• Retiro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

345 Oficinas comerciales con mas de 4 cocheras en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 16.100

700 m² tot.4 baños8 coch.

Tucumán 1 | Edificio República

Catalinas, Retiro

Edificio desarrollado en 3 Subsuelos, Planta Baja y 20 Pisos. Frente Curtain Wall - 6 Ascensores (Fujitec) - Sistema de contra incendio, incluye sprinklers en todas las plantas, hidrantes, detectores de humo, aislación y presurización de los medios de salida, generadores y luces de emergencia, controles de ascensores, dirección y seguimiento de la gente y una estación de comando de incendio - Todos estos servicios están integrados al resto de los sistemas. Servicios: Salón de Asamblea - Servicio de Catering - Helipuerto - Health Club - Área de Archivos - Sala y Office para choferes - Servicio de Emergencias médicas - Recepcionistas Trilingües - Medios audiovisuales para Salón de Asamblea. Características de la unidad: Planta libre - Piso técnico - Cielorrasos desmontables con artefactos de iluminación - Aire acondicionado sistema vrv - Sistema de detección de incendios a través de Sprinklers y detectores de humo - 2 baterías de baños. Muy buen estado - Excelente luz natural y vistas. Cocheras: 8Expensas: U$S 7/m2 aprox., incluye A, B, L y Aysa (Enero 2026) Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna | Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 12.000

$ 2.800.000 Expensas

500 m² tot.2 baños4 coch.

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Oficina en alquiler en microcentro/retiro. torre bellini esmeraldaoficinas en alquiler - 500 m² por planta totalmente equipadas y con estilo únicoDisponemos de varios pisos en alquiler, cada uno de 500 m², con la posibilidad de alquilarlos en forma individual o en conjunto. Cada planta presenta un diseño original y diferente, manteniendo siempre un alto nivel de equipamiento. Los espacios incluyen: -Escritorios-Sillas de oficina-Sillones-Mesas ratonas y mesas altas-Monitores-CajonerasAdemás, cada piso cuenta con 4 cocheras fijas cubiertas incluidas en el alquiler. Ideal para empresas que buscan mudarse sin preocuparse por el mobiliario! -Características oficinas: Sistema de aire acondicionado vrvpiso técnicoCielorraso placa desmontableMatafuegos, hidrantes, sprinklers y detectores de humo4 cocheras cubiertas (incluida en el alquiler) Equipamiento (opcional) Baño para mujeres, hombres y discapacitados Sala de maquinas por cada piso y cámaras distribuidas por todas las plantas. Complejo edilicio de uso mixto compuesto por dos torres y un basamento comercial. Estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Esmeralda y Paraguay, la Torre 2 está designada para funciones de oficinas y se extiende a lo largo de 3 niveles subterráneos destinados a estacionamiento y 24 pisos de oficinas en disposición de planta libre. -Características del edificioCategoría apisos: 24Cocheras subterráneasSeguridad 24 hs, cctv y acceso por tarjeta magnéticaGrupo electrógenoAscensores: 4Contrato comercial + ivael precio incluye 4 cocheras cubiertasRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. consultanos por otras tipologias Las Torres Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Presenta una excelente accesibilidad tanto para el transporte público como para el privado, gracias a su proximidad a las principales avenidas del centro. Las torres están en una zona privilegiada de la Ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la Ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 261.632

9344 m² tot.2 baños40 coch.

Della Paolera al 200

Catalinas, Retiro

Características: Torre Boston, edificio aaa desarrollado en 2 ss, pb y 29 pisos de oficinas. Antiguedad: 2001 | Arq: Cesar PelliSeguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios según normas nfpa: detectores de humo y de calor, sprinklers, hidrantes y 2 escaleras de emergencia. 13 ascensores marca Fujitec. Cafetería, Starbucks y Sportsclub en pb. Aire acondicionado central vav. Cielorrasos suspendidos. Pisoductos perimetrales de 60cm de ancho. Ubicación: Torre Boston está ubicado en la calle Della Paolera 265, en la zona de Catalinas. Buen acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos: colectivos, trenes y subte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 21.300

734 m² tot.2 baños7 coch.

Bouchard al 700

Catalinas, Retiro

Características: Edificio de oficinas aaa, desarrollado en 3 ss, pb y 12 pisos de oficinas. Frente de Curtain Wall. Seguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios. 6 ascensores marca Thyssen con capacidad para 16 personas. 1 montacargas con capacidad para 17 personas y carga útil de 1. 275 kg. Grupo electrógeno de 700 kva. Aire acondicionado vrv. Piso técnico elevado. Cielorrasos con artefactos de iluminación instalados. 2 grupos de sanitarios y 1 baño para discapacitados por piso. Kitchenettes. Superficies Disponibles: Piso 2o: 1. 469m2 + 15 cocherasPiso 3o: 734, 50m2 + 7 cocheraPiso 4o: 1469m2 + 15 cocherasPiso 5o: 1469m2 + 15 cocherasPiso 9o: 1. 132m2 + 11 cocherasPiso 10o A: 569m2 + 5 cocherasPiso 11o: 1. 132m2 + 11 cocherasValor de Alquiler: usd 29/m2/mes + iva + GastosUbicación: Edificio ubicado en una manzana comprendida por las calles Bouchard, Viamonte, Av. L. N. Alem y Av. Córdoba, a 1 cuadra de Plaza Roma, en la zona de Catalinas. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 24.050

962 m² tot.2 baños8 coch.

Tucumán 1

Catalinas, Retiro

Características: Edificio República, desarrollado en ss, pb y 20 pisos de oficinas. Cerramiento exterior de Curtain Wall y frente de dvh. Seguridad 24hs, control de acceso y cctv. Ascensores ejecutivos y escaleras presurizadas. Sistema de protección contra incendios: detectores de humo y sprinklers. Certificación nfpa. Grupo electrógeno. Aire acondicionado vrv. Cielorrasos desmontables. Plantas libres. Dos baterías de baño por piso. Superficie: Piso 10o: 962m2 + 8 cocherasValor de Alquiler: us$ 24. 050 + iva + GastosUbicación: El edificio República está ubicado en la calle Tucumán 1 esq. Bouchard, en la zona de Catalinas. Buen acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos: colectivos, trenes y subte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 43.502

1824 m² tot.18 coch.

Avenidas Antártida Argentina, Pres. Ramón Castillo y Pedro Zanni

Distrito Quartier, Retiro

Oficinas en AlquilerEdificio Plaza, Distrito QuartierCaracterísticas del edificio: - El edificio Plaza forma parte del desarrollo urbanístico “Distrito Quartier”, en conjunto con el edificio “Lofts” (re funcionalización del antiguo Hospital Ferroviario), el edificio “Studios” y el Paseo Gastronómico-Comercial que los une. - Un proyecto general de más de 120. 000 m2, que cuenta con casi 1. 000 cocheras y 550 departamentos – Lofts y Studios – de alquiler temporario, apto uso profesional y comercial con privilegiadas vistas al río, al puerto y la Ciudad. - El edificio de oficinas clase aaa cuenta con la última tecnología y posee 9 plantas libres de 3. 600 m2 y gran flexibilidad de uso, estacionamiento cubierto para más de 200 bicicletas con vestuarios, y 100 espacios más en vereda, Gimnasio con vestuarios independientes concesionado a cadena de primer nivel en el 1o piso, basamento gastronómico - comercial más un local en el último piso del edificio (Roof Top) con acceso exclusivo a través de dos ascensores independientes que unen los subsuelos del estacionamiento, la planta baja, el Roof Top del decimo piso y 404 cocheras ubicadas en dos subsuelos –escalables a 500 en modalidad valet parking, totalizando aproximadamente 40. 000 m2 de área rentable. - Cumple con la normativa leed “Leadership in Energy and Environmental Design”, con el objetivo de alcanzar una clasificación “gold”. - Cada planta de oficina se puede subdividir en 6 oficinas de aproximadamente 497 a 726 m2 de alfombra, cada una con su batería de baños mixtos y 1 baño para discapacitados, más 1 Office. - El sistema de aire acondicionado frío calor está previsto por vrv. - Las plantas de oficinas se completarán con un piso técnico de placa de acero cemento. - Exteriores: Cerramiento tipo Courtain Wall. - Cuenta con dos lobbies de acceso en doble altura, (uno por núcleo, sur y norte) con ingreso interno desde la plaza central. - Sistema de detección, aviso y extinción de incendio: Este sistema ha sido diseñado según criterios de la nfpa. - Control inteligente: Contará con un sistema bms, desarrollado para monitorear y operar las instalaciones comunes del edifico, aire acondicionado, ventilación mecánica, eléctrica, de ascensores y sanitaria. - Control de accesos y seguridad: acceso con tarjetas magnéticas y monitoreo con cámaras de cctv. - Ascensores de marca Fujitec: contará con 2 baterías, c/u de 8 ascensores principales de pb al 10º piso, 16 en total. * Alquileres expresados mensualmente en dólares estadounidenses pagaderos en pesos a tc bna tipo Vendedor. ** Se debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas abl y aysa y Consumos contratados. Ubicación: El Edificio Plaza es un desarrollo de Argencons S. A., proyectado por el estudio CyT - Camps y Tiscornia, en colaboración con bma - Bodas, Miani, Anger y Asociados, emplazado sobre un terreno de 6. 900 m2, que ocupa la totalidad de la manzana comprendida por las Avenidas Antártida Argentina, Pres. Ramón Castillo y la calle Pedro Zanni. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 33.432

1194 m² tot.2 baños5 coch.

Della Paolera al 200

Catalinas, Retiro

Características: Torre Boston, edificio aaa desarrollado en 2 ss, pb y 29 pisos de oficinas. Antiguedad: 2001 | Arq: Cesar PelliSeguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios según normas nfpa: detectores de humo y de calor, sprinklers, hidrantes y 2 escaleras de emergencia. 13 ascensores marca Fujitec. Cafetería, Starbucks y Sportsclub en pb. Aire acondicionado central vav. Cielorrasos suspendidos. Pisoductos perimetrales de 60cm de ancho. Ubicación: Torre Boston está ubicado en la calle Della Paolera 265, en la zona de Catalinas. Buen acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos: colectivos, trenes y subte. Cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 31.640

1130 m² tot.2 baños5 coch.

Della Paolera al 200

Catalinas, Retiro

Características: Torre Boston, edificio aaa desarrollado en 2 ss, pb y 29 pisos de oficinas. Antiguedad: 2001 | Arq: Cesar PelliSeguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios según normas nfpa: detectores de humo y de calor, sprinklers, hidrantes y 2 escaleras de emergencia. 13 ascensores marca Fujitec. Cafetería, Starbucks y Sportsclub en pb. Aire acondicionado central vav. Cielorrasos suspendidos. Pisoductos perimetrales de 60cm de ancho. Ubicación: Torre Boston está ubicado en la calle Della Paolera 265, en la zona de Catalinas. Buen acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos: colectivos, trenes y subte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 24.050

962 m² tot.2 baños8 coch.

Tucumán 1

Catalinas, Retiro

Características: Edificio República, desarrollado en ss, pb y 20 pisos de oficinas. Cerramiento exterior de Curtain Wall y frente de dvh. Seguridad 24hs, control de acceso y cctv. Ascensores ejecutivos y escaleras presurizadas. Sistema de protección contra incendios: detectores de humo y sprinklers. Certificación nfpa. Grupo electrógeno. Aire acondicionado vrv. Cielorrasos desmontables. Plantas libres. Dos baterías de baño por piso. Superficie: Piso 11o: 962m2 + 8 cocherasValor de Alquiler: us$ 24. 050 + iva + GastosUbicación: El edificio República está ubicado en la calle Tucumán 1 esq. Bouchard, en la zona de Catalinas. Buen acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos: colectivos, trenes y subte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 10.000

750 m² tot.6 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Edificio de oficinas entre medianeras, ubicado en el corredor 9 de Julio, Retiro. Desarrollado en tres subsuelos, planta baja y trece pisos de 750 m2 en promedio. En los subsuelos se encuentran las cocheras a las cuales se accede por una rampa contigua a la entrada principal de la pb donde se ubica la recepción con seguridad las 24 hs con control de acceso con tarjetas codificadas. A las plantas superiores se accede por tres ascensores. La oficina esta ubicada en el piso 4, piso entero. Ees una planta libre con divisiones en durlock y vidrio, alfombrada, pisoductos de tres vías, cielorraso aplicados entre vigas con luminarias y aire acondicionado central frio/calor. Un baño interno y office y baños generales en el área de servicio del edificio. Gastos totales: usd 5 x m2. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 24.000

1000 m² tot.10 coch.

Av. Antártida Argentina 1475

Puerto Retiro, Retiro

El Edificio Plaza, clasificado como categoría A+, se encuentra dentro del complejo Quartier Puerto Retiro. Edificio a estrenar, diseñado con los más altos estándares de calidad. Sus plantas de 3. 359 m² rentables, con una disposición triangular, ofrecen una gran eficiencia y se abren hacia un patio central en la planta baja. La fachada de curtain wall resalta por su luminosidad, garantizando un ambiente bien iluminado en todos sus niveles. El edificio dispone de una variedad de servicios para sus usuarios, incluyendo vestuarios, gimnasio, opciones gastronómicas, bicicleteros y un restaurante de alta gama en el rooftop, entre otros. Disponibilidad (Con posibilidad de dividir en 500m²) >Piso 2° - 3. 357m² - 19 usd/m² - 33 cocheras. >Piso 3° - 3. 357m² - 20 usd/m² - 33 cocheras. >Piso 4° - 3. 357m² - 21 usd/m² - 33 cocheras. >Piso 5° - 2. 252m² - 22 usd/m² - 22 cocheras. >Piso 6° - 1. 743m² - 23 usd/m² - 17 cocheras. >Piso 7° - 1. 011m² - 24 usd/m² - 10 cocheras. >Piso 8° - 3. 459m² - 25 usd/m² - 35 cocheras. Características del Edificio. >Superficie rentable: 30. 231 m2. >Superficie total: 33. 561 m2. >Superficie planta promedio: 3. 359 m2. >Cantidad de pisos: 2 ss + pb + 10. >Año de construcción: 2023. >Fachada: Curtain wall. >Ascensores: 16. >Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos. >Cocheras: 206. Características de las oficinas. >Aire acondicionado: vrv. >Cielorraso: Losa a la vista. >Cableado: Piso técnico acopiado. >Sistema contra incendios: nfpa. Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias. >Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio. >Certificaciones: Leed for Core & Shell. Entorno. >Ofrece una excelente conectividad tanto para vehículos particulares como para transporte público. Dispone de varias opciones de colectivos, Metrobus, estaciones de Subte, y se encuentra cerca de Buquebus y Aeroparque. Además, está próximo a importantes puntos como el Paseo del Bajo, Catalinas y Puerto Madero, con fácil acceso desde el norte y sur de la Ciudad.

Super destacado
Ver mapa