• Retiro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

298 Oficinas comerciales con cocinas y mas de 1 baño en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 1.990

$ 547.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Santa Fe 750, Palacio Paz XXI

Retiro, Capital Federal

Magnífico e impecable Loft de 95 m² en el prestigioso complejo Palacio Paz xxi, un enclave donde la arquitectura moderna se integra armoniosamente con un palacio histórico. Esta unidad destaca por ser Apto Profesional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda de lujo como para un estudio o atelier de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, a metros de Plaza San Martín y con conectividad inmediata hacia Recoleta y el Centro. Características de la unidad: Climatización: Sistema vrv centralizado frío/calor, garantizando confort térmico eficiente en toda la planta. Superficie: 95 m² con techos de gran altura y planta libre con balcón. Ambientes: Espacio integrado con sectores definidos para Living, Dormitorio y área de escritorio. Cocina: Integrada, de diseño moderno y totalmente equipada. Baño: Completo con terminaciones de categoría. Cochera: Incluye una cochera fija en el edificio. Vistas: Orientación hacia el jardín interno del complejo, ofreciendo un entorno silencioso y exclusivo. Beneficios Exclusivos en el Edificio: Deporte y Bienestar: El complejo cuenta con una sede de SportClub en el subsuelo, con acceso directo desde el interior del edificio. Beneficio para Inquilinos: Los residentes cuentan con un 60% de descuento en la cuota del gimnasio. Seguridad: Vigilancia y recepción las 24 hs. Flexibilidad: El departamento se alquila amueblado y equipado con mobiliario de alta gama. Sin embargo, si el inquilino desea utilizar sus propios muebles, estos se retiran sin inconveniente, entregando la unidad vacía. ubicación estratégica: En el corazón de Retiro, lindando con Recoleta. Una zona rodeada de embajadas, galerías de arte y la mejor oferta gastronómica y comercial de Buenos Aires. requisitos: Alquiler tradicional. Garantía de caba o Seguro de Caución. Demostración de ingresos comprobable. El valor de alquiler publicado corresponde a destino vivienda. En caso de que la unidad sea destinada a uso profesional/comercial, se deberá adicionar el 21% en concepto de iva sobre el valor del canon locativo mensual. ¡Consultanos para visitar este departamento único en el mercado! La Propiedad Cumple con la Ley 5115 de condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad físicaFernanda Sánchez - Activos InmobiliariosMatrícula cucicba: 8451nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación.

Destacado

USD 5.000

$ 1.200.000 Expensas

500 m² tot.6 dorm.4 baños2 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 590

Retiro, Capital Federal

Oficina o Vivienda en Alquiler o Venta | Marcelo T. De Alvear y Florida | Frente a Plaza San Martín – RetiroUbicada frente a la emblemática Plaza San Martín, en el corazón de Retiro, esta distinguida propiedad se encuentra en un edificio diseñado por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo, referente de la arquitectura argentina. De estilo francés, con balcones en esquina y vistas abiertas a la plaza, el edificio es considerado Patrimonio Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, destacándose por su elegancia y valor histórico. Acceso y EdificioIngreso por calle Marcelo T. De Alvear a través de una entrada imponente de impronta parisina: columnas, damero original en pisos, herrajes de época y techos de gran altura. Ascensor con acceso a planta y entradas independientes para área principal y sector de servicio. Distribución y CaracterísticasAmplio hall de recepción y distribución que conecta los distintos ambientes. Pisos originales de madera pulidos y ventanales de piso a techo que garantizan excelente luz natural y sol directo. Balcones corridos que recorren todo el perímetro desde calle Florida hasta Marcelo T., aportando luminosidad y espacio exterior ideal para área verde o expansión. Actualmente acondicionada como oficina: 6 salas de reunión2 grandes salones3 ambientes interconectados mediante puertas de madera originales (más de 25 metros lineales integrables) Instalación eléctrica completamente renovada - Control de Acceso en Puertas con tarjeta o huellaIluminación de época original en perfecto funcionamientoEspejos y detalles arquitectónicos restaurados y originales Sector de Servicio3 habitaciones en una planta - 2 habitaciones y baño completo en entrepiso. Total son 5 habitaciones de servicio y 3 bañosCocina independienteLavadero Comedor con boiserie en madera y ventana exterior Baños3 baños completos amplios + toilette en sector principal3 baños adicionales en sector de servicioBaulera de 4 x 3Ideal para: Residencia de categoríaEspacios para eventos corporativosEstudio jurídico o contableConsultoras / empresas boutiqueEmbajadasPosee 2 cocheras alquiladas en Plaza San Martin, con acceso por tarjeta, adicionales al valor de publicaciónDisponible para ingreso inmediato. Visitas únicamente con coordinación previaTenemos el Pano de la Planta, te lo enviamos junto con la ficha maria esteves propiedades+Ver datoscuicba 8514

Destacado

USD 5.000

$ 6.000.000 Expensas

390 m² tot.2 baños2 coch.

Maipu 1300

Retiro, Capital Federal

Alquiler oficina premium en planta completa de 390M2 con 2 cocheras Y 2 bauleras en embematica torre irsa (ex pirelli) en retiro. - piso completo de 450M2 distruibuida en despachos individuales + espacios centrales de trabajo. - planta estructuralmente libre con divisones desmontables. - todos los despachos cuentan con grandes ventanales que permiten mucha luz Y ventilacion natural. - baños diferenciales para damas Y caballeros. - piso tecnico Y climatizacion por aire acondicionado frio calor. - dos (2) cocheras Y dos (2) bauleras. - cinco (5) ascensores de gran capacidad Y rapida velocidad. - seguridad 24hs presencial con control de acceso por registro facial. - grupo electrogeno para areas comunes. - excelente ubicación, sobre av. Del libertador Y frente A plaza san martin, con una amplia variedad de medios de transporte. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-atr-109)

Destacado
Destacado

USD 2.700

$ 1.500.000 Expensas

200 m² tot.1 baño

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Edificio racionalista en excelente ubicación. Oficina al frente. Ambientes de categoría. Muy buena luz natural. Superficie Total: 200 m2. Un espacio guardacoches (para mayor cantidad existen cocheras en alquiler enfrente). Aire frío y calor distribuído por ductos. Seguridad física 24 hs. Ingreso al edificio con tarjeta magnética/reconocimiento digital. En la azotea se ha creado un muy práctico y estético espacio tipo roof top con sillones y mesas para poder trabajar al aire libreEdificio racionalista con excelente ubicación. Semipiso al frente (dos oficinas por piso). Ambientes de categoría. Una cocina. Un baño H y uno M y otros dos baños indistintos. Muy buena luz natural y vistas. Un espacio guardacoches con ubicación predeterminada (existen cocheras para alquilar en un estacionamiento público, enfrente) Ingreso a la oficina por puerta principal y una puerta de servicio. Calefacción y Aire Acondicinado frío por equipo central de la planta. Agua caliente para baños y cocina por termotanque. En la azotea se ha creado un muy práctico y estético espacio tipo roof top con sillones y mesas para poder trabajar al aire libre en un muy cómodo y agradable entorno. Seguridad: personal propio de día, 3 encargados de 06. 00hs a 20. 00hs y de vigilancia de 20. 00hs a 06. 00hs. En el horario que queda libre hay una persona de seguridad de empresa privada. Elingreso al edificio con tarjeta magnética y reconocimiento de huella dactilar. Plano: La oficina es la que corresponde al semipiso ubicado en el sector izquierdo en el plano. El layout que figura no necesariamente corresponde a la actualidad de la propiedad.

Destacado

$ 1.450.000

$ 660.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.2 baños

Bouchard 644

Catalinas, Retiro

Zona catalinas, a mts de puerto madero, oportunidad comercial en alquiler. Edificio de oficinas con seguridad 24hs. Ubicado en zona de Catalinas, a metros de Plaza Roma, y Puerto Madero, con rápidos y cómodos accesos al centro de la ciudad, Zona norte y sur. Edificio Cibert, ubicado entre Viamonte y Tucumán, con Todos los ambientes con ventanales al exterior. La oficina se encuentra al contra frente con un total de 201 m2. Cubiertos en una planta dividida en: Sector de Recepción, Despachos y Gerenciales, Área de trabajo para 10 personas aprox., Sala de Deposito, cocina y baños para ambos sexos. Aa split. La circulación vertical está resuelta por 1 escalera interna y 2 ascensores. Seguridad las 24 horas. Disponibilidad inmediata. alquiler comercial: $1. 450. 000. - + gastos mensuales. incremento trimestral x icl. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), ingresos comprobables, garantia de caba o seg caucion, honorarios profesionales (5% s/valor contrato), certificacion de firmas ante escribano y sellado del contrato. . . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

$ 1.700.000

$ 950.000 Expensas

300 m² tot.12 amb.3 baños

Tucuman 140

Retiro, Capital Federal

Imponente oficina/consultorio en el corazón corporativo y financiero de Buenos Aires. Exclusivo semi-piso premium de 300 m² sobre calle Tucumán, estratégicamente situado a metros de Av. Leandro N. Alem. Edificio de 1970 de imponente jerarquía y categoría. Apto para diversos usos: Ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales, consultorios y afines, gracias a su distribución, calidad y la privacidad que ofrece ser un semi-piso. Calidad Superior y Aislamiento de Primer Nivel. El espacio se distingue por sus excelentes calidades de terminación, garantizando un ambiente de trabajo silencioso y confortable: Aislamiento y Eficiencia: Cuenta con aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), asegurando un óptimo aislamiento térmico y acústico, clave para la concentración en el Microcentro. Infraestructura Técnica Impecable y lista para ocupar. Tecnología y Confort: Incluye pisos técnicos para un cableado ordenado y aire acondicionado. Las instalaciones eléctricas se encuentran en perfecto estado. Seguridad y Acceso: El edificio cuenta con Seguridad 24 horas, ascensores y una Recepción profesional. Diseño Interior Pensado para la Alta Productividad. Sus 300 m² ofrecen una distribución lateral sumamente funcional y completa: Áreas Ejecutivas y Privadas: Cuatro oficinas privadas (perfectas para director, gerentes, ejecutivos o consultorios individuales). Colaboración Masiva: Una Sala de Reuniones amplia para directorios, una gran sala de trabajo y dos zonas comunes más grandes de trabajo. Soporte Logístico: Práctico depósito y una sala de trabajo adicional. Comodidades: Baño de Director con ducha y múltiples Baños de Empleados refaccionados a nuevo. Espacioso Comedor para Empleados junto a una Cocina de gran dimensión. Detalles Premium: Los vidrios esmerilados añaden privacidad y estilo, complementados con herrería de alta calidad en toda la propiedad. Tixe 5738

Destacado
Destacado

USD 2.090

$ 527.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Santa Fe 750, Palacio Paz XXI

Retiro, Capital Federal

Magnífico e impecable Loft de 100 m² en el prestigioso complejo Palacio Paz xxi, un enclave donde la arquitectura moderna se integra armoniosamente con un palacio histórico. Esta unidad destaca por ser Apto Profesional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda de lujo como para un estudio o oficina de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, a metros de Plaza San Martín y con conectividad inmediata hacia Recoleta y el Centro. Características de la unidad: Climatización: Sistema vrv centralizado frío/calor, garantizando confort térmico eficiente en toda la planta. Superficie: 100 m² con techos de gran altura y planta libre con balcón. Ambientes: Espacio integrado con sectores definidos para Living, Dormitorio y área de escritorio. Cocina: Integrada, de diseño moderno y totalmente equipada. Baños: Uno completo + toillete con terminaciones de categoría. Cochera: Incluye una cochera fija en el edificio. Beneficios Exclusivos en el Edificio: Deporte y Bienestar: El complejo cuenta con una sede de SportClub en el subsuelo, con acceso directo desde el interior del edificio. Beneficio para Inquilinos: Los residentes cuentan con un 60% de descuento en la cuota del gimnasio. Seguridad: Vigilancia y recepción las 24 hs. Flexibilidad: El departamento se alquila amueblado y equipado con mobiliario para vivienda de alta gama. Sin embargo, si el inquilino desea utilizar sus propios muebles, estos se retiran sin inconveniente, entregando la unidad vacía, al igual que si planea un uso comercial. ubicación estratégica: En el corazón de Retiro, lindando con Recoleta. Una zona rodeada de embajadas, galerías de arte y la mejor oferta gastronómica y comercial de Buenos Aires. requisitos: Alquiler tradicional. Garantía de caba o Seguro de Caución. Demostración de ingresos comprobable. El valor de alquiler publicado corresponde a destino vivienda. En caso de que la unidad sea destinada a uso profesional/comercial, se deberá adicionar el 21% en concepto de iva sobre el valor del canon locativo mensual. ¡Consúltanos para visitar este departamento único en el mercado! La Propiedad Cumple con la Ley 5115 de condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad físicaFernanda Sánchez - Activos InmobiliariosMatrícula cucicba: 8451nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación.

Destacado

USD 7.300

$ 3.380.000 Expensas

365 m² tot.2 baños2 coch.

Reconquista 1166 -piso 2

Retiro, Capital Federal

Catalinas norte - retiro venta Y alquiler oficinassemidivididas reciclada. Ubicación: Reconquista N°1166Presentamos una extraordinaria oportunidad en Catalinas Norte, ubicada en el dinámico distrito de Retiro. Esta oferta única se caracteriza por sus espacios semidivididos meticulosamente reciclados y listos para ocupar. Este edificio, de la más alta categoría, se encuentra en las cercanías de la Plaza San Martín. La fachada frontal de vdrio tipo curtain wall con doble vidriado hermético (dvh) brinda una estética moderna y luminosa, mientras que las renovadas plantas semidivididas elevan la experiencia laboral a un nuevo nivel. El confort es primordial en estas oficinas. Un eficiente sistema de aire acondicionado central proporciona climatización frío-calor mediante conductos en las áreas centrales y fan coils en los espacios perimetrales. La seguridad se refuerza con la presencia de hidrantes y detectores de humo en todo el edificio. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Baños generales y una sala privada añaden comodidad. El espacio de office facilita el almacenamiento y la preparación de alimentos. La seguridad las 24 horas garantiza un entorno tranquilo. Además, se incluyen dos valiosas plazas de estacionamiento en el subsuelo. El cielorraso suspendido, acompañado de artefactos de iluminación led de estreno, brinda una iluminación atractiva y energéticamente eficiente. -valor de venta en dolar billete. -valor de alquiler en dolar oficial bna pb: u$s 500. 000Piso 1: u$s 600. 000Piso 2: u$s 1. 100. 000Piso 6: u$s 1. 000. 000Piso 12: u$s1. 000. 000

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

142 m² tot.2 baños

AV. Cordoba 600 | Retiro | 7°

Retiro, Capital Federal

Excelente oficina corporativa en alquiler, ubicada sobre Avenida Córdoba al 600, en pleno Retiro, zona consolidada para actividades profesionales, a pasos del microcentro, Puerto Madero y principales accesos de la ciudad. La propiedad ocupa un piso entero de 142 m², con planta libre, amplia y muy luminosa, lo que permite una distribución flexible según las necesidades del usuario. Cuenta con una posibilidad real de subdivisión en dos sectores u oficinas independientes, ya que cada mitad de la planta dispone de baño y kitchenette propios, ideal para empresas con áreas diferenciadas, coworking, estudios profesionales o uso compartido. Posee grandes ventanales, excelente entrada de luz natural, cielorrasos con iluminación instalada y dos equipos de aire acondicionado. Se encuentra en edificio de oficinas de perfil corporativo, rodeado de bancos, organismos públicos, empresas y múltiples medios de transporte. Características principales: - Piso entero de 142 m²- Planta libre y flexible- Divisible en dos sectores- 2 baños- 2 kitchenettes- 2 equipos de aire acondicionado- Muy luminosa- Ubicación estratégica en RetiroEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 800

68 m² tot.4 amb.2 baños

Tres Argentos al 400

Retiro, Capital Federal

¡Oportunidad única en el exclusivo Pasaje Tres Sargentos, Retiro/Catalinas! Venta - Oficina Comercial / Estudio ProfesionalUbicación premium en el corazón de Retiro, en uno de los pasajes más cotizados y tranquilos de caba, a pasos de Plaza San Martín, Puerto Madero, Catalinas y con excelente conectividad. Características principales: - Sala de reuniones formal- Oficina gerencial privada (ideal para dirección o ejecutivo principal) - 2 oficinas compartidas / espacios de trabajo colaborativo- 2 baños completos- Amplia área de cocina / sector de descanso- Locker / espacio de guardadoPerfecta para estudios jurídicos, contables, consultoras, startups, oficinas boutique o representación comercial. Luminosa, funcional y con distribución muy práctica. Edificio con muy buena categoría en zona de alta valorización. ¡Ideal para quien busca calidad, ubicación estratégica y comodidad en un entorno único y con historia! Interesados? Escribir por dm o WhatsApp para más información, planos y visitas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 2.300

300 m² tot.2 baños1 coch.

San Martin al 400

Retiro, Capital Federal

Oficina en San Martín al 400, Retiro, Buenos Aires. Ubicada en una zona predominantemente comercial, rodeada de oficinas, hoteles y locales. El edificio ofrece vigilancia 24 horas, 3 ascensores automáticos y acceso a una cochera fija por rampa. Características: - Superficie cubierta de 300 m²- Piso técnico- Aire acondicionado central frío/calor- Planta libre con 2 despachos, cocina y comedor- 2 baños generales- Posibilidad de modificar el plano actualServicios: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y teléfono. Para más información, llámenos al Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 7.860

327 m² tot.2 baños3 coch.

Butty al 200

Catalinas, Retiro

Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construído bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: Superficie total: 35. 000 m2Superficie promedio por piso: 1. 310 m2Cantidad de pisos: ss + pb + 20Clase: aascensores: 10 (Thyssen) Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: Aire acondicionado: vavcielorraso: Modular suspendidoCableado: Piso técnicoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias4 núcleos de baño y cocina por piso2 ascensores privados por pisoCocheras: 1 cada 100 m2Transportes CercanosColectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195Subtes (Metro): catalinas (Línea E)

USD 13.000

1000 m² tot.10 baños14 coch.

Talcahuano al 1100

Retiro, Capital Federal

Edificio comercial - Talcahuano 1147 Es una moderna construcción destinada a oficinas, con una superficie total de 3. 800m² de alfombra y 24 unidades distribuidas en 11 pisos, cada planta tipo tiene aproximadamente 400m², destinando 250m² a las oficinas del frente y 150m² al contra frente. Además la propiedad cuenta con 51 cocheras en 3 niveles de subsuelos. (4 cocheras por piso completo). Ofrece espacios flexibles, bien diseñados y de alta calidad, con instalaciones de seguridad avanzadas y opciones de personalización. Además, cuenta con cocheras en subsuelo y áreas descubiertas que aumentan su atractivo en el mercado. Su ubicación y características lo convierten en una opción ideal para empresas que buscan un entorno profesional y accesible. Características de la oficina: Puertas: Laqueadas en gris con tablitas negras mate. Climatización: Calefacción y refrigeración Daikin vrv con 8 unidades interiores por planta y termostatos individuales. Agua: Termotanques individuales, sistema de presurización y distribución en cañerías plásticas. Electricidad: Con normas vigentes, cuadros en pared técnica, instalación trifásica con disyuntores y llaves térmicas. Pisos: Ductos con cajas, pisos de oficinas con vinilo símil madera Ciprés. Cocina: Office con mueble bajo mesada, anafe eléctrico Fedan 2 placas, mesada en Stone Quartz, pileta Johnson, grifería fv Swing. Baños: Sanitarios Ferrum Bari, grifería fv Arizona, pisos porcelanato. Incluyen baños adaptados para discapacitados. Revestimientos: Cerámicos en sanitarios, zócalos de pvc blancos. Puertas: Marcos de chapa, pintadas. Terrazas: Las unidades en pb, 1º, 10º y 11º tienen amplias terrazas vinculadas. Valor de alquiler 13 usd/m² + iva + 4, 5 usd/m² expensas. Valor de alquiler edificio completo 48. 000 usd + iva + gastos + 4, 5 usd/m² expensas.

USD 1.100

$ 731.186 Expensas

154 m² tot.3 baños

Alem al 500

Catalinas, Retiro

Oficina en alquiler en Plaza Roma – 154 m² – Vista abierta a la plazaImpecable oficina ubicada sobre Av. Alem, en el reconocido edificio Plaza Roma, con vistas privilegiadas al frente hacia la plaza y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con 154 m² en planta libre, lo que permite múltiples configuraciones de uso. Actualmente se encuentra distribuida con divisiones desmontables, combinando espacios privados y áreas de trabajo abiertas. Distribución actual: - Recepción- 3 despachos privados- Sala de reuniones- Amplio espacio de trabajo en planta libreLa unidad se destaca por su excelente estado de mantenimiento y su gran flexibilidad para adaptar layouts según necesidad. Características: - Frente sobre Av. Alem y contrafrente a 25 de Mayo- Muy linda vista abierta a Plaza Roma- Aire acondicionado central (fan coil) - Seguridad 24 horas- Edificio corporativo de excelente categoría- abl incluido en expensasUbicación estratégica en pleno microcentro, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, ideal para empresas que buscan presencia y comodidad operativa. Una oficina lista para entrar, con imagen profesional y gran funcionalidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

USD 5.800

$ 2.000.000 Expensas

600 m² tot.4 baños1 coch.

Suipacha 1111 14°

Retiro, Capital Federal

Presentamos una oficina en piso alto de la emblemática Torre Olivetti (también conocida como Torre Brunetta), ubicada en Suipacha 1100, Retiro, un edificio histórico e icono de la arquitectura moderna en Buenos Aires. Construida en 1961 por el estudio Pantoff & Fracchia, esta torre de muros cortina y fachada de vidrio azul semitemplado con perfiles de aluminio representa un auténtico hito urbano declarado “Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana”. La oficina, situada en un nivel alto con vistas panorámicas al río, a Plaza San Martín y a Av. Santa Fe, ofrece una planta luminosa y de perímetro libre, ideal como semi? piso corporativo. Cuenta con núcleo central de circulación con palier privado, ascensores de alta velocidad, climatización central frío/calor por fan coils y seguridad las 24hs. La distribución incluye espacios amplios y funcionales: despachos perimetrales, sala de reuniones o directorio, kitchenette, sala de firmas, área de trabajo colaborativo y cuartos de racks. El mobiliario y las divisiones son desmontables, permitiendo adaptarse a la organización que mejor convenga. El edificio ofrece además cocheras fijas, expensas razonables considerando su categoría, grupo electrógeno, cielo raso técnico, baños para cada género y servicio de mantenimiento profesional. Ubicada estratégicamente en el corazón de Retiro, con acceso a subtes (líneas C y E), trenes, Metrobus y autopistas, a escasos pasos de la Plaza San Martín y de la estación Retiro, esta oficina combina prestigio, confort y visibilidad y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa