1 Oficina comercial con 1 dormitorio en alquiler en Banfield, Lomas de Zamora
Ordenar

$ 680.000
$ 110.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alsina 300
Banfield, Lomas de Zamora
Oficina en alquiler excelente ubicación sobre avenida con cochera! Amplia y funcional oficina ubicada sobre importante avenida, en una zona estratégica de gran circulación peatonal y vehicular. Ideal para estudios profesionales, consultorios, empresas, agencias o emprendimientos que busquen visibilidad y fácil acceso. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y luminosos, ofreciendo un espacio de trabajo confortable y versátil para diferentes actividades. Excelente ubicación comercial y profesional. Rápido acceso a medios de transporte. Zona de bancos, comercios y servicios. Ambientes amplios y bien distribuidos. Edificio con expensas. Ideal para uso administrativo o profesional. Una oportunidad para desarrollar su actividad en un punto privilegiado de la ciudad. Consulte para coordinar una visita. Envia whatsaap al Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado

$ 750.000
$ 180.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Loria 323 5º "D" LAS Lomitas
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Las lomitasalquiler ajustado trimestralmente X ipc mas abl mas expensasdepartamento de dos ambientes con cochera. edificio apto profesional O viviendaconsta de amplio living comedor con balcon, cocina separada del living, lavadero, un baño completo Y un dormitorio con placard. pisos de parquet Y flotantes, mosquiteros, en dormitorio ventana con aislacion termica Y acustica. impecable estado. cochera semicubierta. fotos no contractuales ni vinculantes. con respecto A los dominios, las superfcies publicadas son aproximadas, las definitivas surgiran de la constitucion del estado parcelario que sera realizado al efecto de dar cumplimiento A la ley 10. 707.


$ 480.000
$ 60.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gorriti al 700
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Alquiler ph de 1 amb apto profesional lomas de zamora!! living-comedor con cocina integrada, aire acond. Tipo split frio/calor;espacio en desnivel Y entrepiso con placard;baño con duchador;pisos de cerámica E iluminación; apto varios destinos!!



