• General San Martín

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales baratas con mas de 2 cocheras en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 3.339.000

$ 3.442 Expensas

477 m² tot.2 coch.

Avenida Brigadier General j m Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

En alquiler477m2 cubiertos servicio activo de luz, gas, agua Y cloacaen parque industrial suarezoperatividad 24hs los 365 diassuperficie 477m2 cubiertos en planta altaoperatividad: acceso por montacarga hasta 800kg piso: carpeta techo: losaaltura: 5mtsabertura: Porton servicios: luz, gas, agua, cloacanota: El valor locativo expresado corresponde por m2 (iva no incluido) valor locativo total $ 3. 339. 000 + iva. El valor de Expensas expresado corresponde a expensas mensual y gastos comunes por m2 valor expensas mensual y gastos comunes $ 1. 641. 834 porque parque suarez? - Mas de 20 años de trayectoria- Capacidad operativa y continuidad desde el primer dia- Gestion profesional con criterio industrial- Seguridad integral y entorno gestionado- Comunidad empresarial activa (mas de 40 empresas que promueven el intercambio, cooperacion y fortalecimiento) caracteristicas Y serviciosservicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojasAcceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del añoDisponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo15. 000 m² de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descargaEstacionamiento para vehículos particulares y visitasRed de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de aguaCajero automático Restaurante y comedor industrialSala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personasSala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. Oficinas de Atención al Cliente. Administrativas y comerciales. accesosa 30 min. Del centro de cabaa 15 min. De la Autopista PanamericanaA 5 min. Del Camino del Buen AyreA 5 min. De la Ruta 8A 15 min. De la General PazA 15 min. Del Acceso OesteFrente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León SuárezMúltiples líneas de colectivo de media y corta distanciaLa publicacion corresponde al espacio 7. 0ccondiciones: plazo 36 meses con ajuste trimestral por indice cac1 mes alquiler por adelantadodeposito en garantia: 2 meses de alquiler + 2 meses de gastos comunes + 2 meses estimado de servicios garantia (puede ser seguro de caucion, propietaria o aval bancario) poliza de seguro contra incendio y responsabiidad civil dentro de los 10 dias de la firma del contrato de locacionhonorarios inmobiliarios 5% sobre valor total del contrato

USD 6.000

750 m² tot.17 coch.

Av. del Libertador Gral. San Martín 600

Villa Lynch, General San Martín

Edificio de oficinas a cinco minutos de Panamericana, próximo a Av. General Paz y lindero con Carrefour y Sodimac. Anteriormente funcionaban las oficinas comerciales y administrativas de la tabacalera Nobleza Piccardo. Se trata de un edificio en block que cuenta con ss+ pb+ 1° y 2° piso y estacionamiento para alrededor de 200 autos. Este medio piso de 750 m2 aproximadamente se encuentra en el primer piso del edificio. La planta es libre con algunas divisiones desmontables. Se entrega con luminarias y cortinas roller en ventanas. Aire acondicionado central frío/calor y piso con alfombra, red de datos y telefonía por pisoductos. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de alquiler de galpón. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 6.000

750 m² tot.17 coch.

San Martin al 600

Villa Lynch, General San Martín

Edificio de oficinas a cinco minutos de Panamericana, próximo a Av. General Paz y lindero con Carrefour y Sodimac. Anteriormente funcionaban las oficinas comerciales y administrativas de la tabacalera Nobleza Piccardo. Se trata de un edificio en block que cuenta con ss+ pb+ 1° y 2° piso y estacionamiento para alrededor de 200 autos. Este medio piso de 750 m2 aproximadamente se encuentra en el segundo piso del edificio. La planta es libre con algunas divisiones desmontables. Se entrega con luminarias y cortinas roller en ventanas. Aire acondicionado central frío/calor y piso con alfombra, red de datos y telefonía por pisoductos. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de alquiler de galpón. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 12.000

1500 m² tot.34 coch.

San Martin al 600

Villa Lynch, General San Martín

Edificio de oficinas a cinco minutos de Panamericana, próximo a Av. General Paz y lindero con Carrefour y Sodimac. Anteriormente funcionaban las oficinas comerciales y administrativas de la tabacalera Nobleza Piccardo. Se trata de un edificio en block que cuenta con ss+ pb+ 1° y 2° piso y estacionamiento para alrededor de 200 autos. La oficina se encuentra en el primer piso y tiene 1500 m2. La planta es libre con algunas divisiones desmontables. Se entrega con luminarias y cortinas roller en ventanas. Aire acondicionado central frío/calor y piso con alfombra, red de datos y telefonía por pisoductos. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de alquiler de galpón. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 12.000

1500 m² tot.34 coch.

San Martin al 600

Villa Lynch, General San Martín

Edificio de oficinas a cinco minutos de Panamericana, próximo a Av. General Paz y lindero con Carrefour y Sodimac. Anteriormente funcionaban las oficinas comerciales y administrativas de la tabacalera Nobleza Piccardo. Se trata de un edificio en block que cuenta con ss+ pb+ 1° y 2° piso y estacionamiento para alrededor de 200 autos. La oficina se encuentra en el segundo piso y tiene 1500 m2. La planta es libre con algunas divisiones desmontables. Se entrega con luminarias y cortinas roller en ventanas. Aire acondicionado central frío/calor y piso con alfombra, red de datos y telefonía por pisoductos. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de alquiler de galpón. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 111.111

6800 m² tot.6 baños50 coch.

Avenida Rivadavia 12.600

Ciudadela, Tres de Febrero

Oficinas en alquiler en importante edificio, facil acceso, frente A la estacion ciudadela sobre avenida rivadavia, consulte.

USD 79

10 m² tot.2 baños

Av. Del Libertador, 101, Piso 10, Vicente Lópes, Buenos Aires B1638bea

Vicente López, Vicente López

Membresías flexibles de coworking en buenos aires, Al RioEncuentra fácilmente un espacio de trabajo compartido cerca de ti con una membresía de coworking Regus y trabaja donde y como lo necesites. Con precios desde Ver datos ars$, ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Aprovecha el alquiler de hot desking para maximizar tu eficiencia y adaptarte a tus necesidades de trabajo dinámicas. Un moderno espacio de oficina en una dinámica zona comercial. Establezca una nueva sede para su innovador negocio en nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 101, las cuales cuentan con un diseño que cumple altos estándares ambientales. El impresionante edificio de cristal ofrece lugares de trabajo sustentables en Vicente López, a menos de 10 minutos del aeroparque Jorge Newbery y la estación Rivadavia. Ofrezca una bienvenida memorable para sus clientes en la recepción totalmente iluminada y rodeada de árboles, y haga nuevos contactos en la cómoda sala ejecutiva. Tendrá varias opciones de refrigerios para usted y sus visitas con una gran selección de restaurantes en el centro comercial que se encuentra junto. Una membresía de Regus incluye: • Escritorio no reservado en un área de coworking para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 79

10 m² tot.2 baños

Libertador Avenue 2442 4th Floor (b1636dsr) - Olivos 0 Buenos Aires , Argentina

Vicente López, Vicente López

Membresías flexibles de coworking en buenos aires, Olivos usdencuentra fácilmente un espacio de trabajo compartido cerca de ti con una membresía de coworking Regus y trabaja donde y como lo necesites. Con precios desde Ver datos ars$, ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Aprovecha el alquiler de hot desking para maximizar tu eficiencia y adaptarte a tus necesidades de trabajo dinámicas. Un lugar de trabajo profesional en una reconocida zona. Brinde a su empresa una sede dinámica en el Puerto de Olivos. Nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 2442 ofrecen lugares de trabajo atractivos en la autopista de la Av. Del Libertador, a unas cuantas calles de la estación Olivos y de los servicios de autobús. Disfrute de hermosas vistas a través de la ciudad y del Río de la Plata mientras que trabaja en sus pendientes en un lugar de trabajo totalmente iluminado, o bien, mientras hace nuevos contactos en la sala ejecutiva. Después de una productiva sesión de trabajo, puede estirar las piernas en la ribera y almorzar en algún restaurante local en el camino. Una membresía de Regus incluye: • Escritorio no reservado en un área de coworking para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 95

5 m² tot.2 baños

Libertador Avenue 2442 4th Floor (b1636dsr) - Olivos 0 Buenos Aires , Argentina

Vicente López, Vicente López

Oficina virtual en renta en buenos aires, Olivos usdconstruye rápidamente tu presencia empresarial con una dirección profesional instantánea y servicios de oficina virtual. Elige entre miles de ubicaciones para posicionar tu negocio donde lo necesites. Nuestras opciones de oficina virtual ofrecen soluciones flexibles para tus necesidades. Un lugar de trabajo profesional en una reconocida zona. Brinde a su empresa una sede dinámica en el Puerto de Olivos. Nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 2442 ofrecen lugares de trabajo atractivos en la autopista de la Av. Del Libertador, a unas cuantas calles de la estación Olivos y de los servicios de autobús. Disfrute de hermosas vistas a través de la ciudad y del Río de la Plata mientras que trabaja en sus pendientes en un lugar de trabajo totalmente iluminado, o bien, mientras hace nuevos contactos en la sala ejecutiva. Después de una productiva sesión de trabajo, puede estirar las piernas en la ribera y almorzar en algún restaurante local en el camino. Regus Virtual Office incluye: • Opciones desde dirección local hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo• Recepcionistas profesionales para recibir a tus visitantes• Soporte 24/7• Eventos regulares de networking y comunidad• Buzón virtual y reenvío de correo diario, semanal o según se requiera• Elección de número telefónico regional o nacional• Servicio profesional de atención de llamadas• Soporte administrativo• Acceso a oficina o coworking según sea necesario• Precios desde Ver datos ars$• Opciones de suites de oficina virtualLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 109

5 m² tot.2 baños

Av. Del Libertador, 101, Piso 10, Vicente Lópes, Buenos Aires B1638bea

Vicente López, Vicente López

Oficina virtual en renta en buenos aires, Al RioConstruye rápidamente tu presencia empresarial con una dirección profesional instantánea y servicios de oficina virtual. Elige entre miles de ubicaciones para posicionar tu negocio donde lo necesites. Nuestras opciones de oficina virtual ofrecen soluciones flexibles para tus necesidades. Un moderno espacio de oficina en una dinámica zona comercial. Establezca una nueva sede para su innovador negocio en nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 101, las cuales cuentan con un diseño que cumple altos estándares ambientales. El impresionante edificio de cristal ofrece lugares de trabajo sustentables en Vicente López, a menos de 10 minutos del aeroparque Jorge Newbery y la estación Rivadavia. Ofrezca una bienvenida memorable para sus clientes en la recepción totalmente iluminada y rodeada de árboles, y haga nuevos contactos en la cómoda sala ejecutiva. Tendrá varias opciones de refrigerios para usted y sus visitas con una gran selección de restaurantes en el centro comercial que se encuentra junto. Regus Virtual Office incluye: • Opciones desde dirección local hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo• Recepcionistas profesionales para recibir a tus visitantes• Soporte 24/7• Eventos regulares de networking y comunidad• Buzón virtual y reenvío de correo diario, semanal o según se requiera• Elección de número telefónico regional o nacional• Servicio profesional de atención de llamadas• Soporte administrativo• Acceso a oficina o coworking según sea necesario• Precios desde Ver datos ars$• Opciones de suites de oficina virtualLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

$ 230.000

30 m² tot.1 baño

Av Balbin 1200

San Miguel, San Miguel

Oportunidad oficina en alquiler. Excelente ubicación

USD 159

10 m² tot.2 baños

Av. Del Libertador, 101, Piso 10, Vicente Lópes, Buenos Aires B1638bea

Vicente López, Vicente López

Membresías flexibles de oficina en buenos aires, Al RioEncuentra un espacio de trabajo compartido cerca de ti fácilmente y aprovecha las oficinas compartidas para maximizar tu productividad. Trabaja donde y como lo necesites con una membresía de oficina Regus. Con precios desde Ver datos ars$, ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Disfruta de los beneficios del hot desking y del alquiler de oficinas compartidas según tus necesidades dinámicas. Un moderno espacio de oficina en una dinámica zona comercial. Establezca una nueva sede para su innovador negocio en nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 101, las cuales cuentan con un diseño que cumple altos estándares ambientales. El impresionante edificio de cristal ofrece lugares de trabajo sustentables en Vicente López, a menos de 10 minutos del aeroparque Jorge Newbery y la estación Rivadavia. Ofrezca una bienvenida memorable para sus clientes en la recepción totalmente iluminada y rodeada de árboles, y haga nuevos contactos en la cómoda sala ejecutiva. Tendrá varias opciones de refrigerios para usted y sus visitas con una gran selección de restaurantes en el centro comercial que se encuentra junto. Una membresía de Regus incluye: • Oficina privada no reservada para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 159

10 m² tot.2 baños

Libertador Avenue 2442 4th Floor (b1636dsr) - Olivos 0 Buenos Aires , Argentina

Vicente López, Vicente López

Membresías flexibles de oficina en buenos aires, Olivos usdencuentra un espacio de trabajo compartido cerca de ti fácilmente y aprovecha las oficinas compartidas para maximizar tu productividad. Trabaja donde y como lo necesites con una membresía de oficina Regus. Con precios desde Ver datos ars$, ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Disfruta de los beneficios del hot desking y del alquiler de oficinas compartidas según tus necesidades dinámicas. Un lugar de trabajo profesional en una reconocida zona. Brinde a su empresa una sede dinámica en el Puerto de Olivos. Nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 2442 ofrecen lugares de trabajo atractivos en la autopista de la Av. Del Libertador, a unas cuantas calles de la estación Olivos y de los servicios de autobús. Disfrute de hermosas vistas a través de la ciudad y del Río de la Plata mientras que trabaja en sus pendientes en un lugar de trabajo totalmente iluminado, o bien, mientras hace nuevos contactos en la sala ejecutiva. Después de una productiva sesión de trabajo, puede estirar las piernas en la ribera y almorzar en algún restaurante local en el camino. Una membresía de Regus incluye: • Oficina privada no reservada para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 200

30 m² tot.2 baños

Libertador Avenue 2442 4th Floor (b1636dsr) - Olivos 0 Buenos Aires , Argentina

Vicente López, Vicente López

Espacio de coworking en renta en buenos aires, Olivos usdtrabaja junto a una comunidad de personas con ideas afines en nuestro espacio compartido. Nuestros espacios de coworking están diseñados para la colaboración y cuentan con todos los detalles cuidados. Reserva un escritorio dedicado o utiliza hot desking para abrir nuevas posibilidades a tu negocio. Encuentra un espacio compartido que apoye equipos de todos los tamaños y necesidades. Un lugar de trabajo profesional en una reconocida zona. Brinde a su empresa una sede dinámica en el Puerto de Olivos. Nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 2442 ofrecen lugares de trabajo atractivos en la autopista de la Av. Del Libertador, a unas cuantas calles de la estación Olivos y de los servicios de autobús. Disfrute de hermosas vistas a través de la ciudad y del Río de la Plata mientras que trabaja en sus pendientes en un lugar de trabajo totalmente iluminado, o bien, mientras hace nuevos contactos en la sala ejecutiva. Después de una productiva sesión de trabajo, puede estirar las piernas en la ribera y almorzar en algún restaurante local en el camino. Regus Coworking incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Elección entre espacio abierto o oficina compartida• Opción de escritorio dedicado reservado para ti• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra app• Diseños flexibles de espacio de trabajo• Opciones de alquiler a corto plazo• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Oficina amueblada para mayor comodidad• Acceso adicional a 30 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ars$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

$ 300.000

25 m² tot.

San Martín 1972, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Martín Centro, General San Martín

Oficina de aproximadamente 20 mts. Totales, no cuenta con baño, el baño que tiene es el del edificio que hay en todos los pisos, tiene ascensor y bajas expensas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1015

$ 300.000

$ 90.000 Expensas

10 m² tot.

Avenida Maipú 2600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Gisela Oliva. Oficina de 10m2 cubiertos. Apto Profesional. Un espacio de trabajo ideal para profesionales que buscan una base operativa estratégica y de bajo costo. Ubicada en el corazón del centro de Vicente López, rodeada de movimiento, comercios y servicios. * Acceso inmediato a todos los medios de transporte. *Entorno seguro, iluminado y de alto transito. *Edificio de perfil corporativo. *ideal para consultores, freelances, estudios administrativos o punto de atención al cliente. Una solución compacta, funcional y rentable en una zona mas dinámica de la Zona Norte. Excelente ubicación a metros de municipalidad y centro comercial. Baño compartido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa