales, con 4 metros de altura, logrando una espacialidad unica, ideal para vivir o trabajar. Amenitiesgran lobby ubicado en planta baja de 1600 metros, equipado como un espacio urbano. En la pb se encuentran un gimnasio equipado, espacio recreativo con mesa de Ping pong y metegol, una sala Co-Working y el sum para 70 personas sentadas. En el primer piso se encuentra el sauna húmedo, sauna seco, sala de relax y vestuarios. Cuenta con una piscina cubierta y climatizada de 6 metros por 3 mts, logrando un espacio de recreación pensado para vos. El segundo piso cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 metros cuadrados que rodea la piscina descubierta de 31 metros por 6 metros generando un espacio de confort y de descanso al aire libre, En el subusuelo: Laundry4 Niveles de cocheras, simples y dobles en planta baja, entrepiso, 1er piso y 2do piso. El proyecto arquitectónico fue realizado por el reconocido estudio dujovne hirsch. La estructura principal, el cuerpo del edificio y todos aquellos rasgos que lo identifican con su historia, como la chimenea, su modulación, sus pilastras, sus ornamentos, fueron preservados conservando su historia y esencia. - unidades apto credito bancario-

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.200

275 m² tot.2 coch.

Juana Manso 555

Puerto Madero, Capital Federal

Oficinas en AlquilerJuana Manso 555, Puerto MaderoCaracterísticas del edificio: - Edificio de oficinas categoría A, desarrollado en 9 plantas- Ascensores: 5- Grupo electrógeno- Carpinterías de fachadas de aluminio con vidrio estructural dvh- Control de acceso por tarjeta inteligente (Ingreso con molinetes) - Hall acceso con doble altura- Ascensores automáticos de última generación- Cocheras cubiertas en 1 y 2 subsuelo- Salón de usos múltiple para edificio de oficinas, con sector cubierto y descubierto. - Vigilancia 24 hrs todos los día. Características de las oficinas: - Piso técnico elevado + aplicado- Cieloraso técnico con luminaria en todo el espacio- Sprinklers- ac vrv Hitachi- Batería de baños H y M + Office- Ambas oficinas son lindantes y se pueden unir quedando un solo espacio abiertoUbicación: Se encuentra ubicado en la calle Juana Manso 555 entre Machaca Güemes y Trinidad Guevara, en el Dique iv de Puerto Madero. Ubicado en la zona más estratégica y nueva de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para bacre S. A. (Newmark Argentina). Newmark Argentina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.450

20 un.1 a 4 amb.33 a 190 m² tot.

ARENALES 103

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales 103 es un desarrollo residencial ubicado en una zona urbana consolidada del Partido de Avellaneda, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes ejes de circulación. A pocos minutos a pie se encuentran múltiples líneas de colectivos y el ferrocarril Roca, a través de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El proyecto se desarrolla en un edificio de 13 pisos, con una propuesta pensada para ofrecer unidades funcionales y bien distribuidas, aptas tanto para vivienda como para inversión. El diseño prioriza el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia de los espacios y una circulación vertical optimizada. Arenales 103 combina unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, permitiendo distintas tipologías que se adaptan a necesidades familiares, individuales o de renta. Una propuesta sólida, en una ubicación estratégica, que equilibra conectividad, calidad constructiva y versatilidad de uso. El edificio tendrá: salón de usos múltiples, patio general descubierto con piscina, parrillas y solárium. Laundry de uso común. Cocheras cubiertas opcionales en subsuelo y planta baja. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Super destacado

USD 1.111.111

618 m² tot.1 amb.2 baños36 coch.

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - dr. Enrique finochietto 990Oficina en venta y alquiler de 618 m2 con 36 cocheras en el mismo nivel y con excelentes accesos y por el edificio de la Policia. En el corazon de Barracas y a distancia peatonal de la estación de constitución. El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 baños

Manuela Saenz al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina Premium 90m² – Edificio Buenos Aires Plaza – Puerto MaderoExcelente oportunidad corporativa en el emblemático edificio Buenos Aires Plaza (Dique 3). Oficina de 90 m² en 5to piso, con una privilegiada vista lateral al Puente de la Mujer. Características Principales: Excelente estado, lista para entrar (alfombrada y cableada). Planta: Espacio funcional y luminoso con vistas al dique. Dos baños privados y un espacio de cocina. Edificio: Seguridad 24 hs, control de accesos y climatización central. Ubicación estratégica en el sector más consolidado de Puerto Madero, rodeada de servicios de primer nivel y con rápidas conexiones al centro. Ideal para empresas que buscan prestigio y operatividad inmediata. Vista al Puente de la Mujer. - Manuela Saenz al 300, C. A. B. A. Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 107.885

13 un.1 amb.61 a 599 m² tot.

Av. Regimiento de los Patricios 1051

Barracas, Capital Federal

GimnasioBalcón

Palacio molina – barracas: nuevo lanzamiento pre venta. Invertí hoy en el nuevo polo urbano del sur de la ciudad. Palacio Molina combina historia, diseño y rentabilidad en un producto irrepetible con fuerte potencial de valorización: Un desarrollo de usos mixtos único en su tipo que transforma la histórica ex fábrica de Alpargatas en un distrito urbano contemporáneo, combinando arquitectura patrimonial con diseño moderno, ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Regimiento de Patricios, en pleno corazón de Barracas, a minutos de Puerto Madero, el Microcentro Porteño, con acceso rapido hacia autopistas y zona sur. En el Distritos de las Artes, en un barrio de gran crecimiento de oferta gastronomica y cultural, la Fundación Proa, Caminito. Parque Lezama. El proyecto: lofts + oficinas + residencias: un ecosistema donde vivir, trabajar y consumir conviven en un mismo lugar. Sobre una manzana atipica de 12. 765 m², Palacio Molina sera un desarrollo de mas de 58. 000 m² con distintos sectores, en dos etapas de venta: • Lofts del Palacio: 26 Lofts de gran categoría dentro del Palacio Histórico sobre la Av. Patricios. Distrito Molina: 161 Lofts & Estudios. Residencias de hasta 4. 10 metros de altura. • Molina Office: 5 oficinas con planta libre y flexible para usos variados, sobre la Av. Patricios. • Locales Comerciales Zócalo comercial del emprendimiento y atrio semicubierto interior, con apto gastronómico. • Molina Home: 242 Residencias en 9 pisos. Mas de 7. 000 m2 de amenities premium• Grand Lobby (512 m2) • Gran Parque central de 2. 700 me con Laguna Central, sector de nado semiolímpico, playa para niños, decks semiprivados, cábañas• Piscina Descubierta • Rooftop de 800 m2 con salones y parrillas • gym Equipado de 470 m2. Circuito running. Estación Gym exterior• Salones para niños y para adolescentes. Juegos para niños y Fogonero adolescentes • Huerta propia • Sector de recreación mascotas • Full spa con: Circuito de aguas Sauna Duchas escocesas, Sector spa de descanso, Sala de masajes, Vestuarios • Big sum (260 m2) y Petite sum (78 m2) • Salas de Coworking • Bar – Cafetería en pb • Depósito de Paquetería palacio molina ha sido seleccionado como sede de de Casa foa 2026.

Super destacado

USD 6.000

$ 2.800.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Juana Manso al al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Madero center - alquiler oficina categoría aexcelentes oficinas en Puerto Madero. Planta de 275 m2 totalmente equipada y amoblada. Recepción. Primer despacho con cuatro puestos de trabajo. Segundo despacho con dos puestos de trabajo. Sala de reuniones. Tercer y cuarto despacho. Más dos áreas de trabajo con catorce puestos de trabajo. La planta tiene espectacular vista a los jardines, muy luminosa. Aire acondicionado y calefacción central. Baño para mujeres y hombres. Cocina. Piso técnico elevado más aplicado. Cielo raso con yeso y luminarias sectores de paso. Cielo raso técnico con luminaria sector co-working. Tabiquería Interwall, con materiales aislantes, óptima reducción acústica. Mobiliario tal cual el plano de primera línea. Cableado de sistemas con sala de rack. Cortinas roller automáticas. Dos cocheras. Características del edificio: Categoría A. 5 Ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno. 2 escaleras de incendio. Carpinterías de fachadas de aluminio con vidrio estructural dvh. Cielo raso suspendido con difusores y rociadores incorporados. Revestimiento de Porcellanato y cerámicos en sanitarios. Instalación de Aire Acondicionado frió / calor V. R. V (Volumen de Refrigerante Variable) con unidades Evaporadores de Piso. Instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso. Central de alarma contra incendio con detectores automáticos y manuales. Control de acceso por tarjeta inteligente (Ingreso con molinetes). Circuito cerrado de T. V. Montante para Red de datos, Telefonía y T. V por cable. Alimentación trifásica con circuito de emergencia conectado a grupo electrógeno del edificio. Hall acceso con doble altura. Vigilancia 24 hrs todos los días. Baño de cortesía y seguridad en cada piso. Sum para conferencias, capacitaciones y eventos, con sector cubierto y descubierto. Capacidad para 80 personas. El valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 81.600

3400 m² tot.34 coch.

Cecilia Grierson 255

Puerto Madero, Capital Federal

- Edificio clase A de oficinas. - Pertenece al prestigioso estudio de Mario Roberto Álvarez y Asociados. - 2 subsuelos con capacidad para 276 cocheras. Accesibilidad: - A minutos del centro porteño. - Próximo a la estación de trenes de Retiro. - Amplia red de transporte público: tren, subterráneos y. colectivos. -Próximo a Av. Córdoba, Av. Corrientes, Av. Huergo. - A 300 m de Av. Leandro N. Alem, conexión norte - sur. - A 300 m de estación de alquiler de bicicletas del gobierno. Entorno: - Vistas al río, diques y Ciudad de Buenos Aires. - Amplia oferta de hoteles, departamentos y restaurantes. / Instalaciones y principales características técnicas. - Desarrollado bajo normas leed gold Core & Shell, y nfpa de. usa. - Sistema de control inteligente - bms: Supervisa servicios de aa, ventilaciones mecánicas, sistemas eléctricos, iluminación, instalaciones. sanitarias, ascensores, alarmas y extinción de incendios. - Sistema eléctrico: Tres grupos electrógenos de 500kva, 100% del consumo del edificio. - Control de accesos y seguridad: tarjetas magnéticas y cctv. - 5 ascensores Fujitec con capacidad para 15 personas, 1 de servicio. y 3 ascensores que conectan los niveles de subsuelos con. planta baja. - Paneles solares: para la produccion de agua caliente. - Depósito de residuos reciclables. / Condiciones de entrega. - Se entrega con divisiones. - Piso completo "Garden" de 3. 400 m2. - Piso técnico elevado. - Courtain wall con doble vidrio hermético (dvh) - Baterías de baños completas y sanitarios para discapacitados. - Sistema de aire acondicionado vrv. - Sistema contra incendio: extintores, hidrantes, y rociadores. • El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) • Cushman & Wakefield, cucicba – Matricula N° 4001

Super destacado

USD 490.000

178 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.

Av. Ing. Huergo 953 Piso 6 A

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler y Venta – Av. Ingeniero Huergo al 900Oficina ubicada en el sexto piso, con imponente vista abierta hacia Puerto Madero y el río, lo que le aporta una excelente luminosidad y una impronta moderna. Cuenta con una superficie de 178 m², complementada por dos cómodas cocheras fijas. La planta se desarrolla mayormente en formato abierto, ideal para adaptar distintos layouts de trabajo. Dispone de piso técnico con placas modulares de 60x60 cm sobre estructura elevada, facilitando la distribución de instalaciones. Su distribución actual contempla dos núcleos de sanitarios diferenciados para hombres y mujeres, sector de cocina, un amplio espacio de trabajo, un despacho privado y una sala destinada a capacitación. Dispone de sistema de climatización central frío/calor, garantizando confort en todos los ambientes. El edificio, de categoría corporativa, cuenta con 12 niveles, fachada vidriada y un destacado hall de acceso en doble altura. Posee tres ascensores y grupo electrógeno de 40 kva que abastece los principales servicios comunes. Además, ofrece cocheras de cortesía para visitas. Usos sugeridos: Por su versatilidad, ubicación estratégica y características técnicas, la propiedad resulta ideal para múltiples destinos corporativos, tales como: Oficinas administrativas o sede corporativa. Empresas tecnológicas o startups. Estudios profesionales (abogados, contadores, arquitectura, etc.). Consultoras y agencias de marketing/publicidad. Centros de capacitación o training corporativo. Coworking o espacios flexibles de trabajo. Showroom corporativo con atención a clientes. Empresas vinculadas al comercio exterior o logística, por su cercanía al puerto. Una opción sólida tanto para usuario final como para inversor que busque una propiedad con alto potencial de adaptación y valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad.

Super destacado

USD 84.647

3359 m² tot.33 coch.

Avenidas Antártida Argentina, Pres. Ramón Castillo y Pedro Zanni

Puerto Madero, Capital Federal

Oficinas en AlquilerEdificio Plaza, Distrito QuartierCaracterísticas del edificio: - El edificio Plaza forma parte del desarrollo urbanístico “Distrito Quartier”, en conjunto con el edificio “Lofts” (re funcionalización del antiguo Hospital Ferroviario), el edificio “Studios” y el Paseo Gastronómico-Comercial que los une. - Un proyecto general de más de 120. 000 m2, que cuenta con casi 1. 000 cocheras y 550 departamentos – Lofts y Studios – de alquiler temporario, apto uso profesional y comercial con privilegiadas vistas al río, al puerto y la Ciudad. - El edificio de oficinas clase aaa cuenta con la última tecnología y posee 9 plantas libres de 3. 600 m2 y gran flexibilidad de uso, estacionamiento cubierto para más de 200 bicicletas con vestuarios, y 100 espacios más en vereda, Gimnasio con vestuarios independientes concesionado a cadena de primer nivel en el 1o piso, basamento gastronómico - comercial más un local en el último piso del edificio (Roof Top) con acceso exclusivo a través de dos ascensores independientes que unen los subsuelos del estacionamiento, la planta baja, el Roof Top del decimo piso y 404 cocheras ubicadas en dos subsuelos –escalables a 500 en modalidad valet parking, totalizando aproximadamente 40. 000 m2 de área rentable. - Cumple con la normativa leed “Leadership in Energy and Environmental Design”, con el objetivo de alcanzar una clasificación “gold”. - Cada planta de oficina se puede subdividir en 6 oficinas de aproximadamente 497 a 726 m2 de alfombra, cada una con su batería de baños mixtos y 1 baño para discapacitados, más 1 Office. - El sistema de aire acondicionado frío calor está previsto por vrv. - Las plantas de oficinas se completarán con un piso técnico de placa de acero cemento. - Exteriores: Cerramiento tipo Courtain Wall. - Cuenta con dos lobbies de acceso en doble altura, (uno por núcleo, sur y norte) con ingreso interno desde la plaza central. - Sistema de detección, aviso y extinción de incendio: Este sistema ha sido diseñado según criterios de la nfpa. - Control inteligente: Contará con un sistema bms, desarrollado para monitorear y operar las instalaciones comunes del edifico, aire acondicionado, ventilación mecánica, eléctrica, de ascensores y sanitaria. - Control de accesos y seguridad: acceso con tarjetas magnéticas y monitoreo con cámaras de cctv. - Ascensores de marca Fujitec: contará con 2 baterías, c/u de 8 ascensores principales de pb al 10º piso, 16 en total. * Alquileres expresados mensualmente en dólares estadounidenses pagaderos en pesos a tc bna tipo Vendedor. ** Se debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas abl y aysa y Consumos contratados. Ubicación: El Edificio Plaza es un desarrollo de Argencons S. A., proyectado por el estudio CyT - Camps y Tiscornia, en colaboración con bma - Bodas, Miani, Anger y Asociados, emplazado sobre un terreno de 6. 900 m2, que ocupa la totalidad de la manzana comprendida por las Avenidas Antártida Argentina, Pres. Ramón Castillo y la calle Pedro Zanni. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 11.150

638 m² tot.6 coch.

Juana Manso al 200

Puerto Madero, Capital Federal

Características del edificio: - Edificio Puerto León, Ubicado en el dique 4 de Puerto Madero. - 3 ss de cocheras + pb + 8 pisos de oficinas- Hall de entrada - Seguridad 24 hs- Control de acceso por molinetes- 4 ascensorescaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: Piso 8- Superficie total: 638, 69 m2- Superficie cubierta: 557, 28 m2- Superficie semicubierta: 81, 41 n2- Piso técnico- Cielorraso modular con luminarias- Sistema de aire vrv- Sistema de detección y extinción de incendios según normas nfpa- 6 cocherasGastos totales: usd 6, 5 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 77.090

3359 m² tot.33 coch.

Avenidas Antártida Argentina, Pres. Ramón Castillo y Pedro Zanni

Puerto Madero, Capital Federal

Oficinas en AlquilerEdificio Plaza, Distrito QuartierCaracterísticas del edificio: - El edificio Plaza forma parte del desarrollo urbanístico “Distrito Quartier”, en conjunto con el edificio “Lofts” (re funcionalización del antiguo Hospital Ferroviario), el edificio “Studios” y el Paseo Gastronómico-Comercial que los une. - Un proyecto general de más de 120. 000 m2, que cuenta con casi 1. 000 cocheras y 550 departamentos – Lofts y Studios – de alquiler temporario, apto uso profesional y comercial con privilegiadas vistas al río, al puerto y la Ciudad. - El edificio de oficinas clase aaa cuenta con la última tecnología y posee 9 plantas libres de 3. 600 m2 y gran flexibilidad de uso, estacionamiento cubierto para más de 200 bicicletas con vestuarios, y 100 espacios más en vereda, Gimnasio con vestuarios independientes concesionado a cadena de primer nivel en el 1o piso, basamento gastronómico - comercial más un local en el último piso del edificio (Roof Top) con acceso exclusivo a través de dos ascensores independientes que unen los subsuelos del estacionamiento, la planta baja, el Roof Top del decimo piso y 404 cocheras ubicadas en dos subsuelos –escalables a 500 en modalidad valet parking, totalizando aproximadamente 40. 000 m2 de área rentable. - Cumple con la normativa leed “Leadership in Energy and Environmental Design”, con el objetivo de alcanzar una clasificación “gold”. - Cada planta de oficina se puede subdividir en 6 oficinas de aproximadamente 497 a 726 m2 de alfombra, cada una con su batería de baños mixtos y 1 baño para discapacitados, más 1 Office. - El sistema de aire acondicionado frío calor está previsto por vrv. - Las plantas de oficinas se completarán con un piso técnico de placa de acero cemento. - Exteriores: Cerramiento tipo Courtain Wall. - Cuenta con dos lobbies de acceso en doble altura, (uno por núcleo, sur y norte) con ingreso interno desde la plaza central. - Sistema de detección, aviso y extinción de incendio: Este sistema ha sido diseñado según criterios de la nfpa. - Control inteligente: Contará con un sistema bms, desarrollado para monitorear y operar las instalaciones comunes del edifico, aire acondicionado, ventilación mecánica, eléctrica, de ascensores y sanitaria. - Control de accesos y seguridad: acceso con tarjetas magnéticas y monitoreo con cámaras de cctv. - Ascensores de marca Fujitec: contará con 2 baterías, c/u de 8 ascensores principales de pb al 10º piso, 16 en total. * Alquileres expresados mensualmente en dólares estadounidenses pagaderos en pesos a tc bna tipo Vendedor. ** Se debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas abl y aysa y Consumos contratados. Ubicación: El Edificio Plaza es un desarrollo de Argencons S. A., proyectado por el estudio CyT - Camps y Tiscornia, en colaboración con bma - Bodas, Miani, Anger y Asociados, emplazado sobre un terreno de 6. 900 m2, que ocupa la totalidad de la manzana comprendida por las Avenidas Antártida Argentina, Pres. Ramón Castillo y la calle Pedro Zanni. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 87.216

3634 m² tot.2 baños36 coch.

Cecilia Grierson al 200

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio desarrollado en 2 ss, pb y 8 pisos, bajo normas leed. Cerramiento tipo Curtain Wall. Dvh. Seguridad 24hs, control de acceso y cctv. Tres grupos electrógenos de 500 kva que facilitan el abastecimiento continuo del 100% del consumo del edificio. Sistema inteligente de detección y aviso de incendios según normas nfpa, con alarma visual y sonora. Sistema vrv. Piso técnico elevado. Cielorraso suspendido. Ubicación: Madero Riverside está situado en Cecilia Grierson 255, en el extremo norte del Dique iv de Puerto Madero, con espectaculares vistas al río, a los diques y a la Ciudad de Buenos Aires. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 398.000

$ 800.000 Expensas

164 m² tot.1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 800

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina con Terraza Privada y Vista Frontal al Puente de la MujerExcepcional oficina de categoría en el emblemático Dique 3 de Puerto Madero. Una propiedad irrepetible que combina la solidez de la arquitectura clásica del barrio con la vista más icónica de Buenos Aires. Cuenta con una cochera muy amplia, apta para camioneta 4x4 Esta oficina de 164 m² ofrece una oportunidad estratégica de inversión en el Dique 3. Al encontrarse a refaccionar, permite una configuración personalizada de los puestos de trabajo y salas de firmas, garantizando que cada metro cuadrado responda a las necesidades funcionales de una empresa moderna en un entorno de máxima categoría- Vistas Incomparables: Amplia terraza propia con panorámica directa al Puente de la Mujer y el Dique. - Distribución Inteligente: Planta baja con recepción, despachos (principal al frente) y kitchinette + Entrepiso con sala de firmas y despacho privado con patio. - Amenities: Piscina climatizada, gimnasio y sauna. - Conectividad Total: Ubicación estratégica frente a la uca, a pasos del Microcentro y con salida inmediata a autopistas. Estado: A refaccionar. Oficina apta uso profesional con posibilidad de adaptación a vivienda para quienes buscan una ubicación de prestigio y desean personalizar cada detalle de sus terminaciones. Características del Edificio: - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Cochera fija y cubierta en subsuelo. - Infraestructura: Grupo electrógeno. - Piscina cubierta- gymel valor del m² más buscado, con la libertad de diseñarlo a tu medida. Incluye cochera cubierta. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.660

197 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Paseo Colón al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa