• Palermo

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Oficinas comerciales con ascensor y mas de 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 900

35 m² tot.1 amb.1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Estudio en palermo hollywoodofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Con sus 35. 11 m2 de superficie cubierta, este apartamento orientado al noreste brinda una iluminación natural excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor para desarrollar tu negocio. 2do piso + cochera sub suelo (fácil acceso) Oficina con frente totalmente vidriado, revestimientos con wall panel. Pisos y pintura en excelente estado. Cielorraso, losa a la vista con artefactos de iluminación. Kitchenette con heladera bajo mesada y dispenser de agua fria/caliente. Aire acondicionado frio/calor. Pared con pintura pizarra negro mate para poder proyectar tus tareas. Cuenta con cortinas Sunscreen. Servicios del Edificio- Acceso con tarjeta magnetizada y llave. - Personal de Vigilancia de 9 a 18hs. - Vigilancia por tótem 24hs. - Acceso a cocheras por rampa automática. - Detector de humo, instalación contra incendios, Edificio de 9 pisos, con 3 oficinas por piso y 2 ascensores. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 2.500.000

13%

$ 860.000 Expensas

140 m² tot.2 amb.2 baños

Soler al 5600

Palermo, Capital Federal

Oficina en alquiler en Palermo Hollywood – Soler 5600, esquina BonplandUbicada en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, esta oficina combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para empresas que buscan presencia y comodidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 140 m² distribuidos en dos plantas: - Planta Baja: Amplio ambiente central de 13, 5 x 6, 3 metros, que incluye dos boxes de trabajo de 2, 2 x 2, 2 metros cada uno, equipados con escritorio y sillones. Además, dispone de cocina y dos baños. - Primer Piso: Ambiente central de 5, 6 x 3, 8 metros, sala de conferencias de 4, 4 x 3 metros y una oficina privada cerrada, ideal para tesoreria o reuniones más reservadas. La oficina se destaca por su estilo moderno y elegante, con excelente distribución y luminosidad. Cuenta con: - Calefacción y aire acondicionado central- Tres equipos de aire acondicionado frío/calor adicionales- Agua caliente por termotanque- Sistema de seguridad con cámaras en espacios comunes- Ascensor con código de accesoUbicación estratégica, a solo tres cuadras de Av. Juan B. Justo y con excelente conectividad, cercana a la estación Ministro Carranza de la línea D de subte. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 3.300

$ 1.900.000 Expensas

255 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Av. Gral. Las Heras al 3300

Palermo Chico, Palermo

Ubicación estratégica en el corazón de Palermo Chico. Esta imponente oficina de 250 m² totales se encuentra en una torre aaa de última generación, ideal para empresas que buscan imagen, confort y eficiencia. Oficinas al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana incluye 2 cocheras fijas cubiertas. Características principales: - Planta libre de 250 m². - 2 cocheras cubiertas- Altura de techos 2, 65 mts- Acceso por 3 ascensores de última generación. - Doble vidrio en toda la unidad (super silencioso) - Vistas abiertas panorámicas al Parque Las Heras. - Gran luminosidad natural gracias a su perímetro vidriado. - Sistema de aire acondicionado central vrv frío/calor individual por módulo. - Pisos técnicos elevados aptos para cableado estructurado. - Cielorrasos desmontables con luminarias led empotradas. - Sistema contra incendios con sprinklers y detectores de humo. Edificio y amenities: Categoría aaa – Torre premium con certificación leed. Seguridad 24 hs y control de accesos. Grupo electrógeno para áreas comunes y posibilidad de back-up total. Ascensores de última generación de alta velocidad. Lobby de acceso de doble altura con imagen corporativa. Cocheras disponibles en el edificio (opcional). Ubicación privilegiada: Rápido acceso desde Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Autopista Illia. A metros de medios de transporte (Subte, Metrobús, trenes). Rodeado de empresas multinacionales, bancos, restaurantes y servicios premium. Ideal para: Estudios profesionales, empresas de tecnología, servicios financieros, consultoras, aseguradoras, firmas legales y toda organización que requiera una oficina corporativa de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita personalizada. ¡Esta es la oportunidad de potenciar la imagen de tu empresa en una de las mejores ubicaciones de la ciudad!

Super destacado

USD 10.049

450 m² tot.1 amb.2 baños4 coch.

Arevalo 1800

Palermo, Capital Federal

Edificio Categoría: A+ Green (Certificación Gold). Proyecto fx Fowle-Zas Lavarello Desarrollado: 3 ss, pb y 8 pisos con Fachada Curtain wall (dvh) diseño único. Ascensores: 2 (Thyssen) Seguridad: cctv, tarjetas magnéticas. Grupo electrógeno. Normas nfpa incendio. Building Management System para control y supervisión de las instalaciones. Aire acondicionado: vrv. Piso técnico (0, 15 cm de altura) Lindisima oficina con gran terraza de 73m2. Detalles de máxima categoría. Batería baños + office por planta. Se entrega con alfombra y artefactos de iluminación. Palermo Hollywood es uno de los barrios que mas ha crecido en la última década. Sus calles anchas y arboladas albergan edificios de moderna tipología que conviven con casonas recicladas y edificios de viviendas. Son muchas las empresas que elijen esta zona para desarrollar sus actividades, sus cómodos accesos, la oferta gastronómica y el entorno distendido se suma a los beneficios impositivos que ofrece a empresas relacionadas con los medios. La conectividad es inmejorable. mariana stange cucicba 7520 csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.800

$ 1 Expensas

146 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 146 m2 cub; 140 m2 desc; 6 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y pre instalacion de splits. Piso IntermedioEl proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos 4118

Super destacado

USD 4.525

$ 1 Expensas

181 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 181 m2 cub; 0 m2 desc; 181 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y pre instalacion de splits. Piso IntermedioEl proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos 4118

Super destacado

USD 8.500

750 m² tot.1 amb.3 baños

Amenabar 23

Palermo, Capital Federal

En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, se alquila este edificio de oficinas de 600 m², distribuido en planta baja y 3 niveles, con balcones, terrazas, plantas libres y una arquitectura que potencia el trabajo moderno. Ideal para empreseas que buscan flexibilidad e independencia. Ideal para Compañías de medios, it, marketing, diseño, producción audiovisual. Consultoras, startups, empresas de servicios profesionales o coworks. Organizaciones que priorizan la experiencia del equipo, la luz natural y la conectividad. Características principales: Plantas libres con gran luminosidad y ventilación cruzada. Amplias terrazas y balcones para eventos, afters o reuniones distendidas. Cocina con sector de break y terraza propia. 3 baños (uno con ducha), ascensor, posibilidad de integrar local en planta baja con renta vigente hasta 2028 (ideal inversores) Ubicación estratégica en Palermo, con más de 25 líneas de colectivo, subte D, bicisendas y excelente conectividad con toda la ciudad. Zona con fuerte impronta gastronómica, creativa y empresarial. Mariana stange (cucicba 7520 csi 6663) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 7.890

$ 1 Expensas

263 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 263 m2 cub; 0 m2 desc; 263 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y equipos vrv externos. Equipos internos por cuenta inquilinos. Piso alto con vistael proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos

Super destacado

USD 1.400

$ 362.495 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 baño

Arenales al 3600

Botánico, Palermo

Alquiler o Venta amplia y luminosa Oficina en PalermoAmoblada y equipada. Lista para entrar. Valor de alquiler U$S1. 500 + ivaexclusiva Oficina en edificio corporativo en plena zona Botánico, a metros de Av. Santa Fe, Av. Las Heras, del Jardín Botánico y del subte D. Entorno muy buscado por empresas y estudios profesionales, con excelente conectividad, servicios, comercios y gastronomía. Ubicada en el 6º piso al frente, con orientación noreste, muy luminosa. Originalmente planta libre, hoy se organiza de la siguiente manera (ver plano): Amplia oficina principal de aprox. 11, 00 x 4, 30, ideal para puestos operativos y recepción. Oficina privada / despacho de aprox. 4, 50 x 4, 00. Oficina semi integrada / sala de reuniones de aprox. 4, 00 x 3, 60, separada del área principal por panel, que permite usarla como espacio de trabajo adicional o sala de reunión, con posibilidad de volver a unificar fácilmente. Kitchenette y 1 baño. Pisos de porcelanato. La oficina privada cuenta con panel acústico y cortinas roller eléctricas. Totalmente equipada y lista para entrar a trabajar: Puerta de acceso blindada. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Cableado completo de red y telefonía por piso. Rack instalado para servidor y router de internet. Central telefónica instalada. Portero visor. Edificio de oficinas muy bien mantenido: 2 ascensores. Encargado con vivienda. Una oficina funcional, moderna y flexible, en una de las mejores zonas de Palermo, ideal para instalar tu equipo de inmediato, con la ventaja de poder adaptar fácilmente la planta según las necesidadesAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 16.800

$ 1 Expensas

560 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 560 m2 cub; 0 m2 desc; 560 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y equipos vrv externos. Equipos internos por cuenta inquilinos. Piso alto con vistael proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos

Super destacado

USD 8.000

$ 500.000 Expensas

360 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.

Avenida Luis María Campos 1115

Palermo, Capital Federal

Cervi alquila Oficinas aaa +360m2 A Estrenar Belgrano. Consultar por block de varios pisos juntos. Belgrano corporativo en su máxima expresión. Este edificio de categoría A, a estrenar, ofrece plantas de oficinas listas para ingresar de inmediato, con la posibilidad de recibirlas amobladas y equipadas o en blanco según las necesidades de cada empresa. Las superficies disponibles van desde 300 m² hasta 2. 500 m², permitiendo alquilar desde una planta individual hasta combinar varios pisos para proyectos de mayor escala. El edificio se destaca por sus terminaciones premium desde el primer contacto: hall de entrada revestido en mármol y madera, iluminación led, control de acceso, doble puerta de seguridad y frente de doble altura en vidrio templado de 10 mm. La circulación vertical cuenta con tres ascensores Fujitec de última generación, con cabinas espejadas de 1, 50 m de ancho por 1, 70 m de profundidad y control de acceso por piso. Cada planta dispone de climatización vrv Daikin, tablero seccional independiente con llaves termomagnéticas y disyuntor trifásico, piso ducto con bocas para datos, telefonía, tv y tomas 220V, y cañerías preparadas para cctv y alarma. Las carpinterías son piel de vidrio de piso a techo con termopaneles de doble vidrio laminado y cámara de aire, garantizando aislación térmica y acústica de primer nivel. El edificio cuenta con terraza verde de 180 m² en el cuarto piso para uso múltiple, 21 cocheras en dos subsuelos con acceso por rampa, y cocinas y baños equipados en cada nivel. Consultanos por disponibilidad y condiciones. Cervi propiedades. datos técnicos. Operación: Alquiler. Tipo: Edificio de oficinas — Categoría aaa. Estado: A estrenar. Superficies disponibles: Desde 300 m² hasta 2. 500 m² (plantas individuales o combinadas) Ascensores: 3 Fujitec — cabinas espejadas 1, 50 m ancho x 1, 70 m prof. Climatización: vrv Daikin (o similar) en cada piso. Carpinterías: Piel de vidrio, termopaneles dvh color gris, piso a techo. Instalación eléctrica: Tablero seccional independiente por piso, piso ducto con bocas datos / telefonía / tv / 220V. Seguridad: Control de acceso, portero visor, alarma, cctv. Cocheras: 21 en dos subsuelos, acceso por rampa y valet Parking. Entrega: Amoblada o sin amoblar, a elección. Posesión: Inmediata

Super destacado

USD 1.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2850

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler oficina premium A estrenar en edificio azur en palermo nuevo. Alquiler oficina con balcón a estrenar en edificio Azur en Godoy Cruz entre Juncal y Beruti, Palermo Nuevo. Oficina: - Kitchinet. - Baño completo. - Balcón al frente. - Cocina con hornillas de vitroceramico. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Aberturas dvh. - Cerradura Biométrica. edificio: - Lobby con Front Desk. - Seguridad 24 hs. - Control de acceso electrónico en Planta Baja. - Sala de reuniones. - Green Roof Top Lounge ( con parrilla) - Bicicleteros. - 2 ascensores de última generación. - Polo gastronómico en Planta Baja. superficie: - Sup. Cub: 52 m2. - Sup. Balcón: 6 m2. - Sup. Total: 58 m2. ubicaciÖN: Godoy Cruz al 2800 entre Juncal y Beruti. - A 200 mts de la Av. Santa Fe. - A 250 mts de la Rural. - A 400 mts del Sanatorio de la Trinidad. - A 500 mts. De Av. Libertador. - A 550 mts de Av. Intendente Bullrich. - A 550 mts del Jumbo Palermo. - A 600 mts del Subte Línea D, Estación Palermo. Múltiples líneas de transporte. expensas: $ 422. 500. precio: U$D 1000. requisitos: - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito. - Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución. - Contrato por 2 años. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Rg

Super destacado

USD 1.200

$ 950.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Sinclair 2965

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente oficina que ocupa todo un piso, distribuida en 3 amplias oficinas con cerramientos vidriados y muebles de guardado. Cuenta además con dos baños y cocina, ideal para equipos de trabajo o uso profesional. Ubicada en el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair, en un edificio de categoría de solo 7 pisos y 2 unidades por piso, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad ofrece: * Cochera (guardacoche) * Aire acondicionado frío/calor central, con regulación individual por unidad. * Vista al frente con amplios ventanales que brindan excelente luminosidad, permitiendo ver hacia el exterior sin exposición directa. * Vista al contrafrente hacia pulmón de manzana, con muy buena entrada de luz natural. * Construcción sólida y de calidad. Ubicación privilegiada: A metros de La Trinidad de Palermo, en una de las zonas más buscadas del barrio. Rodeado de una amplia oferta de servicios, centros de salud, gastronomía y comercios, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a avenidas principales. Un entorno dinámico, seguro y con gran movimiento durante todo el día, ideal para uso profesional. Una Excelente oportunidad para adquierir una propiedad con una muy buena distribucion, espacios funcionales y una ubicación estratégica. Contactanos para mayor información y coordinar una visita al Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado
Ver mapa