• Neuquén

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Oficinas comerciales baratas sin cocheras en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 6.500.000

500 m² tot.10 amb.4 baños

Alquiler Oficinas, Consultorios 8 Privados B° Belgrano Neuquén

Manuel Belgrano, Neuquén

Alquiler oficinas B° Belgrano, sobre calle Mexico y Bolivar. Calefacción por radiadores con caldera, termotanque para el agua caliente. Aberturas de aluminio La oficinas se encuentran el el primer piso por escalera, cuenta con: - Cocina comedor- Living- 8 oficinas - 4 baños completos - Patio En planta baja cuenta con espacios de cochera, deposito o consultorios consultar disponibilidad y precio requisitos - Ingresos comprobables - Garantías o seguro de caución - Mes de alquiler - Deposito en garantía- Honorarios inmobiliarios para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 6.000

357 m² tot.

Leguizamon 1000, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Alquiler oficinas y taller. Leguizamón 1000. Neuquén. Total m2 cubiertos: 263, 14. Total m2 descubiertos: 110, 49 m2. Lote: 357, 5 m2- (13m de frente por 27. 50m de fondo.) Ubicado en calle Leguizamón al 1000 en zona de gran circulación y a 7 cuadras de la ruta 22, con rápida acceso, distribuida en varias zonas bien determinadas para sus usos, en el que se distribuye: -Al frente importante ingreso vehicular y peatonal con portones en altura y corredizos. Zona de estacionamiento y maniobras de vehículos (capacidad 3 vehículos de porte). Cuenta con Oficinas en planta baja distribuidas en dos sectores bien separados: A) Al ingreso amplia oficina con kitchenette y baño. B) Zona de oficinas en la que se ubican: 1) Una grande con 4 puestos de trabajo, 2) Baño y kitchenette, 3) Oficina para gerencia y. 4) Zona de archivos u oficina. -Zona de taller o galpón de aprox. 130 m2 y con altura aproximada de 8 metros, con calefacción, zona de kitchenette, 2 depósitos y entretecho para diversos usos. Cuenta con un pórtico de columna con un aparejo eléctrico de una tonelada. En planta alta zona vestuarios y duchas, más zona de limpieza. -En planta alta: sala de reuniones con capacidad para 30 personas, calefaccionada y con aire Split, una oficina privada, baños y kitchenette. Todo el predio cuenta con sistema c/de incendio, portón corredizo q se ensambla. . Sistema eléctrico de 380 w. Propiedad en excelente condiciones y con grandes posibilidades para diversos tipos de actividades. (Posibilidad con muebles a consultar precio). Alquiler U$S 6000 mas iva. 1 mes depósito. Sin ajuste. Plazo 36 meses. Con muebles de oficina. Ingreso a partir de la firma del contrato

USD 7.000

465 m² tot.9 amb.6 baños

Alquiler Edificio Completo DE Oficinas - Centro - Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler oficina 3 pisos con balcon - centro - neuquendisponible valor locativo mensual usd 7. 000ubicación• Santa Fe 60 – Centro Este - Neuquén, Capital• 3 Pisos de oficinasmedidas• superficie cubierta: 465 m² distribuidos en 3 plantasorientacion: EsteantigÜedad: 21 añosambientes en cada piso• Dos oficinas en cada planta, amplias, apto para subdividir • Cocina con anafe/horno• Espacio conector hacia las oficinas • 2 Baños por planta • Balcón en tercer planta caracteristicas generales• Calefacción tradicional • Aire acondicionado central (en salas de contrafrente) • Aire acondicionado split (en salas de frente) • Aberturas de aluminio• Cocinas con Horno/Anafe • Luminosidad• Ascensor• Escaleraotrosdistancia a Transportes y accesos inmediatosrequisitos para el ingreso• Ingresos que dupliquen el valor del alquiler para locatario y garantes• Dos garantías • Mes de alquiler, deposito en garantía y honorarios inmobiliariosRealice su consulta por el tiempo requerido, estamos a su disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 25.000

10466 m² tot.5 baños

Ruta 7

Centenario, Neuquén

Aiba inmobiliaria alquila Galpón con oficinas, en un predio de 1, 4 ha sobre ruta 7- Centenario. -Esta propiedad es ideal para empresas que requieran de espacio amplio, seguro y equipado para sus operaciones industriales. Ubicado en zona estratégica con fácil entrada y salida a la ruta. Esta propiedad tiene una superficie cubierta de 4. 000 m2 distribuida de la siguiente manera: Galpón principal cubierto y cerrado de 2. 600 m2Deposito adicional de 1. 000 m2 en tres cámaras frigoríficas (sin función) que permiten administrar con seguridad y por separado distintos tipos de materiales. Oficinas: 360 m2 de oficinas distribuida en dos plantas, con baño y cocina. Taller mecánico de 150 m2 con fosa. Quincho 100 m2. Además el predio cuenta con doble entrada de acceso y contiene 6. 000 m2 de playa de maniobras. Bascula de 80 toneladas. Gabinete para control de ingreso. Servicios: Energía trifásica de 380 kvtransformador de 315 kagas naturalAgua potableAclaración importante! Es necesario aclarar que las instalaciones si bien están en buen estado de mantenimiento, seguramente sea necesario revisar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las redes de energía eléctrica, el motor a combustible para la red de incendios, y detalles menores. Requisitos alquiler: -Recibo de sueldo que duplique o triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias- Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. -Garante con recibo de sueldo que duplique o triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias - Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutosingreso: Mes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliarios precio: 25. 000 usd por un plazo mínimo de 3 años. (Se escuchan propuestas) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa